Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Comprar HTC Magic con Vodafone [DUDA]
qbpMagic
16/11/09, 22:04:54
Hola, buenas. Primero, siento si esto no va aquí, he buscado y como este es el subforo del smartphone en cuestión he decidido ponerlo aquí. Supongo que muchos de vosotros habréis conseguido el móvil por Vodafone, y tengo una pregunta.
Yo me pasaría de Orange a Vodafone por el Magic, pero viendo als tarifas en la web tengo una duda:
HTC Magic 149,00 €
Tipo de alta
Portabilidad de tu número móvil. Permanencia de 18 meses con Vodafone.
Tarifa
Contrato Clásico
Consumo mínimo: 9.0 €/mes
Tus servicios adicionales
Tarifa Plana Internet en el Movil Plus
Con 6 meses de permanencia. Primer mes GRATIS.
Cuota mensual: 15.0€/mes
Resumen
Cuota mensual Precio a pagar
15,00 €/mes 149.0 €
Si deseo un contrato clasico (de un mínimo de 9€ mensuales) el móvil me sale por 150€ y como viene con la Tarifa plana de datos (15€ mensuales) ¿Tengo que pagar ambas? Es decir, en la cuota mensual solo aparecen 15€, ¿a esto debería sumarle los 9€ del contrato o se anula con esa tarifa?.
Muchas gracias.
Lo he consultado aquí: http://tienda.vodafone.es/do/catalogo/comprar/conportabilidad?p=98fbf14adc2549839265430e71eba7d2
Jerbasio
16/11/09, 22:16:59
Es Consumo minimo + Tarifa de Datos
Es decir, 9 + 15 euros, a lo que tienes que sumarle el IVA
Caro... pero bueno xD
qbpMagic
16/11/09, 22:18:55
Es Consumo minimo + Tarifa de Datos
Es decir, 9 + 15 euros, a lo que tienes que sumarle el IVA
Caro... pero bueno xD
Mm, me lo imaginaba, pero como solo salían los 15€. ¡Gracias! Pues sí, la verdad es que es un poco carillo. ¿Vosotros lo tenéis con esta tarifa? ¿Qué precios mensuales pagáis?
joder.. ke ladrones son vodafone xD
qbpMagic
16/11/09, 22:22:36
¿Cómo lo tenéis vosotros? Es para hacerme una idea, o cómo conseguirlo libre, no entiendo demasiado de esto y las tarifas de Vodafone me parecen altísimas. Entiendo el precio del terminal, pero no el de su mantenimiento.
yo lo e comprado en segundamano.... y me costo 150 € xD
y yo uso orange xD
mejor te digo ke 9+15 = 24€ mes no molaaa.. gastas muxoo y encima con 149€ el terminall ya se an pasao 5 pueblos encima que estamos en crisis
qbpMagic
16/11/09, 22:40:58
yo lo e comprado en segundamano.... y me costo 150 € xD
y yo uso orange xD
mejor te digo ke 9+15 = 24€ mes no molaaa.. gastas muxoo y encima con 149€ el terminall ya se an pasao 5 pueblos encima que estamos en crisis
¿Pero con Orange qué pagas? ¿No tienes T.Plana de datos?
por 200 lo compras nuevo en el segundamano, sin pernanencias ni engaños
qbpMagic
16/11/09, 22:58:47
por 200 lo compras nuevo en el segundamano, sin pernanencias ni engaños
¿Pero eso es comprarlo libre? ¿Y como lo conecto sin T.plana?
Galitrin
16/11/09, 23:09:59
Una pregunta relacionada, al hacer la portabilidad a Vodafone tendrías que mantener la tarifa de datos durante 6 meses verdad? Y si ya estás en Vodafone también has de mantenerte con la tarifa de datos 6 meses o puedes darla desde el primer mes de baja?
Gracias.
qbpMagic: Sin tarifa de datos pues podrías tirar con wifi si dispones de él en tus entornos habituales, aún así el móvil sin conectividad total pierde mucho
qbpMagic
16/11/09, 23:12:09
He oido que algunos lo compran e insistiendo mucho se ahorran la de datos. Eso sí, te acribillan a decirte que si es mejor, que evitas peligros de conexion, etc.
Jerbasio
17/11/09, 00:15:12
Mira, lo mejor es tener una TP de datos y olvidarte. Que son 12 euros al mes? Correcto. Que es caro? Correcto. Pero puedes hacer lo que quieras con el movil, da igual, no tienes que pensar "no puedo bajar esto, que voy llegar al limite de megas", o "mejor no hago esto, que me cobran", o esperar a estar bajo una wifi para poder usar el 100% del movil...
Yo tengo 9 euros de consumo minimo + 12 euros de la TP. A los contratos nuevos, creo que les exigen la TP de 15 euros. Otra opcion, es pillarla libre, ponerle una SIM de Simyo, y contratar la tarifa de datos de simyo. Mas barato... Pero no es ilimitada xD
Para gustos!
Mestisot
17/11/09, 00:24:18
Ummm,mejor de contraoferta la Hero..
Te saldrá mejor de precio y son muy parecidos!!
davizito
17/11/09, 00:36:54
Yo tengo 29 eur. de tarifa plana de voz + fines de semana y 9 eur por la de datos y me costo 39 Eur.
Supercontento, salgo del curro a las 6 y llamo hasta que me canso y navego todo lo que quiero y los findes igual por 38 + iva al mes.
qbpMagic
17/11/09, 00:43:43
No, el Hero me sale un poquito más caro. Y en cuanto tarifas más de lo mismo.
El Tatto es el que me sale más económico, pero no me convence su pantalla no capacitiva.
Lo de Symio me convence un poco mas...
Enigma87
17/11/09, 13:53:27
No, el Hero me sale un poquito más caro. Y en cuanto tarifas más de lo mismo.
El Tatto es el que me sale más económico, pero no me convence su pantalla no capacitiva.
Lo de Symio me convence un poco mas...
Tu hazte la portabilidad a vodafone y coge la magic, te ofreceran la magic por pocos € 149 fue cuando la cogi yo recien salida.
Los de Orange no tardaran ni un dia en llamarte para hacerte una contraoferta, a lo que les dices que te han ofrecido la magic por x € y una tarificacion x, a lo que te responderan que te ofrecen un movil, les dices el Hero y que si te ofrecen una tarificacion mejor te lo pensaras, y di me lo pensare, porque sino se te suben con escusas de que no hay mas ofertas que tal y cual.
De esta manera le he conseguido a mi novia un Sony Ericsson Aino por 0 € y tarifa simple a 9 cents a todos los operadores.
Suerte y ya nos contaras!!!
Hola,
Estoy en una situación parecida:
Vodafone: Nueva Linea: 9€ consumo + 12€ TP = Magic por 90€.
Estoy por pillarla, pero gastarme 90€ es mucha pasta, sabiendo lo rápido que avanza la cosa y mas si vas leyendo (menos en este foro), que si la ram se queda corta, etc, etc... otra opción sería la hero por 149€ con las mismas características: 9€ + 12€.
Estos costes son inevitables...
pero al final, creo que me pillaré la magic, dado que he visto que hay muchas modificaciones de ROMS, con características que son importantes para mi: Multitouch en el navegador web, y fluidez en general cosa que de "fabrica" no trae (multitouch) y la hero si.
qbpMagic
18/11/09, 00:17:57
Hola,
Estoy en una situación parecida:
Vodafone: Nueva Linea: 9€ consumo + 12€ TP = Magic por 90€.
Estoy por pillarla, pero gastarme 90€ es mucha pasta, sabiendo lo rápido que avanza la cosa y mas si vas leyendo (menos en este foro), que si la ram se queda corta, etc, etc... otra opción sería la hero por 149€ con las mismas características: 9€ + 12€.
Estos costes son inevitables...
pero al final, creo que me pillaré la magic, dado que he visto que hay muchas modificaciones de ROMS, con características que son importantes para mi: Multitouch en el navegador web, y fluidez en general cosa que de "fabrica" no trae (multitouch) y la hero si.
¿Y como te la ofrecen por 90€? Yo por lo mismo que tu tengo que pagar 150!
Enigma87, buena idea, si lo hago te cuento
¿Y como te la ofrecen por 90€? Yo por lo mismo que tu tengo que pagar 150!
Enigma87, buena idea, si lo hago te cuento
Por una amiga... cliente premium en vodafone, por dar de alta una nueva linea....
Yo me la cogí con Tarifa Plana de 12 euros (9 al principio) y la tarifa plana de voz de a partir de las 6 de la tarde. Sé que si no me paso de los 1000 minutos y llamando a partir de las 6, no voy a pagar más de 41 euros, descargue lo que descargue. Lo que me cuesta salir a tomarme unos cubatas una noche.
htc-dvp
18/11/09, 17:59:12
Mi chica hizo portabilidad de Vodafone a vomistar por el maldito Iphone 3g (49€) + 19 tarifa de datos + 15 € de datos.
Cuando le hicieron la contraoferta le ofrecieron la Magic por 39€.
149€ es muy caro para una portabilidad (es mi opinion). No se como se podría negociar eso. Suerte!
htc-dvp
18/11/09, 18:05:54
Acabo de ver la web de vodafone y es verdad (no lo dudaba ;-) que sin permanencia son 149€.
La tarifa plana está en 15 (como movistar, eso si está ilimitada)
La cuestion es ¿a los que contratamos a 12€ nos han subido a 15€ sin sonsultar?
(un 25% de incremento, con un IPC de -1%, manda huevos)
yo vendo el htc magic. liberado por imei. y por 180 euros y 2 dias de usooo xD
qbpMagic
19/11/09, 15:02:00
yo vendo el htc magic. liberado por imei. y por 180 euros y 2 dias de usooo xD
¿No lo habías comprado en Segunda Mano por 150€? ¿Ya te has cansado de el o es que tiene algun problema? ¿A que se debe el aumento de precio?
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.