Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] ayuda please
Mi problemas es que de repente el movil cuando salgo de las aplicaciones me pregunta siempre si usar nova launcher o el launcher del movil le doy a siempre pero luego me vuelve a aparecer.No se si he tocado algo donde podria cambiar eso? Otra cosa que me paso es que tenia el facebook abierto y se me quedo el teclado colgado en medio de la pantalla y no podia quitarlo ni saliendo, tuve que reiniciar el movil,supongo que esto sera una simple rayada aunq no es la primera vez que me pasa.Bueno a ver si alguien m puede ayudar thanks
AcidPussy
21/02/14, 19:38:25
Lo del launcher lo mejor es que congeles el de Huawei.
R3volter
21/02/14, 19:40:19
Prueba a entrar en configuración de nova y ver si arriba del todo te sale un cuadro rojo para ponerlo por defecto, sino no se que te pasa.
Que teclado usas? Si consume mucha RAM+ caralibro se te puede quedar pillado, prueba con el Google keyboard, va de lujo.
Oks lo del cuadro rojo no entiendo a q t refieres pero ya he puesto en configuracion que sea predeterminado parece que ya no me lo hace no se.Probare el teclado ese gracias a los dos por contestar
joseamon
21/02/14, 19:54:51
Congela el de huawei como dice AcidPussy con titanium ,te quitas de problemas
R3volter
21/02/14, 22:03:39
El cuadro rojo aparece cuando tienes el otro launcher predeterminado en segundo plano, y cuando abres la configuración de nova te dice que pongas el launcher como principal.
De nada para eso estamos.
oks gracias creo que era el teclado que tenia porque ha sido quitarlo y ya no me ha aparecido mas eso.Saludos
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.