Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Duda, ¿Me recomiendan adquirir el ZL?
Eumir555
22/02/14, 02:01:16
Hola que tal amigos foreros, como muchos de ustedes me encanta la marca sony, sus capas de personalización y sus terminales, actualmente tengo un SP, sin embargo es un quiebre de cabeza, demasiados lags, errores, ya estoy harto, sin embargo me encanta la marca y todo lo que ya dije, y me encantó el modelo ZL, por lo cual les pregunto a ustedes lo siguiente, esperando me puedan responder de la mejor manera que puedan para poder decidirme, muchas gracias.
¿Cuánto les dura la batería en un día? (con el sp me duraba unas 10 horas con uso normal, y con intensivo unas 6 o 7)
¿Me podrían comentar problemas frecuentes con el equipo?
¿Algún tipo de lag? ¿Se redibuja el launcher despues de salir de un explorador?
¿Como les va con el nuevo 4.3? ¿Mejora en algo?
Me pueden decir también que es la opinión general del terminal para ustedes, gracias espero me puedan responder, saludos... :ok:
von.phyro
22/02/14, 18:46:42
Hola, pues te respondo en mi opinion, es el telefono mas hermoso que he tenido, su diseño nadie lo iguala, es elegante, sofisticado, moderno, compacto con pantalla grande, sin embargo la pantalla peca al reducirse por los botones en pantalla al utilizar alguna aplicación, los angulos de vision pues no son del todo buenos, la camara es buena al saberla utilizar en modo manual, aunque el postprocesamiento de sony es horrible (esto se soluciona utilizando snapseed o camera 360), tras 4.3 la intefaz ha mejorado mucho, es mas fluida además de mas bonita, yo tengo casi un año con el desde inicios de su lanzamiento y jamas se me ha rayado (cosa que con cualquier otro ya hubiese sucedido por un uso normal) la bateria dura lo mismo que lo que tu mencionas. Ten cuidado con los puntos negros en la cámara principal que al igual que en el z aparecen cuando se les ocurre despues de un tiempo, (aunque tambien es cuestión de suerte). Esa es mi opinion, saludos. Haaa y me olvidaba de lo mucho que pierde la señal de internet! (y lo molesto que es despues de escribir una respuesta larga :(.)
von.phyro
22/02/14, 18:55:43
Sony tiene absolutamente todo para mejorar, porque no lo hacen? Al igual que otras marcas, Yo creo que es para probarse ante las distintas marcas o compañias lo estupidizados que nos tienen a los usuarios con nuestros favoritismos y por eso sacan mas de lo mismo para ver quien vende mas de lo mismo.
Eumir555
22/02/14, 20:13:30
Sony tiene absolutamente todo para mejorar, porque no lo hacen? Al igual que otras marcas, Yo creo que es para probarse ante las distintas marcas o compañias lo estupidizados que nos tienen a los usuarios con nuestros favoritismos y por eso sacan mas de lo mismo para ver quien vende mas de lo mismo.
Gracias por tus impresiones amigo, muy importantes, esos puntos negros son fallo de hardware por el sensor que se jode, ojalá no me suceda, y referente a lo del consumismo, claro que lo sé amigo, siempre sacan mas de lo mismo y hay va uno de tonto a comprarlo, siempre lo harán así las empresas para seguir vendiendo jeje, sin embargo gente como tu o yo, no hacemos eso, yo compré el sp porque no soy de mucho dinero y se me hizo un buen equipo de equilibrio precio-calidad-bonito, y quería quedarme con el hasta que se muriera (cuido mucho mis cosas) no me interesa andar actualizando a la ultima version de sistema o tener el último terminal a la moda o de gama mas alta, sin embargo me salió mal como a muchos este cel, y pues tengo la oportunidad de venderlo y comprarme el zl, y el zl elegí porque me pareció muy bonito, excelente tamaño y excelentes especificaciones, sin embargo necesitaba una opinión de alguien que ya lo poseyera desde hace tiempo para ver si realmente vale la pena y no tiro mi dinero como hace poco jaja, sin embargo pues si me gusta mas sony que las demás marcas, siempre ha sido así no me habían fallado en nada, pero esta vez se volaron la barda con el sp, no me gustan los diseños y capas de personalización de las otras empresas por eso es que lo prefiero. :D
Y oye, y tienes lags en el sistema, aplicaciones? o normal, rara vez ?? y por ultimo, cuando sales de navegar de varias páginas en el explorador no se redibuja el launcher? o se relentiza? gracias por tu respuesta amigo.. :ok:
von.phyro
22/02/14, 20:42:31
lags casi nunca tuve o he tenido, te mentiria si te dijera que no fue asi, alguna vez si tuve que reiniciar por algo, creo que ¨lo normal¨. No se redibuja para nada el launcher, en verdad es un buen terminal, hermoso como ninguno, pero podria ser mejor.
fernando9582
22/02/14, 21:08:10
yo voy para el año con el celular...es el primer gama alta que tengo, y he de decir que me dejo alucinado, es increíblemente fluido, pese a tener varias aplicaciones corriendo no se ralentiza tanto, soy muy fijado y llego a notar cuando va mas rápido y mas lento, cosa que no se nota si no le prestas tanta atención X-D, en mi caso aveces si re redibuja el launcher, pero es porque uso una ROM y puedo poner el escritorio en landscape, cosa que creo no esta optimizada como debería, últimamente he pensado en adquirir otro celular, pero este ZL es el primero que me hace dudar si es necesario el cambio :lengua: me tiene muy satisfecho, solo por el hecho de que no es contra agua me da cosa X-D pero solo eso
von.phyro
22/02/14, 21:19:14
yo voy para el año con el celular...es el primer gama alta que tengo, y he de decir que me dejo alucinado, es increíblemente fluido, pese a tener varias aplicaciones corriendo no se ralentiza tanto, soy muy fijado y llego a notar cuando va mas rápido y mas lento, cosa que no se nota si no le prestas tanta atención X-D, en mi caso aveces si re redibuja el launcher, pero es porque uso una ROM y puedo poner el escritorio en landscape, cosa que creo no esta optimizada como debería, últimamente he pensado en adquirir otro celular, pero este ZL es el primero que me hace dudar si es necesario el cambio :lengua: me tiene muy satisfecho, solo por el hecho de que no es contra agua me da cosa X-D pero solo eso
eso de que no sea contra el agua pues... yo nunca he sido muy dado de andar metiendo telefonos en un vaso con agua jeje.
Eumir555
23/02/14, 05:25:26
muchas gracias por tu comentario fernando, gracias, me sirve mucho, imagino la belleza del equipo jiji, ya me animé a comprarlo... :risitas: :sisi1: :platano:
Eumir555
23/02/14, 05:26:14
lags casi nunca tuve o he tenido, te mentiria si te dijera que no fue asi, alguna vez si tuve que reiniciar por algo, creo que ¨lo normal¨. No se redibuja para nada el launcher, en verdad es un buen terminal, hermoso como ninguno, pero podria ser mejor.
ok ok excelente amigo, en verdad esperaba esa respuesta jeje, gracias ya me animé a comprarlo, ahora solo resta juntar lo ultimo jejeje... :risitas:
Eumir555
23/02/14, 05:33:06
Y una última pregunta a los dos, ¿Cómo les va con la 4.3? ¿han notado mejorías? ¿Si vale la pena el cambio? o ¿lo ven mejor con el 4.2.2? gracias!!! :D
fernando9582
23/02/14, 09:15:41
yo no he instalado 4.3...estoy a la espera de 4.4.2 KitKat para dar el salto, estoy ahora mismo con la ROM eXisten Ultra y tengo lo mismo que con la actualizacion a 4.3, la cámara es la misma por ejemplo...y va de maravillas :ok: ya depende de que busques, podrías irte a por 4.3 y evitar el rooteo y demás que aveces es muy cansino si metes la pata X-D
von.phyro
24/02/14, 16:20:22
Muy buena la actualización, a mi me ha gustado mucho.
Eumir555
25/02/14, 05:48:47
Gracias fernando, y von.phyro, les agradezco la ayuda, mejoraron las fotos con 4.3? saludos amigos.
mejora la aplicacion de fotos, y mucho la bateria
Eumir555
28/02/14, 21:56:14
Gracias edu... Fíjense que ya viene en camino mi ZL.. vendí mi sp, y eso mas lo que tenía ahorrado salió para el zl jeje yeahh. estoy contento, ya quiero que venga es una belleza el equipo y con lo que me dicen mas me motivo, ya era hora de tener un terminal merecido y pesado como este para no tener fallas y que realmente me satisfaga. :D
eduardo20
02/03/14, 06:17:56
fallas todos tienen xD aveces una aplicacione hace ir lento el luncher y demas pasa hasta en los nexus xd yo me iba a ir por el ZL pero por cuestiones $us... ( no tenia esos 100$ extras) me fui desde un xperia S a un sp y comparando ambos la bateria y fuildes se nota bastante y la tengo con la room stock ( 4.1) y el mobil es una pasada xD me imagino como sera el ZL no me termino de convencer por el tamaño en el bolsillo algo grande. y como van bajando los precios. para julio creo q podre pillar el Z1 por algo de 400 xD cuentame porfavor como lo vez el ZL viniendo del sp =)
Eumir555
02/03/14, 07:20:45
si tienes razon eduardo... si igual yo por no tener tanto no me fui por un z1, y yo te diré por aquí que diferencias noté con el sp, aunque fijate que estuve comparandolos y apenas le gana por unos milimetros el zl al sp, precisamente por eso lo elegí porque de hecho se parecen bastante jajaja, no me quería alejar tanto del estilo del sp, que me encantó su diseño, pero yo te digo que onda ;) :D
Eumir555
02/03/14, 07:34:48
Por cierto, ya viene en camino mi ZL que emoción wiii.. el lunes me llega el paquete ya que mañana domingo no trabajan pff, y hoy sábado apenas alzanzó a llegar al centro de distribución de aquí donde vivo, pero bueno, a esperar un día mas jeje, saludos. :D :risitas:
brayanzeker
07/03/14, 03:38:34
bueno doy mi opinion.
llevo 2 meses con el celular, y solo en una ocasion le senti un lag de unos pocos segundos, de resto todo perfecto.
sin embargo me tiene un poco preocupado los comentarios acerca de las manchas negras de la camara trasera, recientemente me doy cuenta que en todas las fotos aparecen 2 manchas pequeñas... sin embargo he leido que el problema tiende ha aumentar con el paso del tiempo.
respecto a la actualizacion debo decir, que al principio estaba un poco desconfiado para actualizar el cel, pero me decidi y ya llevo 15 dias con el.... debo decir que es una completa pasada, los graficos han mejorado y lo mejor de todo, la bateria; con un uso normal me suele durar 2 dias y lo pongo a cargar cuando esta entre el 30% y 25%.
aunque si me queda una duda que intentare que me respondan.
Eumir555
07/03/14, 10:04:39
bueno doy mi opinion.
llevo 2 meses con el celular, y solo en una ocasion le senti un lag de unos pocos segundos, de resto todo perfecto.
sin embargo me tiene un poco preocupado los comentarios acerca de las manchas negras de la camara trasera, recientemente me doy cuenta que en todas las fotos aparecen 2 manchas pequeñas... sin embargo he leido que el problema tiende ha aumentar con el paso del tiempo.
respecto a la actualizacion debo decir, que al principio estaba un poco desconfiado para actualizar el cel, pero me decidi y ya llevo 15 dias con el.... debo decir que es una completa pasada, los graficos han mejorado y lo mejor de todo, la bateria; con un uso normal me suele durar 2 dias y lo pongo a cargar cuando esta entre el 30% y 25%.
aunque si me queda una duda que intentare que me respondan.
Gracias por.tu opinión amigo, en efecto llevó una semana con el bebé, y desde que me.vino le puse 4.3 y en efecto una pasada me dejó De wow jeje :risitas: y sobre la.cámara estas en garantía aún? Llevalo porque es problema del sensor de la cámara, lo más posible es que le cambien cuéntame como te va con ello va? Gracias.
Alejo2011
08/03/14, 15:57:35
Es un excelente celular... para la tremenda pantalla que tiene, su tamaño está muy optimizado y puedes usarlo con una mano y traerlo en el bolsillo cómodamente.
Es una innovación que sí vale la pena destacar, no como el iphone 5 que mantiene casi el mismo formato, según la empresa para poder usarlo con una mano... por favor, qué mentira más grande.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.