PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Llegará Kit Kat

edc1967
21/02/14, 23:14:41
Eso, se habla del G2, pero llegará Kit Kat al G Pro.....

brunozq
21/02/14, 23:18:00
Se dice que sí llegara, pero tarde, allá por verano.
Yo sinceramente, no me he hecho ilusiones.

cakecod
22/02/14, 01:20:28
seria lo suyo :D

goal
22/02/14, 09:47:11
En teoria en verano

overlander
22/02/14, 16:41:21
Para cuando salga ya tendré el pro 2 u otro similar de otra marca

stnt666
22/02/14, 23:34:40
Ser KITKAT o no ser KITKAT con LG OPTIMUS G PRO.
Es un dilema que personalmente no me preocupa, raro? Si, pero .... sabemos todos de la caotica lentitud de las actualizaciones en el mundo LG y mas cuando nuestro dispositivo YA ES VIEJO. Si la noticia que todos conoceis que en Junio la compañia actulizara a 4.4.x sea cierta , podriamos estar CONTENTOS.
Y si no actualiza?............pues a joerse, lo que si me tiene triste es que en HTCM no tengamos ni un cocinero que alegre en nuestro idioma al grandioso.

brunozq
23/02/14, 18:59:42
Ser KITKAT o no ser KITKAT con LG OPTIMUS G PRO.
Es un dilema que personalmente no me preocupa, raro? Si, pero .... sabemos todos de la caotica lentitud de las actualizaciones en el mundo LG y mas cuando nuestro dispositivo YA ES VIEJO. Si la noticia que todos conoceis que en Junio la compañia actulizara a 4.4.x sea cierta , podriamos estar CONTENTOS.
Y si no actualiza?............pues a joerse, lo que si me tiene triste es que en HTCM no tengamos ni un cocinero que alegre en nuestro idioma al grandioso.

El problema no es que vaya bien o no nuestra versión, sino que no se ha actualiza NI UNA VEZ, y estamos hablando de un buque insignia que acaba de cumplir un año. El G2 salio 6 meses después y se ha actualizado, porque no este? Lo peor, que ha quedado demostrado que en kitkat mejora un 20% el rendimiento, nosotros porque no podemos disfrutar de esa mejora? Dime solo un smartphone de estas prestaciones que este aun en 4.1.2. Es penoso.

goal
23/02/14, 20:46:28
Toda la razón

cyberkarva
23/02/14, 21:06:44
Y yo creo que por especificaciones no será. Yo llevo con el 2 semanas y me parece una bestia parda de smartphone pero con calzoncillos de troglodita. Por eso le han bajado el precio en el Jorte Gingles. Haber si Su creadores lo ponen en condiciones con sus actualizaciones.