PDA

Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] ayuda please

only88
21/02/14, 19:23:07
Mi problemas es que de repente el movil cuando salgo de las aplicaciones me pregunta siempre si usar nova launcher o el launcher del movil le doy a siempre pero luego me vuelve a aparecer.No se si he tocado algo donde podria cambiar eso? Otra cosa que me paso es que tenia el facebook abierto y se me quedo el teclado colgado en medio de la pantalla y no podia quitarlo ni saliendo, tuve que reiniciar el movil,supongo que esto sera una simple rayada aunq no es la primera vez que me pasa.Bueno a ver si alguien m puede ayudar thanks

AcidPussy
21/02/14, 19:38:25
Lo del launcher lo mejor es que congeles el de Huawei.

R3volter
21/02/14, 19:40:19
Prueba a entrar en configuración de nova y ver si arriba del todo te sale un cuadro rojo para ponerlo por defecto, sino no se que te pasa.
Que teclado usas? Si consume mucha RAM+ caralibro se te puede quedar pillado, prueba con el Google keyboard, va de lujo.

only88
21/02/14, 19:46:04
Oks lo del cuadro rojo no entiendo a q t refieres pero ya he puesto en configuracion que sea predeterminado parece que ya no me lo hace no se.Probare el teclado ese gracias a los dos por contestar

joseamon
21/02/14, 19:54:51
Congela el de huawei como dice AcidPussy con titanium ,te quitas de problemas

R3volter
21/02/14, 22:03:39
El cuadro rojo aparece cuando tienes el otro launcher predeterminado en segundo plano, y cuando abres la configuración de nova te dice que pongas el launcher como principal.
De nada para eso estamos.

only88
21/02/14, 22:46:55
oks gracias creo que era el teclado que tenia porque ha sido quitarlo y ya no me ha aparecido mas eso.Saludos