PDA

Ver la Versión Completa : Spigen muestra al Samsung Galaxy S5 con sus fundas

jorge_kai
21/02/14, 19:20:26
Spigen muestra al Samsung Galaxy S5 con sus fundas

http://static.htcmania.com/Samsung-Galaxy-S5-Spigen-2.jpg

Leemos en elchapuzasinformatico.com

http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif Tal y como ya pasó con el Nexus 5, el fabricante de carcasas alemán, Spigen, ya ha anunciado sus fundas disponibles para el Samsung Galaxy S5 en Amazon que, además de mostrar parte de su diseño, nos confirma la llegada de dos variantes para el nuevo tope de gama de la compañía, viendo como uno de estos hace uso de botones capacitivos mientras que el otro tendrá un botón Home físico. Por la parte trasera podemos ver la presencia de un gran sensor fotográfico, el cual sería de 16 o 21 megapíxeles, acompañado también de un doble flash LED sobredimensionado que ayudará a tomar mejores fotografías en condiciones de poca luz. El resto de detalles no son sorpresa, tales como un control de volumen en la parte izquierda, mientras que el botón de encendido/bloqueo está en el lado opuesto. En la parte trasera inferior del teléfono, está la rejilla del altavoz, por lo que nos olvidamos de una configuración de doble altavoz frontal. Los rumores indican que uno de estos dos smartphones llegaría con una pantalla Full HD de 1920 x 1080 píxeles (el otro con Quad HD - 2560 x 1440 píxeles), siendo este último el que, según otros rumores, también haría uso de un sensor de huellas integrado en botón Home. http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif

fuente: elchapuzasinformatico.com (http://elchapuzasinformatico.com/2014/02/spigen-muestra-al-samsung-galaxy-s5-con-sus-fundas/)

jorge_kai
21/02/14, 19:20:45
http://elchapuzasinformatico.com/2014/02/spigen-muestra-al-samsung-galaxy-s5-con-sus-fundas/

http://elchapuzasinformatico.com/2014/02/spigen-muestra-al-samsung-galaxy-s5-con-sus-fundas/

ccf1910
21/02/14, 19:27:07
Que chulo tiene que ser

_Fieldy_
21/02/14, 19:28:05
si es real parece mas "cuadrado", tirando mas a un S2 que al modelo S3/S4 actual

muzzled
21/02/14, 19:29:40
Precioso no, lo siguiente, clavado a mi S2, excepto por ese horrible botón HOME tan alargado tipo LG, por dios ¿por qué hacen un botón HOME tan horroroso?.

Edito: lo hubiese preferido con los bordes más pronuncionados, como el S2, para mi es la línea perfecta.

Schnedi
21/02/14, 19:29:45
si tiebe esos bordes, tienw pinta de ser tocho.

me gusta mas este diseño!!

Verni
21/02/14, 19:30:23
Y porqué se asume que este es el S5 ?

gsmfreak
21/02/14, 19:31:40
pufff espero que no sea este en realidad el Galaxy S5, no aprovecha nada la pantalla

JuaNiYoT
21/02/14, 19:35:02
La trasera será asi, la delantera lo dudo, creo que por no mostrarlo lo han puesto así, pero en algunas imagenes viene sin auricular y sin boton home y todo, y los marcos no pueden ser asi, mas grandes que en el S4...

David_Vaz
21/02/14, 19:40:03
Samsung comienza a aprender... en parte...

Ya están copiando... doble flash.. como el iPhone 5S... después dicen que no copian :facepalm:

calin07
21/02/14, 19:46:37
fake. dudo que samsung deje de poner su boton de inicio.

iyimetal
21/02/14, 19:50:09
Yo espero que no sea asi, no me gusta, aunque sera culpa de las fotos. Pedazo de flash!!!

_Fieldy_
21/02/14, 20:09:40
La trasera será asi, la delantera lo dudo, creo que por no mostrarlo lo han puesto así, pero en algunas imagenes viene sin auricular y sin boton home y todo, y los marcos no pueden ser asi, mas grandes que en el S4...

En las 3 primeras imágenes viene sin altavoz frontal y sin botón home, a lo mejor son los 2 diferentes modelos de los que tanto se habla, vete tu a saber xD

W10120400
21/02/14, 20:11:47
no podría ser más feo...

Warlock7
21/02/14, 20:14:10

Ya están copiando... doble flash.. como el iPhone 5S... después dicen que no copian :facepalm:
Te suena un tal Lumia 920?
Por poner un ejemplo, que tenéis que meter a Apple en todos lados, sois peor que los piques entre Madrid y Barça

Neron99
21/02/14, 20:17:35

Doble flash ya monta un 920... ( desde hace un año )

Que el 5s no es el unico que lo incorpora , de hecho apple tardo un huevo en meter flash en los iphone, se podria decir que apple ha copiado al 920 .

Esta de moda el doble flash... que le vamos a hacer.

Ahora todos diran que samsung es el unico que innova por incorporar doble flash!, se han comido mucho el tarro.... jajaj.

Por lo demas , no me gusta donde lleva el altavoz ( viendo el render ).

Y poco mas por que tampoco se ve mucho.

Pero no es feo, mas bonito que el s3 eso es facil de superar , que el s4 no digo nada por que no se ve completo este s5.

zyzou
21/02/14, 20:20:02
Doble flash ya monta ni 920... ( desde hace un año )

Que el 5s no es el unico que lo incorpora , de hecho apple tardo un huevo en meter flash en los iphone.

Esta de moda el doble flash... que le vamos a hacer.

Ahora todos diran que samsung es el unico que innova por incorporar doble flash!, se han comido mucho el tarro.... jajaj.
Pues si, personalmente prefiero Xenon que doble flash.

Neron99
21/02/14, 20:25:45
Pues si, personalmente prefiero Xenon que doble flash.

Ahi tienes al 1020 , pero el flash xenon ocupa mas espacio , y donde llevan la camara la mayoria de los smartphones esta el procesador y todo super apretao , por eso ponen leds , no ocupan , gastan mucho menos, no se rompen , son mas baratos ...

zyzou
21/02/14, 20:29:56
Ahi tienes al 1020 , pero el flash xenon ocupa mas espacio , y donde llevan la camara la mayoria de los smartphones esta el procesador y todo super apretao , por eso ponen leds , no ucupan , gastan mucho menos...
Sep, y es peor a no ser que pongas tropecientos...
Lo de que vaya apretao o no, es cosa del fabricante, que se busquen el modo de que no se apriete tanto. Igual que el gasto, es cosa suya optimizarlo. :ok:

LCBSeGiO
21/02/14, 20:36:52
Los que decís que el 920 ya llevaba flash desde hace un año esta bien y es cierto, pero que casualidad que Samsung lo saque siempre después de que Apple lo haga con su iPhone, al igual que con el lector de huellas que también existía mucho antes de que lo sacara Apple pero de nuevo Samsung lo saca justo después de Apple
Igual que sacar dos modelos, uno premium y otro mas "económico", igual que Apple y siempre justo después

Podreis decir lo que queráis, inventaros vuestras fantasías, pero es innegable que Samsung siempre ha seguido los pasos de Apple (manteniendo su estilo) y es por eso que le ha ido tan bien, decir lo contrario es obviar a la verdad y engañarse a uno mismo

JorgeJK
21/02/14, 20:43:16
Me gusta el diseño.

Respecto al tema de "copiar", no sé para qué hay tantos modelos de smartphone, si el primero que hizo uno fue Apple, todas las demás compañías se copiaron... (Nótese mi tono sarcástico). Desde luego que tenéis unas cosas...

PD: no sé si el iPhone fue el primer smartphone, pero me da igual, primero fue uno y por suerte otras compañías lo "copiaron".

zyzou
21/02/14, 20:44:19
Los que decís que el 920 ya llevaba flash desde hace un año esta bien y es cierto, pero que casualidad que Samsung lo saque siempre después de que Apple lo haga con su iPhone, al igual que con el lector de huellas que también existía mucho antes de que lo sacara Apple pero de nuevo Samsung lo saca justo después de Apple
Igual que sacar dos modelos, uno premium y otro mas "económico", igual que Apple y siempre justo después

Podreis decir lo que queráis, inventaros vuestras fantasías, pero es innegable que Samsung siempre ha seguido los pasos de Apple (manteniendo su estilo) y es por eso que le ha ido tan bien, decir lo contrario es obviar a la verdad y engañarse a uno mismo
Resumen de tu post: "blablabla el 920 lo tenia pero el inventor es Apple".

LCBSeGiO
21/02/14, 20:47:48
Resumen de tu post: "blablabla el 920 lo tenia pero el inventor es Apple".

Tu como siempre interpretando lo que te da la gana, si eres feliz así....
Pero creo que se lee bastante claro, Apple no inventa pero lo que hace sirve de referencia para otros fabricantes, mas concreta mente SAMSUNG

Warlock7
21/02/14, 20:50:56

Pero como que justo después? Samsung saca su terminal estrella una vez al año en marzo-abril. Que saque Apple lo suyo en mayo ya verás como Samsung no lo copia en junio...

Schnedi
21/02/14, 20:53:34
ahi le doy la razon a: @LCBSeGiO

de ser verdad lo del doble flash y el lector de huellas, eso se llama tener MUY poca "personalidad" por parte de Samsung.

que sii que ya otros lo llevaban, ya lo sabemos. PERO justo ahora que lo tiene el iPhone van y lo sacan estos?

espera que ahora esto tb es lo que demanda el mercado y todos los fabricantes lo pondran en sus moviles de este año, no?

Neron99
21/02/14, 20:55:51
Me gusta el diseño.

Respecto al tema de "copiar", no sé para qué hay tantos modelos de smartphone, si el primero que hizo uno fue Apple, todas las demás compañías se copiaron... (Nótese mi tono sarcástico). Desde luego que tenéis unas cosas...

PD: no sé si el iPhone fue el primer smartphone, pero me da igual, primero fue uno y por suerte otras compañías lo "copiaron".

Para que veas , que apple no copia...
http://www.puntogeek.com/2011/01/14/breve-historia-de-los-smartphones/

Lo que hizo apple fue , el primer smartphone digamos ya conceptuado , pero apple BEBE de ideas de otros !!! continuamente!

Todas las compañias beben unas de otras.

Y esperate que salga iphone 6 , que ya se rumorea que tendra por fin pantalla grande, o lo hacen y "copian" la tendencia o al final sus propios clientes se van a acabar aburriendo del iphone , y tendra que copiar , y tendra que comerse sus palabras dicendo que bueno... que ya no se podra usar con una mano , y que al final es necesario meter mas pulgadas.

Si esto es asi. El resto es marketing , por que mi que se den de hostias las compañias , el que sale ganando son los clientes.

zyzou
21/02/14, 21:01:17
Tu como siempre interpretando lo que te da la gana, si eres feliz así....
Pero creo que se lee bastante claro, Apple no inventa pero lo que hace sirve de referencia para otros fabricantes, mas concreta mente SAMSUNG
¿Pero que me estas contando de referencia para Samsung si Nokia ya lo tenia como un año antes?
Estas enfermo con la coña de que Apple es referencia de Samsung siempre, hay muchas mas marcas, y en esto, como en lo de los terminales de colores, por mucho que quieras, Apple NO es la referencia.

JorgeJK
21/02/14, 21:02:26
Para que veas , que apple no copia...
http://www.puntogeek.com/2011/01/14/breve-historia-de-los-smartphones/

Lo que hizo apple fue , el primer smartphone digamos ya conceptuado , pero apple BEBE de ideas de otros !!! continuamente!

Todas las compañias beben unas de otras.

Cuándo he dicho yo que Apple copia?

Además que me da igual que lo haga, por mi mejor que las compañías copien, así ciertas cosas no son exclusivas de cada marca y todos los usuarios lo podemos disfrutar, yo lo veo una ventaja el "copiar". Precisamente hablando de Spigen, tanto Spigen como Ringke una debió sacar antes del modelo trasero con tapa trasparente, o se lo copiaron de otra marca, pero que me da igual quien lo sacara antes y quien después, lo bueno para mi es que buscando un mismo concepto de funda tengo varios modelos para elegir.

dave.bond007
21/02/14, 21:04:08
Flash doble...desde la serie de sony ericsson con el K700 y el W800 traian flash doble... alla por el 2006...

danisayar
21/02/14, 21:06:00
Esto no es el s5 ni de coña, en un s2 con boton home del s3

zyzou
21/02/14, 21:06:08
Flash doble...desde la serie de sony ericsson con el K700 y el W800 traian flash doble... alla por el 2006...
Que nooo, que la referencia es Apple. Aunque esos dos que dices, y por ejemplo el 920 lo tuvieran yaa. Que pasa como con los terminales de distintos colores, que aunque el Alcatel One Touch Easy de 1998 lo tuviera ya, la referencia y punto a seguir es Apple, porque lo dice LCB y punto.
Si es que me muero y no os educo. Deberiais ser mas respetuosos con ese pobre fan.

gustavoacm
21/02/14, 21:07:20
¿Pero que me estas contando de referencia para Samsung si Nokia ya lo tenia como un año antes?
Estas enfermo con la coña de que Apple es referencia de Samsung siempre, hay muchas mas marcas, y en esto, como en lo de los terminales de colores, por mucho que quieras, Apple NO es la referencia.

De hecho como mencione en el post de HTC. Nokia lo tiene implementando desde el 2008...

http://s2.hipertextual.com/wp-content/blogs.dir/28/files/2009/02/nokia-n863-450x338.jpg
Nokia N86

Manía la de algunos de gastar su tiempo en hablar de quien copia a quien (al final todos se copian Y ESO NOS BENEFICIA como consumidores, la competencia), no tienen nada más productivo que hacer.

brunozq
21/02/14, 21:08:04
No se como hace apple para ser siempre el centro de atención de todos. Sacan algo y lo primero es compararlo con iPhone.

gustavoacm
21/02/14, 21:10:58
Y miren este otro, lanzado en 2009:

http://easymanualuser.com/wp-content/uploads/2012/09/Samsung-OmniaII-2-GT-I8000-2.jpg
Samsung Omnia II (GT-I8000)

No se como hace apple para ser siempre el centro de atención de todos. Sacan algo y lo primero es compararlo con iPhone.

Una palabra: iZombies

Victorcf24
21/02/14, 21:12:49
Te suena un tal Lumia 920?
Por poner un ejemplo, que tenéis que meter a Apple en todos lados, sois peor que los piques entre Madrid y Barça
El 920 no lleva doble color estoy arto de decirlo , es una clara copia al true tone ( dos colores ) no doblé flash simple..... Samsung copia y el que no lo vea es que esta ciego dejad a un lado el lado fanboy por una vez ,

Victorcf24
21/02/14, 21:13:42

http://easymanualuser.com/wp-content/uploads/2012/09/Samsung-OmniaII-2-GT-I8000-2.jpg

Donde ves ahí el doble color ? Dónde ves el true tone ?? Es que desde luego que sois ridículos los fanboys hablamos de doble color como el del 5s no un doble flash como tal..... Si al menos os pagarán lo entendería pero sin pagaros nada ?? No ves que esos flash son blancos ? Dónde está el doble color ? En qué se parece ese flash al del s5 y al del iPhone 5s? Lo has visto acaso ?

EDITADO POR MODERACION: No se admiten faltas de respeto hacia otros usuarios.

21/02/14, 21:17:09
Diseño muy continuista. Parece cualquier telefono chinorris. Yo esperaba q rompieran y sacaran algo diferente como ya hizo htc con el one. Mal comienzo . buenas noticias para los demás.

danisayar
21/02/14, 21:18:44
De hecho como mencione en el post de HTC. Nokia lo tiene implementando desde el 2008...

http://s2.hipertextual.com/wp-content/blogs.dir/28/files/2009/02/nokia-n863-450x338.jpg
Nokia N86

Manía la de algunos de gastar su tiempo en hablar de quien copia a quien (al final todos se copian Y ESO NOS BENEFICIA como consumidores, la competencia), no tienen nada más productivo que hacer.

Que recuerdos mi N97 tambien tenia doble flash, era muy buena camara

B_LEZO
21/02/14, 21:19:41

Ya están copiando... doble flash.. como el iPhone 5S... después dicen que no copian

David, que manía con lo de copiar.
pues mejor, si el doble flash da mejor resultado, pues genial.

Si se habla de copiar, todo es copia de iphone, que fue el PRIMERO en tener pantalla táctil sin teclado físico. O todos los coches no son otra cosa que copia de Ford, fue el primer coche en el mundo, 4 ruedas, puertas, etc, etc.

lo que una marca implemente si se demuestra que da buen resultado, pues genial que lo implementen todos, no?

oleato
21/02/14, 21:19:42
Donde ves ahí el doble color ? Dónde ves el true tone ?? Es que desde luego que sois ridículos los fanboys hablamos de doble color como el del 5s no un doble flash como tal..... Si al menos os pagarán lo entendería pero sin pagaros nada ?? No ves que esos flash son blancos ? Dónde está el doble color ?

???? Y este de donde sale??? XDDDDD Se está hablando del doble flash LED. Punto. No de colorcillos imaginarios tuyos. Los que decís que el 920 ya llevaba flash desde hace un año esta bien y es cierto, pero que casualidad que Samsung lo saque siempre después de que Apple lo haga con su iPhone, al igual que con el lector de huellas que también existía mucho antes de que lo sacara Apple pero de nuevo Samsung lo saca justo después de Apple

Lo tuyo ya es de psiquiátrico... Lo que te interesa es copiar (si lo hace Samsung), lo que no es "seguir la tendencia" que exigen los compradores (cuando lo hace Apple). Háztelo mirar. Eso sí, lo que está claro es que tienes carta blanca en este foro.

zyzou
21/02/14, 21:20:41
Es de los mas vendidos, y a la vez un gran terminal. Al Cesar, lo que es del Cesar. Aparte de que tiene un sistema de Marketing, acojonante, en dos palabras. Consiguen simple y llanamente, que alguien no puesto en la materia, piense que el iPhone, por ser mas caro y "exclusivo", es el mejor absoluto, lo cual dista mucho de la realidad. Ya que para alguien que tenga otras prioridades a la fluidez de iOS (como por ejemplo compartir archivos via Bluetooth, usar NFC...), ese terminal, simplemente no es valido.

Ahora, reconociendo que es una gran marca y terminal, que si es cierto que ha creado algunas tendencias, pensar que porque X modelo de X marca lleve tambien doble flash (cosa en la que Apple "se inspiro" en Nokia o la propia Samsung, por lo que se ve), o sea disponible en varios colores (cosa que salio hace muchos años, pero muchisimos) copia a Apple... es cuanto menos iNocente. Por no decir enfermo. Que si, que sera una copia de una prestacion, pero NO a Apple, sino a la primera marca en introducirlo.

zyzou
21/02/14, 21:24:12
David, que manía con lo de copiar.
pues mejor, si el doble flash da mejor resultado, pues genial.

Si se habla de copiar, todo es copia de iphone, que fue el PRIMERO en tener pantalla táctil sin teclado físico. O todos los coches no son otra cosa que copia de Ford, fue el primer coche en el mundo, 4 ruedas, puertas, etc, etc.

lo que una marca implemente si se demuestra que da buen resultado, pues genial que lo implementen todos, no?
http://www.tuexpertomovil.com/2012/11/27/el-primer-smartphone-cumple-20-anos-y-tenia-pantalla-tactil/
Googleando 2 minutos.

danisayar
21/02/14, 21:24:24
Podeis respectaros un poco,,,

silfredo
21/02/14, 21:25:01
Que recuerdos el 5800 y su doble flash.

Por cierto, la filtracion no sera la venganza de Spigen por la putada que le hizo Samsumg con la actualizacion del note 3 y quitar la funcion s-view a su Armor view, que para mi gusto era superior a la funda oficial de samsumg y mas barata

Victorcf24
21/02/14, 21:25:20
Esto es true tone no los ejemplos tan malos que ponéis aquí, se refiere al doble color no al doble flash , mirad y decirme si no es copia que me parta un poco de la risa

LCBSeGiO
21/02/14, 21:27:07
Pero como que justo después? Samsung saca su terminal estrella una vez al año en marzo-abril. Que saque Apple lo suyo en mayo ya verás como Samsung no lo copia en junio...

En mi comentario, a pocas palabras.....

Que nooo, que la referencia es Apple. Aunque esos dos que dices, y por ejemplo el 920 lo tuvieran yaa. Que pasa como con los terminales de distintos colores, que aunque el Alcatel One Touch Easy de 1998 lo tuviera ya, la referencia y punto a seguir es Apple, porque lo dice LCB y punto.
Si es que me muero y no os educo. Deberiais ser mas respetuosos con ese pobre fan.

Educación no se si tendrás pero respeto poco por lo que se ve

Mientras yo puedo dar una opinión equivocada, de un fabricante como Samsung (que no una persona ni usuario del foro) tu y otros os mofáis de los comentarios de los demás a parte de interpretarlos como te da la gana.
Creo que en mas de una ocasión he dicho que Apple no ha sido el inventor de nada, pero la repercusión que tiene Apple y el iPhone en el mundo es innegable, por lo que ha sido o fue, todo se suele comparar con Apple, por algo sera, aun que no os guste

Pero repetiré por si no habéis leído bien, el doble falsh al igual que el lector de huellas hace tiempo que existe, ahora bien, a Apple le da por sacarlo y que casualidad que Samsung lo implementa en su próximo buque insignia (por muchos meses que pasen)

Y dicho esto, si lo quieres ver bien, si no al no reconocer algo tan sencillo que no te deja ver tu odio ciego por Apple y obviamente por mi

Saludos!

Harry
21/02/14, 21:27:46
paz chavales...paz

Victorcf24
21/02/14, 21:28:20
http://www.tuexpertomovil.com/2012/11/27/el-primer-smartphone-cumple-20-anos-y-tenia-pantalla-tactil/
Googleando 2 minutos.
Ah si sí este s un smarthphone? Tenía aplicaciones ? Te decís el tiempo ? Te daba información de bolsa ? Tenía cámara ? Jojojojo pero que ridiculeces se leen aquí .... Eso no es un smarthphone es un teléfono corriente con teclado táctil... Que montón de pajas mentales ....

oleato
21/02/14, 21:28:55
Ahora, reconociendo que es una gran marca y terminal, que si es cierto que ha creado algunas tendencias, pensar que porque X modelo de X marca lleve tambien doble flash (cosa en la que Apple "se inspiro" en Nokia o la propia Samsung, por lo que se ve), o sea disponible en varios colores (cosa que salio hace muchos años, pero muchisimos)... es cuanto menos iNocente. Por no decir enfermo.

Que no hombre, que Apple no copia. No copia el IOS de Android, no copia las tablets de formato pequeño, no copia la estrategia de móvil de colores... etc etc etc. Apple sigue la tendencia del mercado. Y la seguirá también aumentando la pantalla de los futuros Iphone, lo que dijo Jobs que nunca se haría. Copiar sólo lo hace Samsung, hombre. Lo que dice esta noticia (ya del 2012) lo hace cualquiera: http://www.computing.es/negocios/noticias/1037157002201/samsung-aumenta-inversion-i-d-12.1.html O esta otra: http://www.siliconnews.es/2013/07/04/samsung-construira-cinco-centros-de-id-en-corea-del-sur/ XDDDD. Es de coña como con rumores ya los de siempre lanzan sus proclamas de hater traumatizado.

LCBSeGiO
21/02/14, 21:30:04
Lo tuyo ya es de psiquiátrico... Lo que te interesa es copiar (si lo hace Samsung), lo que no es "seguir la tendencia" que exigen los compradores (cuando lo hace Apple). Háztelo mirar. Eso sí, lo que está claro es que tienes carta blanca en este foro.

No entiendo muy bien lo que quieres decir con lo de carta blanca en este foro, siempre y cuando no se sobrepase el limite del respeto, cualquiera puede opinar lo que le da la gana, aquí no hay favoritismos compañero

zyzou
21/02/14, 21:30:41
En mi comentario, a pocas palabras.....

Educación no se si tendrás pero respeto poco por lo que se ve

Mientras yo puedo dar una opinión equivocada, de un fabricante como Samsung (que no una persona ni usuario del foro) tu y otros os mofáis de los comentarios de los demás a parte de interpretarlos como te da la gana.
Creo que en mas de una ocasión he dicho que Apple no ha sido el inventor de nada, pero la repercusión que tiene Apple y el iPhone en el mundo es innegable, por lo que ha sido o fue, todo se suele comparar con Apple, por algo sera, aun que no os guste

Pero repetiré por si no habéis leído bien, el doble falsh al igual que el lector de huellas hace tiempo que existe, ahora bien, a Apple le da por sacarlo y que casualidad que Samsung lo implementa en su próximo buque insignia (por muchos meses que pasen)

Y dicho esto, si lo quieres ver bien, si no al no reconocer algo tan sencillo que no te deja ver tu odio ciego por Apple y obviamente por mi

Saludos!
Y nadie niega la repercusion de Apple, mas alla de algunas coñas que se puedan hacer. Pero no es el ombligo del mundo, como quieres hacer ver.
¿Odio? Sep... sera eso :risitas:

zyzou
21/02/14, 21:31:34
No entiendo muy bien lo que quieres decir con lo de carta blanca en este foro, siempre y cuando no se sobrepase el limite del respeto, cualquiera puede opinar lo que le da la gana, aquí no hay favoritismos compañero
Si los hay, no se si hacia tu persona si o no. Pero si hay favoritismos. :ok:

gustavoacm
21/02/14, 21:32:51
Lo has visto acaso ? Se ve que no tienes ni **** idea de lo que hablas

Lo que yo he visto seguido, es que cuando no se tienen argumentos, se recurren a descalificaciones X-D

Me parece simplista reducir este tema de "copias" a lo del tono, cuando el mensaje que lo abrio mencionaba lo de "dual led flash" no que si tenia tonos o no Y ES A ESO A LO QUE SE RESPONDE... Por cierto aqui les dejo un regalito, para darle mas sabor a esto, porque por lo visto se enojan mucho y en parte a uno le entretiene.

http://www.gizmos.es/files/2007/01/lg-ke850-prada1.jpg
LG Prada

Touch capacitivo, en el formato que conocemos actualmente, lanzado meses antes que el primer iPhone. PD. Me autocontesto, porque me dará flojera leer a los mismos usuarios de siempre, con ofensas incluídas: No trae SO con apps (no tan importante porque en 2007 apenas habia para iphone OS 1.0... asi que es un tema que... no tiene caso:-)) pero lo mas importante: no es multitouch... Otra simplista reducción para defender la innovación pura y dura :risitas:

oleato
21/02/14, 21:33:58
Ah si sí este s un smarthphone? Tenía aplicaciones ? Te decís el tiempo ? Te daba información de bolsa ? Tenía cámara ? Jojojojo pero que ridiculeces se leen aquí .... Eso no es un smarthphone es un teléfono corriente con teclado táctil... Que montón de pajas mentales ....

Es de sobra conocido ese smartphone por ser el PRIMER SMARTPHONE de la historia de la telefonía móvil. A lo mejor tú consideras que los PCs se inventaron en la década de los 90, que es cuando se popularizó internet. Los anteriores, como no se conectaban a internet no eran PCs. Qué entenderás tú, y sólo tú, por smartphone. JOJOJOJOJOJO

zyzou
21/02/14, 21:34:11
¿Has leido el articulo?
Evidentemente un Smartphone de hace 20 años no va a ofrecer lo que uno de ahora. Y en esa epoca, ya que tu no la viviste (yo una un poco posterior, el 98), un movil con el que poder tomar apuntes, o llevar tu agenda, era un smartphone.
No, si ahora solo valdra lo salido de hace 10 años para aca, lo anterior no existe. Cuanta ignorancia destapa tu comentario.

Harry
21/02/14, 21:34:21
hasta aqui llegamos tíos...

lo que tengais entre evosotros, lo tramitais via privado, pero no manchemos el hilo inutilizandolo

quien no se comporte en el foro, no continuará en el

fede5555
21/02/14, 21:39:41
Soy el único al que le parecen inmensos los marcos??????????????

oleato
21/02/14, 21:41:30

A mi me parecen excesivos... de ser ese el S5. Que nos olvidamos que no está confirmado.

donpompibol
21/02/14, 21:43:38

Lo del flash y lo de la s huellas no te lo discuto pero lo de los dos modelos ya en el s1 saco el normal y el scl que era una versión recortada.

zyzou
21/02/14, 21:43:58
Me da que la parte delantera son render. Si se mira atentamente, los dos primeros "S5" (cogido por los pelos), no tienen ni auricular de telefono, ni boton Home (caracteristica particular y de "marca" de Samsung). Lo del boton Home lo justifican diciendo que es capacitativo, pero ¿y el altavoz?
En la foto del movil negro, que sale boton Home, sale en blanco, lo cual denota photoshopeo, por lo menos para mi. Asi que me da que asi no sera frontalmente. Aparte que me chirria que el altavoz trasero siga ahi, y el flash, lo que significa que si es mas o menos del mismo tamaño que el S4, posiblemente se podrian reutilizar las fundas de este bastante facilmente... cosa que me extraña en Samsung, tan dado en cambiar lo justo para que te toque cambiar de funda aun siendo del mismo tamaño.

zyzou
21/02/14, 21:44:53
Lo del flash y lo de la s huellas no te lo discuto pero lo de los dos modelos ya en el s1 saco el normal y el scl que era una versión recortada.
Creo recordar que el SCL era una version "extendida" a lo S4+.

brunozq
21/02/14, 21:45:25
Sí, son enormes, dudo mucho que el S5 tenga esos marcos, de lo contrario el LG G2 a pesar de llevar varios meses en el mercado se lo pasaría por la piedra en muchos sentidos.

julianico
21/02/14, 21:45:42
Yo pienso que el frontal del s5 es ficticio porque madre mia que peazos de marcos.

donpompibol
21/02/14, 21:48:07

Y las pda's de hace más de 10 años no tenían pantalla táctil win Mobile y aplicaciones con las que consultar información no? Ce te be hentendido a la par que taliban:grin:

donpompibol
21/02/14, 21:49:14
Creo recordar que el SCL era una version "extendida" a lo S4+.

Yo lo tuve y era un recorte, el que era una versión superior era el s+ lo que si qur no salieron al mismo tiempo las cosas como son

Er_GaTo
21/02/14, 21:50:59
asi no sera el s5.

J_stackhouse
21/02/14, 21:52:23
En cuanto al flash el n85 que tenia, de hace no se cuantos años ya tenia doble flash, pero lo que seria la ostia, es que fuese de xenon no doble que tambien lo és, pero no tanto.

Johny1979
21/02/14, 21:52:38
Al menos en prestaciones la version ``barata´´ de este s5 es simplemente un S4 vitaminado.

Ya veremos el precio del quadHD , sera desorbitado , eso promete.

makinho05
21/02/14, 21:54:22

Acaso no entiendes que Apple inventó el doble flash led???? y lo del truetone cualquier desocupado pudo ponerlo asi y aqui ya lo dan por realidad. ESPERENNNNNNNN y despues se desgastan criticando o no a Samsung.:cucu:

Johny1979
21/02/14, 21:55:20
Precioso no, lo siguiente, clavado a mi S2, excepto por ese horrible botón HOME tan alargado tipo LG, por dios ¿por qué hacen un botón HOME tan horroroso?.

Edito: lo hubiese preferido con los bordes más pronuncionados, como el S2, para mi es la línea perfecta.

¿¿¿¿ Precioso ????

Sera la funda , por que es lo que estamos viendo , su funda por la parte de atras.....por favor :facepalm:

Lo que veo en diseño es que sigue en la misma linea que el s3 y s4 , en lo que respecta al diseño novedad 0%.

FrosSit0
21/02/14, 22:00:18
ellos tienen las medidas y situacion etc pero no creo que sea asi me parece un afke fijaros el boton fisico del negro ... en blanco?? eso lo hicieron ellos a mi me parece un s4 con fotocho

makinho05
21/02/14, 22:00:33
SI no me equivoco por la época rulaba web os...

No insistas,, APPLE INVENTÓ EL SMARTPHONE, el flash led, las appstore, las camaras frontales en los moviles, el BT, el LTE, todo...:grin:

zyzou
21/02/14, 22:10:50
Yo lo tuve y era un recorte, el que era una versión superior era el s+ lo que si qur no salieron al mismo tiempo las cosas como son
Ufa, me lie de nombre. Sorry.

B_LEZO
21/02/14, 22:21:46
http://www.tuexpertomovil.com/2012/1...ntalla-tactil/
Googleando 2 minutos.

todos sabemos a que nos referimos, tiene de aplicaciones, etc, etc, etc,

AldeWeibryn
21/02/14, 22:22:30
Sorprendente, Samsung ha conseguido aguantar casi hasta el final sin desvelar el diseño.

El doble flash led lo llevaba también el HTC Sensation, no es ninguna novedad, aunque tal vez se ponga otra vez de moda por el efecto Apple, pero no lo veo ninguna copia ya que no es ninguna innovación por mucho que tenga dos colores. Apple siempre copia sobre algo ya existente y le añade su toque de distinción para que de la sensación de que innova. Lo hicieron con las pantallas retina, con el facetime, con el doble flash.

Ahora que van a lanzar un modelo con pantalla grande, algo que no hace mucho juraron y perjuraron que no harían, seguramente le darán su toque especial para hacer ver que han innovado.

La realidad es que cuando algo funciona todos se copian y eso no es malo, ganan ellos y ganamos los usarios. Lo malo es ver la reacción de los incondicionales radicales diciendo paridas.

PD: resulta curioso ver como Todos los Galaxy S han tenido dos versiones desde sus comienzos, el año pasado se lanzaron dos modelos del S4 con diferentes especificaciones de manera simultánea y sin embargo he leído por aquí a gente diciendo que Samsung va a copiar a Apple con esa estrategia, cuando más bien se debería de decir que ha sucedido al reves. De verdad que no entiendo nada.

B_LEZO
21/02/14, 22:24:27

no, en eso estoy contigo

mir2ruso
21/02/14, 22:32:09
La funda dorada es preciosa le queda bien.....

Por lo demas pues otro movil mas......

elmanquetodolosabe
21/02/14, 22:33:11
Discúlpenme todos, PERO que estup.... son aqui, generar tremendo bollo por una simple filtración Un render ????? Hasta donde hemos llegado, o hasta donde los ha llevado Samsung mas bien.

BitratE
21/02/14, 22:53:02

Espero que no sea la versión final y eso otro de los renders que hay.

Esos enormes marcos no los veo yo en este S5...

puzi
21/02/14, 22:53:53

Y el intermitente derecho de mi coche tambien es copiado de apple. Algunos os creeis que vuestra marca es el ombligo del mundo. En años llevareis moviles de otra marca, y despues otra, y un movil de repuesto tambien de otra. No os caseis con ninguna marca de esta manera tan pueril para batallar.

Dicho esto en tono jocoso.....vamos a pensar cuantos terminales apple se venden y cuantos terminales samsung se venden porque algunos os falta decir que el real madrid se copia del jaen por la camiseta blanca.

puzi
21/02/14, 23:00:44
Fijate que yo creo que si trae esos marcos es por ser sumergible como ocurre con los xperia, que resulta que sacan uno que no se sumerge y este si tiene bordes pequeños. Parece que sumergible = bordes grandes.

Que elija cada uno por gusto, esnobismo o lo que sea. Eso si, esos bordes sin ser sumergible seria para darse un tiro.

Johny1979
21/02/14, 23:14:54
Sorprendente, Samsung ha conseguido aguantar casi hasta el final sin desvelar el diseño.

El doble flash led lo llevaba también el HTC Sensation, no es ninguna novedad, aunque tal vez se ponga otra vez de moda por el efecto Apple, pero no lo veo ninguna copia ya que no es ninguna innovación por mucho que tenga dos colores. Apple siempre copia sobre algo ya existente y le añade su toque de distinción para que de la sensación de que innova. Lo hicieron con las pantallas retina, con el facetime, con el doble flash.

Ahora que van a lanzar un modelo con pantalla grande, algo que no hace mucho juraron y perjuraron que no harían, seguramente le darán su toque especial para hacer ver que han innovado.

La realidad es que cuando algo funciona todos se copian y eso no es malo, ganan ellos y ganamos los usarios. Lo malo es ver la reacción de los incondicionales radicales diciendo paridas.

PD: resulta curioso ver como Todos los Galaxy S han tenido dos versiones desde sus comienzos, el año pasado se lanzaron dos modelos del S4 con diferentes especificaciones de manera simultánea y sin embargo he leído por aquí a gente diciendo que Samsung va a copiar a Apple con esa estrategia, cuando más bien se debería de decir que ha sucedido al reves. De verdad que no entiendo nada.

Creo sinceramente que en el ultimo punto te equivocas por que samsung han sacado muchisimos modelos mas del s4.

Que yo recuerde asi a bote pronto...

Galaxy s4 , galaxy s4 mini , galaxy s4 lte-a , galaxy s4 active , galaxy s4 active mini , galaxy s4 advanced , galaxy s4 zoom , galaxy s4 le fleur , galaxy s4 google edit , galaxy s4 black edition ...

A esto añadiria tambien el galaxy j , que no deja de ser un s4 con 3gigas de ram cambiado de nombre.

isaac_10
21/02/14, 23:22:13
siempre sois los mismo...se trata en este caso de comentar la noticia y la foto que nos muestra,no que empeceis una de las millones que ya hay en el foto que si iphone que si no se que...crearos un post y os matais si quereis.

una ves dicho esto...el movil me parece feo,diseño simplon,no creo que sea ese el s5 si es asi fracasara

Johny1979
21/02/14, 23:24:42
Yo ya he dicho que no se puede opinar de un movil tapado con una funda.

Si es el de la imagen mostrada , no veo ningun cambio apreciable a los antiguos s.

davidwar
21/02/14, 23:46:02

Deja de hacer el ridículo por favor... año 2009.
http://www.tuexperto.com/wp-content/uploads/2009/06/samsung_jet_s8000_05.jpg

Y me suena de ver un nokia con doble led anteriormente como el N85, C7, 6210 Navigator, 6700...

JonnyWorlds
21/02/14, 23:48:30

¿Siempre?
Pues si siempre lo siguen como dices, entonces no entiendo como Samsung tiene móviles con pantallas de más de 5" :loco:
O la gama Note con su Spen :loco:
O pantallas SuperAMoled :loco:
...

Si lo siguiera siempre aún estaríamos en pantallas enanas de 4 pulgadas. Qué según Apple son el tamaño ideal... (antes era 3,5) Ideal para el bolsillo de Apple, porque vendiendo teléfonos con pantalla enana les sale más barato producirlo y sacan más beneficio. Pero si Apple dice que es el tamaño ideal, los Appleboys felices. :risitas:

Creo que el que tiene fantasías eres tú. :risitas:

En fin debates de patio de colegio de quién fue el primero en algo...

JonnyWorlds
21/02/14, 23:51:12
Deja de hacer el ridículo por favor... año 2009.

Y me suena de ver un nokia con doble led anteriormente como el N85, C7, 6210 Navigator, 6700...

El 5800XM del 2008 que yo tuve

http://www.mobilegazette.com/media/nokia-5800-xpressmusic-review/nokia-5800-xpressmusic-1.jpg

slash1990
21/02/14, 23:51:47
Pues a mi lo que me extraña es que en todas las imagenes son las 12, tipica cosa que pasa cuando creas un render con photoshop, esos detalles a veces delatan

slash1990
21/02/14, 23:52:42
el 5800xm del 2008 que yo tuve

http://www.mobilegazette.com/media/nokia-5800-xpressmusic-review/nokia-5800-xpressmusic-1.jpg

zasss en toda la boca jajajjajajja

elpachi1
21/02/14, 23:54:17
no le deis coba,todavia estoy esperando a que se pase por el post de lg flex,para que comente el precio,pero como no es samsung,no va a trollear

cbd
21/02/14, 23:56:17

No sabia que el doble flash tubiese dueño.

makinho05
22/02/14, 00:05:17
no le deis coba,todavia estoy esperando a que se pase por el post de lg flex,para que comente el precio,pero como no es samsung,no va a trollear

Jajajajajajaja..... para el los moviles de otros fabricantes a 750 euros no son caros, solo los de samsung lo son.

Schnedi
22/02/14, 00:19:22
que os guste Samsung esta bien, pero no negueis lo evidente.

ya estaba inventado lo del doble flash y el sensor de huellas de eso NO hay duda.

Apple lo implementa en su dispositivo mas nuevo, e inmediatamente despues en el siguiente dispositivo de Samsung BOOM sensor de huellas y doble flash (supuestamente!!).

algo que llevaba años sin usar, y justo ahora lo ponen...

que casualidad tan infinita oye!.

mojonx0droid
22/02/14, 00:27:29
buenas las fundas, pero sera tan asi el s5?

Mr.Backup
22/02/14, 00:29:20
Cuando algo funciona, sea en el caso de Nokia o Apple, no debiera ser malo que otras marcas adapten ciertas características para su modelo. Está claro que Apple sabe vender casi cualquier cosa y marca tendencia dentro de la industria.

Samsung sabe fabricar buenos terminales y adaptar esas nuevas características dentro de lo que el mercado le pide. Eso le augura mucho éxito.

Huesito15
22/02/14, 00:47:03
Rumor de Samsung GS5 con 5 horas de posteado: 2500 visitas y 101 coments
Rumor de HTC One desde ayer: 1900 visitas y 56 coment

Vaya curiosidad y eso que esto es HTCmania.

_Fieldy_
22/02/14, 01:20:58
Esto es true tone no los ejemplos tan malos que ponéis aquí, se refiere al doble color no al doble flash , mirad y decirme si no es copia que me parta un poco de la risa

La que estás montando por un puñetero render!! xDDDD

Se supone que Spigen no tiene ni idea de como es el diseño del S5, lo único que tiene son las medidas del terminal, la posición del flash, de la cámara, del altavoz... y con esos datos fabrican las fundas. Todo lo demás puede que lo hicieran según rumores, porque viendo los marcos del S4 no me creo que los del S5 sean mas grandes.

von ropen
22/02/14, 02:09:48
Rumor de Samsung GS5 con 5 horas de posteado: 2500 visitas y 101 coments
Rumor de HTC One desde ayer: 1900 visitas y 56 coment

Vaya curiosidad y eso que esto es HTCmania.

Sería justa la comparativa si sacaran los dos móviles en la misma fecha. Pero el One lo sacan en un mes y el otro en unos días... Con lo cual según el porcentaje días que faltan y visitas, creo que gana por goleada el One..:risitas:. Y oye... Me da lo mismo cual tiene más visitas eh....:ok:

JonnyWorlds
22/02/14, 02:12:47
Cuando algo funciona, sea en el caso de Nokia o Apple, no debiera ser malo que otras marcas adapten ciertas características para su modelo. Está claro que Apple sabe vender casi cualquier cosa y marca tendencia dentro de la industria.

Samsung sabe fabricar buenos terminales y adaptar esas nuevas características dentro de lo que el mercado le pide. Eso le augura mucho éxito.

Está claro en parte, pero basar el éxito de Samsung en copiar a Apple es de necios fantasiosos.

Qué Samsung saque características después que Apple las saque en sus móviles, cuando Apple no las ha inventado porque las ha copiado de móviles que ya las tenían en el pasado, no quiere decir que Samsung la copie ni siga sus tendencias en general.

Apple ha copiado de Nokia el doble flash Led y los sensores de huellas de dispositivos que ya lo llevaban hace tiempo, pero algunos se empeñan en hacerlo patrimonio de Apple, diciendo que innova, cuando sólo se dedica a copiar.

Repito, si Samsung siguiera la tendencia de Apple, tendríamos móviles Samsung con pantallas enanas de 4 pulgadas todavía, ni existiría el Note, no habría móviles con pantallas SuperAmoled, etc... Samsung debe su éxito sobretodo a las pantallas SuperAmoled, pantallas grandes, terminales de gama alta muy potentes, variedad de móviles que abarcan todas las gamas, el Note con su maravilloso S-Pen y su gran pantalla, buen diseño, etc...

Para Apple el tamaño ideal de pantalla era 3,5 y Samsung además de HTC, pero sobretodo Samsung, empezaron a sacar móviles de pantalla de más de 4 pulgadas y 5 pulgadas que ya son estándar y Apple se tuvo que comer sus palabras y lanzar un móvil con pantalla de 4, siguiendo la tendencia de Samsung y las demás. Y espera a ver el iPhone 6...:risitas:

Luego el iPad, para Apple sólo existía la pantalla de 9,7 que era la ideal y que no iba a sacar nunca un de menor tamaño, se volvieron a comer sus palabras sacando el iPad Mini, siguiendo la tendencia del resto del mercado.

Cada marca aporta unas tendencias al mercado, pero algunos nos quieren hacer creer que sólo Apple marca tendencia... Fanboys...

JonnyWorlds
22/02/14, 02:24:59
Sería justa la comparativa si sacaran los dos móviles en la misma fecha. Pero el One lo sacan en un mes y el otro en unos días... Con lo cual según el porcentaje días que faltan y visitas, creo que gana por goleada el One..:risitas:. Y oye... Me da lo mismo cual tiene más visitas eh....:ok:

Para bien o para mal las noticias de Samsung suelen ser las más comentadas y visitadas, sobretodo por la horda de haters. Luego también hay que contar que la cantidad de noticias que hay al día sobre Samsung es muy grande, ya sea por los miles de modelos que saca al año o por los rumores de nuevos buques insignia.

De todas ni a HTC ni a Samsung les dan de comer las visitas en las noticias.

cbd
22/02/14, 02:52:11

ya estaba inventado lo del doble flash y el sensor de huellas de eso NO hay duda.

Apple lo implementa en su dispositivo mas nuevo, e inmediatamente despues en el siguiente dispositivo de Samsung BOOM sensor de huellas y doble flash (supuestamente!!).

¿Donde esta el problema?
que pasa, que por que apple lo lleve ya no lo pueden llevar los demás?? es que roza lo absurdo, no es copiar, es implementar algo que el mercado demanda o que a este le beneficia y punto.
nadie es dueño del dual flash ni de ninguna de estas cosas que por suerte no están capadas por las putas patentes.
Eso beneficia al usuario como para encima quejarnos de que es una copia.
algo que no tiene dueño no lo veo una copia y en este caso dos leds no son de nadie exclusivamente así que lo bueno es que si una empresa los pone, esta empresa vende mucho y ve que esos leds hacen que funcione bien la cámara y a los usuarios les gusta, lo mas lógico es que las demás lo implementen por que no tiene dueño.
es que yo veo esto muy absurdo la verdad.

manupc
22/02/14, 03:29:41
Mamá, fulanito me copia ....

-Pues cópiale tu !

-Mamá, menganito me copia...

*La madre ahostia a los 2 :grin:

von ropen
22/02/14, 04:07:14
Creo que uno puede expresar su opinión libremente sin insultar a la gente llamándola necios fantasiosos ni fanboys... A sí que, please, calm down en lo que decimos...

Está claro en parte, pero basar el éxito de Samsung en copiar a Apple es de necios fantasiosos.

Qué Samsung saque características después que Apple las saque en sus móviles, cuando Apple no las ha inventado porque las ha copiado de móviles que ya las tenían en el pasado, no quiere decir que Samsung la copie ni siga sus tendencias en general.

Apple ha copiado de Nokia el doble flash Led y los sensores de huellas de dispositivos que ya lo llevaban hace tiempo, pero algunos se empeñan en hacerlo patrimonio de Apple, diciendo que innova, cuando sólo se dedica a copiar.

Repito, si Samsung siguiera la tendencia de Apple, tendríamos móviles Samsung con pantallas enanas de 4 pulgadas todavía, ni existiría el Note, no habría móviles con pantallas SuperAmoled, etc... Samsung debe su éxito sobretodo a las pantallas SuperAmoled, pantallas grandes, terminales de gama alta muy potentes, variedad de móviles que abarcan todas las gamas, el Note con su maravilloso S-Pen y su gran pantalla, buen diseño, etc...

Para Apple el tamaño ideal de pantalla era 3,5 y Samsung además de HTC, pero sobretodo Samsung, empezaron a sacar móviles de pantalla de más de 4 pulgadas y 5 pulgadas que ya son estándar y Apple se tuvo que comer sus palabras y lanzar un móvil con pantalla de 4, siguiendo la tendencia de Samsung y las demás. Y espera a ver el iPhone 6...:risitas:

Luego el iPad, para Apple sólo existía la pantalla de 9,7 que era la ideal y que no iba a sacar nunca un de menor tamaño, se volvieron a comer sus palabras sacando el iPad Mini, siguiendo la tendencia del resto del mercado.

Cada marca aporta unas tendencias al mercado, pero algunos nos quieren hacer creer que sólo Apple marca tendencia... Fanboys...

Schnedi
22/02/14, 08:13:05
¿Donde esta el problema?
que pasa, que por que apple lo lleve ya no lo pueden llevar los demás?? es que roza lo absurdo, no es copiar, es implementar algo que el mercado demanda o que a este le beneficia y punto.
nadie es dueño del dual flash ni de ninguna de estas cosas que por suerte no están capadas por las putas patentes.
Eso beneficia al usuario como para encima quejarnos de que es una copia.
algo que no tiene dueño no lo veo una copia y en este caso dos leds no son de nadie exclusivamente así que lo bueno es que si una empresa los pone, esta empresa vende mucho y ve que esos leds hacen que funcione bien la cámara y a los usuarios les gusta, lo mas lógico es que las demás lo implementen por que no tiene dueño.
es que yo veo esto muy absurdo la verdad.

ningun problema, solo que alguien lo dice por que es asi y vienen algunos a defenderlo.

yo tambien tengo un Samsung y es tan facil como decir: es cierto, lo copio. ya esta!!

y no, el doble flash "true tone" y yo diria que el sensor de huellas no lo demanda el mercado.

no lo demando en varios años, no lo va a hacer ahora.

simplemente uno lo puso, el otro se fijo y lo implemento. y lo puso SOLO por que el otro lo hizo, punto.

repito: pasa nada por copiar, Apple tb lo hace y bastante, solo hay que ver iOS7.

Manufrt4
22/02/14, 08:19:38
Otra vez con el altavoz detras del tlf?

B_LEZO
22/02/14, 09:32:25
ningun problema, solo que alguien lo dice por que es asi y vienen algunos a defenderlo.

yo tambien tengo un Samsung y es tan facil como decir: es cierto, lo copio. ya esta!!

y no, el doble flash "true tone" y yo diria que el sensor de huellas no lo demanda el mercado.

no lo demando en varios años, no lo va a hacer ahora.

simplemente uno lo puso, el otro se fijo y lo implemento. y lo puso SOLO por que el otro lo hizo, punto.

repito: pasa nada por copiar, Apple tb lo hace y bastante, solo hay que ver iOS7.

antes de que saliera e primer teléfono "inteligente" al mercado, tal y como hoy lo conocemos, lo demandaba el mercado? NO, y ahora fíjate, no hay bicho viviente que no tenga uno.

La misma polémica vendrá con los procesadores de 64 bits, por parte de quien no sabe que ofrece realmente eso, paso con el ordenadores, para qué? pues simple para quien entiende de desarrollo informático, arquitectura de procesadores y demás..... APLICACIONES MÁS POTENTES.

pero muchos decían para que? y gracias a esos 64 bits se han desarrollado aplicaciones con capacidades que las arquitecturas basadas en 32bits no pueden llegar, por su propio diseño.

La innovación tiene eso, el poner a disposición del usuario/consumidor posibilidades que de otro modo ni puede soñar, y por eso mismo no puede demandar, ya que ni se le pasa por la cabeza.

Darivi
22/02/14, 10:10:03

¡Yo flipo! El Nokia C6-01 que tenía hace unos años YA tenía doble flash, ¡ahora va a ser aple el que lo invente!!
Dentro de poco direis que el inventor de la rueda es un antecesor de JOBS :sisi1:

Kiamu
22/02/14, 11:01:47
Que NO es doble flash simplemente, es que han puesto el "doble flash true ton" que puso Apple en el iPhone 5S. Es decir, un flash blanco y otro amarillo.
¿De verdad pensais que Samsung lo hubiese puesto junto al sensor de huellas dactilares si Apple no lo hubiese hecho? Todas copian, simplemente se comenta que lo de Samsung es descarado.

Dicho esta, me gusta el nuevo S5. Ya era hora de que hicieran, bajo mi punto de vista, un buen diseño. Falta por ver la calidad de materiales (¡metalico por favor!) y si al final hay un lavado de cara importante a touchwiz.

Sr_Lobo
22/02/14, 11:25:56
¡Yo flipo! El Nokia C6-01 que tenía hace unos años YA tenía doble flash, ¡ahora va a ser aple el que lo invente!!
Dentro de poco direis que el inventor de la rueda es un antecesor de JOBS :sisi1:

Que no es el doble flash led... Que manía de poner cosas en boca de los demás...

Apple saca el lector de huellas y lo pone todo Dios... Apple saca el doble flash led truetone y lo ponen todos...

Es que vamos... Es negar evidencias... Nadie ha dicho que lo inventase Apple... Pero no he visto a Samsung poner el doble flash led porque lo tuviera la HTC Desire Hd... Mira que lo pudo poner en el S2, el S3, el S4... Nada... Y mira que llevaba tiempo inventado... Sin embargo es ponerlo el Iphone 5S y de cabeza vamos... Doble Led bitono... El mismo, que casualidad, que monta el Iphone 5S.

El color dorado lleva existiendo toda la puta vida, pero que casualidad que saca Apple el 5S con el tono dorado y de repente brotan como setas...

No hay más ciego que quien no quiere ver... Apple crea tendencias, no tiene porqué inventar cosas... Seguro que el negro está inventado, pero es ponerlo Valentino o Armani en la colección Otoño-Invierno 2015 y ya ha creado tendencia... Todo Dios a sacar modelos negros... Y el año que viene será otra cosa...

Por cierto, tengo un Nexus 4, un Note 3 y un LG G2... No he tenido un Iphone en mi vida ni lo quiero, pero algunos os ponéis a negar cosas sin pensar.

javierr39
22/02/14, 11:37:15
yo hasta que no salga oficial no digo nada siempre rumores y aqui os poneis verde por un movil,al final ya veremos como sale,por que hoy es negro y mañana igual es rosa:loco:

golbergmasjunior
22/02/14, 11:41:01

Tengo un Sony Ericsson w800i del año 2005-2006 si mal no recuerdo, y para tener unos años ya, ya tiene doble flash. No lo ha inventado Apple, ellos a su vez también lo han "copiado", si seguimos esa lógica ;-).

Y los móviles de colorines, la pantalla capacitiva (Que estrenó LG con su Prada hace años, antes de que apple sacara un teléfono), la multitarea (Symbian), el 3g (Varios SE lo tenían antes), el lector de huellas (El Motorola Atrix ya lo tenía antes) todo eso que tiene Apple, TODO, ya estaba inventado antes de que ellos lo hicieran, no han inventado NADA, así que, ¿Quien copia a quién?. Pero el Márketing de Apple es de los mejores... que no sus productos. Anuncian a bombo y platillo una novedad en sus productos y todo el mundo cree que ellos lo han inventado (Esto no es mentira, es verídico, mucha gente con un iphone que conozco realmente se lo creen).

Salu2!

Schnedi
22/02/14, 11:48:08
antes de que saliera e primer teléfono "inteligente" al mercado, tal y como hoy lo conocemos, lo demandaba el mercado? NO, y ahora fíjate, no hay bicho viviente que no tenga uno..

esa comparativa no vale. como va a demandar el mercado algo que no existe? :loco:

sin embargo los "flashes" y los lectores de huellas si se conocen. y yo en los foros veo usuarios pidiendo mas bateria no esas cosas.

y vale que la gente de los foros es "diferente", pero dudo que mi hermana y mi madre prefieran el lector de huellas a un movil que pueda estar 1 semana sin necesidad de cargar.

Apple saca el lector de huellas y lo pone todo Dios... Apple saca el doble flash led truetone y lo ponen todos....

sin exagerar con eso de todos, que se supone que solo lo hara Samsung de momento...

SpandauB
22/02/14, 12:09:30
No creo que lo vayan a sacar con esos marcos tan exagerados, sería una cagada enorme, el S4 los tiene muy ajustados y han conseguido un tamaño muy cómodo...

daumar30
22/02/14, 12:53:47

Por esa regla de tres, Apple copió el doble flash de otros que lo implementaron anteriormente en terminales de éxito, como por ejemplo, que te diría yo, no sé...SAMSUNG. Pero claro, la copia es al revés.
De acuerdo a lo que dice Zizou, si Samsung implementa algo es COPIA si lo hace apple es porque atiende a las demandas del mercado....... esa doble vara vuestra es genial para vuestro interés y vuestros argumentos.

Repito, doble flash implementado en teléfonos hace mil años, inclusive Samsung, y ahora que lo sacan en el Itruño es la novedad y si lo hacen los demás, piensas que es por Apple....... AJJAJAJa, me río en tu cara, mortadelo.

amilio
22/02/14, 13:06:20
será mas de lo mismo, unas modificaciones y a la, 700€

yo tengo un S4 LTE-A con SD800, y va de cine, solo le falta una pantalla IPS en vez de la Amoled

hemi_440
22/02/14, 13:32:34
Ademas, sensor dactilar en un botón rectangular? un poco raro no?

amilio
22/02/14, 13:35:38
Y otra cosa, altavoz en la trasera

Schnedi
22/02/14, 13:49:18
Por esa regla de tres, Apple copió el doble flash de otros que lo implementaron anteriormente en terminales de éxito, como por ejemplo, que te diría yo, no sé...SAMSUNG. Pero claro, la copia es al revés.
De acuerdo a lo que dice Zizou, si Samsung implementa algo es COPIA si lo hace apple es porque atiende a las demandas del mercado....... esa doble vara vuestra es genial para vuestro interés y vuestros argumentos.

Repito, doble flash implementado en teléfonos hace mil años, inclusive Samsung, y ahora que lo sacan en el Itruño es la novedad y si lo hacen los demás, piensas que es por Apple....... AJJAJAJa, me río en tu cara, mortadelo.

hombre claro que lo del doble flash es una copia que hizo Apple... pero con una diferencia: TRUE TONE.

primero informate un poco a ver cual fue el primero en implementar ese flash con 2 colores diferentes... lo adivinas?

y ahora Samsung pone uno igual...

como os gusta darle la vuelta a las cosas!! VOSOTROS sois los que decis que el doble flash y el lector de huellas es lo que pide el mercado y por eso Samsung lo ha implementado. el mercado pide mas bateria/autonomia.

daumar30
22/02/14, 13:55:07
hombre claro que lo del doble flash es una copia que hizo Apple... pero con una diferencia: TRUE TONE.

primero informate un poco a ver cual fue el primero en implementar ese flash con 2 colores diferentes... lo adivinas?

como os gusta darle la vuelta a las cosas!! VOSOTROS sois los que decis que el doble flash y el lector de huellas es lo que pide el mercado y por eso Samsung lo ha implementado. el mercado pide mas bateria/autonomia.

Pero a ti quien te ha dicho que van a poner doble flash true tone???? Algún directivo de Samsung? O lo deduces de un render no oficial? Estad muy mal, ya te lo dije una vez, atacando todo lo que sea Samsung. Antes tenias un s4 ahora dices que un note3...... Para odiar a Samsung como lo haces es raro que compres tantos de sus productos no???? Un fanboy mentiroso compulsivo que no ha tenido un Samsung en su vida. Y repito, puestos a copiar, es Apple quien ha copiado a Samsung, así como ios7 ha copiado Muchas cosas de Android.

_Fieldy_
22/02/14, 15:42:14

Aiss, no sé si lo pone en esta noticia, pero si lo pone en la de XatakaAndroid, lo que hay en esa foto no es el S5, es un render orientativo diseñado por Spigen para mostrar sus fundas, el diseño final no sé conoce y aquí la gente discutiendo por si el doble flash true tone es un plagio o no, como que no se sabe ni si lo va a tener! xD

No veis que en unas imágenes ni siquiera tienen altavoz frontal?? y esos pedazos marcos comparados con los del S4 no vienen a cuento.

Pero a ti quien te ha dicho que van a poner doble flash true tone???? Algún directivo de Samsung? O lo deduces de un render no oficial? Estad muy mal, ya te lo dije una vez, atacando todo lo que sea Samsung. Antes tenias un s4 ahora dices que un note3...... Para odiar a Samsung como lo haces es raro que compres tantos de sus productos no???? Un fanboy mentiroso compulsivo que no ha tenido un Samsung en su vida. Y repito, puestos a copiar, es Apple quien ha copiado a Samsung, así como ios7 ha copiado Muchas cosas de Android.

Tampoco nos pasemos que no es ni un troll ni un fanboy, solo está dando su opinión y no es de los que entran a trollear en las noticias solo porque son de Samsung.
Y por otra parte si Samsung se dedica a implementar mejoras de la gama alta del resto de fabricantes (ya sean Sony, Apple, LG, o HTC), bienvenidas sean. Seriamos tontos si nos quejáramos de eso porque los que salimos beneficiados de esa competencia somos los usuarios finales.

Esta discusión de copia/plagio que hay en los teléfonos móviles no la veo en ningún otra tecnología, la verdad que parecemos idiotas xD

daumar30
22/02/14, 15:51:02
Aiss, no sé si lo pone en esta noticia, pero si lo pone en la de XatakaAndroid, lo que hay en esa foto no es el S5, es un render orientativo diseñado por Spigen para mostrar sus fundas, el diseño final no sé conoce y aquí la gente discutiendo por si el doble flash true tone es un plagio o no, como que no se sabe ni si lo va a tener! xD

No veis que en unas imágenes ni siquiera tienen altavoz frontal?? y esos pedazos marcos comparados con los del S4 no vienen a cuento.

Tampoco nos pasemos que no es ni un troll ni un fanboy, solo está dando su opinión y no es de los que entran a trollear en las noticias solo porque son de Samsung.
Y por otra parte si Samsung se dedica a implementar mejoras de la gama alta del resto de fabricantes (ya sean Sony, Apple, LG, o HTC), bienvenidas sean. Seriamos tontos si nos quejáramos de eso porque los que salimos beneficiados de esa competencia somos los usuarios finales.

Esta discusión de copia/plagio que hay en los teléfonos móviles no la veo en ningún otra tecnología, la verdad que parecemos idiotas xD

No lo conoces
Busca comentarios suyos en cualquier noticia de Samsung y por supuesto entra en todas a trollear y a quejarse y lloriquear.

focuspsicosworth
23/02/14, 13:50:38

Claro claro claro, siempre siempre siempre.

Ahora, Samsung en sus moviles tenia GPS, y el primer iPhone no tenia... pero claro, cuando éste puso GPS, no era copia no...

Y samsung tenia camaras de 3Mp, pero claro, el primer iPhone con 2Mp... y luego ha aumentado a 5Mp... porque los otros ya iban por 8Mp....

Pero para la contrario si, que si huella dactilar (cosa que ya tenia en un portatil hace 6 años), que si la pantalla es cuadrada... que si tal... todo eso SI es copiar eh.

A ver cuanto tarda en sacar otro gadget tipo gafas o relog, pero sin copiar eh, naaamaas faltaria..

Venga, minipunto para tí. Y recuerda en no faltar en la próxima noticia de Samsung, para criticar eh

Chloe
23/02/14, 14:08:03

Eso que estoy leyendo es... ¿dolor?
Amigo mío, el compañero de arriba ya te ha informado de que para tu desgracia, Apple no ha ideado nada que no existiera ya. De hecho, su carrera completita se limita a vender ideas robadas, excepto en sus sistemas operativos, los cuales no me supone ningún problema decir que están bien optimizados. Aunque claro, también hay errores, pero ocultados al usuario para parecer que todo es perfecto. En Android, hay crashes y están a la vista... ¿Qué tal si revisas los logs de un iPhone? Creo que hasta le cogerías manía.

Dicen que el sueño catatónico de Apple es profundo y despertar es difícil. Mucha suerte.

Schnedi
23/02/14, 16:33:18

yo no digo que sea verdad o no. si ves mis comentarios anteriores veras que pongo: "de ser verdad".

y es cierto lo que digo. Samsung lleva, cuanto. 4 años sin usar doble flash? vale, lo ha usado no es una copia del concepto que ya existe hace muucho PERO lo usan el nuevo iPhone y casualmente en el nuevo Galaxy S se supone que lo usaran. y si es bitono ya ni te cuento!!

pero si Spigen hace fundas con un agujero para un doble flash, debe ser porque ya tiene mas informacion que nosotros. ya veremos hoy (se supone).

No lo conoces
Busca comentarios suyos en cualquier noticia de Samsung y por supuesto entra en todas a trollear y a quejarse y lloriquear.

:eaea: no tienes ni idea chaval!!

leonidas30
23/02/14, 18:23:11
Siempre estáis igual... No merece la pena discutir.
Cada uno tiene su parte de razón solo es aceptarlas y observarlas sobre cada punto de vista.
Exponer diferentes situaciones del mercado Mobile es exponerse en su momento y cada móvil tiene sus ciclos de mejora que acabarán llegando por plagio o ideas innovadoras de cada compañía que al fin y al cabo todos las acaban poniendo y copiandose entre todos....
A la vista está las características técnicas de casi todas las marcas acaban siendo casi idénticas.
Para eso es la tecnología desarrollar innovar, copiar y pagar por las patentes.
Bueno no me quiero extender más creo que ya todo esta inventado solo es cuestión de implementarlo en cada uno.
Saludos

adrihina
24/02/14, 09:03:51
bien bien