tango02
21/02/14, 20:33:58
Hola tengo un Desire de mas de tres aņos, liberado a traves de Htcmania y siempre me ha ddado magnificas prestaciones...... solo le cambie la bateria, pero funciona bien..... a veces se reiniciaba solo, pero no pasaba mas que eso.... hace unos dias y justo cuando me disponia a reparar mi otro telefono se apago la pantalla y no volvio a dar luz .......sin embargo el telefono recibe llamadas, incluso recibo mensajes de whatsapp y se escucha la notificacion, pero la pantalla sigue a oscuras, le saque la sd y nada, le saque la sim y la sd y todas las combinaciones posibles y nada......intente apretar los botones de enc+vol y enc + vol+ led y naa de naa solo hace un bzzzz de vibrar un segundo y luego nada....... habra alguna solucion que pueda realizar si llevar a servicio tecnico......
Un amigo que tiene un Sensation me comento que llamando a un tel en EE UU le solucionaron un tema similar......
Espero comentarios, gracias
Un amigo que tiene un Sensation me comento que llamando a un tel en EE UU le solucionaron un tema similar......
Espero comentarios, gracias