Ver la Versión Completa : HTC HD mojada, ayuda.....................
Hola a todos, tengo una HTC HD y el otro día se quedo dentro de un bolsillo pero lloviendo toda la mañana, para cuando me di cuenta ya era demasiado tarde. En este caso, aunque no se sumergió en agua directamente, que me aconsejais que haga no hace nada de nada.
Yo sacaría la tapa y la batería y la dejaría secar bien al aire o con un secador de pelo antes de conectarla por si acaso. Yo salvé así un móvil (no HD) que se había sumergido en la pescina.
Que haya suerte, saludos!!
javidw21
16/11/09, 21:32:16
asegúrate de que cuando lo enciendas esté completamente seco... saca la tapa y bateria dejala secar puedes darle con un secador pero mejor con aire frio... dejala unos dias secando y luego a rezar... si no te enciende intenta con el cargador sin batería (por si la bateria ha cascado no se si se puede )... mucha suerte ya nos contaras
javidw21
16/11/09, 21:36:06
una cosa que te comento... este verano hablando con un distribuidor de garrafone me dijo que la única manera de que un daño causado por el usuario entrara en garantía era justificar el daño por líquidos "me dijo algo asi... como que dejaste el teléfono en la mesa y nose como apareció mojado completamente ... eso me dijo el" pregunta donde compraste
bragadonvio
17/11/09, 10:23:35
daños por liquidos como que no hay garantia que lo cubra, respecto a lo de como intentar que no muera, pues no lo enciendas, abrelo todo lo qu epuedas, dale con un secador un buen rato, y luego cuando creas que esta bien seco, metelo en un tarro con arroz (natural, sin cocer ni nada vamos) y lo dejas un par de dias metido, luego le pones la bateria y haber si ha habido suerte, lo del truco del arroz es que absorbe la humedad que te cagas y alli donde tu no llegues secando la humedad saldra sola, saludos y suerte
SMARTJUAN
18/11/09, 15:44:19
Hola con el arroz no vas ha solucionar mucho, si puedes desmonta todo lo que puedas el aparato, ya que hay que limpiar toda la placa a fondo, yo trabajo en un sat de telefonia y hemos reparado muchos, si no te atreves ponte en contacto nosotros aqui, BCNMOVILES.NET saludos.
Shinkanshen
18/11/09, 16:54:03
A mi me paso algo parecido con una Mio 701. Despues de secarla bien (desmontandola lo mas posble, tapa betaria, tarjetas...) la meti en un tupper con sal y arroz 4 dias y a funcionar.
Despues de eso, tras 3 años aun la sigue usando mi hermano como si na :D
Un saludo
Diogenes
19/11/09, 07:48:58
A un amigo mío se le cayo una htc en el water, con meada y todo... La desmontó, le atizó con un secador del pelo, la tuvo unos días en gel de sílice y a funcionar. Y eso que su caso pintaba mal porque no se trataba de agua y, cuando al fin logró secarla, le quedó la maquinaria impregnada como de un detrito chungo (qué puta guarrada!)... Espero que tengas suerte.
Un saludo a todos
Muchas gracias por vuestra ayuda, ya os contaré.
Shinkanshen
19/11/09, 21:33:13
Muchas gracias por vuestra ayuda, ya os contaré.
Suerte SEMP :ok: y paciencia...
Xarkitu
20/11/09, 09:54:43
En mi casa tienen el vicio de lavar los moviles en la labadora, mi mujer ya tiene la costumbre de meter el movil en 3 o cuatro calzetines, lo mete a la secadora con la demas ropa y a secar, vamos que lo hace ya por rutuina jajaja, no pasar la temperatura de 45 grados ehhhh
Saludos
Que tengas suerte y ojalá la salves, pero si al final murió, contacta conmigo que ando buscando una que este averiada, rota o como este.
Saludos!
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.