PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] 4.3; imposible borrar/guardar en microSd

becquio
22/02/14, 01:34:40
Buenas, a ver si por aqui me dais una solucion a este problema que se que sois unos cracks. :aplausos:

He visto muchos hilos con lo de que la 4.3 es... por decirlo asi suavemente, lo que viene siendo una mierda.
El reproductor te mete parones en las canciones, te dice que tienes problemas con el wifi, etc, etc...

Mi mayor problema es:
Intento borrar canciones de la sd desde el movil, "las borra" y al rato si vuelvo a entrar al reproductor, vuelven a aparecer, (o sea, que no los borra). Intento meterlas conectando movil a pc, me salen como agregadas (no siempre) al principio pero si intento escucharlas me dice archivo no soportado. Incluso una vez me puso algo como que no estaba el archivo. Como si guardara los datos de que hay esa cancion en cache o algo pero no hubiera guardado el contenido real en la tarjeta. Cuando vuelves a entrar tiempo mas tarde ya no esta.
Vi esto:
"While owners of the Galaxy S4 Google Play Edition may be merrily reaping the benefits of the latest version of Android, some of you might have noticed that many apps are failing to write to the external storage post the Android 4.3 update. It’s an issue that Samsung seems to have overlooked when pushing out the update, leaving many apps with the inability to write any data to the SD card."
Y dan como solucion añadir:
<group gid=”media_rw” />
al platform.xml

pero mirando ese .xml en mi movil ya pone esa linea extra, asi que por ahi lo descarto.

Cuando lo conecto al pc me deja ver todo lo de la tarjeta pero nada mas, da igual que borre vuelve a estar.

:(

Tengo que probar en un lector la tarjeta microSd pero por lo que tengo visto no parece que este mal. Es una sandisk de 64gb.

Un saludo a todos y GRACIAS por adelantado.

Me veo haciendo downgrade porque vaya chusta de actualizacion.

sepidt
22/02/14, 08:23:20
Hola becquio, me ha pasado exactamente lo mismo que a ti y también con una SanDisk de 64gb. He intentado formatearla en Windows y Linux pero no había manera, los datos estaban pero no podía añadir ni borrar, es como si estuviera bloqueada la MicroSD. Al final me puse en contacto con el soporte de SanDisk y he tenido que enviar la tarjeta para que me la cambien por una nueva.
Un saludo