Ver la Versión Completa : Variacion de Moto g
davvman
21/02/14, 22:16:57
Me acabo de pillar 2 moto g con la oferta de MM para la familia y creo que son distintos a los que se vendian al principio que yo tengo uno de esos.
- Para empezar venian ya con android 4.4.2 instalado.
- La tapa trasera es algo distinta, se notan menos los dedos
- Tiene un bulto donde el altavoz para que no apoye en la mesa. Esto, solo lo tiene uno de los dos que he comprado.
- La M de motorola de la parte trasera es de color plateado y no toda negra
MGLPLAY
21/02/14, 22:24:24
Me acabo de pillar 2 moto g con la oferta de MM para la familia y creo que son distintos a los que se vendian al principio que yo tengo uno de esos.
- Tiene un bulto donde el altavoz para que no apoye en la mesa. Esto, solo lo tiene uno de los dos que he comprado.
Q guay! Sube fotitos cuando puedas!
XX_DIABL1KO_XX
21/02/14, 22:31:15
Puedes subir unas fotos para verlo?gracias
yoko_c45
21/02/14, 22:36:25
Yo tengo uno de 16, tapa negra, y la m es toda plateada, no tiene ningun saliente en el altavoz
davvman
21/02/14, 22:42:17
http://i61.tinypic.com/t02cn6.jpg
Lo del saliente es dificil de fotografiar, apenas se ve pero se nota al pasar el dedo.
La verdad es que al ver que venia con la 4.4.2 me he dado un susto gordo pensaba que era de segunda mano. Cualquiera se fia de los del MM
XX_DIABL1KO_XX
21/02/14, 22:47:38
Pues a lo mejor puede ser una nueva revisión o algo
Pevalle
22/02/14, 00:10:02
Y en la parte delantera notas alguna diferencia entre uno y otro??
Es por saber si han mejorado el ajuste del marco que rodea el móvil con la pantalla en los puntos donde se acumula tanta suciedad.
¿Se pueden diferenciar de alguna forma sin abrir la caja? lo digo porque yo tengo el anterior y lo compré hace dos días en MM por 99€ y un amigo va a comprarlo, por si puede elegir, mejor que mejor.
josian29
22/02/14, 14:22:54
Pone la fecha de fabricacion en el exterior de la caja?
cesc1972
22/02/14, 15:00:28
Lo de la M plateada no eran los de 16 gigas y la negra los de 8 o lo he soñado?
motoganga
22/02/14, 15:10:25
Una preguntilla, estos nuevos mejorados, pone en sus cajas que son XT1032? :idea:
spyker1925
22/02/14, 15:15:26
Y el tema de los botones está solucionado??
Rikaaguilar
22/02/14, 15:17:02
La M plateada es la que llevan los Google Edition...que raro
Y el tema de los botones está solucionado??
Que le pasa a los botones?
spyker1925
22/02/14, 15:46:48
Que le pasa a los botones?
Pues si están muy sueltos o hacen ruiditos al moverse el movil. Ya sabes, si han solucionado el problema y que ahora están bien sujetos.
Una preguntilla, estos nuevos mejorados, pone en sus cajas que son XT1032? :idea:
Si, pone XT1032 Moto G pero el mío pone Type:ModeB
Puede que los antiguos pongan ModeA?
motoganga
22/02/14, 15:50:38
Esa es mi sospecha... a ver si alguien con un XT1032 de los primeros nos lo confirma :palomitas:
cesc1972
22/02/14, 16:02:24
Esa es mi sospecha... a ver si alguien con un XT1032 de los primeros nos lo confirma :palomitas:
El mío es de principios de diciembre y de 8 y pone ModeB también.
El de mi madre tiene la M plateada pero no el bulto en el altavoz y venía con la 4.3
El mio no lleva esa tapa nueva, y es ModeB (Es de hace casi 1 mes, del día sin iva en el corte inglés)
motoganga
22/02/14, 16:06:20
El mío es de principios de diciembre y de 8 y pone ModeB también.
El de mi madre tiene la M plateada pero no el bulto en el altavoz y venía con la 4.3
Entiendo... y el de tu madre es XT1032 o XT1034? A ver si fuera el XT1034 el que integra esas novedades :idea:
zelda26
22/02/14, 16:08:23
El mio es modeb y no trae nada de eso, es de hace un mes. Yoigo
http://img.tapatalk.com/d/14/02/22/a5yzyrab.jpg
Rokusho
22/02/14, 16:08:28
El mío es de 16Gb de los "antiguos" y también pone modeB en la caja... eso sí con la M negra
Robercid
22/02/14, 16:10:26
El mío es XT1032 B y no tiene la M plateada.
cesc1972
22/02/14, 16:18:50
Entiendo... y el de tu madre es XT1032 o XT1034? A ver si fuera el XT1034 el que integra esas novedades :idea:
XT1032 los dos.
Será que corresponde a un lote de fabricación más reciente. Lo de hacer una trasera que no se le quedasen las huellas como se le quedaban, era algo que tenían que arreglar casi obligatoriamente xD Igual solo es una capa de pintura, y el logo lo han cambiado a plateado, por que el original no se veía tan apenas.
Y ya de paso, les meten el 4.4 de serie, y se ahorran un poco de ancho de banda en los servidores.
motoganga
22/02/14, 17:01:16
Será que corresponde a un lote de fabricación más reciente. Lo de hacer una trasera que no se le quedasen las huellas como se le quedaban, era algo que tenían que arreglar casi obligatoriamente xD Igual solo es una capa de pintura, y el logo lo han cambiado a plateado, por que el original no se veía tan apenas.
Y ya de paso, les meten el 4.4 de serie, y se ahorran un poco de ancho de banda en los servidores.
Tiene toda la pinta :ok:
Alehandoro
22/02/14, 17:08:13
Bueno, yo tengo dos modelos. El mio es de primeros de febrero de 8Gb y el de mi novia de la promoción de tuenti.
Bueno el caso es que tal y como comenta el compañero la carcasa trasera es ligeramente diferente. El tacto es diferente. El altavoz tiene una pequeña elevación apenas apreciable y la M es plateada.
El siguiente cambio lo he observado en la pantalla, les he puesto a los dos un protector y me llamo la atención una cosa y es que estando los dos apagados el LCD es diferente. El de ella tiene un tono rojizo, en el mio es como azulado. Una vez que lo enciendes también se nota diferencia, ya que los blancos en su pantalla son mas blancos, en el mio parecen "rosados" al mismo nivel de brillo.
No se si habrá mas cambios a nivel hardware, pero desde luego la pantalla también es diferente.
gludena
22/02/14, 17:20:03
El mio es XT1032, de 8Gb, de hace un mes, con Renove Orange, type: MODEB y:
- Tiene la M de Motorola ne negro.
- No tiene nada especial ni en la pantalla ni en el altavoz.
Yo tengo los dos, el mio que es de Simyo de hace un mes y el de mi mujer de ayer, de la oferta tuenti, ademas de la M en plateado etc... al tacto noto que la nueva carcasa trasera se agarra mas a la mano, no están resbaladiza... lo note enseguida
GuerreroAndroid
22/02/14, 17:37:40
Se podrá comprar esta nueva tapa?
Buenas tardes. Yo acabo de recoger uno de la promoción de tuenti para mi hija, y es XT1032 MODE B, y tiene la M negra y venía con la 4.3. Lo he actualizado después.
Un saludo
La duda que tengo es si las otras las que venden que son de colores, tienen el agarre de la carcasa antigua o el de la moderna, por que las lineas oblicuas de la flip shell no las tienen
Buenas tardes. Yo acabo de recoger uno de la promoción de tuenti para mi hija, y es XT1032 MODE B, y tiene la M negra y venía con la 4.3. Lo he actualizado después.
Un saludo
Me parece un poco raro que esten vendiendo dos tandas de moviles, unos actualizados y con cambios en la tapa y los otros no.
La oferta esta acabando con las existencias o que? X-D
Quizás dependa del MM donde se compre (pura especulación) y estén vendiendo teléfonos que ya tenían en stock junto con nuevos recibidos
Edito: Al decir pura especulación me refiero a especulación por mi parte, no de MM ni de tuenti móvil
Alehandoro
22/02/14, 18:34:46
Quizás dependa del MM donde se compre (pura especulación) y estén vendiendo teléfonos que ya tenían en stock junto con nuevos recibidos
Es lo más probable, ya que la oferta es conjunta de MediaMarkt con Tuenti, se usan los móviles Libres que dispone MediaMarkt para la venta.
Pero si, existen dos versiones diferentes ya que los cambios son evidentes y se ven a simple vista.
Jorgelm91
22/02/14, 18:37:14
Una cosa, yo me fijé cuando sacaron los GPE de que ya venían con la M plateada y los demás cambios, asique simplemente serán los nuevos producidos que los han echo así y seguramente sólo sea la carcasa.
Entiendo que los GPE se fabricaron después que los de motorola normales.
Aparte de que el grosor de la caja ha cambiado,es mas grande ahora .... Poco más http://img.tapatalk.com/d/14/02/23/erydepys.jpg
xPs 2.100
23/02/14, 01:10:21
Aquí otro con la M metálica y trasera de tacto gomoso.
Comprado en amazon ES el 8 de febrero, XT1032, MODE B, 16GB y con JB 4.3 instalado.
yoko_c45
23/02/14, 01:17:19
El mio, un 16g del día sin IVA en ECI, tiene la M metalizada, el tacto gomoso (no se notan mucho las huellas), me lo entregaron el martes 11 de febrero (pues no disponian de stock), y este viene con 4.3, lo que no tiene es ningún tipo de saliente en el altavoz.
elektra
23/02/14, 01:31:09
tacto gomoso
trasera de tacto gomoso.
El tacto gomoso lo ha tenido siempre, :pensando:
Yo tengo la revision B de 16gb igual sin la M plateada y he notado tanto en tutoriales como por experiencia que cuando esta cargando parece "chino", da toques fantasma (estoy en kitkat)
xPs 2.100
23/02/14, 10:07:07
Solo tengo uno y no puedo comparar, pero como comentan que mejora el agarre y el tema de la huellas... pensé que la "original" era más plástica que otra cosa.
xperiaedd
23/02/14, 10:48:20
http://i61.tinypic.com/t02cn6.jpg
Lo del saliente es dificil de fotografiar, apenas se ve pero se nota al pasar el dedo.
La verdad es que al ver que venia con la 4.4.2 me he dado un susto gordo pensaba que era de segunda mano. Cualquiera se fia de los del MM
Es igual que el d la review d José tecnofanatico
cesc1972
23/02/14, 11:04:53
Yo tengo la revision B de 16gb igual sin la M plateada y he notado tanto en tutoriales como por experiencia que cuando esta cargando parece "chino", da toques fantasma (estoy en kitkat)
Eso es por el cargador no por el móvil.
miguelm3
23/02/14, 11:22:47
Supongo que será una nueva revisión del teléfono, como pasó en el nexus 4.
Eso es por el cargador no por el móvil.
En efecto, pero el cargador es el original de motorola que traía -el cual es discutible porque no se separa en usb y enchufe, es sólo cargador-. También he visto que a los demás les suele llegar el cable usb.
El ultimo modelo es más gomoso y menos resbaladizo,no se notan las manchas como en el primero.
Tengo los 2 en casa y la tapa de la batería es el único cambio que se nota al abrirlo
elektra
23/02/14, 22:52:14
El ultimo modelo es más gomoso y menos resbaladizo,no se notan las manchas como en el primero.
Tengo los 2 en casa y la tapa de la batería es el único cambio que se nota al abrirlo
Pues perfecto, me has alegrado la noche.
Bueno y la caja,que es más grande :p
¿Podrías colgar una foto con ambas cajas juntas a ver que diferencia hay?
Muchas gracias.
Aquí van
La pequeña es de Amazon GB.
La grande de ElCorteInglés.
ambas de 16 gb
Vincent_Vega
24/02/14, 00:27:06
El mío tiene la M plateada. Lo compré en El Corte Inglés y es de 16 gb. Y de bultos en el altavoz nada...
El mío tiene la M plateada. Lo compré en El Corte Inglés y es de 16 gb. Y de bultos en el altavoz nada...
¿La tapa se llena de huellas o también monta una diferente? tengo el de 8 normal y estoy esperando otro de ECI.
Josean94
24/02/14, 01:01:27
El mio es XT1032 con 4.4.2, no se a que os referis con el mode y respecto a la M, es plateada algo que queda más bonito y vistoso sin rastro de lo del altavoz y la carcasa es mas fina de los primeros 8 GB
Josean94
24/02/14, 01:03:34
Aquí van
Lo de las cajas lo hacen unicamente para simplificar costos de envios...
Davidark
24/02/14, 02:38:58
Podría ser algo de los modelos google?
LjbRGnZu4Ck#t=57
Lo de las cajas lo hacen unicamente para simplificar costos de envios...
Pues les va bien la cosa,ahora mandan las cajas grandes,tal vez la próxima remesa vengan con auriculares :sly::D:sly::D:sly:
k-lamar
24/02/14, 09:31:40
Lo de la caja depende del mercado al que van destinados, las del mercado inglés y alemán son mas delgadas de las del que va destinado al resto de Europa, pero es así desde el principio, la explicación es sencilla, y es porque la que va destinada al resto de Europa lleva el manual de instrucciones en varios idiomas y es mas gordo, parece una tontería pero es la explicación a la caja más gordita.
kasper_78
24/02/14, 09:50:35
Con la nueva tapa, ¿se siguen moviendo y habiendo ruido los botones?
Leshrac
24/02/14, 10:57:49
Podría ser algo de los modelos google?
LjbRGnZu4Ck#t=57
Cómo tarda en arrancar el Moto G respecto al Google Play Edition no?
cesc1972
24/02/14, 11:13:14
Viendo el video dice que lleva unas cuantas semanas usando el Moto G normal, tiene aplicaciones instaladas etc, el gpe parece que es la primera vez que se enciende, no es una comparación muy justa.
Leshrac
24/02/14, 12:39:19
Por cierto, hay algún inconveniente en convertir el moto g a google play edition?
sí :oh:
Viendo el video dice que lleva unas cuantas semanas usando el Moto G normal, tiene aplicaciones instaladas etc, el gpe parece que es la primera vez que se enciende, no es una comparación muy justa.
Ya te digo yo, que he tenido las dos ROM con exactamente lo mismo, que la gpe inicia más rápido :D
Por cierto, hay algún inconveniente en convertir el moto g a google play edition?
Abres bootloader y pierdes garantía.
Leshrac
24/02/14, 12:49:19
Abres bootloader y pierdes garantía.
Sí sí, eso sí. Pero me refería a recibir actualizaciones o ciertas incompatibilidades o algo de eso.
Sí sí, eso sí. Pero me refería a recibir actualizaciones o ciertas incompatibilidades o algo de eso.
No ha salido todavía ninguna actualización para gpe con lo que nadie te puede asegurar nada todavía... X-D
oscar2884
24/02/14, 22:14:58
Buenas
Yo quería comentar que compré el moto g de prepago en Orange, es el modelo B, con la M plateada y es libre de origen, lo he comprobado con una tarjeta de Yamaya porque a razón de leer este post quise comprobar si me salió libre y he tenido suerte!!
Los que teneis el móvil con M de Motorola plateada, en la caja os sigue poniendo(Motorola a Google company) y al encenderlo también??
Los que teneis el móvil con M de Motorola plateada, en la caja os sigue poniendo(Motorola a Google company) y al encenderlo también??
¿Se ha cerrado la venta de Motorola? Pues hasta entonces, sigue siendo compañía de Google. ;)
No os preocupéis, que hasta que sea de Lenovo, pasarán meses.
Davidark
25/02/14, 14:29:17
Yo tengo un moto g comprado el viernes (XT1032 MODE B) y tanto en la caja como al encenderlo aparace motorola a google company.
¿Se ha cerrado la venta de Motorola? Pues hasta entonces, sigue siendo compañía de Google. ;)
No os preocupéis, que hasta que sea de Lenovo, pasarán meses.
Lo preguntará por el tema de la edición google.
JoseDroid
25/02/14, 16:12:38
Buenas
Yo quería comentar que compré el moto g de prepago en Orange, es el modelo B, con la M plateada y es libre de origen, lo he comprobado con una tarjeta de Yamaya porque a razón de leer este post quise comprobar si me salió libre y he tenido suerte!!
Orange da los Moto G libre a todo el mundo, no es suerte
Un saludo
Sent from my XT1032 using Forum Runner
StonTech
25/02/14, 16:36:59
Aquí van
Podrías tomar una foto de los dos por delante?
Gracias
GuerreroAndroid
25/02/14, 17:04:00
Voy a pintar la M de Motorola con Liquid Paper para que quede plateada jaja :D
jamessmith
27/02/14, 16:19:24
Hola, Amena me ha cambiado un Moto G que tenía un defecto de pantalla y lo primero que me ha sorprendido al abrir la caja del nuevo es lo de la tapa, con la M plateada y el tacto "gomoso", que no tenía el anterior. El anterior era un XT1031 y el que me han traído es XT1032 y estoy un poco asustado por si hay diferencias de hardware... ¿Sabéis algo?
oscar2884
27/02/14, 16:40:40
Hola, Amena me ha cambiado un Moto G que tenía un defecto de pantalla y lo primero que me ha sorprendido al abrir la caja del nuevo es lo de la tapa, con la M plateada y el tacto "gomoso", que no tenía el anterior. El anterior era un XT1031 y el que me han traído es XT1032 y estoy un poco asustado por si hay diferencias de hardware... ¿Sabéis algo?
Yo pienso que sólo será una variación estética con mejoras, por dentro, el mismo.
danipod
27/02/14, 17:05:50
A mi igual, el antiguo M negra y el nuevo M plateada y gomoso, mejor tacto
http://img.tapatalk.com/d/14/02/28/sa4umevy.jpg
Las carcasas nuevas que se compran (originales) ¿vendran con ese nuevo "tacto"?
O siguen mandando las de siempre
Tengo dos en casa, y el de 16 tiene la tapa nueva y también vibra menos fuerte que el otro, el de 8 vibra como un condenado, este es más contenido, lo mismo es algo aleatorio y la vibración varía un poco sea de cuando sea el terminal.
yo lo cambié porque me dejó de vibrar la semana pasada y hoy me ha llegado el nuevo. Viene con la M plateada y también noto que vibra menos fuerte.
Yo el único cambio que noto es la tapa y la M plateada. Los botones siguen sonando..mas el de power..
BrianBarba
05/03/14, 23:21:39
Yo lo compre hace 4 dias en el MediaMarkt de Santa Cruz de Tenerife, tiene la M plateada, y el tacto gromoso, venia con Android 4.3.
No tiene ningun tipo de bulto a la altura del altavoz.
Creo que debemos mirar los numeros de serie y hacer una lista, con mi antiguo terminal (HTC One S) los primeros tenian un problema con la pintura que se despintaba, al mandar la nueva revision cambio el numero de serie.
Un saludo.
Hola, yo tengo un xt1032 reservado hasta el lunes porque no tenían el modelo B con la M plateada. A mí la parte trasera me da igual porque le voy a poner la funda tipo libro, pero quería saber si tiene diferencias en la pantalla (si se ven los colores mejor) y si se escucha mejor que el modelo antiguo.
Un saludo
ivangv83
07/03/14, 14:24:22
Es el mismo móvil con distinta tapa trasera por problemas de stok o cualquier otra chorrada. Es el mismo perro con distinto collar.:ok:
diegochiva95
07/03/14, 17:09:22
Jajaja que raro esta eso, mismo moto G pero diferente presentación, ha de ser edición especial por la alta cantidad de ventas jaja
Finalmente la tapa trasera se mancha menos de dedos? Para mi sin dudas es lo que menos me gusta de mi motog y me gustaría poder ponerle una tapa de calidad que no se manche tanto
xperiaedd
07/03/14, 23:52:35
Yo pienso que sólo será una variación estética con mejoras, por dentro, el mismo.
Como en su momento hicieron cn el nexus 4
xperiaedd
07/03/14, 23:53:26
Tengo dos en casa, y el de 16 tiene la tapa nueva y también vibra menos fuerte que el otro, el de 8 vibra como un condenado, este es más contenido, lo mismo es algo aleatorio y la vibración varía un poco sea de cuando sea el terminal.
Yo tengo el qie no es plateado y no me vibran para nada las teclas
D.Loro5
08/03/14, 00:21:37
Yo tengo el qie no es plateado y no me vibran para nada las teclas
No dice nada de que le vibren las teclas. ._.
Se refiere a que los Moto G de la primera remesa (los que no llevan la M plateada) vibran mucho más fuerte que los que llevan la M plateada.
xperiaedd
08/03/14, 00:30:47
No dice nada de que le vibren las teclas. ._.
Se refiere a que los Moto G de la primera remesa (los que no llevan la M plateada) vibran mucho más fuerte que los que llevan la M plateada.
Pos no se pero a mi me gusta se siente mbn(sin la m plateada).lo justo ni mucho ni poco
¿En qué parte tiene ese pequeño bulto del que hablas?
luismebratt
28/03/14, 03:36:57
Yo acabo de comprar uno a mi madre, la versión dual sim y la diferencia que tiene con el mío es la pantalla y su color amarillento
ViruHuertas
28/03/14, 06:48:24
Tengo uno de 8gb desde hace menos de un mes de personal argentina, tiene la tapa trasera vieja con la "m" negra pero venia con KitKat
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.