Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¿que tal gps?y otras preguntas
javicr2016
21/02/14, 16:36:49
hola!
Pienso en cambiar mi moto g por este terminal,¿creeis que la camara es mejor?(se que son muchos más mpx pero eso no lo es todo)
Por otro lado, ¿se ha solucionado el tema del GPS con los chips de mediatek?¿que tal en este movil?
un saludo!!!
La cámara es normal, ni buena ni mala.el GPS no tiene problema
dragonforce78
21/02/14, 17:07:23
El sensor me parece que es peor, aunque tenga mucha más resolución, en dia con fotos con poco movimiento es buena, si le sacas de ahí no tanto, cuanto más oscuro peor...
El gps no tiene problema , va perfectamente.
asier3129
21/02/14, 17:25:22
con la rom BQ KIT KAT no pilla el gps....
Heminwein
21/02/14, 17:33:35
El GPS es correcto, funciona perfectamente en aplicaciones de deporte y en GPS de calle.
Las fotos, pues de día muy decentes y de noche o tienes muy buen pulso o flojea bastante.
En cuanto a la comparativa... no se lleva mucha diferencia entre cámaras
Heminwein
21/02/14, 17:34:06
con la rom BQ KIT KAT no pilla el gps....
Eso tendrás que hablarlo con el cocinero de la ROM, ya que con la ROM stock funciona correctamente....
asier3129
21/02/14, 17:42:30
Ya lo sé lo comentó por do acaso
Este finde con la stock perfecto
visanju
22/02/14, 10:21:28
El GPS es correcto, funciona perfectamente en aplicaciones de deporte y en GPS de calle.
Las fotos, pues de día muy decentes y de noche o tienes muy buen pulso o flojea bastante.
En cuanto a la comparativa... no se lleva mucha diferencia entre cámaras
Yo he encontrado algo raro, si comparto desde Línea mi posición veo que se activa el GPS pero no acierta la ubicación (se va muchos km) y en cambio con Hang Outs va genial. Tampoco noto problemas jugando a Ingresa.
Heminwein
22/02/14, 12:12:44
Yo he encontrado algo raro, si comparto desde Línea mi posición veo que se activa el GPS pero no acierta la ubicación (se va muchos km) y en cambio con Hang Outs va genial. Tampoco noto problemas jugando a Ingresa.
¿compartes desde línea? Explica mejor eso, a ver si puedo reproducirlo para ver si me ocurre.
titan83
22/02/14, 12:58:56
¿compartes desde línea? Explica mejor eso, a ver si puedo reproducirlo para ver si me ocurre.
me imagino que sera desde line X-D
Heminwein
22/02/14, 13:17:08
me imagino que sera desde line X-D
jajaja, ¿aun sigue viva esa aplicación? :D Si con otras aplicaciones funciona bien y en esa falla... blanco y en botella, leche.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.