PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Que rom elegir???


Alundra
21/02/14, 19:32:33
cual es la mejor rom y estable que puedo instalar ? tengo un e977 4.1.2 con movistar de venezuela

fray11
21/02/14, 20:29:47
Estables cualquiera en 4.3.1, Pacman, CyanogenMod, etc.
Si te quieres arriesgar puedes optar por cualquiera nighlty 4.4 pero aún tienen fallos pero de batería van mejor que las 4.3.
Yo te recomendaría Miui, es 4.2.2, visualmente es bonita y no tiene fallos (que yo sepa, hablo de mi experiencia), aunque para gustos los colores...

Alundra
21/02/14, 21:07:45
Estables cualquiera en 4.3.1, Pacman, CyanogenMod, etc.
Si te quieres arriesgar puedes optar por cualquiera nighlty 4.4 pero aún tienen fallos pero de batería van mejor que las 4.3.
Yo te recomendaría Miui, es 4.2.2, visualmente es bonita y no tiene fallos (que yo sepa, hablo de mi experiencia), aunque para gustos los colores...

muchas gracias, me voy a ir por la miui para probrala ya que es mas estable

Adama
27/02/14, 01:52:54
Por estabilidad la Stock o alguna derivada, por bonita Miui.

Eso según mi experiencia, las CMs y parecidos me han dado muchos cierres forzosos

rokodios
27/02/14, 09:14:05
Que rom me recomendáis para alargar la durabilidad de la batería sin perder rendimiento??
Un saludo Compañeros.

llanerosolitario
27/02/14, 10:15:21
Que rom me recomendáis para alargar la durabilidad de la batería sin perder rendimiento??
Un saludo Compañeros.

La mejor ROM en fluidez y estabilidad es la Stock, y si quieres experimentar con un cambio de ROM, la mejor es la última estable de CM 10
http://download.cyanogenmod.org/?device=e975&type=stable

Adama
27/02/14, 14:26:45
La mejor ROM en fluidez y estabilidad es la Stock, y si quieres experimentar con un cambio de ROM, la mejor es la última estable de CM 10
http://download.cyanogenmod.org/?device=e975&type=stable

Amén, yo harto de FCs y cosas raras vuelvo a la Stock.

Que sí, que al principio funcionan bien o son muy bonitas o... Tarde o temprano aparecen FCs y cuando dependes del móvil por trabajo te cargas en la hora que se te ocurrió cambiar la Stock.