Acceder

Ver la Versión Completa : El LG G2 volará tras su actualización a KitKat

Harry
22/02/14, 00:20:54
El LG G2 volará tras su actualización a KitKat

_UcvB4aD0KA

Leemos en Engadget.com

http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif Si Android 4.4 KitKat ha sido diseñado específicamente para funcionar correctamente en dispositivos de gama baja, lógicamente el rendimiento de los modelos más potentes debería incrementarse tras instalar la última actualización. ¿No es así? En el caso del LG G2, la respuesta parece ser un rotundo sí. El fabricante surcoreano ha querido ilustrar en un vídeo las mejoras de velocidad que experimentará su buque insignia tan pronto como reciba su ración de Android con sabor a barquillos chocolateados, una actualización que debería aumentar la velocidad del terminal en un 17%; un porcentaje que visto en vídeo hasta parece poco en relación a los que se puede apreciar, y es que cualquier pequeña mejora en fluidez tiene efectos notables en el uso habitual del teléfono. Si el resto de los teléfonos experimentan mejoras similares, vamos a tener que rehacer nuestros benchmarks. Muy gustosamente, por cierto. LG lanzará la actualización a KitKat para el G2 hacia el mes de marzo, aunque los clientes surcoreanos ya pueden disfrutarla. http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif

fuente: Engadget.com (http://es.engadget.com/2014/02/21/lg-g2-kitkat-rendimiento-video/)

Harry
22/02/14, 00:21:24
http://es.engadget.com/2014/02/21/lg-g2-kitkat-rendimiento-video/

http://es.engadget.com/2014/02/21/lg-g2-kitkat-rendimiento-video/

bonijas
22/02/14, 00:26:34
Estaremos pendientes de esta actualización!:grin:

XX_DIABL1KO_XX
22/02/14, 00:28:25
Deseando estoy que llegue para mi pequeñin

Verni
22/02/14, 00:51:35
Esperemos que todos los dispositivos que suban a 4.4 ven su rendimiento aumentado igual que el G2

iall5tar
22/02/14, 01:01:34
PPFFFFF... una maravilla de bicho sí! orgulloso de tener uno =)

Saludos a los del subofor!

silfredo
22/02/14, 01:05:23
Mucho presumir, pero para cuando en su antecesor, que tambien lo mueve...

YoArnold83
22/02/14, 01:11:17
Esperemos que todos los móviles rindan mas con kit kat.

Schnedi
22/02/14, 01:15:39
lo de volar es literal? porque si es asi vaya como ha evolucionado androi.

cechu
22/02/14, 01:19:10
Cada vez más sorprendido con LG y el radical cambio que esta dando. Buenos dispositivos, innovadores y actualizados... ¿Qué más se puede pedir? :loco: (bueno si, una capa de personalización nueva :sisi1: )

nogarder
22/02/14, 01:24:56
Lo cual dice poco del grado de optimizacion que tenemos en android....es decir poco o nada.

Todo se hace a base de fuerza bruta, y cualquier mejora en el kernel se nota y mucho....

Si en vez de sacar mas hardware sacaran mejor software.....

el_machin
22/02/14, 02:10:11
esperando con ansias k llegue el mio..

Verni
22/02/14, 02:12:49
Cada vez más sorprendido con LG y el radical cambio que esta dando. Buenos dispositivos, innovadores y actualizados... ¿Qué más se puede pedir? :loco: (bueno si, una capa de personalización nueva :sisi1: )

Y que mejoren la polìtica de actualizaciones :sisi1:

manupc
22/02/14, 02:16:44
Pues igual me gano la ira de muchos fanboys, pero el G2 tiene un gran fallo y es su plasticote trasero... lo coges y parece menos teléfono de lo que realmente es... si mejoran eso en el G3, posiblemente me haga con uno.

albertosh
22/02/14, 02:31:04
A la espera de kitkat, a impresiona el movil lo fluido que es pues si con kitkat es mas rapido y fluido mejor aun.

diegognvs
22/02/14, 02:53:54
Pues igual me gano la ira de muchos fanboys, pero el G2 tiene un gran fallo y es su plasticote trasero... lo coges y parece menos teléfono de lo que realmente es... si mejoran eso en el G3, posiblemente me haga con uno.

La mitad termina poniendole una funda chinorri de dos duros...

manupc
22/02/14, 02:57:44
La mitad termina poniendole una funda chinorri de dos duros...

Que luego deja tintada la trasera o algo peor xD Como los casos que hay de carcasas de iphone que rallan el aluminio o lo tintan... por poner un ejemplo xD o las carcasas que volvían amarillas el plástico del s3... yo prefiero disfrutar del móvil, si quisiera un tocho le pondría una batería extendida y no una funda xD

Pero sí, entiendo que la gente quiera llevarlo seguro y encerrado... otra cosa es que se gaste 2€ en una funda que luego tiñe o no llega a cubrir xD

By_InDiO
22/02/14, 08:20:27
Y el precio en algunas webs tambien hace que vuele de los stocks (dos amigos mios ya lo han pedido, y yo porque tengo un moto g que si no cae otro.)

BitratE
22/02/14, 08:33:36
¿Y nadie se a parado a preguntarse si ese G2 con KitKat no lleva ART activado?

txen84
22/02/14, 10:22:34
Que luego deja tintada la trasera o algo peor xD Como los casos que hay de carcasas de iphone que rallan el aluminio o lo tintan... por poner un ejemplo xD o las carcasas que volvían amarillas el plástico del s3... yo prefiero disfrutar del móvil, si quisiera un tocho le pondría una batería extendida y no una funda xD

Pero sí, entiendo que la gente quiera llevarlo seguro y encerrado... otra cosa es que se gaste 2€ en una funda que luego tiñe o no llega a cubrir xD

Pues yo soy de los que lo llevan siempre sin funda, es mas esas fundas de 2€ poco protegerán.
Mi xperia Z un año y alguna que otra caída y hay esta, mi antiguo xperia neo, casi 2 años conmigo y sin funda también, aunque este tenia las esquinas un poco marcadas ya.
Tener un móvil que vale un pasta y ponerle una cutre funda no es mi estilo X-D

javilindj
22/02/14, 10:22:53
Mola, parece que va más optimizado

calin07
22/02/14, 10:41:06
Ya hacia todo esto con anterios terminales. Solo que a la hora de actualizar no se daban cuenta que en el resto del mundo el tiempo corre igual que en Corea y tardaba 6 meses más en liberarla al resto del mundo. Por lo menos la actualización traia novedades y cosas interesantes no como otros.

Epic93
22/02/14, 10:46:22
Pues yo soy de los que lo llevan siempre sin funda, es mas esas fundas de 2€ poco protegerán.
Mi xperia Z un año y alguna que otra caída y hay esta, mi antiguo xperia neo, casi 2 años conmigo y sin funda también, aunque este tenia las esquinas un poco marcadas ya.

Yo aun tengo el neo v, nunca he tenido fundas ni protectores y es una bestia, se me a caído desde muchas alturas, incluso desde escaleras, sea golpeado por todos los sitios incluyendo la pantalla y el bichito quitando de algunas marcas en los cantos sigue muy bien :ok: . Muy contento con el rendimiento del neo v. Hace tiempo que quiero cambiarlo pero mientras funcione lo voy a aguantar

eepeep
22/02/14, 11:43:19

Eso de actualizados esta por ver .....

Mr.Stewie
22/02/14, 11:58:06
¿Y nadie se a parado a preguntarse si ese G2 con KitKat no lleva ART activado?

Que lo lleve activado no se sabe pero llevar lo lleva pues en el modelo coreano lo puedes activar.

BitratE
22/02/14, 11:59:39
Que lo lleve activado no se sabe pero llevar lo lleva pues en el modelo coreano lo puedes activar.

Por eso lo digo.

Sabemos que con ART el rendimiento del sistema y aplicaciones es mayor.

Mr.Backup
22/02/14, 12:33:43
Realmente han realizado un buen trabajo con este LG G2 y el Kit Kat. Esperemos que todos podamos beneficiarnos de una velocidad semejante.

¡Bien por LG y Google!

beninin
22/02/14, 12:55:02
Como todos con kk, es una maravilla, los que le tengan seguro que lo agradecen el que vaya aún mejor.

brunozq
22/02/14, 13:05:41

Estoy muy contento con el LG G pro.
Pero me ha tocado mucho las narices que hace ahora 1 año este fuera el buque insignia de LG y no lo hayan actualizado ni una p#ta vez. Estoy en la versión 4.1! Creo que es el movil con este hardware con la versión más atrasada de android.
Muy a mi pesar (y mira que he defendido varias veces LG) saldrá de mis planes de compra.

raizen
22/02/14, 13:10:15

http://www.casefanatic.com/samsung-2/galaxy-s3/metal-galaxy-s3/coque-lg-g2-metal-bumper-d802-d801-ultra-thin/

alienmil
22/02/14, 13:13:05
Normal que aumente el rendimiento si en teoría KK está optimizado para que incluso terminales menos potentes lo lleven funcionando fluido.

fsan4
22/02/14, 14:32:34
A ver si es verdad que es para Marzo. Por cierto, la música es genial.

Verni
22/02/14, 14:44:39
Lo que no me gusta es que han mantenido la estética, a mi concepto muy fea...

rafarodri04
22/02/14, 15:39:16

yo soy una persona extremadamente cuidadosa, pero te digo que cualquier dia se te cae y ya vendrás aquí diciendo que eras de los que nunca llevaba fundas etc...

y a mi no se me ha roto nunca la pantalla, pero el día menos pensado, se te cae y da en una esquinita, y aunque no le toque pero peta entera... y luego te bajas a por el movil a cogerlo acongojado de que no esté roto, y zas, vendido en el foro por la mitad X-D

para gustos colores, pero yo prefiero tenerlo seguro, alguna vez lo he tenido en la cama y de tenerlo en las sábanas se ha caido al suelo y cualquier movil grande que caiga mal a 30 o 40 cm puede petar

manupc
22/02/14, 16:07:09
yo soy una persona extremadamente cuidadosa, pero te digo que cualquier dia se te cae y ya vendrás aquí diciendo que eras de los que nunca llevaba fundas etc...

y a mi no se me ha roto nunca la pantalla, pero el día menos pensado, se te cae y da en una esquinita, y aunque no le toque pero peta entera... y luego te bajas a por el movil a cogerlo acongojado de que no esté roto, y zas, vendido en el foro por la mitad X-D

para gustos colores, pero yo prefiero tenerlo seguro, alguna vez lo he tenido en la cama y de tenerlo en las sábanas se ha caido al suelo y cualquier movil grande que caiga mal a 30 o 40 cm puede petar

Sip, es la pega... Ahora, si cae de esquina me parece que rajar el cristal también es muy probable aún con funda... La mejor seguridad es la pasiva: llevo cuidado xD me sabe mal tener un móvil bien diseñado , fino y meterle una funda y cargarme eso xD

jose_95
22/02/14, 16:58:51
Lo que no me gusta es que han mantenido la estética, a mi concepto muy fea...

El concepto cambia bastante cuando tienes uno en la mano y lo pruebas, te lo aseguro.

puzi
22/02/14, 18:04:53
Por fin ira mas rapido que el Xperia Z1

dpaguero
22/02/14, 19:35:16

A mi me pasa lo mismo con el Lumia 920, solo que alguna bronca me he llevado por romper alguna baldosa de granito. :risitas:

quim135
22/02/14, 19:51:34
Normal que aumente el rendimiento si en teoría KK está optimizado para que incluso terminales menos potentes lo lleven funcionando fluido.

Han habido unos cuantos terminales que despues de actualizar han ido a peor...Aunque luego con algun parche se soluciona.

franofic
22/02/14, 20:18:37
Por fin ira mas rapido que el Xperia Z1

Claro, como no, sobre todo porque al Z1 no le va a llegar KitKat, ahora le van a meter Froyo.

puzi
22/02/14, 20:54:53
Claro, como no, sobre todo porque al Z1 no le va a llegar KitKat, ahora le van a meter Froyo.
Pero supongo que llegara antes que en sony, ¿no?. Pregunto sin saberlo. Yo lo que vi en una comparacion es que el Xperia Z1 era mas rapido que el G2, por eso mi comentario.

elecmati
22/02/14, 21:50:43
En mi g2 coreano tengo kitkat hace 2 meses via ota :grin: es mas, esta en la 4.4.2 realmente mejora pero tampoco grandes cosas.