Ver la Versión Completa : Conectar a internet a mediante Nokia C2-01
Hola.
Tengo una Nexus 7 del 2013 rooteada sin 3G, y un Nokia C2-01, estoy intentando conectarme a internet utilizando mi movil como punto de acceso, para usar Google Maps y Sygic, pero no lo consigo.
Tengo la tablet y el movil conectados por bluetooth y el movil recibe las peticiones pero la tablet no se conecta a internet. En el movil me dice: "suscribase antes a paquetes de datos". No se realmente lo que significa esto, ya que en mi operadora tengo contratado 1GB de trafico 3G mensual, y mi movil esta bien configurado (creo), porque con el movil si me conecto a internet.
Gracias.
esaufd4
22/02/14, 02:07:44
pero para conectarte con el punto de acceso del movil es mediante el wifi, el bluetooth no tiene nada que ver.
Estoy hablando de una situación en la que no hay WiFi. El teléfono se conecta a internet por 3g (satélite), y la tablet (que no tiene 3g) se conecta al móvil por Bluetooth para usar su conexion 3g y entrar en internet. En los sitios que hay WiFi no hace falta el móvil, pero si estoy en carretera o en el monte si.
P.D.: El Nokia C2-01 NO es un smartphone.
Alestilohomer
22/02/14, 15:48:36
Se refiere a que con el nokia crees un punto de acceso wifi compartiendo la conexión 3g y conectes la tablet por wifi a ese punto de acceso del nokia. Yo en alguna ocasión lo he hecho así con el S3 y perfecto.
Gracias por vuestras respuestas. El Nokia C2-1 no es un smartphone y no tiene WiFi, solo Bluetooth, que yo sepa. Tengo un portátil con el que si me he conectado a internet a traves del móvil, pero lo hice con una aplicacion de Nokia específica para ello, y lo hice interconectando ambos dispositivos por bluetooth. Se que se puede hacer, pero no se como.
savoret
26/02/14, 12:16:47
A mi me paso algo parecido con un nokia e6 y la Nexus 7 2012. Bajando una aplicación lo solucioné, si buscas en el foro de Nexus 7 (2012) encontrarás el post. Espero que te sirva de ayuda.
savoret
26/02/14, 12:19:56
Ya encontré el enlace, prueba y me dices
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=500473
[solucionado] tethering de nokia a nexus 7 mediante Bluetooth [SIN ROOT]
Ya me lei ese tutorial, e instale el VPN, pero cuando intento conectarme parece que lo va a hacer y al momento el teléfono se desconecta y aparece el mensaje "suscribase a paquete de datos". Y ahí es donde me he quedado bloqueado.
leadpanda
09/03/14, 11:02:50
Se exactamente lo que quieres hacer porque hasta hace bien poco yo lo utilizaba con un Sony Ericsson f100 Jalou.
Desconozco si el Nokia es capaz de crear una Red PAN bluetooth (así es como se le llama).
Puedes comprobarlo tu mismo conectando los dos dispositivos por bluetooth y entrando en la configuración de bluetooth de la tablet.
En las capturas de pantalla que adjunto puedes ver que cuando le das al icono de ajustes que tienes al lado del teléfono en cuestión te aparece como segunda opción La de acceso a Internet
484524
484525
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.