Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Activar 4G
juanandeltonio
22/02/14, 02:54:22
Buenas, quería saber si alguien ha encontrado algún Firmware que venga esta opción activada de serie, me parece penoso que tanto el G optimus y este G2 no venga de serie en los libres y que tengas que estar haciendo peripecias para conseguir dicha conexión cuando te están vendiendo un móvil 4G....
juandiegofx
22/02/14, 05:25:38
Buenas, quería saber si alguien ha encontrado algún Firmware que venga esta opción activada de serie, me parece penoso que tanto el G optimus y este G2 no venga de serie en los libres y que tengas que estar haciendo peripecias para conseguir dicha conexión cuando te están vendiendo un móvil 4G....
Pues haber en mi caso 4G se activa siempre y cuando en la ZONA de la ciudad donde me encuentro este el espectro de dicha senal, de lo contrario me anda en H+ o 3G, asi que por ejemplo en mi casa o lugar de residencia no coje 4G, entonces el seleciona la RED mas rapida para datos y la de menor consumo al hacer la llamada ejemplo pone 2G cuando hablo por con alguien.
Nico_rueda
22/02/14, 10:58:23
Con tenerlo en 2g, 3g i 4g automatico va bien no? Cogera el 4g cuando haya señal?
benzoll
22/02/14, 13:05:22
Pericia ninguna, en cuanto insertas la tarjeta sim por 1º vez, se actualiza y tienes 4G, siempre y cuando tu operadora lo tenga.
Con tenerlo en 2g, 3g i 4g automatico va bien no? Cogera el 4g cuando haya señal?
Si.
juanandeltonio
22/02/14, 13:54:13
Pericia ninguna, en cuanto insertas la tarjeta sim por 1º vez, se actualiza y tienes 4G, siempre y cuando tu operadora lo tenga.
Si.
Ok, no sabia que eso funcionaba asi, al meter una tarjeta compatible con 4g se actualice y te muestre dicha opcion... muchas gracias por la aclaracion ;-)
Yo tuve que actualizar el sw para que me apareciera la opcion
Rickymax
23/02/14, 22:23:48
Exacto, hace falta una actualizacion oficial para que vaya, aunque ya se metio hace tiempo y con tenerlo actualizado y una sim compatible con 4g es suficiente
juanandeltonio
23/02/14, 22:32:13
yo tengo al version E y no me sale nada del 4g... que version viene la opcion de 4g?
Homero2
23/02/14, 22:33:41
Si no recuerdo más. Un truco es activar la Itinerancia de datos, luego la desactivas y como por arte de magia aparece el 4G
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.