Acceder

Ver la Versión Completa : Duda fundas con imán

loren1983
21/02/14, 19:12:25
Hola a tod@s! A ver si podéis ayudarme con u a duda que tengo. Me he comprado una funda que cierra con un imán en el lateral derecho según miras la pantalla y a media altura del movil.
He visto en algún sitio que las fundas con imán no son muy recomendables y no se que hacer.
Vosotros las usais? Sabéis con seguridad si pueden cargarse el movil??
Gracias por la ayuda.
Un saludo!

MacPac
22/02/14, 07:12:55
No se va a cargar el móvil.
Lo que puede suceder (en función de dónde esté el imán) es que tengas efectos secundarios, a saber:
1. El funcionamiento del S-PEN se puede ver afectado, yo tuve una con imán y cuando usabas el lápiz el puntero en pantalla se desplazaba un mm. o dos respecto a la posición real de la punta.
2. El sensor de brújula también puede verse afectado, lo que te quizás te cause comportamiento errático en las aplicaciones que usen la brújula.

Danielsantana
22/02/14, 12:42:51
Yo tenía puesta una con imán y termine quitandole ya que cada vez que lo ponía en el imán del coche la pantalla hacia cosas raras!!!

gaoz
22/02/14, 18:20:12
Yo tuve problemas con una funda con imán en el note 2.

donbenito
22/02/14, 19:58:40
pues yo he tenido en el note2,y en el nexus 5 y 0 problemas,salu2

gaoz
22/02/14, 20:24:02
pues yo he tenido en el note2,y en el nexus 5 y 0 problemas,salu2

Yo tardé unos días en darme cuenta de las interferencias del imán con el S-Pen. Y creo recordar que cada vez era más exagerado. Finalmente la quité y al día siguiente ya iba todo ok.

Lo que me ocurría era lo mismo que le ocurre a este usuario con el note 3 y una funda con imán, de calidad, que vale 35€:

http://gizmodot.com/samsung-galaxy-note-3-case-mate-slim-folio-review/

Una lástima, porque esta funda es preciosa...