PDA

Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] he perdido el IMEI

chispas64
21/02/14, 19:52:34
Hola no me sale imei se ve que lo he perdido,no se donde he visto que exite una carpeta que se llama EFS esque no me acuerdo donde lo he visto se relacionaba con el imeil,haber si alguien me puede ayudar,le doy a *#06# y me pone IMEI pero no me sale.gracias

PD:se podria recuperar si no tengo bacunk hecho?

joseamon
21/02/14, 19:56:00
Que has hecho para perderlo

AcidPussy
21/02/14, 19:56:23
la carpeta EFS es solo para Samsung

joseac1
21/02/14, 20:29:21
Hola no me sale imei se ve que lo he perdido,no se donde he visto que exite una carpeta que se llama EFS esque no me acuerdo donde lo he visto se relacionaba con el imeil,haber si alguien me puede ayudar,le doy a *#06# y me pone IMEI pero no me sale.gracias

PD:se podria recuperar si no tengo bacunk hecho?
¿Puedes hacer llamadas? cuando se pierde el Imei no se pueden hacer ni recibir llamadas.

teto78
21/02/14, 21:51:04
que has hecho?? la carpeta efs es solo de samsung, no de huawei. Pero si no dices que has hecho o intentabas hacer dudo que podamos ayudarte sin riesgo de empeorarlo mas.

chispas64
21/02/14, 21:58:50
Hola yo no hecho nada k yo sepa de buenas se kedo sin cobertura y no hay APN
No me deja grabarla manual bueno si me deja pero no la guarda e restaurado
Y nada tambie instalado otras rom y na de na y me e dado cuenta de ke no tengo
IMEI gracias

fidodedoo_btx
21/02/14, 21:59:06
Apuestas a que uso AVISO PARA TODOS: CUIDADO CON LA NUEVA APP PARA DESBLOQUEAR EL BOOTLOADER Y LIBERAR!!!! (Huawei Bootloader Unlocker) (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=742689)

AcidPussy
21/02/14, 22:30:48
Como liberaste y desbloqueaste el.bootloader?

jaccs
21/02/14, 22:38:38
para poder ayudarte, tengo unas preguntas importantes,
1- ¿Qué móvil tienes?
2- ¿has flasheado con el hack imei?
3- ¿has usado la aplicación para liberar el móvil de la playstore?
respondiendo a esas preguntas, podríamos intentar ayudarte.
Un saludo

chispas64
22/02/14, 06:36:18
hola os contesto a esas praguntas:
tengo huawei g510 liberado por imeil hace 7 meses
no he flasheado con el hack imei
y la aplicacion ke dicen de liberar el movil y desbloquear ni se como es,no la e utilizado
yo ya llevo tiempo con el bootlader desbloqueado lo pedi a los chinos y me vino a los dos
dias y meti el recovery twrp hice root y todo muy bien he probado varias rom desde
entonces y al final pues me quede con la rom de tirimosqui Rom CYANO-S4 FINAL
que por cierto me encanta va de lujo y ahora e actualizado a esta ROM cm10.1 -S4 EXPERT 4.2.2
el movil me va bien todo perfecto y de un dia para otro se pone sin cobertura
lo unico que no puedo hacer llamadas ni recibir ni instalar el wasa por que no tiene cobertura,
lo intentado casi todo cambiar rom,restaurar de fabrica,pero claro al no tener imeil po sigue igual.

Gracias de antemano por todo lo que estais haciendo haber si con estas palabras os sirve para ayudarme

enriquebeta6
22/02/14, 08:17:34
Me paso lo mismo instale la ROM pacman y cuando trato De llamar no me deja veo el imei y no sale nada alguien me puede ayudar? Y no e usado ese programa del que hablan chispas como hiciste para grabarla manual mente aver si me funciona

chispas64
22/02/14, 08:52:49
Me paso lo mismo instale la ROM pacman y cuando trato De llamar no me deja veo el imei y no sale nada alguien me puede ayudar? Y no e usado ese programa del que hablan chispas como hiciste para grabarla manual mente aver si me funciona

hola lo de manualmente me refiero a las APN busco en internet las de mi compañia y la pongo pero no me la guarda y es aconsecuencia de lo mismo no hay IMEI

teto78
22/02/14, 10:45:12
Habeis probado a poner en la sdcard una carpeta llamada "dload" y en ella un update oficial de huawei, el b173 por ejemplo? haceis lo de pulsar los botones de volumen + y -, junto al de encendido y se reinstala todo menos los botones de la barra superior. Eso debería solucionar el problema. Luego te toca volver a rootear, cambiar el recovery y le pones la rom que mas te guste.

Si no habeis hecho nada raro con eso se deberia solucionar.

chispas64
22/02/14, 10:55:06
ya lo hice en su tiempo todo lo ke dices y ahora vuelvo hacerlo y me da fallo

teto78
22/02/14, 10:58:34
https://www.dropbox.com/s/yt10y60972qkpl9/HUAWEI%20Ascend%20G510%20firmware%EF%BC%88G510-0200%2CAndroid_4.1%2CEmotion_UI%2CV100R001C00B173% 2CNormal%2C05011EUC%EF%BC%89.zip

Vuelve a descargarlo, cambia la sd por otra o formateala de nuevo, y vuelve a intentarlo. Te paso el link de mi b173 por si acaso el tuyo esta corrupto. Recuerda que esta comprimido y lo que hay dentro es lo que tienes que copiar en la carpeta DLOAD de tu sd (si no la tienes, creala)

Si al hacer este proceso te da error es que tienes la sd dañada (simplemente la formateas) o el update.app está dañado. No tiene nada que ver con el telefono que el update de error, creeme, me pasó una vez y formateando la sd lo cogió a la primera.

chispas64
22/02/14, 16:26:09
https://www.dropbox.com/s/yt10y60972qkpl9/HUAWEI%20Ascend%20G510%20firmware%EF%BC%88G510-0200%2CAndroid_4.1%2CEmotion_UI%2CV100R001C00B173% 2CNormal%2C05011EUC%EF%BC%89.zip

Vuelve a descargarlo, cambia la sd por otra o formateala de nuevo, y vuelve a intentarlo. Te paso el link de mi b173 por si acaso el tuyo esta corrupto. Recuerda que esta comprimido y lo que hay dentro es lo que tienes que copiar en la carpeta DLOAD de tu sd (si no la tienes, creala)

Si al hacer este proceso te da error es que tienes la sd dañada (simplemente la formateas) o el update.app está dañado. No tiene nada que ver con el telefono que el update de error, creeme, me pasó una vez y formateando la sd lo cogió a la primera.

acabo de hacer lo que me dices y me da error ser porque yo ya en su dia puse esa rom.

elmanus
22/02/14, 17:44:30
A mi, me paso lo mismo hace unos dias perdi el imei, con la rom de CM 10.2 y lo solucione como ha dicho Teto 78, Flasheando la rom de stock b173 y me funcionó, posteriormente he vuelto a desbloquear el boot con la aplicacion de alkalinorap.

chispas64
22/02/14, 18:20:31
A mi, me paso lo mismo hace unos dias perdi el imei, con la rom de CM 10.2 y lo solucione como ha dicho Teto 78, Flasheando la rom de stock b173 y me funcionó, posteriormente he vuelto a desbloquear el boot con la aplicacion de alkalinorap.

hola elmanus esta vez lo que hecho es por otra microSD nueva y meter la B173 de Teto78
y este es el mensaje ke me pone siempre:

Incorrecto
-----------------------------
No se puede hacer copia de
seguridad de los datos clave.
Por lo tanto,la actualizacion
no puede proceder.

Aceptar

PD:alguien me podria pasar la rom B176 que no la encuentro y cuando la encuentro esta el enlace roto,gracias.

enriquebeta6
22/02/14, 19:03:17
:o intentare el método ese aver

jaccs
22/02/14, 19:06:35
aquí tienes la B176:
http://www.ulozto.net/xTim51wJ/g510-0200-v100r001c00b176custczec40d001-ta-rar

chispas64
22/02/14, 19:50:27
aquí tienes la B176:
http://www.ulozto.net/xTim51wJ/g510-0200-v100r001c00b176custczec40d001-ta-rar

Gracias jaccs bajando voy a instalarla haber si puede ser ya la solucion de mi problema,so cuento mas tarde un saludo

chispas64
22/02/14, 20:06:18
mañana os cuento que me que do sin ordenador gracias.

chispas64
22/02/14, 22:18:15
Me sigue dando el error igual ke antes,yo creo ke si no tengo IMEI no
Me dejara instalar nada.
Mañana intentarealgo mas no tiro la toalla todavia.

chispas64
23/02/14, 18:36:08
ya que no puedo recuperar mi imei,como podria poner el movil para que los del SAT no sen cuenta que lo he roteado,lo mandare haber lo que pasa.

jaccs
23/02/14, 19:00:39
ya que no puedo recuperar mi imei,como podria poner el movil para que los del SAT no sen cuenta que lo he roteado,lo mandare haber lo que pasa.

prueba esto a mi no me ha fallado:
si tienes pc busca un cable amarillo(+12v)y uno negro(negativo) que salgan de la fuente y quitas la batería del móvil y conectas el amarillo en que esta a la derecha del móvil y el negro en el 4º, no falla el móvil no encenderá mas.

comenta si te ha resultado efectivo.:ok:

chispas64
23/02/14, 20:09:46
jaccs gracias por el consejo.

chispas64
25/02/14, 19:34:45
Hola ya he SOLUCIONADO lo del IMEI
os digo como mirando y buscando yo metia la carpeta Dload en la tarjeta de la rom que puse o superior yo tengo la B173 hasta hay bien lo que pasa es que yo lo actualizaba metiendome en ajustes/informacion del telefono/actualizar por tarjeta SD.y me daba fallo.
PERO leyendo por hay encontre que se puede actualizar forzando con los botones gracias a
Alkalinorap en su tutorial de:
Guía para resucitar el Huawei Y300/G510 en caso de Brick hice esto;

Ejemplo: Si tenemos el modelo Y300-0100 de Yoigo, y la ROM que nos venía cuando compramos el teléfono era la B166 y no hemos instalado ningún UPDATE.APP posteriormente (No importan las Custom ROM ni las basadas en Stock, hablo de Stock puro instalado por UPDATE.APP), sólo podremos instalar un UPDATE.APP de Yoigo que sea igual o superior a dicha compilación (B166), o en su defecto, podemos instalar un UPDATE.APP internacional provisto directamente por Huawei (la B175) que en la mayoría de casos nos servirá, pero no en todos.
Para instalarlo debemos descomprimir la carpeta dload en la raíz de la tarjeta SD externa (En caso de haber dos dload, escogemos la que más tamaño ocupe). Después, con el teléfono apagado pulsamos a la vez la combinación VOL+ VOL- y POWER hasta que nos salga la instalación de firmware. Si no nos sale la instalación, quitamos la batería 10 segundos, la volvemos a insertar y volvemos a intentarlo.

y vuala IME de nuevo en mi movil ahora a rotearlo y listo,gracias a todos por vuestra ayuda,un saludo.

jaccs
25/02/14, 19:45:44
Hola ya he SOLUCIONADO lo del IMEI
os digo como mirando y buscando yo metia la carpeta Dload en la tarjeta de la rom que puse o superior yo tengo la B173 hasta hay bien lo que pasa es que yo lo actualizaba metiendome en ajustes/informacion del telefono/actualizar por tarjeta SD.
PERO leyendo por hay encontre que se puede actualizar forzando con los botones gracias a
Alkalinorap en su tutorial de:
Guía para resucitar el Huawei Y300/G510 en caso de Brick hice esto;

Ejemplo: Si tenemos el modelo Y300-0100 de Yoigo, y la ROM que nos venía cuando compramos el teléfono era la B166 y no hemos instalado ningún UPDATE.APP posteriormente (No importan las Custom ROM ni las basadas en Stock, hablo de Stock puro instalado por UPDATE.APP), sólo podremos instalar un UPDATE.APP de Yoigo que sea igual o superior a dicha compilación (B166), o en su defecto, podemos instalar un UPDATE.APP internacional provisto directamente por Huawei (la B175) que en la mayoría de casos nos servirá, pero no en todos.
Para instalarlo debemos descomprimir la carpeta dload en la raíz de la tarjeta SD externa (En caso de haber dos dload, escogemos la que más tamaño ocupe). Después, con el teléfono apagado pulsamos a la vez la combinación VOL+ VOL- y POWER hasta que nos salga la instalación de firmware. Si no nos sale la instalación, quitamos la batería 10 segundos, la volvemos a insertar y volvemos a intentarlo.

y vuala IME de nuevo en mi movil ahora a rotearlo y listo,gracias a todos por vuestra ayuda,un saludo.

me alegro:aplausos::aplausos::aplausos:

chispas64
25/02/14, 19:51:49
gracias jaccs estuve apunto de poner el cable amarillo al positivo y el negro al negativo,jajajajaja.

ezio1220
02/03/14, 16:12:53
interesante lo probare