octaviono
21/02/14, 21:14:53
Que tal amigos...
Ya sabeis que el Iocean x7 no tiene potencia suficiente para trabajar a full hd, sobre todo en juegos.
La solucion la encontre en la Gamma rom V2 que funciona muy bien y permite
bajar la resolucion a 720p. La pantalla sigue viendose increible aunque tiene el problema que
inabilita los botones fuera del telefono. Y aunque permite la barra de navegacion perdemos
espacio en la pantalla.
Pues bien la solucion la encontre con una app que es gratuita, se llama All in one gestures.
Puedo dejar el tfno sin barra de navegacion y manejarlo con gestures que son totalmente configurables.
Tienes gestos en las cuatro esquinas y en los cuatro laterales del tfno totalmente configurables.
Os dejo un video para que veais a groso modo como funciona.
He de deciros que a 720p el tfno ya no tiene lag por ningun lado y los juegos funcionan a la perfeccion.
El antutu me subio hasta 16000 y el quadrant me pasa de 5000.
Os dejo el enlade del video en Youtube, gracias
http://www.youtube.com/watch?v=AUTwI_gaOVk&feature=youtu.be
Ya sabeis que el Iocean x7 no tiene potencia suficiente para trabajar a full hd, sobre todo en juegos.
La solucion la encontre en la Gamma rom V2 que funciona muy bien y permite
bajar la resolucion a 720p. La pantalla sigue viendose increible aunque tiene el problema que
inabilita los botones fuera del telefono. Y aunque permite la barra de navegacion perdemos
espacio en la pantalla.
Pues bien la solucion la encontre con una app que es gratuita, se llama All in one gestures.
Puedo dejar el tfno sin barra de navegacion y manejarlo con gestures que son totalmente configurables.
Tienes gestos en las cuatro esquinas y en los cuatro laterales del tfno totalmente configurables.
Os dejo un video para que veais a groso modo como funciona.
He de deciros que a 720p el tfno ya no tiene lag por ningun lado y los juegos funcionan a la perfeccion.
El antutu me subio hasta 16000 y el quadrant me pasa de 5000.
Os dejo el enlade del video en Youtube, gracias
http://www.youtube.com/watch?v=AUTwI_gaOVk&feature=youtu.be