Acceder

Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] mm-qcamera-daemon

Marobi
21/02/14, 18:29:30
Saludo, la batería de mi note dura muchísimo, pero hoy veo algo raro y al ver la opción de la batería, veo que estas palabras están en primer lugar como el causante del drenaje de la batería y no encuentro donde esta para desinstalar, por favor necesito su ayuda. Gracias :loco::loco::loco:

miavi
21/02/14, 18:35:48
es un proceso que tira de la camara, mira si tuvieras algun software con acceso a la camara, a las muy malas restablece datos

chequebo84
22/02/14, 15:14:44
A mi me paso justo ayer tambien. Probé a darle a la aplicacion de camara y me forzaba cierre. Reinicie y la cámara ya me funcionaba bien,ahora estoy viendo si me vuelve a salir ese proceso.

Lt_Col_Avery
22/02/14, 18:04:43
A mi me ha salido hoy, pero claro, he estado todo el día haciendo fotos. Normal...

Marobi
22/02/14, 19:49:08
Gracias por su ayuda, todo resuelto:platano::cucu:

jcmarsan
24/02/14, 16:04:33
A mi me ha salido ayer y hoy, es algo de la cámara pero no sé que puede ser...

¿Cómo lo habéis solucionado?

A.S.A.P.
24/02/14, 16:39:04
Hola Chicos :-)

Uhmmmm....

¿A los que os ha pasado, qué versión de android teneis?

Lo digo porque parece que pasa en mas dispositivos....

Andro4all - Un fallo en la aplicación cámara devora la batería de algunos Google Nexus 5 (http://andro4all.com/2014/02/fallo-aplicacion-camara-consume-bateria-google-nexus-5)

-----------

Salu2 ;-)

changuet
24/02/14, 16:55:47
Saludo, la batería de mi note dura muchísimo, pero hoy veo algo raro y al ver la opción de la batería, veo que estas palabras están en primer lugar como el causante del drenaje de la batería y no encuentro donde esta para desinstalar, por favor necesito su ayuda. Gracias :loco::loco::loco:

Hola Chicos :-)

Uhmmmm....

¿A los que os ha pasado, qué versión de android teneis?

Lo digo porque parece que pasa en mas dispositivos....

Andro4all - Un fallo en la aplicación cámara devora la batería de algunos Google Nexus 5 (http://andro4all.com/2014/02/fallo-aplicacion-camara-consume-bateria-google-nexus-5)

-----------

Salu2 ;-)

A mi me ha pasado una vez en dos semanas de uso que me haya dado cuenta claro, esa vez vi el proceso como el responsable del mayor consumo de la bateria y creo que pudo ser debido a dropbox, lo tengo configurado para que suba las fotos recientes cuando conecte a wifi, dropbox se quedó actualizando durante un rato sin subir las imagenes. Reinicié el teléfono y desapareció el proceso, aunque también debo decir que en ocasiones posteriores dropbox actualizó sin que volviese a aparecer ..
Tengo 4.3, no root....:palomitas:

jcmarsan
24/02/14, 18:53:43
Yo también tengo la 4.3 stock, no root.

gufalin
24/02/14, 19:37:51
Sí esto se entiende puede ser decido a alguna actualización de alguna App que solicite acceso a la cámara por lo que te mantiene ese proceso es memoria. A mi que yo sepa no me a pasado, lo que sí note hoy que no se por que Google+ me chupo 40% de batería en poco más de una hora sólo por meterme una sola vez. Y no estaba activa pero se bebió la batería. Reinicie y solucionado

Lodix
24/02/14, 20:20:39
Suele pasar si tenéis un kernel que no es compatible con vuestra versión de banda base.

jesus.sfc
27/02/14, 01:05:04
a mi me paso durante dos dias y no se quitaba ni quitandole la bateria y al segundo dia lo reinicie y ya funcionaba de nuevo la camara cada vez que abria la camara me daba error de camara

peri01980
27/02/14, 01:25:05
Yo lo quite haciendo los 2 wipes

jcmarsan
27/02/14, 10:08:02
Gracias a todos, ya se ha quitado como por arte de magia.

jconegar
28/02/14, 23:39:19
La bateria vuela que disparate, el puñetero programa ese me esta haciendo que la bateria no dure nada.
Alguien ha encontrado la solucion? llevo dos dias con esta historia, y la camara me falla a menudo, se me queda la pantalla negra y no responde, para que vuelva a funcionar tengo que reiniciar. He reiniciado varias veces y nada, y ahora no puedo resetear a modo fabrica. Lo tengo libre de fabrica y con android 4.3, es español.
Gracias.