Ver la Versión Completa : [ IDEA ] Censo de poseedores.
Hola compañeros!!
Viendo que algunos nos aminamos estaria bien hacer un censo para tantear cuantos vamos siendo nuevos con este terminal.
Empezare yo.
1-Ltblue
2-XoCastioX
3-Dorneiro333
4-ivanlopz
5-Ayuso10
6-niicke
7-spawn52
8-KripXP
9-ricacosta81
10-AnabeL309
11-xiscoj
12-paula19
XoCastioX
23/02/14, 00:34:54
2- XoCastioX
te apunto en la lista :ok:
Dorneiro333
23/02/14, 20:02:56
yo tengo uno en camino XD
yo tengo uno en camino XD
El mio tambien esta en camino aun jeje..
Quieres qe te apunte?
Dorneiro333
23/02/14, 22:29:28
claro !! XD
o0andres0o
23/02/14, 23:52:56
Con vuestro permiso, pongo el link a una conjunta que estoy organizando para este modelo, y para la version octacore de este el X7S
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=12653813
Con vuestro permiso, pongo el link a una conjunta que estoy organizando para este modelo, y para la version octacore de este el X7S
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=12653813
A ver si se anima la gente porque el iocean x7 ha tenido mucho desarrollo y buena comunidad , ahora parece que esta parado..
ivanlopz
24/02/14, 19:10:25
Apúntameeee :platano:
Apúntameeee :platano:
Apuntado:ok:
¡Wep! Recién recibido e intentando poner mejoras del hilo del x7 en general, hasta que he caido en la cuenta de que no son los mismos... xD
¡Wep! Recién recibido e intentando poner mejoras del hilo del x7 en general, hasta que he caido en la cuenta de que no son los mismos... xD
Te apunto entonces ??'
que tal te va compañero?
Te apunto entonces ??'
que tal te va compañero?
Apunta, apúntame. Pues bastante bien, ya tocaba cambiar, jeje. Muy rápido por ahora.
spawn52
25/02/14, 22:30:58
Otro para la lista. Apuntadme que ya esta en camino.
Saludos a todos
Otro para la lista. Apuntadme que ya esta en camino.
Saludos a todos
apuntado:ok:
Apúntame :)
apuntado :ok:
ivanlopz
28/02/14, 11:48:23
Apúntame. Hoy he pedido uno :risitas:
ivanlopz
28/02/14, 11:50:01
Ah vale, que ya estoy, perdón jajajajaja
ricacosta81
28/02/14, 18:07:39
Llegado hoy mismo pedido ayer en antelife contento buena maquina apuntame saludos
AnabeL309
01/03/14, 10:30:40
Yo he pedido uno en Pandawill, así que me uno a la lista
A ver cuándo llega... Espero que no me decepcione! X-D
Yo tengo 5 en camino aunque en casa se queda solo 1
Imagino que para ti no? jeje
Te apunto entonces :ok:
AnabeL309
02/03/14, 13:50:55
Pregunta para los que ya tenéis el móvil: qué tal la duración de la batería?
cocoepi
02/03/14, 13:59:26
Hola @xiscoj, tu solo podrias haber hecho una conjunta X-D
El mio lo recibi el viernes y lo estoy tocando sabado y domingo, ya esta casi a punto, me falta instalar el xposed para poder instalar el gravitybox (tengo que estar seguro que es compatible con este modelo si no puedo joder el movil) y ver el tema del recovery que creo haberlo visto una vez en chino pero ya no me sale ... y si no arreglo lo del recovery no puedo hacer nada con el xposed ... pero todo se andara.
Pregunta para los que ya tenéis el móvil: qué tal la duración de la batería?
Las primeras cargas me las comí a toda velocidad. Arrancando a las 07:00, sobre las 20:00 ya estaba muerto. Para ralentizar el consumo, desactivé el PUSH en la cuenta de mail vía Exchange que tengo configurada para el trabajo y pasé a refrescos cada 30min. También cambié el tapiz móil que había puesto de fondo por uno estático. Bloqueé mediante App Quarentine aquellas aplicaciones que vienen de serie y yo no uso. Hice un calibrado de batería y bueno, ahora diría que con WhatsApp, Telegram, GMail y mi cuenta de Exchange en marcha y consultando y llamando moderadamente, podría llegar a las 30h/35h. Tengo que mirar la manera de actiar exclusivamente GPRS/EDGE y dejar el HSDPA para cuándo realmente necesite velocidad. El 95% del tiempo no necesito más.
La batería sigue haciendo algún extraño y es que el último 20%, a pesar de haber calibrado, se lo come en minutos. De hecho, si me quedo mirando el teléfono, veo como va bajando el porcentaje de batería a toda velocidad (recuadro rojo en la imagen).
480521
Esta tarde he vuelto a calibrar la batería pero probablemente escriba al vendedor para ver si podría ser que estuviese en mal estado.
cocoepi
02/03/14, 17:26:36
¿Alguien ha probado si el Fast Dormancy ayuda en el consumo de bateria? Para recibir WA, Gmail y notificaciones varias con el GPRS/EDGE es suficiente, y se ahorra bastante bateria. Saludos
¿Alguien ha probado si el Fast Dormancy ayuda en el consumo de bateria? Para recibir WA, Gmail y notificaciones varias con el GPRS/EDGE es suficiente, y se ahorra bastante bateria. Saludos
Hola compañero m ya que te veo subiendo algunas capturas aqui en el post , podrias subri alguna foto para apreciar la calidad de la camara??
Saludos!!
cocoepi
02/03/14, 18:22:54
Hola compañero m ya que te veo subiendo algunas capturas aqui en el post , podrias subri alguna foto para apreciar la calidad de la camara??
Saludos!!
Pues la verdad es que solo he hecho un par de fotos y en interiores y solo te puedo decir que comparada la camara con mi anterior ZTE v967s la del Iocean es mucho mejor, no soy un entendido en fotografia ni mucho menos pero la considero bastante aceptable, por lo menos para lo que yo la quiero.
ivanlopz
03/03/14, 09:58:03
Cuéntanos impresiones ricacosta81 :platano:
cocoepi
03/03/14, 10:52:39
xposed y gravitybox instalado sin problemas, ya solo me falta lo del recovery. Saludos
yo llevo esperando el mio toda lamañana , creo que debe de estar al caer ya....
que nerviosX-D
ivanlopz
03/03/14, 12:14:49
Cuánto creéis que me tardará en llegar? Lo pedí el viernes. Supongo que a mediados de mes...me morderé las uñas...y los muñones ajajajaja
ya me ha llegado!!!!
que alegria, pensaba que el paquete venia vacio porque no pesa nada...
buah menuda pasada de movil , la calidad de la pantalla es increible , lo pedi en banggood el dia 20 y me ha llegado hoy , se han portado genial , me han incluido una funda dura azul y un adaptador europeo , todo por 119€.
Voy a probarlo un poco :grin:
Dorneiro333
03/03/14, 13:26:40
buah menuda pasada de movil , la calidad de la pantalla es increible , lo pedi en banggood el dia 20 y me ha llegado hoy , se han portado genial , me han incluido una funda dura azul y un adaptador europeo , todo por 119€.
Voy a probarlo un poco :grin:
te ha llegado rapido !!, yo lo compre el 19 y estoy esperando(comprado en minideal)
te ha llegado rapido !!, yo lo compre el 19 y estoy esperando(comprado en minideal)
La verdad es que si , he tenido malas experiencias con los de sweden post pero este ha llegado muy prontito!!
ivanlopz
03/03/14, 18:53:01
Ltblue comenta comenta jajaja he leído que la batería...deja que desear, pero pf estoy superimpaciente por que me llegue el mío y aún queda mucho para que lo tenga en mi poder :cry:
xposed y gravitybox instalado sin problemas, ya solo me falta lo del recovery. Saludos
Qué ROM llevas puesta? Yo no he querido llegar tan lejos aún pero he estado tentado...
ricacosta81
03/03/14, 19:16:36
Bueno mi experiencia a sido buena venia de un thl w200 y estoy más contento con este los juegos corren mejor la pantalla va súper mejor la batería e llegado 5 horas y 20 minutos de pantalla y 22 horas en total no me parece mal la cámara aceptable lo q no me a gustado es q tiene una sola giga para aplicaciones y se llena muy rápido el móvil no pesa nada la verdad esq ni si siente en la mano los acabados un 10 y lo de la señal muy buena ya vivo en Salamanca lo del recovery lo e buscado y no e conseguido también intente de ponerme mas memoria para aplicaciones con una aplicación q hay en el foro dualsim pero no aranco el móvil debe ser por el procesador porque el el thl si me sirvió ya por Google esta la rom original es muy fácil poner si alguien tiene el recovery por favor q diga un saludo pondre captura de la batería
Yo mañana comenzare mi rview , por lo de la bateria no puedo decir nada aun porque venia al 60% de carga y he estado toquiteando hasta que se descargase , eso si , me ha llegado sobre las 12-1 y bajando cosas con el wifi puesto y navegando en internet se ha quedado al 0% a las 6 , yo creo que aguantara perfectamente
cocoepi
04/03/14, 00:51:43
Qué ROM llevas puesta? Yo no he querido llegar tan lejos aún pero he estado tentado...
compilacion 20140110-152201
kernel 3.4.5
cocoepi
04/03/14, 00:55:32
Ltblue comenta comenta jajaja he leído que la batería...deja que desear, pero pf estoy superimpaciente por que me llegue el mío y aún queda mucho para que lo tenga en mi poder :cry:
Con solo dos o tres cargas creo recordar que hoy me ha durado unas 10 horas y pico, logicamente ahora se toca mucho mas el movil que dentro de un tiempo. He efectuado una serie de ajustes con el gravitybox que en teoria deberia de darle al movil mas horas de bateria. Saludos
Con solo dos o tres cargas creo recordar que hoy me ha durado unas 10 horas y pico, logicamente ahora se toca mucho mas el movil que dentro de un tiempo. He efectuado una serie de ajustes con el gravitybox que en teoria deberia de darle al movil mas horas de bateria. Saludos
Has notado algún comportamiento extraño en la descarga de la batería? o se ha agotado linealmente hasta cero? A pesar de haber calibrado, el último 20% me dura un suspiro. Cuando va por el 10%, se ve bajar el porcentaje cada diez o veinte segundos... Es tremendo!
Yo acabo de desconectarlo de la carga despues de haber estado toda la noche cargando ya ha completado el 100% , lo he quitado hace nada y ya va por el 95% , imagino que a menudo que vaya cargando y descargando se ira calibrando mas la bateria no?
Si no me tocara pedir una de 3000mah
Yo acabo de desconectarlo de la carga despues de haber estado toda la noche cargando ya ha completado el 100% , lo he quitado hace nada y ya va por el 95% , imagino que a menudo que vaya cargando y descargando se ira calibrando mas la bateria no?
Normalmente la calibración debe realizarse después de flashear una nueva ROM. Se trata de borrar el archivo de sistema batterystats.bin. O bien se puede hacer a través de aplicaciones como el Battery Calibration, o bien a partir de un recovery como el CWM. El sistema operativo genera en este punto un nuevo archivo limpio batterystats.
Yo lo he hecho vía Battery Calibration. ¿Cómo? Se deja el teléfono cargando hasta que llega al 100%, se arranca la aplicación, se ejecuta la calibración (borrado del batterystats.bin) y se deja descargar el teléfono hasta que se apague. Luego se realiza una carga completa sin interrupciones.
Básicamente se trata de que el teléfono "aprenda" qué nivel de carga se corresponde a cada nivel porcentual de lo que queda de batería para que el nivel que el usuario ve sea más real.
Hola krip , nada mas vi que mi bateria habia bajado de golpe al 95% lo volvi a conectar a la corriente hasta que subio al 100% , le pase el programita este " battery calibration" y perfecto , contentisimo con la bateria, aqui tienes una captura que he hecho ahora mismo , lleva desde las 10-11 funcionando con whatsapp, musica (escuche 1 disco entero de 16 canciones) y trasteando con algun juego...
Ha sido mano de santo..
cocoepi
04/03/14, 17:44:56
Si, eso lo he notado yo tambien, el primer 5% digamos, baja bastante rapido, pero luego va bastante normal. Creo que la bateria una vez estabilizada puede dar bastante de si.
Yo de momento encantado... pensaba que la bateria iba a fluir muy rapido pero todo lo contrrario , me sorprende cuanto dura...
Si, eso lo he notado yo tambien, el primer 5% digamos, baja bastante rapido, pero luego va bastante normal. Creo que la bateria una vez estabilizada puede dar bastante de si.
A mí me preocupa el último 20% de batería. En mi caso, del 20% al 15% baja en un suspiro y del 15% al 0%, en un pestañeo.
Cuando lleguéis a ese punto, ¿me podéis contar cómo se comporta vuestro móvil?
Gracias.
A mí me preocupa el último 20% de batería. En mi caso, del 20% al 15% baja en un suspiro y del 15% al 0%, en un pestañeo.
Cuando lleguéis a ese punto, ¿me podéis contar cómo se comporta vuestro móvil?
Gracias.
yo sigo en el 60% aun.. asique me da que mañana aguantare todo el dia sin cargarlo esta noche..
A ver si la bateria hace 2 dias completos!!
cocoepi
04/03/14, 21:58:52
yo sigo en el 60% aun.. asique me da que mañana aguantare todo el dia sin cargarlo esta noche..
A ver si la bateria hace 2 dias completos!!
Para la bateria que lleva me contentaria con que durara unas 16 horas y creo que eso lo consigue, hoy lo he desconectado de la luz sobre las 8:30 y ahora mismo son las 22:00 y le queda un 46% de bateria ... eso si, yo mensajes de Gmail, Line, SMS y hablar, mucho mucho.
Hoy es el primer dia que estoy probando las medidas de ahorro que implementa el gravitybox, junto a otra aplicacion que controla el brillo de la pantalla y creo que estan dando resultado. Saludos
Para la bateria que lleva me contentaria con que durara unas 16 horas y creo que eso lo consigue, hoy lo he desconectado de la luz sobre las 8:30 y ahora mismo son las 22:00 y le queda un 46% de bateria ... eso si, yo mensajes de Gmail, Line, SMS y hablar, mucho mucho.
Hoy es el primer dia que estoy probando las medidas de ahorro que implementa el gravitybox, junto a otra aplicacion que controla el brillo de la pantalla y creo que estan dando resultado. Saludos
yo sigo al 47%
cocoepi
05/03/14, 01:14:54
Bueno por hoy termine, me voy a la cama y os dejo mis estadisticas de la bateria, creo que son buenas. Saludos
Bueno por hoy termine, me voy a la cama y os dejo mis estadisticas de la bateria, creo que son buenas. Saludos
¿Qué tal ha ido del 20% al 0%? ¿Ha descargado de manera lineal?
cocoepi
05/03/14, 09:59:12
¿Qué tal ha ido del 20% al 0%? ¿Ha descargado de manera lineal?
Bien, te dejo otra instantanea de esta mañana.
endermcx
05/03/14, 11:01:18
hola por favor, en las capturas podeis poner las horas de pantalla? es un dato bastante relevante para saber la duracion de bateria
cocoepi
05/03/14, 11:46:02
hola por favor, en las capturas podeis poner las horas de pantalla? es un dato bastante relevante para saber la duracion de bateria
Pues lo mire anoche y creo que eran unas 5 horas y 20 minutos de pantalla si mal no recuerdo, lo volvere a mirar esta noche antes de cargarlo pero yo creo que unas 6 horas podria llegar a durar. Saludos
Yo me he fijado y la pantalla es lo que menos gasta , llevo 5 horas y un 82% y la pantalla solo ha consumido el 4%
remix_squall
06/03/14, 13:36:17
Yo tengo un iOcean x7HD en camino también (me llegará en menos de 1 mes)
ivanlopz
10/03/14, 10:19:52
En Correos me pone lo siguiente:
08/03/2014 Salida de la Oficina Internacional de Origen
Creéis que me llegará en una semana? :silbando:
Jajaja insensato! :grin: los mios llevan semana y pico enviados. Como no vayan por dhl en menos de 15 dias es dificil que lleguen
En Correos me pone lo siguiente:
08/03/2014 Salida de la Oficina Internacional de Origen
Creéis que me llegará en una semana? :silbando:
Dorneiro333
10/03/14, 15:39:15
a mi me tardaron 16 dias desde el estado de salida de la oficina internacional de origen, el envio fue por singapore post.
ivanlopz
10/03/14, 17:40:59
Ok. Gracias jajaja ese "insensato" me ha recordado a Gandalf :sisi1:
jajaja, esa era la idea recordar a Gandalf X-D
Bueno 1 de 4 recibidos, realmente llego ayer pero no habia nadie en casa. Salieron todos el dia 1, por Netherland post. Comprados en pandawill
Salu2
Ok. Gracias jajaja ese "insensato" me ha recordado a Gandalf :sisi1:
spawn52
14/03/14, 22:00:15
Bueno, lo tengo desde el miercoles por la tarde que me llego de Pandawill (comprado el dia 25) y de momento impresionado. Muy satisfecho por la compra , lo unico a ver cuanto dura la bateria pues con la carga que venia el ultimo 15% duro un suspiro.
Saludos.
cocoepi
14/03/14, 22:24:02
Bueno, lo tengo desde el miercoles por la tarde que me llego de Pandawill (comprado el dia 25) y de momento impresionado. Muy satisfecho por la compra , lo unico a ver cuanto dura la bateria pues con la carga que venia el ultimo 15% duro un suspiro.
Saludos.
Otro compi comentaba tambien lo mismo:
http://www.htcmania.com/showpost.php?p=12761994&postcount=44
spawn52
14/03/14, 23:40:17
Probaré a calibrar la batería a ver le tal.
cocoepi
14/03/14, 23:55:01
Probaré a calibrar la batería a ver le tal.
Yo no lo haria, es algo que nunca se me ha ocurrido hacer, deja que el equipo por lo menos durante una semana tome estabilidad en el tema de la bateria, a ver que pasa. Saludos
spawn52
15/03/14, 19:55:48
No la he calibrado siguiendo tu consejo y de momento en esta carga se esta comportando mejor. Vamos a ver como reacciona con las siguientes cargas. Gracias cocoepi.
remix_squall
18/03/14, 12:48:26
Apuntadme a mi en el censo, ya tengo en mis manos este gran movil :D
AnabeL309
18/03/14, 13:52:56
Esta mañana me ha llegado por fin, lo pedí en Pandawill el 28 de febrero X-D
La primera impresión ha sido buena, a ver qué tal cuando termine de configurarlo e instalar todo y ya lo vaya usando normalmente :-)
ivanlopz
20/03/14, 12:17:45
A mí me sigue poniendo: Salida de la Oficina Internacional de Origen 08/03/2014
Estoy que no puedo aguantar más, supongo que la semana que viene :facepalm:
remix_squall
20/03/14, 12:28:16
A mí me sigue poniendo: Salida de la Oficina Internacional de Origen 08/03/2014
Estoy que no puedo aguantar más, supongo que la semana que viene :facepalm:
Revisa también en la página de correos, que yo estuve mirando durante una semana en la página de la empresa que gestionaban los paquetes, y en toda la semana había pasado a correos sin darme ni cuenta xD.
ivanlopz
20/03/14, 19:31:44
Revisa también en la página de correos, que yo estuve mirando durante una semana en la página de la empresa que gestionaban los paquetes, y en toda la semana había pasado a correos sin darme ni cuenta
También la miro todos los días, ains...que paciencia. Espero que ya la semana que viene por fin me llegue....estamos confiantes jajaja
paula19
21/03/14, 13:01:43
Yo acabo de pedir el mío, así que apuntadme! (:
ivanlopz
23/03/14, 17:10:47
Sinceramente, creéis que debería preocuparme si no me llega esta semana el móvil?
En correos pone:
Salida de la Oficina Internacional de Origen 08/03/2014
Un saludo a todos
paula19
25/03/14, 19:58:54
Pff, a mí por lo general nunca me tardan tanto en llegar los paquetes, pero alguna vez si que he llegado a las 3 semanas... Un poco de nervios, pero todo bien.
No te preocupes!
Para el mío ponía eso mismo desde ayer (24/03/2014). NO VEO EL MOMENTO DE QUE LLEGUE >__<
yo ya tengo los 4 que han ido a sus respectivos dueños, espero que salgan buenos y duren :-)
Sinceramente, creéis que debería preocuparme si no me llega esta semana el móvil?
En correos pone:
Salida de la Oficina Internacional de Origen 08/03/2014
Un saludo a todos
A mi me ponia lo mismo y hoy a venido el cartero, pero no habia nadie:cry: entre mañana y pasado pasare a recogerlo, no te preocupes.
Un saludo
ivanlopz
28/03/14, 10:43:37
Me ha llegado hoy, es una maravilla. La batería...tal vez no tanto jajaja de momento me dura poquito X-D
paula19
28/03/14, 11:59:08
Ya le tengo en mis manitas!
el día 24 ponía lo de "salida de la oficina internacional de origen" y hoy ya estaba el cartero llamando para traérmelo... No sé cómo es eso posible, pero no voy a quejarme! >________<
Y así de buenas a primeras decir que, SATISFECHA.
jo que suerte!! supongo que el tuyo seria el ultimo del contenedor, esas cosas pasa :risitas:
Ya le tengo en mis manitas!
el día 24 ponía lo de "salida de la oficina internacional de origen" y hoy ya estaba el cartero llamando para traérmelo... No sé cómo es eso posible, pero no voy a quejarme! >________<
Y así de buenas a primeras decir que, SATISFECHA.
Pues yo tambien tengo el mio, ayer el aviso de correos, hoy he podido ir a por el y de primeras muy muy bien, de momento satisfecho con la compra :D:D:ok:
XoCastioX
29/03/14, 02:21:33
Pues lo mire anoche y creo que eran unas 5 horas y 20 minutos de pantalla si mal no recuerdo, lo volvere a mirar esta noche antes de cargarlo pero yo creo que unas 6 horas podria llegar a durar. Saludos
5 horas de pantalla te marca??? Me parecen demasiadas o a mí hay algo que me esta consumiendo excesivamente ya que yo de pantalla no he conseguido pasar de las 3 horas nunca desde que lo tengo. Lo tienes con la versión customizada que traía??
AnabeL309
29/03/14, 09:56:54
5 horas de pantalla te marca??? Me parecen demasiadas o a mí hay algo que me esta consumiendo excesivamente ya que yo de pantalla no he conseguido pasar de las 3 horas nunca desde que lo tengo. Lo tienes con la versión customizada que traía??
A mí con la última carga tardó en pasar del 100% al 15% de batería más o menos 32 horas encendido, con unas 3 horas y media de pantalla. Eso sí, de noche lo pongo en modo avión, la pantalla con el brillo mínimo necesario para verla bien según donde esté y el WiFi solo lo enciendo cuando lo necesito para algo...
ivanlopz
30/03/14, 20:10:10
Hola a todos. Me gustaría comentaros que estoy bastante preocupado por la batería, me dura algo menos de 3 horas de pantalla. No se si es normal o si debería hacer algo para que dure más, como calibrarla o algo así. No entiendo mucho y he leído algo de lo que habéis escrito. Asi que espero consejos o indicaciones. El móvil lo tengo desde el hace 4 días.
Un saludo
AnabeL309
30/03/14, 21:01:50
Hola a todos. Me gustaría comentaros que estoy bastante preocupado por la batería, me dura algo menos de 3 horas de pantalla. No se si es normal o si debería hacer algo para que dure más, como calibrarla o algo así. No entiendo mucho y he leído algo de lo que habéis escrito. Asi que espero consejos o indicaciones. El móvil lo tengo desde el hace 4 días.
Un saludo
A mí al principio me pasaba lo mismo, pero después de unas cuantas cargas y descargas empezó a durarme más... Deja que vaya calibrándose sola y si ves que después de un tiempo sigue igual entonces piensa en calibrarla tú, pero yo creo que no hará falta :)
ivanlopz
31/03/14, 10:08:11
A mí al principio me pasaba lo mismo, pero después de unas cuantas cargas y descargas empezó a durarme más... Deja que vaya calibrándose sola y si ves que después de un tiempo sigue igual entonces piensa en calibrarla tú, pero yo creo que no hará falta :)
Gracias. Seguiré tu consejo AnabeL309. A ti cuando te dura aproximadamente (horas de pantalla y en general)? =D
Un saludo
AnabeL309
31/03/14, 10:50:27
Gracias. Seguiré tu consejo AnabeL309. A ti cuando te dura aproximadamente (horas de pantalla y en general)? =D
Un saludo
Pues como puse arriba, más o menos 32 horas encendido y algo más de 3 horas y media de pantalla :)
ivanlopz
31/03/14, 13:48:17
Pues como puse arriba, más o menos 32 horas encendido y algo más de 3 horas y media de pantalla :)
La verdad que es un resultado bastante bueno. Carga a carga supongo que mejorará si, esperemos jejeje estamos confiantes. =D
spawn52
31/03/14, 22:59:32
No os obsesioneis con la bateria. Al principio a mi con la primera carga el ultimo 15% me duro un suspiro' la segunda ya mejoro y desde entonces ha ido mejorando una barbaridad. Dadle unos cuantos ciclos de carga y vereis que se pone a su sitio.
No calibreis ni probeis cosas raras.
Hoy he puesto a cargar la bateria con un 16% todavia y despues de 49 horas de funcionamiento y 3,5 h de pantalla. Ha sido todo un record, 2 dias !!.
ivanlopz
31/03/14, 23:54:44
Gracias spawn52 ... 49 horacas!!!! buah
paula19
04/04/14, 03:40:53
No sé si a alguien más le pasará, pero los cascos casi nunca me funcionan... O sea, enchufo los auriculares al móvil, y no los detecta, o los enchufo y suena la musica por ellos y por el móvil también... A veces si funcionan bien, pero vamos...que cuando les sale del pene...
-.-''
ivanlopz
04/04/14, 12:06:44
No sé si a alguien más le pasará, pero los cascos casi nunca me funcionan... O sea, enchufo los auriculares al móvil, y no los detecta, o los enchufo y suena la musica por ellos y por el móvil también... A veces si funcionan bien, pero vamos...que cuando les sale del pene... -.-''
A mí me funcionan perfectamente, de hecho casi todos los días me pongo la radio y sin problemas. Prueba los cascos en otros sitios (mp4, pc...etc) para comprobar si es efectivamente el móvil o también puedes intentar encajarlos despacio y sin apretar demasiado. No se me ocurre otra cosa.
Pero ya te digo que a mi, de momento me van bien. Espero que haya suerte!
Un saludo
esto esta un poco muerto :(( en fin yo estoy esperando el mio comprado en Aliexpress
abel262
28/04/14, 22:48:16
Me apunto a la lista. Va muy bien el movil. Un poquito mejor que mi antiguo thl w200
ivanlopz
30/04/14, 13:48:12
Como lleváis el tema de la actualización del software que ofrece nuestro móvil. Me ha saltado hace unos días y no sé si es conveniente instalarla. Un saludo
GonzaNH
30/04/14, 18:58:43
Recibi hoy el mio. Creo que soy el primer uruguayo con el. Acá tuve que hacer un montón de trámites para poder sacarlo de Aduanas (no tuve que pagar pero si tuve que hacer los tramites por ser un dispositivo radioelectrico). Por ahora esta impecable todo y además le pedi la bateria de 3000
GonzaNH
01/05/14, 05:31:53
Le hice el antutu y me dio 16999, bastante buen resultado :grin:
remix_squall
02/05/14, 04:28:27
Como lleváis el tema de la actualización del software que ofrece nuestro móvil. Me ha saltado hace unos días y no sé si es conveniente instalarla. Un saludo
No lo actualices... casca el GPS en la actualización y aún no lo han resuelto...
JaviAvi
31/05/14, 20:19:59
Yo soy de Chile y lo actualice y tb andaba medio mal pero me meti en mobileuncle y cambie la direccion del gps. Tenia escrita la de Nokia y le puse la de entel que es mi operador. Ahí mejoró bastante. No se si les sirva, igual soy nueva en esto y lo hice de pura intrusa...
gotrenksboot
04/06/14, 14:09:47
Saludos,
Después de 40 días llegó mi Iocean X7HD comprado en Aliexpress. He visto aquí muchos comentarios señalando el software chino que trae el móvil y los problemas con el GPS. Pues bien, el equipo que he comprado, increíblemente viene limpio de software chino (solo el navegador por defecto) y las aplicaciones que trae cualquier móvil por defecto en inglés. Además, no tuve que configurar ni una pizca el gps, funcionó de inmediato con Wifi y 3G, además toma muy bien el 3G de Entel a pesar de no ser la banda que publicita el móvil (1900), tampoco tiene fallas de audio alguna, así que no he tenido la necesidad de modificarle un pelo; solo instalar las apps que uso y disfrutar el móvil. Es una joya la verdad.
Así que anótenme en la lista de poseedores. Eso.
stradicobo
09/06/14, 01:53:10
Buenas! Apúntame a mi también. Lo tengo roteado, CWM recovery, gps reconfigurado, xposed con gravity y la batería me dura más de un día sin problema. Lo tengo hace un mes y vengo de un Xperia S, y no lo echo de menos. Saludos!
mgalonso
30/06/14, 23:14:25
Hola,
Estoy pensando comprar este móvil por la relación calidad/precio que tiene. ¿Qué funda tenéis y dónde la habéis comprado? Dudo entre una flip o una de silicona.
Gracias
Hola a tod@s!!
Yo llevo con él un mes y medio y estoy encantado. Sin problemas de GPS y última actualización calzada.
Marco30
29/07/14, 04:27:10
Apuntame que tambien he pedido uno
sesconde
30/07/14, 22:40:55
A mi me llego ayer, y ya he tenido un pequeño percance( casi le devuelvo).
Resulta que ayer funciono sin problemas, instale casi todo y perfecto, con una sola sim.
Esta mañana le enciendo y alos 10/15 seg. en el triangulo de la cobertura aparece una señal de prohibido y se me corta la señal y deja de funcionar.
Me da la impresion qu es por la configuracion de los apn de ono, porque en cuanto los meti manualmente, parece que ha vuelto toda a la normalidad.
Puede ser, alguien sabe algo?
Gracias
SOLUCIONADO
cocoepi
02/08/14, 00:13:50
Veo que aparece mucha gente de Chile por el foro, yo me encuentro por motivos de trabajo alli y tengo una sim de Movistar Chile, he visto que el movil solo funciona en 3G con las redes de Entel, Nextel y VTR, aunque una vez en Santiago capital vi como el movil me conectaba en 3G con Movistar, pero muy poco tiempo y en Santiago centro. A ver si alguien me puede confirmar todo esto. Saludos
ivanlopz
02/09/14, 17:39:28
Lo vendí hace unos días para piezas. De una caída se quedó la placa base dejó de funcionar bien: no me cargaba la batería, no se escuchaba el altavoz y el micrófono tampoco.
Estaba muy contento con él hasta que mi torpeza acabó con su vida jajaja
cocoepi
03/09/14, 19:20:00
Lo vendí hace unos días para piezas. De una caída se quedó la placa base dejó de funcionar bien: no me cargaba la batería, no se escuchaba el altavoz y el micrófono tampoco.
Estaba muy contento con él hasta que mi torpeza acabó con su vida jajaja
Descanse en paz :cry:
joeguttz
25/09/14, 17:51:47
Buenas a todos y saludos cordiales. Aqui otro poseedor del X7 HD, me llego hace una semana, comprado en Desoon via Aliexpress, tardo 15 dias en llegar con Singaporepost. Me vino rooteado y con Android 4.4. Funciona todo muy bien, le instale el gps fix deluxe para completar el gps y tarda unos segundos en conectar. En fin supercontento con el telefono y su fenomenal relacion calidad/precio!!
remix_squall
25/09/14, 19:45:06
Buenas a todos y saludos cordiales. Aqui otro poseedor del X7 HD, me llego hace una semana, comprado en Desoon via Aliexpress, tardo 15 dias en llegar con Singaporepost. Me vino rooteado y con Android 4.4. Funciona todo muy bien, le instale el gps fix deluxe para completar el gps y tarda unos segundos en conectar. En fin supercontento con el telefono y su fenomenal relacion calidad/precio!!
¿Ya lo tienen en Android Kit Kat? :oh:... pero si aún no han puesto el link de descarga en la web oficial...
cocoepi
25/09/14, 20:09:14
Estaria bien que hicieses una copia de tu rom y la subieras a algun sitio para poder descargarla, supungo que no tiene casi problemas esa rom ¿no? Saludos
Hergioo
05/10/14, 20:13:32
No harias ese FAVORAZOOOO!
joeguttz
06/10/14, 23:57:18
Hola otra vez tras un par de semanas con el, pues si, me sorprendio que llegase con Android 4.4, sobre problemas como alguna cosa que he leido tipo gps que no funciona,camara al reves, nada de nada, tan solo un par de aplicaciones que eran inestables no se porque,y solucione cambiando por otras parecidas. Intentare lo de hacer una copia de la Rom y subirla, a ver si me apaño
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.