PDA

Ver la Versión Completa : Consulta Pantalla Xperia P

divel_cb
21/02/14, 17:13:53
Buen día! Llevo leyendo este subforo desde hace unos 10 meses que me dieron este terminal despues del robo de mi Galaxy S Advance, es un buen telefono aunque la bateria si es para llorar.
Mi duda es que justamente hace 2 dias al telefono se le apago la pantalla: estaba usandolo viendo facebook y se apago la pantalla, despues me di cuenta que era la retroalimentacion pues la barra transparente se iluminaba y se lograba ver algo en la pantalla con mucho esfuerzo, lo deje cargando y despues de un rato volvio a funcionar, pero ahora la pantalla parpadeaba y al final reiniciando todo volvio a la normalidad
La falla de la retroiluminacion ya me habia sucedido hace menos de un mes pero nunca que la pantalla o mas bien la retroiluminación parpadeara, tambien tengo problemas de que el telefono se queda sin cobertura y solo reiniciando vuelve a tener, alguno de ustedes le ha pasado esto? Todavia tengo garantia pero pues el fallo es aleatorio por lo que me imagino si ellos no encuentran nada ni le moveran, que me recomiendan hacer?

murillo1601
23/02/14, 06:06:40
tienes instalada alguna rom? o le has movido algo? que version de android tienes actualmente?

divel_cb
24/02/14, 20:18:23
Tengo Jelly Bean 4.1.2 , nunca he instalado ninguna rom, solo baje en su momento esa actualizacion de este foro y hasta ahi , no me habia fallado y no le he movido nada y ahora funciona nuevamente pero comente el problema pasa aleatoriamente, alguna recomendación?

flashman
24/02/14, 21:45:55
Tengo Jelly Bean 4.1.2 , nunca he instalado ninguna rom, solo baje en su momento esa actualizacion de este foro y hasta ahi , no me habia fallado y no le he movido nada y ahora funciona nuevamente pero comente el problema pasa aleatoriamente, alguna recomendación?

Yo igual tengo un problema que sucede aleatoriamente y es que la pantalla se congela derrepente y no me deja hacer nada, no hay solucion, ni cambiando de rom. intenta flashear otra rom, quisas te solucione el problema.