Ver la Versión Completa : ROM Rom GDinnovation.1 Xperia U
GeeneyD
21/02/14, 19:00:58
Rom GDinnovation.1
(Bootloader locked y unlocked)
Hola en este post les presento una de mis rom en este caso la GDinnovation.1 X-D
Bueno esta rom es estable, un diseño bonito, es liviana y poco mas que decir miren el video donde podrán mirar sus características, diseño y links.
Link del video
http://youtu.be/o15R_9J0Dx4
Link del post completo
http://androidgeeneyd.wordpress.com/rom-gdinnovation/
Si tienen dudas o sugerencias me dicen por aquí, Facebook, twitter y youtube
X-D BY: GeeneyDlg
Si les gusta la Rom no olvides darle al boton Gracias X-D
Rodrigo Alvarellos
22/02/14, 03:39:45
EEIII se ve muy linda desde el video! si puedo hacer andar el flashtool la pruebo ^^
narciso87
24/02/14, 14:40:03
La tengo instalada desde ayer, de momento va todo muy bien. Sin lags, buena ram y cámara bastante mas rápida que la original de Sony. Tengo que probar varios días a ver que tal la batería, que suele ser el gran problema de la mayoría de las ROMS, pero de momento tiene muiy buena pinta.
Carchuli
24/02/14, 15:24:58
La mejor que he probado, rápida estable, 200 mb de ram libres, interfaz, cámara, música, todo perfecto.
La batería me aguanta mas que antes, y lo único a destacar es que en el indicador de batería lo tengo desplazado unos milímetros, pero vaya, que es lo de menos.
Gracias y buen trabajo :)
PD: Habría alguna opción para ponerle la barra de notificaciones transparentes o eso ya es desde el xposed?
La bateria cuanto aguanta !?
Un saludo
luisma531
25/02/14, 20:41:20
Como se puede quitar la pantalla de desbloqueo que se desliza?
Es que quiero poner que solo salga el modo del patron.
elpipo87
26/02/14, 14:55:22
No funcionan los widgets de sony en esta rom verdad?
gogomaier
27/02/14, 01:56:24
Enhorabuena, pero solamente una pregunta.
En redes móvil se puede seleccionar solo 3g pero no veo la opción de solo 2g. Es que vivo en zona con poca cobertura de 3g y me interesa más la cobertura 2g. Alguna solución?
Un saludo
mauluvera
01/03/14, 02:35:54
Hola! Funciona muy bien la rom! Sólo algunos detalles, los enumero a continuación:
-El teclado se vuelve transparente al marcar los números.
-El sonido d las teclas, por más q este al máximo, se escucha muy bajo. Al igual q el sonido de la aplicación (whatsap)
-La agenda de contactos (google) no abre para ver los detalles (números etc.)
*Y quería saber si para hacer capturas d pantalla, hay q bajar una aplicación? Sería útil q este integrada.
Espero q se pueda solucionar. Felicitaciones!
Saludos
*Y quería saber si para hacer capturas d pantalla, hay q bajar una aplicación? Sería útil q este integrada.
Saludos
Para capturar lo único que tienes que hacer es:
- Botón apagar + volumen -
y ya te hace la captura.
Las demas dudas:
Lo de google a mi si me sale, la marcacion creo que se puede cambiar en ajustes del NOVA (no estoy muy seguro).
Un saludo
No esta mal, pero me gusta mas la otra rom que tienes subida.
luisma531
01/03/14, 19:45:23
No tenéis nadie problemas con el volumen de los altavoces? Se me escucha demasiado bajo, hay algo que pueda hacer para solucionarlo?
mauluvera
01/03/14, 19:52:33
Para capturar lo único que tienes que hacer es:
- Botón apagar + volumen -
y ya te hace la captura.
Gracias, ya pude.. Estaba haciendo así, pero no al mismo tiempo.
Los demas problemas siguen igual; voy a reinstalar, a ver q pasa.
guillote_mafioso
01/03/14, 21:13:04
amigo me puedes decir cual es la aplicacion de la camara me interesa mucho se la ve linda
luisma531
03/03/14, 18:48:24
No tenéis nadie problemas con el volumen de los altavoces? Se me escucha demasiado bajo, hay algo que pueda hacer para solucionarlo?
nadie que ayude?
payin1968
05/03/14, 07:43:41
Yo hace una semana que la llevo y va muy bien rápida y fluida, la batería estupenda. Sólo he detectado un fallo en los contactos cuando selecciono alguno para llamar no hace nada, no se si es problema mío o de la rom. Por lo demás genial buena rom.
Saludos
mauluvera
05/03/14, 11:55:09
Yo hace una semana que la llevo y va muy bien rápida y fluida, la batería estupenda. Sólo he detectado un fallo en los contactos cuando selecciono alguno para llamar no hace nada, no se si es problema mío o de la rom. Por lo demás genial buena rom.
Saludos
A mi me pasa lo mismo..
Unos mensajes mas arriba describo lo fallos..
narciso87
05/03/14, 19:15:17
Saludos
Si en vez de hacer click sobre el nombre del contacto, lo haces sobre la imagen que sale a la izquierda, te saldrá la opción de llamar o enviar un sms, pero si pulsas sobre el nombre no hace nada.
RaMartin14
05/03/14, 22:07:40
La voy a instalar y luego comento, Geeney ;-)
amigo me puedes decir cual es la aplicacion de la camara me interesa mucho se la ve linda
Se llama Snap Camera HDR.
luisma531
07/03/14, 18:43:04
Desde la aplicación de la cámara no se puede seleccionar la cámara frontal...
Que alguien me corrija si me equivoco ;-)
SwanQueen
13/03/14, 10:59:34
yo tengo una pregunta: ¿Cuál es la más rápida, la GDInnovation o la GeeneyDz? Tengo la GingerBeanSS v3 y la quiero cambiar a esta
Tienes prevista alguna actualizacion?
yo tengo una pregunta: ¿Cuál es la más rápida, la GDInnovation o la GeeneyDz? Tengo la GingerBeanSS v3 y la quiero cambiar a esta
A mi me gusta mas la GeeneyDz...
tytto77
16/03/14, 15:08:08
Cual es la solución al problemas de los contactos?
Cual es la solución al problema del lockscreen que se superpone la hora y el reproductor?
Alguien lo soluciono?. Gracias.
Como puedo hacer para poner de tono de llamada una cancion que yo quiera y no las de el telefono?? Esque desde ajustes como siempre no me deja...
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.