Acceder

Ver la Versión Completa : Como ver los contactos de la sim directamente

borobici
21/02/14, 18:11:54
Hola.
Estado esta tarde trasteando con el móvil que lo compre ayer.
Cuando estaba instalando aplicaciones e tenido que poner 3 o 4 veces la contraseña de la sim.
También no encontrado manera de poder ver los contactos grabados en la tarjeta sim. Para poder verlos los e tenido que grabar en la memoria del móvil.
Cuando estaba trasteando con el me pidió que actualizara el móvil que había una actualización.
Lo de la contraseña ya leí que le pasa a mas gente, pero lo de poder ver los contactos de la sim, ¿como lo hacéis vosotros?

Robercid
21/02/14, 18:13:59
Quizás un mal corte de sim a microsim, lo de los contactos es dando a los 3 puntos de opciones.

borobici
21/02/14, 18:33:03
Pero si que puedo verlos si los grabo a la memoria del móvil. Si fuera un mal troquelado de la sim no podría pasarlos tampoco a la memoria.

Jorgelm91
21/02/14, 18:48:09
No se puede seleccionar lo de ver los contactos en la SIM porque ahora si pasas los contactos a la memoria del teléfono se sincronizan con tu cuenta de google y tendrás todos los contactos en todos los móviles android que tengas en el futuro.
Si te cambias a IOS o a WP sólo para los contactos a la SIM y podrás verlos desde esos sistemas si te lo permiten, aunque quizás se sincronizan con icloud o con hotmail no lo sé.