PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Google Chrome, entre otras apps, se cierran nada más abrirse

LUCKMAX
21/02/14, 23:42:19
Hola, de repente me empiezo a fallar el teléfono... iba todo bien..y con el chrome me pasa que lo abro, aparece el navegador y no pasa medio segundo y se cierra sin aviso. Tampoco me funciona el juego Los Sims. Se abre comprueba actualizaciones y en el logo de EA se cierra sin aviso. Y un par de aplicaciones más de cierran con el mensaje que te permite enviar un informe. No se que es lo que hace que se cuelguen pero hice un hard reset e iba todo bien, y según fui instalando más cosas y lo fui dejando como estaba antes de formatearlo, vuelvo a entrar al Chrome y zasss lo mismo... y el resto de aplicaciones que comenté igual... No se a que se debe esto. A ver si alguien sabe algo por favor. El móvil está rooteado pero en principio el Chrome funcionaba con el teléfono rooteado.

ximiii
21/02/14, 23:46:46
Lo k tendrias que averiguar es que app o elemento es el que produce el fallo, cuando vas instalando cosas y llega un momento en que empieza a dar fallos, entonces desinstala eso último y comprueba si sigue dando fallos. Si restauras una app que te da fallos por muchos hard reset que hagas siempre vas a volver al mismo punto.