PDA

Ver la Versión Completa : problema de kitkat a jelly bean


devilnevercry
21/02/14, 16:30:51
Hola a todos, hace unos dias meti una custom con 4.4 el tema esta en que quiero hacer unas pruebas y queria pasar a 4.3 y me dio fallo el odin, tengo knox activo, no hay manera posible de hacerlo, he leido pero no encuantro la solucion. Un saludo

elxufas
21/02/14, 17:12:32
Hola a todos, hace unos dias meti una custom con 4.4 el tema esta en que quiero hacer unas pruebas y queria pasar a 4.3 y me dio fallo el odin, tengo knox activo, no hay manera posible de hacerlo, he leido pero no encuantro la solucion. Un saludo

La verdad que no dices mucho con tu comentario, HAy que saber si has metido una base KIT KAT 4.4.2 por ODIN o por el cintrario como dices solo metiste una custom por recovery teniendo 4.3.
Pero si has metido Base 4.4 por odin no hay manera amigo, de bajar a 4.3, te has anclado ahi.
Si no metiste base por Odin 4.4 aun estas en 4.3 y te deberia dejar bajar a 4.3 siempre a la misma que lllevabas o a la superior por ODIN o a cualquier custom por recovery.

devilnevercry
21/02/14, 17:37:14
si claro, antes de la custom pase por la base, 4.4, putadon

elxufas
21/02/14, 19:55:01
si claro, antes de la custom pase por la base, 4.4, putadon

Pues nada ahi tienes mi respuesta, en el post de arriba

Solo bajaras por recovery, pero si tienes knox activo te recomiendo pruebes nuestra ROM, y vas a flipar con la velocidad, el mega esta petado por que hay muchos intentando bajarla, pero bueno ahi te dejo los links
NEXT BLUE, ahora en version Stock y pronto la tematizada.

Stock
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=701872 esta va de lujo y es la futura V2

NExt Blue ROM V1

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=760293

devilnevercry
21/02/14, 20:24:22
Solo bajaras por recovery, pero si tienes knox activo te recomiendo pruebes nuestra ROM

no entiendo??? que solo bajare por recovery a que te refieres??? si la flasheo directamente, a mi el knox me da igual, la garantia como que no me quita el sueño, le doy tanto bombo al tema porque busco una rom con la que pueda usar el screen mirroring, he visto en xda q algunas custom les funciona con un fix o no se.. ya me diras y mil gracias

elxufas
21/02/14, 21:10:11
no entiendo??? que solo bajare por recovery a que te refieres??? si la flasheo directamente, a mi el knox me da igual, la garantia como que no me quita el sueño, le doy tanto bombo al tema porque busco una rom con la que pueda usar el screen mirroring, he visto en xda q algunas custom les funciona con un fix o no se.. ya me diras y mil gracias

Pues eso buscate una rom custom 4.3 que le funcione el mirrorin y la metes por recovery. Y si tienes un backup de la stock que tenias pues restaura ese.

devilnevercry
22/02/14, 12:41:14
hostias que lio, pero no puedo meter una ni custom ni stock con base 4.3 porque ya meti 4.4.... me falla el odin

javibrutal1991
22/02/14, 12:44:54
No no. Hacer downgrade desde una ROM 4.4 no se puede. Tendrías que rotear la ROM, meterle un ROM cocinada 4.3 y prueba a flashear por odin la ROM oficial 4.3 no se si me he explicado bien jajaj

elxufas
22/02/14, 15:42:59
hostias que lio, pero no puedo meter una ni custom ni stock con base 4.3 porque ya meti 4.4.... me falla el odin

Stock con base 4.3 por ODIN OLVIDATE YAAAAAA.
Has de rottear tu movil con 4.4 meter un recovery modificado por odin y luego ya METER UNA CUSTOM 4.3 de las que tu dijiste que funcionaba en screen mirrorin, creo que ya te o dije en otro post mas arriba.
(aunque creo que esa funcon solo va con ROM stock y ODEX