PDA

Ver la Versión Completa : Estreno HD y tengo dos dudas. Me ayudais?


Fighter_MA
16/11/09, 20:37:59
Hola a todos.

Pues lo dicho, que tengo una HD desde el sabado, y mira que he trasteado con ella pero hay dos cosas que se me resisten y soy incapaz de aclarar. Me podeis ayudar?

1) Soy incapaz de que cuando pongo el telefono en horizontal se cambie lo que esta en pantalla y se ponga en horizontal. Sin embargo cuando estoy visualizando una foto si lo hace, o sea giro el telefono y la imagen directamente se pone en horizontal. Pero con los menus, los sms, etc. no se cambia. Donde hay que entrar para poner esa opcion??

2) Con mi antigua TYTN II yo entraba en la configuración de conexiones, y la selección de redes le ponía "Mi ISP" y el telefono quedaba "capado" para entrar en internet (ya que no tengo tarifa plana), evitando así que entrase accidentalmente. Pero ahora le pongo esa misma opción, y sin embargo sigue conectandose el solo. Se puede "capar" de alguna manera para que no entre en internet???

Bueno espero que me podais echar un cable, por favor, porque llevo desde el sabado intentandolo y no hay manera.

GRACIAS por adelantado y un saludo!!!!!!

jacko77
16/11/09, 21:12:04
que yo sepa la hd no no utiliza el acelerometro o gsensor, para su menu, el touchflo3d, solo gira si estas visualizando fotos o navegando en el opera, o jugando al teeter tambien lo utiliza,, para que gire la pantalla automaticamete, hay algun programa como el girator, que intalandolos hace que funcione ( y yo personalmente te recomiendo que lo dejes asi, porque es un lio darle vuelta al mobil para ponerse bien,,, conozco gente que a acabado loco con su movill porque sin querer siempre girabaa, ) pero bueno por probarlo no pasa nada.

y sobre el otro punto tambien hay un programita para capar las conexiones gprs, y si no recuerndo mal si es asi que alguien me corriga no este dando un dato erroneo hay uno que se llama el (MODACO-NODATA) que hace esta funcion es muy aconsejable yo lo tengo puesto y va genial.

bueno y nada mas enhorabuena por tu pedazo de maquina.

Moonblood
16/11/09, 23:24:07
que yo sepa la hd no no utiliza el acelerometro o gsensor, para su menu, el touchflo3d, solo gira si estas visualizando fotos o navegando en el opera, o jugando al teeter tambien lo utiliza,, para que gire la pantalla automaticamete, hay algun programa como el girator, que intalandolos hace que funcione ( y yo personalmente te recomiendo que lo dejes asi, porque es un lio darle vuelta al mobil para ponerse bien,,, conozco gente que a acabado loco con su movill porque sin querer siempre girabaa, ) pero bueno por probarlo no pasa nada.

y sobre el otro punto tambien hay un programita para capar las conexiones gprs, y si no recuerndo mal si es asi que alguien me corriga no este dando un dato erroneo hay uno que se llama el (MODACO-NODATA) que hace esta funcion es muy aconsejable yo lo tengo puesto y va genial.

bueno y nada mas enhorabuena por tu pedazo de maquina.

efectivamente, el girator y tambien el G-config hace que puedas girar la pantalla en los programas que quieras, incluso puedes hacer que gire el touchflo pero no es nada recomendable, primero que te vuelves loco y segundo que a veces se queda colgado en la pantalla de inicio y tienes que cerrar y abrir otra vez el TF3D, cuando lo pruebes te hartaras y vas a querer dejarlo como estaba al principioX-D
y si el modaco nodata es el programa que no deberia faltar en ninguna pda para capar las conexiones. Imprescindible!!

hectorvf
16/11/09, 23:33:38
Hola.

yo la verdad no he puesto al aparato nunca ningun girador,,, y la verdad me va bien... si que instalé una vez el AEbuttons y configuré un boton para hacerlo, pudiendo selleccionar las posibles vistas 0, 90, 180 y 270 según quisiese.. pero no por el acelerometro... asi te evitas lios...

en cuanto a la conexión de datos yo siempre meto unas cuantas "aaaa" en el inicio del servidor u del usuario en la configuración de conexión... asi da error y no se conecta nunca, es bien simple..

un saludo y bienvenido

RubenGZ
17/11/09, 09:05:41
El tema del giro, me dio bastantes problemas, no consegui ningun programa que funcionara como es debido, pero bueno, con programas como gsen o gyrator, lo puedes hacer. Yo los utilizo con algun programa que quiera ver en apaisado y despues los desactivo.

Para las conexiones, como te dicen por ahi arriba, instalas el Modaco Nodata, y solucionado, es muy sencillo, seleccionas la conexion y la bloqueas, y listo, ya no se te conecta sin querer.

Byrkoff
17/11/09, 09:35:47
1. Yo uso Gsen.
2. NoData... pero si instalas el Advanced Config, no te haría falta, porque entre las muchas configuraciones que te permite hacerle a la HD, se incluye ésta (en Menu > More Settings > Connections).

Fighter_MA
17/11/09, 10:14:45
Muchas gracias a todos por vuestras respuestas.

1) Lo de girar la pantalla, principalmente lo decía porque a la hora de escribir sms supongo que el teclado se verá mucho más grande y los botones más faciles de pulsar en horizontal que en vertical, no?? O vosotros como escribis los sms, en vertical?? La verdad es que si da tantos problemas, casi que prefiero uno de los programas que decis, que puedes tu poner "manualmente" la pantalla en horizontal.
Me habeis recomendado varios: Girator, G-Conifg, AEbuttons y Gsen. Cual sería el más practico para poner "manualmente" la pantalla en horizontal??

2) Ahí esta claro, la mayoría me habeis recomendado el Modaco Nodata, que en cuanto tenga un momentillo instalaré.

Saludos!!!!

Moonblood
17/11/09, 16:00:10
1) Lo de girar la pantalla, principalmente lo decía porque a la hora de escribir sms supongo que el teclado se verá mucho más grande y los botones más faciles de pulsar en horizontal que en vertical, no?? O vosotros como escribis los sms, en vertical?? La verdad es que si da tantos problemas, casi que prefiero uno de los programas que decis, que puedes tu poner "manualmente" la pantalla en horizontal.
Me habeis recomendado varios: Girator, G-Conifg, AEbuttons y Gsen. Cual sería el más practico para poner "manualmente" la pantalla en horizontal??



Yo escribo los sms en vertical, por suerte los botones ya se ven bastante grandes en la pantalla. Nunca he probado a girar el programa de mensajes para escribir uno pero bueno si quieres pruebalo a ver que tal.

Para girar la pantalla manualmente de todos los programas citados utiliza el AE Buttons pues los otros 3 programas se basan en el acelerometro para poder girar.

delgadodel
18/11/09, 18:28:06
Yo uso Gsen. Lo he puesto en el menú de inicio y lo así lo activo y desactivo cuando lo necesito. Si se gira todo el tiempo es un rollo.
Efectivamente al girar la pantalla el teclado se hace más grande. Yo he añadido el FingerKeyb y va fenomenal.
:ok:

Fighter_MA
30/11/09, 16:30:12
Bueno, despues de un tiempo, me he decidido a probar los programas que me habiais recomendado.

He probado con el Gyrator y el Gsen, y los dos me dan el mismo problema: cuando entro en el Tomtom, si giro la pantalla a horizontal, me aparece arriba la barra de menu inicio, con los iconos de la bateria, conexión, etc. Al aparecer esta barra, tapa la parte de arriba del menu del Tomtom, donde aparecen datos importantes, con lo cual es un rollo.

Tambien he probado el AEButtons, pero no se como va. O sea, lo instalo, y durante la instalación me sale un menu en ingles, en el que parece que pueda asignar botones, pero le doy en los desplegables y no sale nada de nada. Termino de instalar, busco el programa, y no lo encuentro. No esta en Programas, ni en Configuración, ni en ningun sitio. Total que lo desinstalé.

En definitiva: conoceis algún otro programa, función, o como se llame, con el cual pueda poner MANUALMENTE la pantalla tanto en horizontal como en vertical?????

Gracias por adelantado si alguien puede aclarame algo.

ALDA
30/11/09, 16:34:50
Bueno, despues de un tiempo, me he decidido a probar los programas que me habiais recomendado.

He probado con el Gyrator y el Gsen, y los dos me dan el mismo problema: cuando entro en el Tomtom, si giro la pantalla a horizontal, me aparece arriba la barra de menu inicio, con los iconos de la bateria, conexión, etc. Al aparecer esta barra, tapa la parte de arriba del menu del Tomtom, donde aparecen datos importantes, con lo cual es un rollo.

Tambien he probado el AEButtons, pero no se como va. O sea, lo instalo, y durante la instalación me sale un menu en ingles, en el que parece que pueda asignar botones, pero le doy en los desplegables y no sale nada de nada. Termino de instalar, busco el programa, y no lo encuentro. No esta en Programas, ni en Configuración, ni en ningun sitio. Total que lo desinstalé.

En definitiva: conoceis algún otro programa, función, o como se llame, con el cual pueda poner MANUALMENTE la pantalla tanto en horizontal como en vertical?????

Gracias por adelantado si alguien puede aclarame algo.

Hola, prueba el changescreen, ese funciona muy bien, yo lo tengo instalado en mi hd. Buscalo por el foro. Un saludo

hectorvf
01/12/09, 09:04:47
Hola.

Pues la verdad no se que te paso con el AEButtons... es un soft para configurar acciones que quieras con los botones de tu aparato..... yo lo tenia y funcionaba muy bien...

de cualquier forma como actualmente solo me interesa para lo de girar probare el changescreen a ver que tal.... a mi el Gsen no me gustó.. me daba problemas..... si vuelvo al AEButtons o no te va el changescreen ... escribe aqui de nuevo y te echo un cable...

saludos

Fighter_MA
01/12/09, 10:33:06
A ver os cuento:

Para ALDA

Hola, prueba el changescreen, ese funciona muy bien, yo lo tengo instalado en mi hd. Buscalo por el foro. Un saludo

He instalado el changescreen, pero no se que pasa pero no logro configurarlo. Entre que está en inglés (que no domino) y que no veo claro como configurar el menu...

Para HECTORVF:

Hola.

Pues la verdad no se que te paso con el AEButtons... es un soft para configurar acciones que quieras con los botones de tu aparato..... yo lo tenia y funcionaba muy bien...

de cualquier forma como actualmente solo me interesa para lo de girar probare el changescreen a ver que tal.... a mi el Gsen no me gustó.. me daba problemas..... si vuelvo al AEButtons o no te va el changescreen ... escribe aqui de nuevo y te echo un cable...

saludos

Yo tampoco se que pasa con el AEButtons. De todas formas, la HD no es que tenga muchos botones fisicos. Los 4 de la parte delantera, no creo que sean configurables. Y aparte de esos 4 solo esta el de subir/bajar volumen. Con lo cual, aunque no pude configurarlo, tampoco se que boton iba a poder poner para asignarle el giro.
Y en cuanto al changescreen, ya has podido leer arriba: no logro hacer que vaya.

En fin, ahí sigo atascado. A ver si me ayudais un poco más.

hectorvf
29/12/09, 18:28:32
Holas... atrasadas.

estoy por aqyu denuevo.... has conseguido hacerlo correr y quitarte el problema?
un saludo