PDA

Ver la Versión Completa : Samsung lanza el primer vídeo promocional del Galaxy S5 ¿resistente al agua?


jorge_kai
21/02/14, 15:49:59
Samsung lanza el primer vídeo promocional del Galaxy S5 ¿resistente al agua?

y42eQJmGbxk

Leemos en xatakandroid.com


http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif Tan sólo quedan tres días para que Samsung presente su nuevo buque insignia. El próximo lunes 24 de febrero tendrá lugar el Unpacked 5 desde la feria MWC 2014, evento en el que presentarán el esperado Samsung Galaxy S5. Para ir caldeando el ambiente e ir creando expectación Samsung ha publicado esta mañana el primer vídeo promocional del Unpacked 5. En este trailer se estaría promocionando al Samsung Galaxy S5 con varias palabras elevadas a la quinta potencia para describir al nuevo dispositivo o las sensaciones que pueden atraer a sus próximos propietarios. Durante los 36 segundos que dura el vídeo se remarcan varias palabras haciendo que duren más tiempo en cámara lenta y se muestran escenas de agua, como wet (mojado) , alive (vivo), courage (valentía) y speed (velocidad), lo que hace pensar que el Samung Galaxy S5 sería resistente al agua y quizás también a golpes. El próximo lunes saldremos de dudas y conoceremos todos los detalles del Samsung Galaxy S5, del cual se dice que tendría sensor de huellas y pantalla QHD (2560 × 1440 píxeles). http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif

fuente: xatakandroid.com (http://www.xatakandroid.com/moviles-android/samsung-lanza-el-primer-video-promocional-del-galaxy-s5-resistente-al-agua)

jorge_kai
21/02/14, 15:50:12
http://www.xatakandroid.com/moviles-android/samsung-lanza-el-primer-video-promocional-del-galaxy-s5-resistente-al-agua

http://www.xatakandroid.com/moviles-android/samsung-lanza-el-primer-video-promocional-del-galaxy-s5-resistente-al-agua

David_Vaz
21/02/14, 16:17:37
Marketing, después se jode y no lo cubrirá la garantía.

_Fieldy_
21/02/14, 16:25:47
Marketing, después se jode y no lo cubrirá la garantía.

No hay ningún móvil resistente al agua que cubra la garantía por mojadura. Ni Samsung ni Sony ni ninguna marca va a hacer eso nunca. Una vez que se marquen los detectores de humedad adiós garantía.

Y en caso de que se moje por defecto de fábrica tendrías que demostrarlo.

David_Vaz
21/02/14, 16:32:26
Entonces menuda gilipollez que lo hagan "resistente al agua".

Lo que tienen que hacer es bajar los precios y preocuparse por actualizar más rápido sus dispositivos... y dejar de meter TouchShit en los móviles.

YoArnold83
21/02/14, 16:36:29
Ya falta poco para verlo.

_Fieldy_
21/02/14, 16:39:18
Entonces menuda gilipollez que lo hagan "resistente al agua".

Lo que tienen que hacer es bajar los precios y preocuparse por actualizar más rápido sus dispositivos... y dejar de meter TouchShit en los móviles.

No es gilipollez, estos móviles suelen ser resistentes al agua bajo unas determinadas condiciones, (aguantan X tiempo a X profundidad), ninguna compañía se va a hacer cargo de las posibles malos usos que los usuarios puedan darle a estos móviles. Imagina que te metes en la piscina con el XZ y te olvidas de cerrar la solapa protectora, que te crees que van a decir los del SAT? xD

Por este motivo la garantía no te cubre mojaduras.

oleato
21/02/14, 16:50:06
Marketing, después se jode y no lo cubrirá la garantía.
Sabías que a las cajas estancas para cámaras de fotos, y que valen mucho más que un móvil, les pasa lo mismo?. Marketing?. Un poco de por favor (y conocimientos sobre el tema).

makinho05
21/02/14, 16:53:58
A como lo llenen de tapitas como los Sony, de una vez lo descarto.

Verni
21/02/14, 17:06:53
Interesante, a ver qué es lo que presentarán.

render
21/02/14, 17:09:41
Interesante, a ver qué es lo que presentarán.

Entonces adiós batería extraible. :oh:

fruit
21/02/14, 17:13:52
Seguro que es de 7.2 pulgadas, mod ironic off

Verni
21/02/14, 17:33:07
Entonces adiós batería extraible. :oh:



Pues no sé jeje, pero porqué me citas.

Bueno sinceramente sea cual sea el producto que presenten, si es el S5 creo que sí traerá batería extraible.

nayro
21/02/14, 18:19:22
Radio 5 ???? Creo que le faltara ......pues un interesado menos ¡¡¡¡

franht
21/02/14, 18:49:42
plastic

Normandy
21/02/14, 19:18:21
Entonces menuda gilipollez que lo hagan "resistente al agua".

A ver, gilipollez no... una cosa es que la garantia no te cubra que el móvil se moje por dentro, pero el ser resistente al agua es un plus. A mi el otro dia se me cayó un vaso de agua encima de la tablet y no le pasó nada gracias a que posee esa cualidad, que también me permite lavarla, meterla en la piscina o usarla bajo la lluvia, entre otras cosas.

Entonces adiós batería extraible. :oh:
Creo recordar que existen ya modelos de móviles con carcasa trasera extraible y resistencia al agua. Lo que no se, es si también se les puede retirar la bateria.

plastic
Plastic, si, policarbonato como el de tu Lumia, problems?

sheik500
21/02/14, 19:39:40
Sale varias veces camara lenta en el video,posible s5 con slow motion??

David_Vaz
21/02/14, 19:46:19
Evidentemente me refiero al agua de una piscina, no de una lluvia... bueno, agua de lluvia no suele caer mucha sobre el móvil, así que.. dudo que se joda un móvil por eso (no es imposible, lo sé)

Neron99
21/02/14, 19:52:19
Plastic, si, policarbonato como el de tu Lumia, problems?

What? What ? :risitas: , del que se resquebraja por las esquinas , no , como ese no es, ya te lo digo yo que soy de samsung de toda la vida.

El policarbonato de los lumia esta hecho de un bloque policarbonato y esta vaciado , no esta hecho en molde como los de samsung. Y hay policarbonatos y polocarbonatos.

Samsung tiene muchas virtudes , MENOS LOS MATERIALES.... eso si , lo bueno que tienen es que son ligeros , que no resistentes , eso lo sacrifica, un lumia es durisimo pero pesan, te puedo decir que es de los telefonos , si no los unicos , que realmente tienen un policarbonato durisimo y macizo.

Y negarlo es ser hipocrita.

Ahora eso si , lo mismo este s5 esta mejor hecho , por que como no lo hemos visto...

Normandy
21/02/14, 20:16:33
¿Del que se resquebraja por las esquinas? Ese no se cual es... Yo llevo usando teléfonos samsung desde hace unos cuantos años, desde antes de Android, y de momento todos están como el primer dia.

Tengo un S2 desde hace 3 casi 3 años, que se ha caido varias veces y le ha pasado de todo, y ahi sigue, solo con algun arañazo de las caidas. Resquebrajamientos por si mismo, ninguno. Ni desconchones ni rayones. Ni en ese, ni en los otros dos que he tenido después... y eso es así, negarlo seria de ser un fanboy.

render
21/02/14, 20:19:22
Pues no sé jeje, pero porqué me citas.

Bueno sinceramente sea cual sea el producto que presenten, si es el S5 creo que sí traerá batería extraible.

Pues no se por qué te he citado la verdad...jajajajaja

Estoy testando tapatalk en el nuevo Galaxy S5 así que ya sabéis que lleva un bug. .. jajajaja

Vmarkina
21/02/14, 20:22:53
Evidentemente los Lumia son más duros que cualquier otro móvil en plástico , pero es que pesan muchísimo más. Son tochos. Y cada cual prefiere una u otra cosa, pero yendo a los tamaños que estamos yendo , yo prefiero ligereza y preocuparme más de cuidar el móvil que lo contrario.
Si es resistente al agua es evidente que la batería no será extraíble, pero oye, por algún lado hay que sacrificar...
En fin, ya veremos, que sea bonito, potente y fiable, y todo lo innovador que pueda ser. Y ya está! :D

_Fieldy_
21/02/14, 20:32:01
Evidentemente los Lumia son más duros que cualquier otro móvil en plástico , pero es que pesan muchísimo más. Son tochos. Y cada cual prefiere una u otra cosa, pero yendo a los tamaños que estamos yendo , yo prefiero ligereza y preocuparme más de cuidar el móvil que lo contrario.
Si es resistente al agua es evidente que la batería no será extraíble, pero oye, por algún lado hay que sacrificar...
En fin, ya veremos, que sea bonito, potente y fiable, y todo lo innovador que pueda ser. Y ya está! :D

el S4 active tiene batería extraible, y los galaxy Xcover creo que también la tenían extraible. Está por ver como será en el caso del S5, pero que sea resistente al agua no implica que la batería no sea extraible.

Neron99
21/02/14, 20:33:06
¿Del que se resquebraja por las esquinas? Ese no se cual es... Yo llevo usando teléfonos samsung desde hace unos cuantos años, desde antes de Android, y de momento todos están como el primer dia.

Tengo un S2 desde hace 3 casi 3 años, que se ha caido varias veces y le ha pasado de todo, y ahi sigue, solo con algun arañazo de las caidas. Resquebrajamientos por si mismo, ninguno. Ni desconchones ni rayones. Ni en ese, ni en los otros dos que he tenido después... y eso es así, negarlo seria de ser un fanboy.

Preguntale a los del s3, haber como tienen los marcos. ( no te engaño )

Y el s2 igual , se rajan las esquinas, el marco , es un plastico quebradizo y blando , hasta un s3 mini tiene esos problemas.

Los he tenido en mis manos y de amigos, familiares , incluso he tenido varios samsung , y en los foros sobre todo del s3 , tienen hasta un hilo de coleccion de rajas.

Del s4 no te hablo por que a un amiguete mio que lo tiene , la verdad es que bien , no le he visto nada raro , eso si , se callo una vez y pantalla rota , incluso con funda puesta , pero son smarphones grandes y es " normal " que se rompa la pantalla.

Pero ya te digo , samsung , muchas virtudes , pero no me compares el policarbonato de nokia , por que no tiene nada que ver.

Normandy
21/02/14, 20:38:22
Da la casualidad de que tengo un S3 en casa también, y varios conocidos con uno... y lo mismo, rayones o desconchones por si mismo, ninguno... otra cosa es si se caen :risitas: Que, como comenté antes, los mios han aguantado muy bien las caidas sin funda... mi antiguo NOTE 2 se pegó dos caidas desde unos 80cm de altura... y solo en una de ellas se rayó ligeramente la esquina, puesto que fue sobre asfalto. En ambos casos, sin funda. Ya me gustaria a mi ver cómo hubieran respondido otros teléfonos a esas mismas caidas.

Dicho esto, prefiero un terminal más ligero, sin duda... ligero, y que además me dura, como me están demostrando los terminales que voy teniendo. De plástico malo, nada.

Dabid80
21/02/14, 21:23:07
Plastic, si, policarbonato como el de tu Lumia, problems?

Nada que ver tiene -por poner un ejemplo- el acabado del policarbonato del note 3 con el del lumia 1520.
Hay plasticos y plasticos.

zyzou
21/02/14, 21:56:46
el S4 active tiene batería extraible, y los galaxy Xcover creo que también la tenían extraible. Está por ver como será en el caso del S5, pero que sea resistente al agua no implica que la batería no sea extraible.
Exacto, una buena junta, que no pierda eficacia, y listo.
Preguntale a los del s3, haber como tienen los marcos. ( no te engaño )

Y el s2 igual , se rajan las esquinas, el marco , es un plastico quebradizo y blando , hasta un s3 mini tiene esos problemas.

Los he tenido en mis manos y de amigos, familiares , incluso he tenido varios samsung , y en los foros sobre todo del s3 , tienen hasta un hilo de coleccion de rajas.

Del s4 no te hablo por que a un amiguete mio que lo tiene , la verdad es que bien , no le he visto nada raro , eso si , se callo una vez y pantalla rota , incluso con funda puesta , pero son smarphones grandes y es " normal " que se rompa la pantalla.

Pero ya te digo , samsung , muchas virtudes , pero no me compares el policarbonato de nokia , por que no tiene nada que ver.
Nokia siempre ha sido la marca mas dura de moviles, se te caia por ejemplo un 3310 al suelo y se te jodia el baldosin, pero el movil solo tenias que remontarlo.
Pero Samsung, reconociendo que el acabado brillante me parece guarro de narices y facilmente rayable, tampoco es mala en eso.
Lo de las pantallas y las caidas... toca rezar y mucho. En FC he visto un par de Lumias con pantalla reventada por caida, depende mucho de como caiga y de la suerte que haya. Partiendo de la base de que las caidas de estos dispositivos, suelen ser malas, ya que aunque a la vista no se haya hecho nada, por dentro puede quedar tocado algun componente.
Un amigo tenia una Sensation, sin funda y la llevaba en el trabajo, se le cayo como 5 o 6 veces, y se quejaba de que le tardaba en abrir las cosas... ya le decia yo que lo raro es que tanto golpe (eso si, visualmente, salvo algun rayon en el aluminio nada de nada) no lo hubiera descuajeringado por dentro.

makinho05
21/02/14, 22:58:03
Sale varias veces camara lenta en el video,posible s5 con slow motion??

Nada nuevo, eso llegó a Samsung con el Note 2, cosa que despues Apple COPIO

mojonx0droid
22/02/14, 00:14:59
no muy innovador el anuncio pero pasable, pronto se vera que tal el móvil en si

sowed
22/02/14, 10:21:46
Entonces adiós batería extraible. :oh:

mi mujer tuvo un motorola defy resistente al agua y polvo con batería extraible.

render
22/02/14, 10:25:13
mi mujer tuvo un motorola defy resistente al agua y polvo con batería extraible.

Si pero conociendo a samsung a ver quien es el guapo que se arriesga...jajajaja

Clow46
22/02/14, 21:31:55
Nada nuevo, eso llegó a Samsung con el Note 2, cosa que despues Apple COPIOComo lo copio Samsung??

El anuncio pos no deja nada claro, pero me dan ganas de ver el proximo galaxy.

Saludos!!