PDA

Ver la Versión Completa : Moto g 16 g O Samsung s3

xusjr
21/02/14, 16:41:58
Estaba decidido en la compra del moto g, pero he visto q el galaxy 3 se ha puesto ha tiro de mi presupuesto y me han entrado las dudas ,me podéis echar una mano.
Gracias de antemano. Por características el moto g me apetecía mucho pero ahora dudo.

juanlu90
21/02/14, 16:47:06
Yo he tenido el s3 y en líneas generales va bien, su punto flaco es la GPU, es una Mali 400 y cuando llevas un rato grande jugando a un juego meridianamente potente se resiente.

Yo por la diferencia de precio y por las actualizaciones me quedo con el Moto G(mi padre lo tiene y el único pero que le veo es que la pantalla para mi es pequeña).

En cualquier caso son dos grandes opciones.

Drusila
21/02/14, 16:47:10
Tal vez si dices lo que buscas en el movil para tu uso diario ,se te podra aconsejar mejor

Verni
21/02/14, 17:09:30
Yo escogería el S3 de cabeza, más potente, mejor pantalla, mejor cámara, mejor autonomía... para mi es mejor el S3.

Carlos_EVH
21/02/14, 17:15:13
Yo escogería el S3 de cabeza, más potente, mejor pantalla, mejor cámara, mejor autonomía... para mi es mejor el S3.

Mejor autonomia lo dudo muchisimo, al moto g le he sacado dia y medio con mas de 8 horazas de pantalla y todavia estaba al 15% usando wifi y dandole caña a wasap, facebook, youtube, firefox y proxy pal internet.

En fluidez tampoco te aseguro que sea mejor el samsung, el motorola esta realmente bien optimizado y le pasa la mano por la cara a moviles mucho mas caros a la hora de abrir aplicaciones, videos y fluidez, nada mas que veas la comparacion con el Nexus 5 y como el motorola abre juegos mas rapido.

Ahora eso si, samsung pantalla mas grande, mejor camara y opcion de meter microSD pero aun asi me parece que el precio esta bastante subidito por poner Samsung Galaxy X-D

juanlu90
21/02/14, 17:17:52

En la mejor autonomía estás equivocado(en eso el Moto G le mete un repaso al s3, tengo los dos en mi casa), en la cámara es mucho mejor la del s3 y en la pantalla están ahí al igual que en la potencia (mejor procesador el del s3 pero peor GPU)

xusjr
21/02/14, 17:22:32
Lo voy ha usar para correo,ir a correr, navegar un poco ,hacer 4 fotos un par de juegos

juanlu90
21/02/14, 17:23:28
Lo voy ha usar para correo,ir a correr, navegar un poco ,hacer 4 fotos un par de juegos

Para eso te sobra con los dos, si vas a sacarle mucho partido a la cámara coge mejor el s3.

Sroeder
21/02/14, 17:32:54

Hombre yo para eso, entiendo que quieres decir que le vas a dar un uso moderado, pillaría el Moto G, te vas a ahorrar unos 80 euros o más y vas a tener muy buen terminal, además lleva apenas unos meses en el mercado, mientras que el s3 lleva 2 años (lo digo por futuras actualizaciones), aunque el s3 seria una gran opción también y más ahora que tiene un gran precio además es el que tengo y es una maquina, contentisimo con el, pero Samsung con la salida del S5 lo ira dejando de lado, yo pillaría el Moto G, suerte

Verni
21/02/14, 17:35:13
Quizá sea cierto que la batería del moto g dure más que la del Galaxy S3, pero sinceramente creo que están exagerando, no creo que sea tan grande la diferencia como dicen.

juanlu90
21/02/14, 17:54:04
Quizá sea cierto que la batería del moto g dure más que la del Galaxy S3, pero sinceramente creo que están exagerando, no creo que sea tan grande la diferencia como dicen.

Mi padre tenía un Galaxy s2 y murió, mientras buscaba un teléfono usó mi s3 un par de días(ya tenía yo el Nexus 5 y pude dejarle el s3) y la batería le duraba unas 16-17 horas con unas 4-4,5 de pantalla, con el Moto G hace unas 36h con unas 6-6,5 h de pantalla con el mismo uso, la diferencia es grande en ese aspecto.

Drusila
21/02/14, 18:05:21
El Moto G tiene muy buena automonia,sonido excelente camara decente ,el S3 tiene buena camara ,bateria extraible y ranura para micro sd.. yo personalmente me decantaria por el Moto G para el uso que le vas ha dar ,y encima te ahorras unos lereles

Verni
21/02/14, 18:53:06
Mi padre tenía un Galaxy s2 y murió, mientras buscaba un teléfono usó mi s3 un par de días(ya tenía yo el Nexus 5 y pude dejarle el s3) y la batería le duraba unas 16-17 horas con unas 4-4,5 de pantalla, con el Moto G hace unas 36h con unas 6-6,5 h de pantalla con el mismo uso, la diferencia es grande en ese aspecto.

Bueno definitivamente es algo subjetivo, porque para mi no es una gran diferencia, será cuestión de percepción y de cómo cada quién ve las cosas, para mi gran diferencia sería mínimo el doble.

juanlu90
21/02/14, 18:54:16
Bueno definitivamente es algo subjetivo, porque para mi no es una gran diferencia, será cuestión de percepción y de cómo cada quién ve las cosas, para mi gran diferencia sería mínimo el doble.

Doble de tiempo encendido y dos horas de pantalla de diferencia para mi es mucho, pero bueno depende de cada uno claro está.

Hakuron
21/02/14, 19:47:42
Moto g toda la vida. Sobre todo por el uso que le darás.

Lo pude comprobar por mi mismo, hace una semana tengo el moto g en mis manos (mas que encantado) y mi mejor amigo tiene un s3 y lo quiere tirar por la ventana de lo mal que le va, ni hablar de ayer cuando nos vimos quedo maravillado con el moto g.

Si una mejor cámara y microSD son tus prioridades pues el s3 es el tuyo.

Por todo lo demás, yo me quedaría con el moto g sin dudarlo.

Doble de tiempo encendido y dos horas de pantalla de diferencia para mi es mucho, pero bueno depende de cada uno claro está.

Me sumo, para mi también es una GRAN diferencia, y muy pero muy apreciable cuando se necesitan esas horas extra.

xusjr
21/02/14, 20:41:39
No es q vaya a hacer muchas fotos ,pero vamos con 3 hijos siempre caeran algunas. Si no hay mucha diferencia en la calidad ,me atrae mucho el moto g, mas q nada por el precio.
Tengo entendido q las fotos las hace decentes.

panzonconpan
21/02/14, 20:54:08
pero el s3, si es el de dos gigas de ram ,le da mil vueltas al moto g al x y alguno mas ,
saludos

juanlu90
21/02/14, 21:06:28
pero el s3, si es el de dos gigas de ram ,le da mil vueltas al moto g al x y alguno mas ,
saludos

El de 2 Gb de RAM es igual que el normal pero con 4G y mas RAM. Si vieras como va un Moto X no dirias eso...

Aparte de que el Moto X es bastante mas potente que un s3.

juanlu90
21/02/14, 21:07:37
No es q vaya a hacer muchas fotos ,pero vamos con 3 hijos siempre caeran algunas. Si no hay mucha diferencia en la calidad ,me atrae mucho el moto g, mas q nada por el precio.

Las fotos que he hecho con el Moto G de mi padre para probar han sido reguleras.

panzonconpan
21/02/14, 21:25:54
El de 2 Gb de RAM es igual que el normal pero con 4G y mas RAM. Si vieras como va un Moto X no dirias eso...

como va haser igual el de 2 gigas que el de 1 giga ,lo mismo el moto g un giga el moto x 2 gigas

tengo un xiaomi y el s3 con 2 gigas va ala par de fluidez y te digo que el xiaomi es mas fluido que el moto x y el note 3 los he tenido en mis manos
saludos
pd; ahora mismo el moto g es la mejor relación precio porque se puede pillar a 99 euros

esta claro el moto x es snadragom 800 no jodas ,jeejejej

Hakuron
21/02/14, 21:30:51

Aquí tienes varias hojas en el hilo para que te decidas si la calidad de fotos del moto g es suficiente o no para ti :ok:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=724421

En mi caso, que solo saco fotos casuales y mayormente para subir a facebook (que de por si baja mucho la calidad de las fotos) me alcanza y sobra.

juanlu90
21/02/14, 21:31:13
como va haser igual el de 2 gigas que el de 1 giga ,lo mismo el moto g un giga el moto x 2 gigas

tengo un xiaomi y el s3 con 2 gigas va ala par de fluidez y te digo que el xiaomi es mas fluido que el moto x y el note 3 los he tenido en mis manos
saludos
pd; ahora mismo el moto g es la mejor relación precio porque se puede pillar a 99 euros

Esto es una broma no?

El Moto G a 99€?? Donde?
El Moto X Snapdragon 800??, es un S4 Pro de dos núcleos.

Estoy harto de ver reviews y la fluidez del Moto X está casi a la par de un Nexus 5, me vas a decir que un s3 que por cierto tengo en mi casa va a ser mas fluido por muchos 2 Gb de RAM que tenga que un Moto X o un Xiaomi mi2a.

No has dado una macho.

AndroidES
21/02/14, 21:37:41
Esto es una broma no?

El Moto G a 99€?? Donde?
El Moto X Snapdragon 800??, es un S4 Pro de dos núcleos.

Estoy harto de ver reviews y la fluidez del Moto X está casi a la par de un Nexus 5, me vas a decir que un s3 que por cierto tengo en mi casa va a ser mas fluido por muchos 2 Gb de RAM que tenga que un Moto X o un Xiaomi mi2a.

No has dado una macho.

Pásate a Tuenti Móvil sin permanencia y la versión de 16 gb esta a 99€ por una promoción con Media Markt ;)
Y el Moto X lleva un Dual Core a 1,7 bastante bien optimizado.

Hakuron
21/02/14, 21:39:51

saludos

Por mas que tenga 2gb de ram, sigue sin ser mejor que el moto x.

Con decirte que el moto x sale ganando en rendimiento en comparación al s4 (y duración de batería también, dicho sea de paso) que tiene mucho mejor hardware que el s3 y el moto x.
Hasta que no entiendas que el hardware no es lo UNICO que importa, no entenderás porque el moto x es mejor que el s3 con 2gb.

juanlu90
21/02/14, 21:40:24
Pásate a Tuenti Móvil sin permanencia y la versión de 16 gb esta a 99€ por una promoción con Media Markt ;)
Y el Moto X lleva un Dual Core a 1,7 bastante bien optimizado.

Desconocia lo de Tuenti móvil, pero es como si alguien me dice que consigue un LG G2 por 280€ porque lo paga fraccionado con Orange.

En cuanto al Moto X exacto, lleva un Snapdragon S4 Pro de dos núcleos a 1,7 GHz que van como un tiro.

AndroidES
21/02/14, 21:41:39
Lo de Tuenti es una Maravilla, la SIM te llega gratis, estás un mes con 1gb, 0 cents./min por 6€ y un moto g por 99€.

panzonconpan
21/02/14, 21:43:33
thk

juanlu90
21/02/14, 21:43:42
Por mas que tenga 2gb de ram, sigue sin ser mejor que el moto x.

Con decirte que el moto x sale ganando en rendimiento en comparación al s4 (y duración de batería también, dicho sea de paso) que tiene mucho mejor hardware que el s3 y el moto x.
Hasta que no entiendas que el hardware no es lo UNICO que importa, no entenderás porque el moto x es mejor que el s3 con 2gb.

En el caso del Moto X y un s3 i9305 ni siquiera tiene el s3 mejor Hardware, el procesador del Moto X es mejor, la GPU del Moto X que es una Adreno 320 es infinitamente superior a la Mali 400 del s3 y en este caso ambos tienen 2 Gb de RAM.

juanlu90
21/02/14, 21:45:06
Haber que no te enteras es que valen lo mismo oke .fluidez .no le hace sombra y es un 800 el moto x . Y dices el s 4 ese aun es peor .con lag .
Cada cual que se compre el que mejor le venga esta claro

Que el Moto X no es un 800.

panzonconpan
21/02/14, 21:45:54
Y tambien vale casi el doble de euros no jodas .eso lo sabemos todos pero en relación precio el moto g y el s3 lte

Hakuron
21/02/14, 21:47:52
Y tambien vale casi el doble de euros no jodas .eso lo sabemos todos pero en relación precio el moto g y el s3 lte

Pues tu eres el que ha dicho que el s3 con 2gb es mejor que el moto x, tu lo has metido en la conversación (con muy malos fundamentos, por cierto).
Nadie lo esta ni considerando al moto x en la comparación ya que claramente es superior y, por supuesto, bastante más caro.

panzonconpan
21/02/14, 21:48:14
thk

juanlu90
21/02/14, 21:49:59
Editado.

panzonconpan
21/02/14, 21:51:43
thk

panzonconpan
21/02/14, 21:54:03
thk

juanlu90
21/02/14, 21:54:04
Editado

panzonconpan
21/02/14, 21:59:47
thk

juanlu90
21/02/14, 22:01:14
Editado

herokickxx
21/02/14, 22:30:27

Mas potente
Claro que si campeon

herokickxx
21/02/14, 22:32:24

Es que es obvio
Un snapdragon krait 300 de este año
Contra un exynos de hace 2
Pero claro pone samsung galaxy y es quadcore oooh

Black_Coder
21/02/14, 22:39:22
Es que es obvio
Un snapdragon krait 300 de este año
Contra un exynos de hace 2
Pero claro pone samsung galaxy y es quadcore oooh

A ver señores fanboys, dejen esto, todos sabemos los hechos, y sopesando que:
-Moto G a 99€, S3 por bastante más
-Moto G más moderno (irrelevante, pero es un dato más a favor)
-Actualizaciones aseguradas
-Moto G a largo plazo va a tener mayor comunidad que la del S3, más que nada por el rango de precios en el que se encuentra, ofreciendo algo muy decente por un precio irrisorio
-Samsung Galaxy S3 es un gran terminal, pero por Dios, dejemos paso a los hechos y retiremos los favoritismos :ok:
-Optimización del G es un perfecto equilibrio, además de poder disfrutar de la UI de un Nexus, a precio de un gama baja, y sin lag, siendo el rendimiento Stock de el Moto G MUY superior al del S3 con Touchwiz (Pese a ser "superior" técnicamente en procesador)
-El resto depende de gustos, pero incluso la pantalla y los colores se muestran mejor en el G

Sroeder
21/02/14, 23:06:26
El creador del hilo debe estar flipando :), pero vamos a ver al final S3 o Moto G?, this is the question :-)

Schnedi
21/02/14, 23:07:09
volviendo al tema y para resumir.

Moto G!!!

fin.

Gradius
21/02/14, 23:26:01
El hilo entero no hay por donde cogerlo ... disputas aparte.

Al creador: Yo estuve en una tesitura similar hace poco entro los 2 moviles, en este hilo prefiero no dar argumentos en uno u otro sentido, haz como yo hice, documentate bien sobre todo en fuentes fiables externas y formate tu propia opinion, usa el buscador del foro si tienes espiritu aventurero ;). Te dejo enlaces al respecto y tu mismo juzga si tienen sentido y relativizalo a tus necesidades. Suerte

http://www.anandtech.com/show/7586/motorola-moto-g-review
http://www.anandtech.com/show/6914/samsung-galaxy-s-4-review - Te pongo la del s4 porque en las graficas de pruebas de cada apartado sale comparativamente las del s3, e interesa compararlo en el mismo entorno / criterio del redactor con la review del moto g. Escojo anandtech porque son un referente en hardware y su metodologia de pruebas es muy exhaustiva. Especial atencion al analisis de pantalla que son lo mejor de esta pagina, sobre todo los valores cercanos a delta e=2 , la desviacion del blanco y demas si eres puntilloso de estos asuntos.

CPU diferencias entre cortex a7 y a9 (el s3 es el a9 de 28nm)
http://minipute.com/2013/06/29/which-mini-pc-cpu-architecture-cortex-a7-or-cortex-a9/1568
http://arstechnica.com/civis/viewtopic.php?f=8&t=1189773

Referencia rapida de potencia de GPU'S relativa al chipset: http://kyokojap.myweb.hinet.net/gpu_gflops/ (notese lo de rapida, es solo para saber que es cada cosa mas que nada, el rendimiento en el mundo real y el entorno de cada maquina es otra historia)

Audio: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2542891&page=2

El tema de camara , movil como reproductor personal de sonido y tarjeta sd que van cogidas de la mano eso depende de cada usuario, no es algo evaluable para todos. Valora precio y tus usos.

Yo consulte muchos mas enlaces pero no los tengo a mano ahora mismo ... pero con esto ya tienes un punto de partida si tienes ganas de fumarte toda esa informacion ;)

chucky6600
21/02/14, 23:30:15
Vamos a mantener las formas... Norma importante en HTCMania.. No más faltas de respeto.

vvaleta
21/02/14, 23:36:01
ya vale chicos, el próximo que no siga el hilo sera baneado, se os esta avisando, no se avisa mas.

jorge_kai
22/02/14, 04:31:46
Dejamos aquí el tema, hablaré con alguno de vosotros por privado para que entendáis como se debe comportar uno en este foro.