Ver la Versión Completa : ROM TOPAZ 6.5.1.0 ThePost XYP y SYS 23081
thepost
16/11/09, 20:36:12
Pues nada, lo dicho; os publico unas fotos de mi ultima creacion... Aunque tras la publicacion de Dutty, un cocinero experto, no creo que tenga mucho sentido seguir con el proyecto... Aparte de la falta de interes y colaboracion que he obtenido...
Solo comentar que es una Build 28002 ( WM 6.5.3) con el Sense 2.5 portado de la Leo.... y con algunos bugs solucionados de mi version anterio....
Pues aqui estan las fotos chicos.....
2641526416
2641726418
2641926425
2642026421
2642226423
Bueno, despues de ver que no avanza mucho el tema del Cocineo en la Topaz en Castellano y a pesar de que sinceramente soy muy novato...
Voy ha lanzar esta Beta, mas bien Muy Muy Beta,de ahi que he querido nombrarla como mi version 0; con el fin de obtener colaboracion de todos los foreros; todos podeis aportar vuestro granito de arena...
El que se anime a probar la ROM que use este hilo para publicar los bugs que le vayan apareciendo. Ademas tambien voy a pedir la colaboracion para dotar a esta ROM de los programas que considereis necesarios, asi como los iconos de la barra de bateria, del menu de inicio, y un largo etc... Asi que os pido sugerencias, asi como que me vayais pasando enlaces de lo que creais interesante que se debe añadir a esta ROM y asi poder entre todos hacer una buena ROM.
Bueno y vamos al grano, esta ROM tiene como base la ultima ROM oficial de HTC habiendo portado el XYP y SYS de la build 23081 no se le ha quitado nada de momento y se le ha añadido:
Una pequeña muestra de colocacion en carpetas del menu(espero tambien sugerencias para que carpetas crear y con que accesos directos asi como que iconos poner)
Los programas:
Resco Explorer
Pim Backup
Advanced Config
Cambio de registro para que se bloquee la pantalla al apagar o bajar la intensidad de la luz
Juego Snake
Bueno y lo mas interesante, el enlace:
http://www.megaupload.com/?d=W9KUDB5S
Comentar un primer bug que ya localize y que lo he visto en algunas otras roms, la apariencia de HTC Black, da algunos problemas, recomiendo cambiarla...
A mi parecer la ROM es bastante estable y a parte de bugs esteticos no he detectado nada muy importante.
Y como ya he dicho, pido la colaboracion de todos para ilustrarme con enlaces y cambios que creais que pueda venir bien a esta ROM.
Y porsupuesto, que no se me olvide agradecer la colaboracion de nuestro cocinero NIKITTO y un agradecimiento tambien no puede faltar para esta pagina HTCMANIA asi como otras paginas hermanas por su colaboracion.
Bueno sin mas espero vuestras sugerencias....
bukito1
16/11/09, 21:37:21
Bueno, despues de ver que no avanza mucho el tema del Cocineo en la Topaz en Castellano y a pesar de que sinceramente soy muy novato...
Voy ha lanzar esta Beta, mas bien Muy Muy Beta,de ahi que he querido nombrarla como mi version 0; con el fin de obtener colaboracion de todos los foreros; todos podeis aportar vuestro granito de arena...
El que se anime a probar la ROM que use este hilo para publicar los bugs que le vayan apareciendo. Ademas tambien voy a pedir la colaboracion para dotar a esta ROM de los programas que considereis necesarios, asi como los iconos de la barra de bateria, del menu de inicio, y un largo etc... Asi que os pido sugerencias, asi como que me vayais pasando enlaces de lo que creais interesante que se debe añadir a esta ROM y asi poder entre todos hacer una buena ROM.
Bueno y vamos al grano, esta ROM tiene como base la ultima ROM oficial de HTC habiendo portado el XYP y SYS de la build 23081 no se le ha quitado nada de momento y se le ha añadido:
Una pequeña muestra de colocacion en carpetas del menu(espero tambien sugerencias para que carpetas crear y con que accesos directos asi como que iconos poner)
Los programas:
Resco Explorer
Pim Backup
Advanced Config
Cambio de registro para que se bloquee la pantalla al apagar o bajar la intensidad de la luz
Juego Snake
Y ahora unas imagenes:
25407254082540925410
Bueno y lo mas interesante, el enlace:
http://www.megaupload.com/?d=W9KUDB5S
Comentar un primer bug que ya localize y que lo he visto en algunas otras roms, la apariencia de HTC Black, da algunos problemas, recomiendo cambiarla...
A mi parecer la ROM es bastante estable y a parte de bugs esteticos no he detectado nada muy importante.
Y como ya he dicho, pido la colaboracion de todos para ilustrarme con enlaces y cambios que creais que pueda venir bien a esta ROM.
Y porsupuesto, que no se me olvide agradecer la colaboracion de nuestro cocinero NIKITTO y un agradecimiento tambien no puede faltar para esta pagina HTCMANIA asi como otras paginas hermanas por su colaboracion.
Bueno sin mas espero vuestras sugerencias....
El 2.5 lo has hecho funcionar? El manila
jorge_kai
16/11/09, 21:38:33
muy bien :ok:
si quieres que lo pongamos en el portal, avisame ;-)
nikitto
16/11/09, 21:48:03
Gracias por la ROM.
Salu2
PD. Te subo aquí el phcanrc.dll modificado. La parte para 2G estaba bien. Faltaba la parte para 3G (videollamada)
PD2. De paso te subo el initflashfiles.dat que uso en la polaris para la creación de carpetas (ordenación del menú Inicio) y el EXT niax_mods donde en el app.reg verás lo simple q es cambiar los iconos + una colección de los mismos.
thepost
16/11/09, 22:45:47
El 2.5 lo has hecho funcionar? El manila
No, he dumpeado la Rom Oficial de la Leo y he portado el Manila y algunas referencias del registro, pero no he sido capaz de hacerlo funcionar...
Seguire intentando, si alguien tiene informacion o quiere colaborar, ya sabe, adelante...
thepost
16/11/09, 22:47:13
Gracias por la ROM.
Salu2
PD. Te subo aquí el phcanrc.dll modificado. La parte para 2G estaba bien. Faltaba la parte para 3G (videollamada)
PD2. De paso te subo el initflashfiles.dat que uso en la polaris para la creación de carpetas (ordenación del menú Inicio) y el EXT niax_mods donde en el app.reg verás lo simple q es cambiar los iconos + una colección de los mismos.
Gracias nikitto por tu aportacion, en breve me pongo ha cocinar todo lo que has posteado...
sergy330
16/11/09, 22:53:33
Enhorabuena por tu curre thepost :aplausos:
Gracias tio!
felicidades por tu primera rom thepost:ok:
snakesanti
17/11/09, 00:40:19
Felicidades, a ver si empieza a rular la cosa al fin y van apareciendo cocineros para topaz...
Yo he decidido dejaroslo a los que habeis conseguido apoyo..porque no habia manera a base de ensayo error...
Como sugerencia, sigo creyendo que lo mejor para TODOS los usuarios de Topaz sería dejar una ROM limpia a topa, y utilizar un programa de autoinstalacion al arranque del primer inicio desde SD (no recuerdo exactamente, creo que habia un par o asi en xda...¿UC quizas?). De ese modo los mas austeros lo tienen directamente, y los mas "pesados" tienen tras la instalacion de la propia rom SUS programas instalados.
En fin, felicidades, se trasteara tu primera criatura, a ver si detectamos cosas, o tira bien...
pedrajero
17/11/09, 00:52:11
Enhora buena Thepost , tiene una pinta estupenda la dichosa ROM , es una pena que NO lleve el Manila 2.5 , pq ya sería la ostia.
Muchas gracias por haber dado este paso a la cocina y encima pata la Diamond 2 , que está falta de cocineros.
jaume600
17/11/09, 09:31:21
Muchas gracias por el esfuerzo thepost!!!
Yo te invitaría a que incluyeras cosas básicas del tipo: clearRAM, G-Alarm, y cambiar los iconos del taskbar, etc... pero sin sobrecargarla mucho.
No sabes la alegría que me he llevado hoy de que por fin alguien se lance a un proyecto así.
Muchas gracias tío. Me incluyo entre los testers.
thepost
17/11/09, 13:49:18
Yo te invitaría a que incluyeras cosas básicas del tipo: clearRAM, G-Alarm, y cambiar los iconos del taskbar, etc... pero sin sobrecargarla mucho.
No sabes la alegría que me he llevado hoy de que por fin alguien se lance a un proyecto así.
Muchas gracias tío. Me incluyo entre los testers.
Si, estoy deacuerdo contigo, pero he preferido esperar a un poco de colaboracion de todos.... Estaria genial que me pasaras enlaces a las ultimas versiones de esos dos programas.... Asi como a cualquiera que querais que añada para probarlo y ver si su utilidad merece la pena incluirlos... Tambien si pensais que algo de lo incluido es innecesario comentarlo y lo quito ( menos el Snake he que me mola mazo :platano:
El tema de los iconos tambien los he estado mirando, y de hecho he probado con algun cab para ver el aspecto, pero no me gustaron demasiado; a parte de que se perdia algo de funcionalidad.... Entonces he pensado en cocinarlos directamente que se que es lo ideal.... Tambien un poco de colaboracion me vendria bien, si teneis enlaces a iconos guapos o os manejais con el Photo Shop y quereis personalizar unos para esta ROM perfecto...
Tambien estoy buscando pestañas para el CHOME si es posible traducidas, si no tratare de hacer un esfuerzo y traducirlas yo jeje....
A por cierto, el Resco Explorer no esta cukeado..... si alguien tiene enlace ya sabe, por privado que me lo mande jejej....
bukito1
17/11/09, 16:01:35
Si, estoy deacuerdo contigo, pero he preferido esperar a un poco de colaboracion de todos.... Estaria genial que me pasaras enlaces a las ultimas versiones de esos dos programas.... Asi como a cualquiera que querais que añada para probarlo y ver si su utilidad merece la pena incluirlos... Tambien si pensais que algo de lo incluido es innecesario comentarlo y lo quito ( menos el Snake he que me mola mazo :platano:
El tema de los iconos tambien los he estado mirando, y de hecho he probado con algun cab para ver el aspecto, pero no me gustaron demasiado; a parte de que se perdia algo de funcionalidad.... Entonces he pensado en cocinarlos directamente que se que es lo ideal.... Tambien un poco de colaboracion me vendria bien, si teneis enlaces a iconos guapos o os manejais con el Photo Shop y quereis personalizar unos para esta ROM perfecto...
Tambien estoy buscando pestañas para el CHOME si es posible traducidas, si no tratare de hacer un esfuerzo y traducirlas yo jeje....
A por cierto, el Resco Explorer no esta cukeado..... si alguien tiene enlace ya sabe, por privado que me lo mande jejej....
Cukeado
?????
thepost
17/11/09, 17:52:54
Cukeado
?????
Si es shareware para 7 dias creo.... no esta crakeado
Danthe00
17/11/09, 18:25:40
Se agradece la Rom, esto se animaaaaaaa!!!!
Muchas gracias Tehpost, si quieres intento ayudar en cuanto como habria de ser la rom para mi:
-Lo mas lite posible, con el menor consumo de memoria y una buena gestión de la bateria.
-Si fuese igual que la de la leo (lo digo por los 3 iconos que salen) seria cojonuda.
-Programas que quitaria: calendario - windows live - explorador de archivos - internet explorer - windows media
-Programas que pondria: Advanced config - Escritorio Remoto movil - Shutdown - Ram Sweeper - Clean Ram - WGAFIX3 - No Data - Resco Explorer - SKTools -
Espero acordarme de mas.
Muchísimas gracias por tu trabajo y por compartior con nosotros tu esfuerzo. Simplemente gracias.
TIBURON
18/11/09, 18:56:29
falta el RUUWrapper para poder cargarla n0?
sino no se puede instalar
TIBURON
18/11/09, 18:57:42
donde se puede encontrar?
pasa lo mismo que con la oficial? no conecta con internet aunque si a mi red, hay algun parche
thepost
19/11/09, 00:01:53
falta el RUUWrapper para poder cargarla n0?
sino no se puede instalar
No es necesario, yo siempre lo cargo desde la SD.
Muy buenas a tosdos, tengo una consula sobre la version 6.5, he instalado un par de las que aparecen poseadas y con la original no se acaba la instalcion se bloquea al 18 por ciento, siempre. Pero mi gran duda es el icono de configuracion de la version ROM TOPAZ 6.5.1.0 ThePost XYP y SYS 2308, no consigo que aparezca por ningun sitio, no le ha pasado a nadie????
(http://www.htcmania.com/showthread.php?t=78447)
thepost
19/11/09, 13:26:48
Muy buenas a tosdos, tengo una consula sobre la version 6.5, he instalado un par de las que aparecen poseadas y con la original no se acaba la instalcion se bloquea al 18 por ciento, siempre. Pero mi gran duda es el icono de configuracion de la version ROM TOPAZ 6.5.1.0 ThePost XYP y SYS 2308, no consigo que aparezca por ningun sitio, no le ha pasado a nadie????
(http://www.htcmania.com/showthread.php?t=78447)
Si te refieres al programa de instalacion de la Rom, no te hace falta. Mete el archivo en la raiz de la SD, procura que la PDA este bien cargada. la apagas y la vuelves a encender dejando pulsado el boton de volumen Down,,,,, cuando salga loading sueltas, y despues del chequeo vuelbes a pulsar el Power para instalar...Desopues de instalado Reset y listo....
Gracias por ser tan rapido, pero me refiero a despues de la instalacion, la instalacion la he realizado en tres ocasiones por si era un error y se ha instaldo sin problemas, pero no encuentro en ningun sitio el icno de configuracion, en inicio tengo los programas, el home y otros muchos, pero no esta el de la configuracion, no se si es que estoy acostumbrado a 6.1, pero no consigo ver donde se encuentra el icono para llegar las configuraciones del dispositivo
Se solucionó:
Por algun extraño motivo la radio no estaba bien, me dió por volver a instalarla ( la de Oli), la misma que ya tenia instalada y funciona correctamente.
Seguire probandola y te remitiré mi opinion,gracias por el aporte
Bueno, llevo con la rom desde ayer y de momento es bastante fluida, hay un par e cosas que si he notado y te comento por si se puede mejorar.
Primera el refresco de la pantalla a veces es muy lento, se superponen trozos de la pantalla anterior, o se ve la pantala a trzos de la ventana emerente y la anterior.
Segundo, este punto es mas una consulta, el autobloqueo de la pantalla se efectua a los tres segundos mas o menos, a veces creo que incluso antes, hay alguna forma en el registro de poder anlarlo a aumentar ese tiempo?? En alguba ocasion se convierte en algo verdaramete moesto ya que no te permite ni leer el texto que tienes en pantalla.
La seguire probando y si te parece bien te digo lo que vaya surgieno.
Por cierto tengo el IGOB y de momento funciona bien, no lo he probado de viaje pues no he tenido tiempo aún, pero la instalacion y la prueba en casa con las rutas a sido buena.:ok:
thepost
21/11/09, 00:11:17
Bueno, llevo con la rom desde ayer y de momento es bastante fluida, hay un par e cosas que si he notado y te comento por si se puede mejorar.
Primera el refresco de la pantalla a veces es muy lento, se superponen trozos de la pantalla anterior, o se ve la pantala a trzos de la ventana emerente y la anterior.
El tema de superponerse trozos no es por el refresco, sino por que el manila no encaja bien, y se ven los programas que estan debajo... Tambien si tienes muchos problemas de pantalla, cambia el tema, no se por que el htc black no es muy compatible con esta build
Segundo, este punto es mas una consulta, el autobloqueo de la pantalla se efectua a los tres segundos mas o menos, a veces creo que incluso antes, hay alguna forma en el registro de poder anlarlo a aumentar ese tiempo?? En alguba ocasion se convierte en algo verdaramete moesto ya que no te permite ni leer el texto que tienes en pantalla.
En el registro solo se puede poner o quitar, la puedes configurar; va con la iluminacion de pantalla, cuando baja la iluminacion o la apagas con el power se activa.... Si cambias el tiempo en el que baja la retroiluminacion te dara mas tiempo....
La seguire probando y si te parece bien te digo lo que vaya surgieno. Si, comenta que aqui nadie dice nada, para mi primera Rom, o no la ha probado nadie o es muy buena jejeje
Por cierto tengo el IGOB y de momento funciona bien, no lo he probado de viaje pues no he tenido tiempo aún, pero la instalacion y la prueba en casa con las rutas a sido buena.:ok:
Si, cuentame, a mi el igo8 me tarda mucho en pillar satelites, pero ya me tardaba con la ROM original
Asi me gusta opiniones y comentarios.....
snakesanti
23/11/09, 21:56:26
Hola thepost, te cuento mi experiencia con tu rom tras una semana mas o menos de uso moderado
Lo primero, y supongo que no es cosa tuya, sino de bill gates. me parece muuuuuy lenta y pesada, a menudo parece que se traba, y tarda en arrancar una eternidad.
Aparte de eso, como ya dijiste tu, los problemas visuales, y le cuesta mucho pasar a veces de una pestaña a otra (eso quizas sea del manila...no?)
Como parte de los problemas visuales, se montaba el icono de administrador de programas en ejecucion con el relojito de arriba (que no he encontrado manera de quitar...dichoso reloj), pero al final, no se que narices estuve urgando con el advanced config en el tema este de visualizar reloj o bateria...el caso es que se quedaron ambos y se fue el task manager... (para mi, un putadon, porque tengo que andar abriendo programas externos para cerrar aplicaciones persistentes (el solitario no se cierra nunca...jeje)
Aparte, como ya comente, creo que sería preferible siempre que las rom fueran lo mas limpias, porque, por ejemplo, tu metiste resco explorer no registrado y pelado, a mi me dio por añadir el resco registry (que se me instala directamente con el resco que tengo por aqui) y ahora tengo tu resco y el mio, con sus respectivos resco update...es decir, programa duplicado, y el caso es que si desinstalo el mio, el otro se fastidia.
Por otra parte, y se que eso tampoco es problema de tu cocina, al menos totalmente no, la barra de abajo es enorme, y se come un trozo de la del manila.
Por lo que ves, tu trabajo sale mejor parado que el de micro$oft....un saludo, y felicidades por tu rom, a ver si ya que has alcanzado las cocinas te consigues poner al "nivel Arzac" y nos sigues obsequiando con esplendidas rom de topaz, que necesitamos gente en cocinas ESN.
Un saludo
thepost
24/11/09, 00:17:45
Hola thepost, te cuento mi experiencia con tu rom tras una semana mas o menos de uso moderado
Lo primero, y supongo que no es cosa tuya, sino de bill gates. me parece muuuuuy lenta y pesada, a menudo parece que se traba, y tarda en arrancar una eternidad.
Aparte de eso, como ya dijiste tu, los problemas visuales, y le cuesta mucho pasar a veces de una pestaña a otra (eso quizas sea del manila...no?) Si, como ya he dicho no me gusta nada el manila, se come muchos recursos.... pero en fin.... sigo trabajando en el 2.5 haber que sale..
Como parte de los problemas visuales, se montaba el icono de administrador de programas en ejecucion con el relojito de arriba (que no he encontrado manera de quitar...dichoso reloj), pero al final, no se que narices estuve urgando con el advanced config en el tema este de visualizar reloj o bateria...el caso es que se quedaron ambos y se fue el task manager... (para mi, un putadon, porque tengo que andar abriendo programas externos para cerrar aplicaciones persistentes (el solitario no se cierra nunca...jeje) En la version que tengo cocinada y estoy probando esta quitado el task manager... Se lleva mal con las nuevas builds... Con lo cual solucionado el tema de sobreponerse con el reloj...
Aparte, como ya comente, creo que sería preferible siempre que las rom fueran lo mas limpias, porque, por ejemplo, tu metiste resco explorer no registrado y pelado, a mi me dio por añadir el resco registry (que se me instala directamente con el resco que tengo por aqui) y ahora tengo tu resco y el mio, con sus respectivos resco update...es decir, programa duplicado, y el caso es que si desinstalo el mio, el otro se fastidia. Si es cierto... y estoy deacuerdo, por eso he pedido colaboracion para ver que programas se consideran necesarios y enlaces, para no tener que buscarlo yo todo.... Mandarme privado con cualquier sugerencia o enlace para incluir o postearlos aqui....
Por otra parte, y se que eso tampoco es problema de tu cocina, al menos totalmente no, la barra de abajo es enorme, y se come un trozo de la del manila. Si, creo que se esta trabajando en el manila, para hacerlo mas compatible con estas nuevas build... la barra inferior es mas ancha para facilitar el uso con los dedos, la superior es mas estrecha tambien jeje
Por lo que ves, tu trabajo sale mejor parado que el de micro$oft....un saludo, y felicidades por tu rom, a ver si ya que has alcanzado las cocinas te consigues poner al "nivel Arzac" y nos sigues obsequiando con esplendidas rom de topaz, que necesitamos gente en cocinas ESN.
Un saludo
Solo comentaros que estoy trabajando y ya tengo portada la nueva build 28002 completamente en castellano y un poco mas limpia... Haber si me aportais algo y la subo un poco mas completa... (y sin el resco Beta jeje)... En cuanto a los fallos visuales sigo con ellos, aun asi me alegro que ninguno hayais posteado fallos importantes con GPS,bluetoch,wifi,etc
thepost
28/11/09, 02:35:32
Veo que esto sigue muy parado, y sigo esperando la colaboracion de todos... Como veo que lo unico que interesa es la 6.5 con Sense.... Voy ha anunciaros que ya estoy probando una 6.5.3 (28002) con Manila 2.5 en castellano... En breve pondre fotos....
Y recordaros que como ya os he puesto, sigo esperando colaboracion,,,,,, sobre programas a incluir iconos etc etc....
Veo que esto sigue muy parado, y sigo esperando la colaboracion de todos... Como veo que lo unico que interesa es la 6.5 con Sense.... Voy ha anunciaros que ya estoy probando una 6.5.3 (28002) con Manila 2.5 en castellano... En breve pondre fotos....
Y recordaros que como ya os he puesto, sigo esperando colaboracion,,,,,, sobre programas a incluir iconos etc etc....
thepost, llevo dos meses liado con los estudios (hoy ultimo examen) :platano::platano:
a partir de la semana que viene, me tienes aquí para pruebas y demás :ok::ok:
thepost
30/11/09, 13:15:03
Pues eso, como ya comente en su momento, os voy a poner unas fotos; en el primer post ... aunque con la publicacion de Dutty no se si tiene mucho sentido seguir con el proyecto.... aparte de la falta de colaboracion como ya he comendado....
Venga saludos....
bukito1
30/11/09, 14:38:39
Pues eso, como ya comente en su momento, os voy a poner unas fotos; en el primer post ... aunque con la publicacion de Dutty no se si tiene mucho sentido seguir con el proyecto.... aparte de la falta de colaboracion como ya he comendado....
Venga saludos....
que ayuda te hace falta????. Yo estoy con la dutty pero sin un cocinero español consigue hacer funcionar una buena rom, pues la pillare....para estar mendigando a un guiri, le presto mi apoyo a un español.....
de donde has conseguido el manila en español????
thepost...a ver, yo creo que tu rom la 6.5.3 no tiene nada que ver con la dutty, ya que esta ultima funciona con el 6.5 basico y no tiene comparación con la tuya.
Si no te sabe mal subirla, la probare con gusto y mirare de localizar bugs, tambien me gustaria que saber de manera mas concreta que es lo que mas te interesa saber.
El tema del formato de la rom... para esto creo que a casi todo el mundo le gusta Lite ó extralite, a mi personalmente extralite.
En negro el fondo, los diales, los teclados, etc con aplicaciones lite.
Si me pasas un enlace la pongo hoy mismo, pero si puede ser que no sea de instalar via targeta de memoria.
Saludos y gracias
jamesdidier
01/12/09, 02:09:09
Bueno yo pienso igual !! esta rom no es comparable con la dutys !!1 a mi me gusta mas esta, aunque hablen mejor de la otra, lo malo es que no puedo ayudar no se nada de cocinas, claro esta si encuentro algun bug lo pondre. Ahora mismo tengo instalada la que has subio y de momento va muy bien me gusta el 6.5.1 !!
No dejes el proyecto que esta rom promete.
thepost
01/12/09, 14:01:38
Si bueno teneis razon, puede que no me haya explicado bien... El tema es que currarte una Rom tu solo y no ver ha nadie poner un comentario de como les va, y pedir apoyo y seguir sin respuesta quema un poco....
Bien, yo tambien soy novato; entonces hay muchas cosas que no he probado, y me ralentiza mucho probar cosas para ver que tal le quedan....
Cuando me refiero a cosas para meter a la ROM no me refiero a programas en si... me refiero a cosas que veais en otras roms o en XDA o en otras paginas que puedan interesar para la rom... por ejemplo un sustituto para el Task Maanager (que en las 6.5.x no va muy bien)o unos iconos guapos para la barra de herramientas.... Si creeis que se debe instalar un gprs killer o el no data.... pasarme el enlace, me ahorrrara tiempo... o un programa para administrar la memoria, cual considerais que esta bien... que trabaje bien y sea curioso... lo mismo comentar y pasar el enlace, creo que asi avanzaria mas deprisa...
La Rom esperare a que este un poco mas currada, pues esta practicamente como la otra pero con el manila 2.5,y algun cambio de registro que se me ha pirado como el bloqueo de pantalla; quiero colocar el menu de inicio y cambiar algunos iconos... aparte de tratar de solucionar algunos bugs que tiene este manila ( al footprins le falta algun archivo y no te deja elegir ninguna ciudad en el tiempo, solo la que localiza como mi ubicacion; aparte de alguno que seguro que todabia no he visto).... En este aspecto me interesa si veis iconos para las carpetas del menu de inicio me paseis los enlaces, y como opinais que se debe colocar este( Cuantas carpetas, como han de llamarse, que icono ponerles, que accesos directos meter dentro)
Bueno espero haberme explicado bien esta vez...
Saludos y Gracias a todos...
Ok, mensaje captado, apartir de esta tarde (por la mañana imposible) comenzaremos la busqueda de esto que nos indicas.
Saludos
bukito1
01/12/09, 17:56:07
Si bueno teneis razon, puede que no me haya explicado bien... El tema es que currarte una Rom tu solo y no ver ha nadie poner un comentario de como les va, y pedir apoyo y seguir sin respuesta quema un poco....
Bien, yo tambien soy novato; entonces hay muchas cosas que no he probado, y me ralentiza mucho probar cosas para ver que tal le quedan....
Cuando me refiero a cosas para meter a la ROM no me refiero a programas en si... me refiero a cosas que veais en otras roms o en XDA o en otras paginas que puedan interesar para la rom... por ejemplo un sustituto para el Task Maanager (que en las 6.5.x no va muy bien)o unos iconos guapos para la barra de herramientas.... Si creeis que se debe instalar un gprs killer o el no data.... pasarme el enlace, me ahorrrara tiempo... o un programa para administrar la memoria, cual considerais que esta bien... que trabaje bien y sea curioso... lo mismo comentar y pasar el enlace, creo que asi avanzaria mas deprisa...
La Rom esperare a que este un poco mas currada, pues esta practicamente como la otra pero con el manila 2.5,y algun cambio de registro que se me ha pirado como el bloqueo de pantalla; quiero colocar el menu de inicio y cambiar algunos iconos... aparte de tratar de solucionar algunos bugs que tiene este manila ( al footprins le falta algun archivo y no te deja elegir ninguna ciudad en el tiempo, solo la que localiza como mi ubicacion; aparte de alguno que seguro que todabia no he visto).... En este aspecto me interesa si veis iconos para las carpetas del menu de inicio me paseis los enlaces, y como opinais que se debe colocar este( Cuantas carpetas, como han de llamarse, que icono ponerles, que accesos directos meter dentro)
Bueno espero haberme explicado bien esta vez...
Saludos y Gracias a todos...
Este es bueno que lo integres, tambien el Cleanram, que va bastante bien....
GprsKiller
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=54052
CleanRam
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=514333
jamesdidier
01/12/09, 19:35:29
Bien a ami me gustaria que cambiaras los iconos de la barra de arriba, te paso un enlace
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=520132
Debes instalar primero el sdkcerts y luego la taskbar que elijas, a mi en particular me gusta la primera que sale.
Bueno tambien seria interesante que tuviera el PshutXP para hacer reset o apagar o algo asi, lo malo es que no se como se instala bien, se que debes poner una imagen cion extension .gif en algun sitio, te paso un enlace y bueno in vestigare haber si se puede hacer algo mas
http://ppcsoft.narod.ru/english/
Luego tambien seria interesante alguna aplicacion de modificacion como el HDTweak, o algo asi parecido.
http://montecristoff.webs.com/
Bueno no se si por ultimo decirte que lo de bajar y subir el volumne con las teclas laterales muestra creo que es el wm, ami en particular me gusta el del manila pero bueno para gustos los colores.
Bueno tambien agredecerte el esfuerzo y que va bien la rom, de momento llevo dos dias y aun no tengo fallo, tengo que hacer mas cosas y si suerge algo te lo digo
Un saludo y espero ayudarte mas
Venga que esto se anima. a ver como subo unas cosillas y tu usa lo que mas te guste.
Saludos
PD: Las D2 no parecen interesarles mucho a otros cocineros, no?
Hay van unas cosillas para la H2, elige tu lo que mas te guste
http://www.megaupload.com/?f=TB8ZXD98
David-m501
02/12/09, 18:35:48
-Hola Amigo Thepost no te desalientes y sigue adelante con tus proyectos que seguro aqui en contraras gente con ganas de ayudar en lo que buenamente se pueda y puestos a echar una mano, que mejor que a la cocina made in spainX-DX-D
-Aunque de eso de cocinar yo personalmente na de na intentare echar una mano en lo que buena mente pueda.
1º Peticion:silbando: supongo que alguien lo habra visto pero yo lo desconocia y ademas queda de lujo "Manila tv player"
Este es hilo dela rom donde lo he visto:
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=566546
Y el cab que ami no me funciona:Cab for fr Manila TV Player-fr
Descargando Rom y probare en cuanto tenga un rato
Salu2:ok:
(http://img294.imageshack.us/i/cabforfrmanilatvplayerj.jpg/)
jamesdidier
02/12/09, 23:20:19
Bueno mi vision general de la rom es buena, aunque soy un poco de lo detalles, por ejemplo la estube tocando un poco instalando cabs y backups anteriores(spb backup), y bueno me sobraban programas asi que decidi desinstalar, desisntala bien lo que pasa es (a mi me ralla mucho !!!) que si tarda un tiempo en desinstalar algun programa se apaga la pantalla,y se bloquea con lo del wm6.5 que eso me parece genial, lo malo es que si desbloqueas para ver como va la desintalacion tienes que volver a entrar en inicio, configuracion ...etc, y bueno como tenia que desintalar varias cosas me raye un poco, otro detalle es que segun pones la rom te sale el reloj en la esquina superior derecha justo donde esta el taskmanager del manila, aunquye se que se puede quitar queda un poco raro si instalas una buena rom que esta va en camino, y tal vez choca un poco,lo de la fluidez me imagino que se puede arreglar, y no se a mi me consumia 67% ram aunque debe ser porque le meti de todo , la experiencia repito en gerenal es muy buena, espero que mi experiencia te sirva de algo thepost, y haber si nos deleitas con la rom en estado R.C. !! ejjeej.
Un saludo.
:ok:
Bueno.....como va esa rom 6.5.1? tengo ganas de testearla, jejeje
Saludos
thepost
18/12/09, 02:40:04
Bueno chicos, voy a colgar la Rom, pero ya aviso que tiene fallos.... postear los problemas, y haber si alguien nos ayuda a solucionarlos.... venga saludos... el pass es topaz.... en cuanto suba lo posteo... venga saludos....
aqui esta:
http://www.megaupload.com/?d=US97CU7Y
http://www.megaupload.com/?d=U0CT5BC4
manutdi
19/12/09, 12:10:32
Este finde la pruevo y comento. Arriva!!!!
manutdi
19/12/09, 12:13:53
Bueno chicos, voy a colgar la Rom, pero ya aviso que tiene fallos.... postear los problemas, y haber si alguien nos ayuda a solucionarlos.... venga saludos... el pass es topaz.... en cuanto suba lo posteo... venga saludos....
aqui esta:
http://www.megaupload.com/?d=US97CU7Y
http://www.megaupload.com/?d=U0CT5BC4
oye pero esta cual es?? la 6.5.1 o 6.5.3?? es la misma que hay en el primer post?
oye pero esta cual es?? la 6.5.1 o 6.5.3?? es la misma que hay en el primer post?
mira por aquí: http://www.htcmania.com/showthread.php?p=734597&posted=1#post734597 :ok:
thepost
20/12/09, 23:15:08
es la 6.5.3.0 con sense 2.5
danyccs
23/12/09, 06:23:11
PERO COMO HAGO PARA INSTALARLA LA EXTENSION NO LA PUEDE EJECUTAR MI PC, TENDRE QUE METERLA A LA DIAMOND2 Y CORRERLA DESDE AHI??? ESPERO RESPUESTAS MUCHAS GRACIAS°!:nav1:
turiato
23/12/09, 10:40:28
PERO COMO HAGO PARA INSTALARLA LA EXTENSION NO LA PUEDE EJECUTAR MI PC, TENDRE QUE METERLA A LA DIAMOND2 Y CORRERLA DESDE AHI??? ESPERO RESPUESTAS MUCHAS GRACIAS°!:nav1:
Mírate esto:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=57703
Francisco Guillem
23/12/09, 12:37:56
Una vez descomprimidos los dos archivos con el mismo nombre topaimg.nbh tengo que pasar ambos a la tarjeta. Nunco lo he hecho con dos archivos .
Es así ?? Por favor confirmármelo, no vaya a ser que cometa un error.
Gracias anticipadas
thepost
23/12/09, 13:59:07
Una vez descomprimidos los dos archivos con el mismo nombre topaimg.nbh tengo que pasar ambos a la tarjeta. Nunco lo he hecho con dos archivos .
Es así ?? Por favor confirmármelo, no vaya a ser que cometa un error.
Gracias anticipadas
Solo se crea un archivo, le das a descomprimir con winrar y te crea un unico archivo topaz que lo metes en la raiz de la D2 y bueno supongo que ya sabes el resto del metodo.... encender con el Volumen Down pulsado y power cuando lea la imagen,,,,, reset cuando acabe.... y a probar...
Saludos-.----
gordo87
24/12/09, 13:50:41
Hola, llego algunos dias estoy totalmente desesperado intentando buscar la manera d cambiar mi nombre de usuario para poder registrar programas xk lo he intentado desde configuracion, sistema.....inf del dispositivo y pongo un nombre donde pone id del dispositivo xro despues cuando kiero registrar algun programa m dice k no tngo puesto ningun nombre de usuario, como hago para registrar los programas??necesito ayuda xk lo e intentado de todas formas posibles
otro porblema es donde se selecciona la opcion de k al pulsar la "x" en los programas se cierren y no se minimicen....
por favor espero vuestras respuestas muchas gracias
Hola, llego algunos dias estoy totalmente desesperado intentando buscar la manera d cambiar mi nombre de usuario para poder registrar programas xk lo he intentado desde configuracion, sistema.....inf del dispositivo y pongo un nombre donde pone id del dispositivo xro despues cuando kiero registrar algun programa m dice k no tngo puesto ningun nombre de usuario, como hago para registrar los programas??necesito ayuda xk lo e intentado de todas formas posibles
otro porblema es donde se selecciona la opcion de k al pulsar la "x" en los programas se cierren y no se minimicen....
por favor espero vuestras respuestas muchas gracias
para el nombre es: inicio/configuracion/personal/datos propietario
para lo de la "x", en la pantalla inicio cuando le das al icono des taskmanager te sale una llave inglesa y desde ahi puedes configurarlo para que te cierre los programas :ok:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.