Acceder

Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Alguien contrato amena?

acosof
21/02/14, 18:02:01
Hola el. Motivo de mi consulta, es q me da q me engaña en poner el tipo de cobertura el note. Osea el 4G en zonas lo hay es muy bestial de bueno(en mi lugar de trabajo hasta en el baño mínimo 41mgb de bajada). Pero en mi zona residencia me pone h++ y muchas veces no tira, incluso aveces me pone 4g y más bien es 2g. En fin q los símbolos de cobertura no son reales y si reinicio el móvil tengo q volver a poner el apn de Orange. Es normal esto?.

Wzard
21/02/14, 18:06:26
Hola! Soy amena a mí me pasa eso, pero no tiene importancia por ahora estoy contento así en mi note 3. Un saludo!!

acosof
21/02/14, 18:32:20
Yo tb si fuera no tuviera cobertura, pero es solo en mi barrio en toda la capital es muy buena la cobertura. Solo era saber si me engañaban los símbolos. Así q gracias

tetsuoshima41
21/02/14, 18:33:02
El símbolo te indica la tecnología que utiliza y la antena a la que se conecta.
Cada tecnología (2G,3G,4G) tiene un máximo de velocidad, pero no un mínimo. Si por ejemplo te conectas a una antena 4G (pone 4G) y la señal de esa antena no es buena, tanto las llamadas como internet será malo y el móvil de manera automática cambiará por una antena más potente, normalmente 3G y en el peor de los casos 2G.
Puedes probar en las zonas de mala recepción 4G a cambiar de manera manual a 3G (H y H+) y así tendrás mejor conexión que con la 4G, si el móvil no lo hace de manera automática.
Hay que entender que de momento las redes 4G están poco extendidas y son menos potentes en interiores o núcleos urbanos.
Supongo que cuando liberen la frecuencia que usa el TDT para el 4G la cosa irá mucho mejor
Un saludo

acosof
21/02/14, 18:40:45
Muchas gracias siempre tuve ganas de ponerlo a 3g a ver si mejoraba pues ya fui de amena y tenia cobertura 3g. Osea q en mi zona pondré 3g y 2g muchas gracias.

acosof
21/02/14, 18:45:09
Ah una cosa más, pq tengo q poner el apn de Orange cada vez reinicio o apago?.

tetsuoshima41
21/02/14, 18:48:45
Ah una cosa más, pq tengo q poner el apn de Orange cada vez reinicio o apago?.

Jamás he puesto ningún apn de manera manual en ninguno de mis terminales y casi todos han sido libres, no te sabría decir, pero normal no es.
Un saludo

acosof
21/02/14, 18:55:36
A ver me sale ya el de Orange eh, pero sale desmarcado cada vez reinicio.

tetsuoshima41
21/02/14, 19:17:55
Yo tengo dos líneas, una de Vodafone y otra de Yoigo. En el Note 3 uso la Yoigo, pero alguna vez he metido la Vodafone y no he tenido que configurar nada, todo es automático.
Un saludo

acosof
22/02/14, 00:56:06
Ya y yo me sale solo la de Orange y Orange pc. Pero no sale como. Marcada al reiniciar tengo q ir allí y marcarla. Esto con pepe no pasaba pero tampoco es q sea un problema.

acosof
22/02/14, 00:57:13
Ya y yo me sale solo la de Orange y Orange pc. Pero no sale como. Marcada al reiniciar tengo q ir allí y marcarla. Esto con pepe no pasaba pero tampoco es q sea un problema.

Sin embargo lo de poner 3g en vez de 4 me salvo la vida por mi casa al menos jajaja. Así q te vuelvo a dar las gracias.