Ver la Versión Completa : Solución de los Wipes con Stock Recovery?
A ver si alguien puede echarme un cable, resulta que tengo stock recovery en mi red rice y por lo que se ve tiene un bug que al hacer los wipes no me borra las apps que tenia de antes y me gustaría hacer una limpieza metiéndome otra vez la V.5 desde cero y quitar toda la morralla que se ha ido quedando ( carpetas sueltas, datos de app desinstaladas ect..) alguien sabe si hay alguna solución al dichoso bug?
Un saludos
gorgojox
21/02/14, 19:32:40
A ver si alguien puede echarme un cable, resulta que tengo stock recovery en mi red rice y por lo que se ve tiene un bug que al hacer los wipes no me borra las apps que tenia de antes y me gustaría hacer una limpieza metiéndome otra vez la V.5 desde cero y quitar toda la morralla que se ha ido quedando ( carpetas sueltas, datos de app desinstaladas ect..) alguien sabe si hay alguna solución al dichoso bug?
Un saludos
Hola, quizás tengas que hacer un Hard reset e instalar la V5 haciendo uso del ordenador, en temas fijos lo explican bastante bien. Así dejaras el móvil limpito y con la V5 100% operativa. Saludos.
Enviado desde mi Red Rice usando Tapatalk
rocco6victor
21/02/14, 20:03:14
También tienes la opción de cambiar de recovery por el TWRP por ejemplo, que ese si hace bien los wipes
strumer
21/02/14, 20:28:15
Pon el TWRP y te quitas todos estos problemas de encima y es muy sencillo de instalar.
Copia en la tarjeta sd el TWRP Recovery:
https://mega.co.nz/#!vQJn1RyB!OgDicG...PhBpY05gla-Zqg
Arrancas el RR en modo recovery, le das a instalar desde ZIP, seleccionas ese archivo y en unos segundos lo tienes solucionado.
Es la opción mas rápida y sencilla
Pon el TWRP y te quitas todos estos problemas de encima y es muy sencillo de instalar.
Copia en la tarjeta sd el TWRP Recovery:
https://mega.co.nz/#!vQJn1RyB!OgDicG...PhBpY05gla-Zqg
Arrancas el RR en modo recovery, le das a instalar desde ZIP, seleccionas ese archivo y en unos segundos lo tienes solucionado.
Es la opción mas rápida y sencilla
Gracias Strumer por la info. :dios:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.