Ver la Versión Completa : [ TUTORIAL ] Cómo restaurar la rom del móvil a fabrica con FastBoot || Rom Oficial || ACTUALIZADO DÍA 01/04/2015
ESTE POST NO SE VA A ACTUALIZAR MÁS, YA QUE SE ME ROMPIÓ LA PANTALLA DEL MI3 Y NO PUEDO PROBAR NADA. ESTOY PENSANDO EN REPARARLO, YA VEREMOS QUE PASA ;) ¡SUERTE!
Restauración a fabrica desde FastBoot
Os traigo un pequeño tutorial para los que hagáis brickeado el móvil o lo queráis tener como había salido de fabrica. No hace falta decir que si hacéis esto no me hago responsable si se pierden datos.
La ROM que se instalara será la de xiaomi.com que es la oficial y que esta en Ingles y Chino.
------------------------
Este sería el proceso. Se recomienda tener la batería por encima del 40%
1. Descargar la ROM y las herramientas de flasheo. ROM OFICIAL (Inglés/Chino)
Tened cuidado aquí, nuestra versión es la WCDMA. La versión TD es el Tegra!
Para descargar la ROM deberemos entrar a la siguiente página: http://en.miui.com/a-234.html y descargar la versión Estable o Developer según nuestras necesidades. Deberemos descargar una de estas dos versiones marcadas en rojo:
http://i.imgur.com/KojkFcM.png
La diferencia entre la Estable y la Developer es que la Estable no lleva root y la Developer si lo lleva.
HERRAMIENTAS DE FLASHEO
Descarga web oficial --- http://bigota.d.miui.com/tools/MiPhone20141107.exe
2. Apagar el móvil, y una vez apagado mantener pulsada la tecla "Volumen -" y "Power" hasta que salga una pantalla que ponga "Fastboot".
3. Cuando entre en FastBoot enchufa el cable USB.
4. Instalar las herramientas de flasheo descargadas en el paso 1 (Lo típico, abrirlo y decirle que si a todo).
5. Cuando termine, debemos extraer la ROM (descargada en el paso 1) con WinRAR o un programa similar. La carpeta debe de ser parecida a esta:
http://i.imgur.com/yJnhPzf.png
6. Abrimos MiFlash y le damos a Browse y buscamos la carpeta que se nos ha creado al descomprimir y le damos a aceptar. (¡OJO! NO DEBÉIS SELECCIONAR LA CARPETA QUE SE LLAMA "images" PORQUE NO OS FUNCIONARA) Debería quedar algo así:
EDITO: DEBEMOS MIRAR QUE NO HAYA NINGUN ESPACIO EN LA RUTA! SINO, NO FUNCIONARA!
http://i.imgur.com/tWsjnVB.png
Edito: Una vez hecho esto, debemos seleccionar si queremos flashear el%2
erchupa
21/02/14, 19:59:04
Buen tuto compi :-)
hola tengo un problema con el MiFlash, he seguido todos los pasos, pero cuando le doy al boton Flash me dice que "el sistema no puede encontrar el archivo especificado.(0x80070002:executeC/...."
me podeis ayudar?
estoy intentando poner el multilenguage en mi mi3 pero no lo consigo por que no me instala el CWM y queria ponerlo de origen por si hay algo que este mal en la rom.
gracias de antemano!
A mi me pasa lo mismo, me da el mismo error
erchupa
22/02/14, 13:52:16
hola tengo un problema con el MiFlash, he seguido todos los pasos, pero cuando le doy al boton Flash me dice que "el sistema no puede encontrar el archivo especificado.(0x80070002:executeC/...."
me podeis ayudar?
estoy intentando poner el multilenguage en mi mi3 pero no lo consigo por que no me instala el CWM y queria ponerlo de origen por si hay algo que este mal en la rom.
gracias de antemano!
estais seleccionando la carpeta correctamente? no teneis que seleccionar la carpeta images sino la que contiene los bat y los sh
me podeis ayudar?
gracias de antemano!
Aseguraos que vuestra ruta es esta:
C:\Users\Iscle\Desktop\miui_MI3-WCDMA_4.2.7_fastboot_4.3
Y no esta:
C:\Users\Iscle\Desktop\miui_MI3-WCDMA_4.2.7_fastboot_4.3\images
(Lo que esta en rojo os puede variar dependiendo de donde lo tengais guardado)
Edito: Si os siguie sin funcionar, haced una cosa: copiais la carpeta donde teneis la ROM y la pegais en la raiz del disco (Normalmente el disco C:) y luego probais a flashear desde esa, hay un bug del MiFlash que si hay espacios en la ruta no funciona... Decidme que tal ;)
Hola , no selecciono la carpeta images si no la que contine la rom completa , como indicas en el tuto.
Si conecto el movil al pc para pasar la rom al menu raiz, me dice que formatee el disco sd porque windows no reconoce el contenido.
Tambien he probado a poner la rom en el disco C:/ y nada me da el mismo error, tambier he descargado la rom de sitios distintos y varias veces.
erchupa
22/02/14, 20:34:57
Hola , no selecciono la carpeta images si no la que contine la rom completa , como indicas en el tuto.
Si conecto el movil al pc para pasar la rom al menu raiz, me dice que formatee el disco sd porque windows no reconoce el contenido.
Tiene pinta de que al conectar/desconectar el movil por usb en alguna de esas desconexiones algo fallo con la memoria sd, yo me haria una copia de seguridad y me copiaria todas las carpetas que quiero conservar al pc, me iria al recovery de miui y haria los 4 primeros wipes para dejar la rom y la sd limpita.
Otra cosa, cuando conectas el movil por fastboot abre una ventana de comandos en windows y escribes fastboot devices, deberia aparecerte el mi3 en la lista
El Mi3 si aparece en el flash boot , el error es en el flash boot cuando le doy al boton flash.
El otro error de sd es cuando conecto el movil encendido para pasar archivos, pero si pongo en notificaciones la opcion de camara si reconoce las carpetas de la camara para intercambiar las fotos o videos.
La versión que tiene el movil es la JXDCNAL4.0
erchupa
22/02/14, 21:26:43
en el administrador de dispositivos de windows te aparece bien el mi3? es por descartar problemas de drivers, has probado cambiando de puerto usb y reiniciando el pc?
Por casualidad, que sistema operativo usas?
El sistema operativo es el windos7 profesional.
En el adminitrador de dispositivos aparece solo si selecciono la opción de fotos.
lo bueno que he conseguido instalar la rom multilenguaje que en un principio era lo que buscaba,
lo he hecho descargando directamente desde el móvil la rom, la he movido al menú raíz y la he renombrado "update.zip"sin descargar ni intalar previamente el CWM como ponia en dicho tuto para los mi3 con rom original nada mas sacarlos de la caja.
Ahora no estoy en casa y no puedo comprobar si con la nueva Rom el pc me detecta el Mi3 sin problemas, lo provare y os cuento.
pd:
Gracias a "iscle" y a "erchupa" por vuestro interes.
Luego os digo si se conecta con el pc.
pd:
erchupa
23/02/14, 20:21:05
pd:
Vete a ajustes/acerca del telefono y le das las 7 veces a la version de android para que te salgan las opciones de desarrollo y activas la depuracion usb a ver si asi te lo reconoce
Aing3ru
23/02/14, 23:06:57
Yo en su día, tuve el mismo problema, me dice que faltaba el archivo flash_all_except_storage, y es que en la carpeta de las roms del xiaomi mi3 solo aparece flash_all y flash_all_except_data_storage.
Si lo haces con el flash_all, te borra todo el contenido de la sd y si lo haces con el otro, no te borra los programas. Para una instalación limpia mejor con el flash_all.
Con el móvil en fastboot y dándole al flash_all.bat, me restauró de fábrica el móvil, pero no se si es muy seguro. Ya digo que a mi me funcionó, teniendo ese problema.
Yo en su día, tuve el mismo problema, me dice que faltaba el archivo flash_all_except_storage, y es que en la carpeta de las roms del xiaomi mi3 solo aparece flash_all y flash_all_except_data_storage.
Si lo haces con el flash_all, te borra todo el contenido de la sd y si lo haces con el otro, no te borra los programas. Para una instalación limpia mejor con el flash_all.
Con el móvil en fastboot y dándole al flash_all.bat, me restauró de fábrica el móvil, pero no se si es muy seguro. Ya digo que a mi me funcionó, teniendo ese problema.
Ostras pues tienes razon, ya se como hacerlo con miflash, mañana actualizo el tuto!
Listo! Tutorial actualizado y funcionando 100% :)
antoniokizito
26/02/14, 17:39:37
no me detecta el movil miflash hay que reiniciarlo en modo fastboot no?? que controlador os sale en administrador de dispositivos??
no me detecta el movil miflash hay que reiniciarlo en modo fastboot no?? que controlador os sale en administrador de dispositivos??
Has instalado las herramientas de flasheo? Si es asi, has probado a darle refresh en el miflash?
antoniokizito
26/02/14, 17:50:58
he instalado el miphone20131108.exe y cuando arranco en fastboot con modo vol+ encendido pongo fastboot el driver que me sale en dispositivos es ADB ANDROID INTERFACE
antoniokizito
26/02/14, 17:51:32
Tengo la version china td
Tengo la version china td
la version no importa, te lo tendria que detectar igualmente, pero asegurate de descargar la rom correspondiente! ahora mismo no tengo aqui el cable de datos para probar que dispositivo me detecta, pero en teoria es el correcto, mas tarde te digo algo ;)
antoniokizito
26/02/14, 18:29:11
Gracias amigo estoy desesperado y el boot no tira
Gracias amigo estoy desesperado y el boot no tira
haz una cosa, entra en fastboot, conectalo y hazme screenshot de lo que te sale en miflash y en el adminsitrador de dispositivos, puedes subir las imagenes a imgur.com
antoniokizito
26/02/14, 19:25:37
478158478159
478158478159
En el administrador de dispositivos te debe salir el movil como "Android Bootloader Interface", si no te sale asi es que tienes algo mal... Cuando entras en fastboot te sale el conejito desmontando android y abajo pone fastboot?
antoniokizito
26/02/14, 20:38:25
Mañana cambio el Driver ; sabes como instalar un recovery???
Mañana cambio el Driver ; sabes como instalar un recovery???
para el wcdma si, tienes un tuto aqui, pero para el td en htcmania vas a encontrar poco...
antoniokizito
26/02/14, 21:11:59
Pufff gracias amigo , mañana t cuento
antoniokizito
27/02/14, 08:56:55
mi sistema operativo es windows 7 64 btis ya he probado en varios de 64 y nada. cual es el tuyo??
mi sistema operativo es windows 7 64 btis ya he probado en varios de 64 y nada. cual es el tuyo??
yo tengo windows 8 x64, pero en windows 7 deberia funcionar igual de bien, donde compraste el telefono? miraste que no fuera un fake?
antoniokizito
27/02/14, 09:07:30
Como puedo ver si es un fake??
Como puedo ver si es un fake??
si te arranca, mira con cpu-z las especificaciones y postealas, no te fies de antutu porque ese lo han hackeado... Postea lo que te salga en cpu-z y te dire si es falso o no
antoniokizito
27/02/14, 11:31:23
Es un fake Mt6572
Es un fake Mt6572
lo siento amigo.. pon la pagina que lo compraste para que nadie mas sea estafado... y abre disputa si puedes
antoniokizito
28/02/14, 13:00:59
no pasa nada , no lo he comprado yo , sino mi jefe , es un particular.....
lagunako
09/03/14, 02:02:44
A mi me fallaba y no habia manera.
Hice esto ultimo del tutorial y perfecto:
"Edito: Una vez hecho esto, debemos ir a Advanced (1) y, una vez alli, cambiar el "FastBoot Script" a "flash_all.bat" (2)"
Muchas gracias.
Saludos.
yo tengo un problema en la fastboot que descomprimo no me aparece el fichero .hex (del programador) solo esta el mprg8974.mbn, ni tampoco el nvboot script.
yo tengo un problema en la fastboot que descomprimo no me aparece el fichero .hex (del programador) solo esta el mprg8974.mbn, ni tampoco el nvboot script.
para que quieres esos archivos? si sigues el tutorial no deberias tener problemas...
Hola, despues del paso 6, cuando entras en advanced, te aparece una relacion de ficheros que tienes que seleccionar en la carpeta images, despues de descomprimir la rom fastboot. Entre ellos esta el nvboot script y el .hex. Los cuales no estan cuando descomprimo la fastboot.
Ademas el programer a mi no me aparece como MPRG*.*, sino como .hex directamente, no me da opcion a utilizar cualquier extension.
De veras, nadie me puede ayudar?
De veras, nadie me puede ayudar?
En esa pantalla solo debes de cambiar la primera opcion, nada mas.
yono2010
26/03/14, 03:33:01
Entonces no hay manera de revivirlo si la he cagado . Lo desenchufe antes de tiempo segun he leído y ahora nada de nada ??
Entonces no hay manera de revivirlo si la he cagado . Lo desenchufe antes de tiempo segun he leído y ahora nada de nada ??
Si no te entra en fastboot, que yo sepa no :(
groche97
12/04/14, 16:42:24
Esto se merece chincheta!!!
Khassandra
12/04/14, 16:51:23
Vamos a probar a ver q tal..
Buenas, acabo de seguir los pasos, elegir la carpeta, cambiar lo de advanced, pero no me sale el telefono, le doy a refresh y nada, sigue sin salir..
Vamos, es como si al conectarlo por USB en fastboot no me lo reconociera el PC
Khassandra
12/04/14, 17:07:19
Además, al extrar la ROM ami no me pone: miui_MI3-WCDMA_4.2.7_fastboot_4.3
Si no que me pone: cancro_images_JXDCNAL4.0_4.3
Eso da igual?
Me he bajado la version estable.. alomejor es por eso
Me estoy bajando la version de desarrollo, pero tarda muchisimo en descargar (10kb..), oa veces no descarga y se pon a 0 kb :S (en cambio, me bajo la otra version y si se me descarga en 5 minutillos..)
Lo de la rom es normal, las developer y las estables tienen diferentes nombres, pero lo que no es normal es que no te detecte el nombre.... Has probado a conectarlo a otro USB? Si usas una torre, enchufalo al USB de atras ;)
puronervio
13/04/14, 15:56:28
Vamos a probar a ver q tal..
Buenas, acabo de seguir los pasos, elegir la carpeta, cambiar lo de advanced, pero no me sale el telefono, le doy a refresh y nada, sigue sin salir..
Vamos, es como si al conectarlo por USB en fastboot no me lo reconociera el PC
Hola buenas, para solucionar el problema de la detección (supongo que lo que te sucede es que no te aparece una serie de números y letras debajo de "Device") haz lo siguiente:
1.- Arranca en FastBoot.
2.- Enchufa el cable USB al pc. (No es necesario que arranques el programa "MiFlash".)
3.- Accede al Panel De Control/Administrador de dispositivos.
4.- Casi arriba del todo verás que aparece uno relacionado con BootLoader Interface o algo así (no recuerdo bien ahora).
5.- Una vez lo localices, haz clic con el botón derecho y clic en "Actualizar controlador".
6.- Se actualizará.
7.- Aparecerá un nombre distinto al que aparecía antes en el Administrador de Dispositivos y ahora sí que detectará el PC y por consiguiente el programa "MiFlash" al Mi3.
Respecto al nombre, es por la versión estable, no te preocupes.
Yo tengo la estable y va genial. :ok:
Un saludo!
htcmaniaj
19/04/14, 11:11:35
a mi no me funciona tampoco.
He descomprimido el exe ejecutandolo, se me ha creado la carpeta con los sh y otra carpeta que contiene las imagenes.
voy a browse, selecciono la primera, es decir la que tiene los archivos y la carpeta de imagenes, doy a aceptar, pero en el cuadro en blanco no me aparece ninguna letra, sigue en blanco como si no hubiera seleccionado nada.
me he leido el post de arriba a abajo y no saco conclusiones..si alguien me ayuda se lo agradezco!
EDITO: Retiro lo dicho, ya lo he conseguido, pensaba que lo que aparecia era algo relacionado con la rom que instalas y en realidad es el movil que has enchufado jaja
pido disculpas. Me ha valido a la perfeccion.
Primero hice un wipe all data desde el recovery stock para dejar el movil seco y luego la rom fastboot la meti gracias a este tutorial. ahora me dispongo a meter el recovery cwm y la ultima rom semanal por cwm
collateral75
22/04/14, 10:27:32
buenas quiero hacer una instalación limpia pero no se descarga ninguna rom fastboot cuando lleva un rato descargando se pierde la conexion
ami me pasa lo mismo no se descarga ni rom fastboot ni miphone se pega un rato y nada ,algun otro enlace para descargar?,gracias compañeros
Mirad en este post. Hay una subida a MEGA. Yo es la que instalé en su día y sin ningún problema.
foro.miui.es/index.php?topic=4017.0
gracias compi p ese enlace funciona perfecto ya todo solucionado
lolo7804
04/05/14, 17:36:37
A mi me aparece esto al descomprimir la rom que sea, no se que es lo que estoy haciendo mal, pero no se parece en nada a los archivos que poneis en la captura y no puedo flashear.
Alguien me puede ayudar??? gracias
manolett
04/05/14, 17:46:28
A mi me aparece esto al descomprimir la rom que sea, no se que es lo que estoy haciendo mal, pero no se parece en nada a los archivos que poneis en la captura y no puedo flashear.
Esa rom de la captura no es una rom para fastboot... más bien parece una para ir instalar por recovery.
lolo7804
04/05/14, 18:04:22
Esa rom de la captura no es una rom para fastboot... más bien parece una para ir instalar por recovery.
Gracias compi, parece ser que ese es el motivo de mi torpeza.Ninguna de las q he descargado funciona por eso.
Muchisimas gracias
Gracias compi, parece ser que ese es el motivo de mi torpeza.Ninguna de las q he descargado funciona por eso.
Muchisimas gracias
Prueba a descargar las que hay en el post. Todas ellas son FastBoot
chupalapidas
09/05/14, 21:04:49
me ha pasado igual...creo que apague movil antes de tiempo..y se queda en bucle de inicio..ahora mismo estoi en fastboot pero no se que hacer...las aplis que poneis aki no se descargan..se cortan a la mitad..sobre todo la rom de 500 megas...el movil ahora tiene bateria pero nose por cuanto tiempo..estoi acojonado..
el movil me llegó hoy..actualice miui...me dejo de funcionar google play e intente volver atras...
decidme que no la he cagado del todo por favorr
OTERBELLO
09/05/14, 23:33:43
me ha pasado igual...creo que apague movil antes de tiempo..y se queda en bucle de inicio..ahora mismo estoi en fastboot pero no se que hacer...las aplis que poneis aki no se descargan..se cortan a la mitad..sobre todo la rom de 500 megas...el movil ahora tiene bateria pero nose por cuanto tiempo..estoi acojonado..
el movil me llegó hoy..actualice miui...me dejo de funcionar google play e intente volver atras...
decidme que no la he cagado del todo por favorr
Ultima rom fastboot, antes de kitkat (lo de kk no lo llevo bien)
http://foro.miui.es/index.php?topic=6828.msg46568#msg46568
Mira en el subforo de miui, de la aplicación MiFlash y MiPhonemanager. Aqui: http://foro.miui.es/index.php?topic=299.0
Saludos.
Esa es una rom para instalar via MiRecovery (renombrándola a update.zip) o via CWM sin renombrar.
chupalapidas
09/05/14, 23:42:23
Ultima rom fastboot, antes de kitkat (lo de kk no lo llevo bien)
http://foro.miui.es/index.php?topic=6828.msg46568#msg46568
Mira en el subforo de miui, de la aplicación MiFlash y MiPhonemanager. Aqui: http://foro.miui.es/index.php?topic=299.0
Saludos.
Esa es una rom para instalar via MiRecovery (renombrándola a update.zip) o via CWM sin renombrar.
gracias por responder..esa rom fastboot pone mi2..vale tmbn xa mi3??
he vist en los enlaces de mega q tienes una q pone mi3 4.3 de 578 megas...esa me valdria?? el movil me llego hoy ...
OTERBELLO
09/05/14, 23:53:30
gracias por responder..esa rom fastboot pone mi2..vale tmbn xa mi3??
El enlace a la rom es el primer link (enlace) que puse y ahí no he detectado que ponga mi2. El segundo enlace es el modo de instalar con MiFlash la rom del primer enlace, ahí si que pone todos los modelos de Xiaomi, porque la forma de instalar es igual en todos los modelos.
Para asegurar:
Bájate del primer enlace: https://mega.co.nz/#!qwxliYqT!233ea0SrR-7QsLeSv57YqiROUZTLs1rPuAwWyBZbnJY (https://mega.co.nz/#%21qwxliYqT%21233ea0SrR-7QsLeSv57YqiROUZTLs1rPuAwWyBZbnJY) (esta es la rom fastboot)
Del segundo enlace bájate (MiFlash, programa de instalación de la rom que te he puesto justo encima):
1- https://mega.co.nz/#!MFJFDC7Z!rzflG3hlYQb0gK4WabseWlPERhrjSRKpwhWCVGh 0R7Y (inglés)
2- https://www.copy.com/s/Gubz8JezIMVL/MiFlashSetupES.exe (en español)
Sigue los pasos propuestos en http://foro.miui.es/index.php?topic=299.0, pero sin bajar ninguna rom de ese enlace
No se expresarme mucho mejor, pero creo que está medio claro, pregunta si tienes dudas.
Saludo.
chupalapidas
10/05/14, 00:02:26
vale..estoy descargando la de extension .tgz ,,, cancro_images.4.3. de 578 megas..
las otras son .exe y pone fastboot..supongo q aunq no lo ponga sera esa la buena..
miversion android era 4.3 y la miui 4.4
OTERBELLO
10/05/14, 00:24:25
vale..estoy descargando la de extension .tgz ,,, cancro_images.4.3. de 578 megas..
¡Esa, esa misma es la fastboot!
Después bájate el MiFlash, los .exe que dices, una u otra (la primera en inglés y la segunda en español), la que quieras, estas son aplicaciones para instalar en el PC y poder instalar la rom via ordenador (llevan los drivers para que el pc reconozca el móvil). Después sigue el tutorial de instalación http://foro.miui.es/index.php?topic=299.0
sin bajarte nada más.
chupalapidas
10/05/14, 01:07:20
pone q el proceso se ha llevado a cabo satisfactoriamente...ahora esta el logo xiaomi fijo en la pantalla..
no voy a tocar nada..pero lleva 5 min ya..
edito..llevo 20 min :((((
edito de nuevo
volvi a hacerlo esta vez desde advance y voviendo a instalar miphone..y funciona!!!!!!!!!! mil graciassss!!!
...ahora necesitaria ponerlo en español...como el hilo no va de eso si quereis alguno mandarmelo x privado os estaaria agradecido...despues de recuperar el movil ya nose q hilo mirar..supongo q tendre q hacer alguna instalacion de pakete de idiomas..pero no kiero volver a cagarla..y kiero ir sobre seguro...eso si me la he jugado
ahora tengo la miui version JXDCNBD13.0
de nuevo graciasss
acuariio11
13/05/14, 19:13:11
Tengo el movil que no arranca, solo muestra el logo de mi en blanco y nada mas, de ahi no avanza.
Entro en modo fastboot, inicio el miflash, eligo la ruta correctamente. Pongo lo de flash_all.bat .Y cuando le doy a "Flash" me salta el siguiente error "Error no especificado(0x80004005: error: cannot load 'C:\Users\David': No error)
acuariio11
13/05/14, 20:05:10
En este hilo para no molestar, sigo con mi problema. Quien sepa algo que comente porfavor.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=827040
Javimugo
13/05/14, 23:33:24
Uf, me has salvado la vida. Gracias
oskirri9000
15/05/14, 15:37:38
Os traigo un pequeño tutorial para los que hagáis brickeado el movil o lo queráis tener como habia salido de fabrica. No hace falta decir que si haceis esto perderéis todos los datos que tengais en el telefono por lo que es recomendable hacer una copia de seguridad.
La rom que se instalara será la de xiaomi.com que es la oficial y que esta en Ingles y Chino.
------------------------
1. Descargar la ROM y las herramientas de flasheo. ROM OFICIAL (Inglés/Chino) (http://en.miui.com/thread-14641-1-1.html)
Os pongo enlaces de descargas directas a las versiones:
Estable: Versión JXDCNAL4.0 --- http://bigota.d.miui.com/JXDCNAL4.0/miui_MI3-WCDMA_JXDCNAL4.0_fastboot_4.3_aln3fmep70.exe
Desarrollo: Versión 4.3.7 --- http://bigota.d.miui.com/4.3.7/miui_MI3-WCDMA_4.3.7_fastboot_4.3_wjelnvwwlv.exe
HERRAMIENTAS DE FLASHEO
Descarga web oficial --- http://bigota.d.miui.com/tools/MiPhone20131108.exe
2. Reiniciar el movil con el botón Vol- pulsado
3. Cuando entre en FastBoot enchufa el cable USB
4. Instalar las herramientas de flasheo descargadas en el paso 1
5. Cuando termine, debemos de hacer doble clic en la rom (descargada en el paso 1) para que se descomprima y nos cree una carpeta. (Lo abrimos, damos clic a Extract y esperamos hasta que termine, luego se os cerrara automaticamente) La carpeta debe de ser asi:
http://img24.imageshack.us/img24/4572/2yfm.png
6. Abrimos MiFlash y le damos a Browse y buscamos la carpeta que se nos ha creado al descomprimir y le damos a aceptar. (¡OJO! NO DEBEIS SELECCIONAR LA CARPETA QUE SE LLAMA "images" PORQUE NO OS FUNCIONARA) Deberia quedar algo asi:
http://i.imgur.com/DxoeWsP.png
Edito: Una vez hecho esto, debemos ir a Advanced (1) y, una vez alli, cambiar el "FastBoot Script" a "flash_all.bat" (2)
(1)
http://img69.imageshack.us/img69/4994/r4p2.png
(2)
http://img607.imageshack.us/img607/299/2vcu.png
7. Si no te sale el telefono dale a "Refresh" y luego dale a "Flash". Cuando termine, el móvil se reiniciara automáticamente y se iniciara con la rom recien nuevecita.Cuidado con este punto, el proceso puede tardar entre 5 y 10 minutos, incluso más. No desenchuféis el telefono en ningún momento porque podriais tener un bonito y caro pisapapeles.
Una vez seguidos todos estos pasos, ya tendreis el móvil con el recovery y los dos "System" como venian de fabrica. A partir de aqui ya podeis volver a instalar las OTA de xiaomi.com y, si quereis, volver a instalar las ROM cocinadas que querais.
INSTALAR GOOGLE PLAY:
Cuando hagais esto no tendreis el Google Play instalado, para tenerlo debeis hacer esto:
1. Entrar en el market de Xiaomi (hay que tener o crear una cuenta).
2. Descargar el Google Installer. Es un icono rojo con la "g" de Google.
3. Una vez instalado, abrís Google Installer y descargáis el Google Play. Os pedira instalar 4 o 5 apps mas, hacedlo, son necesarias para que funcione.
Espero que os sirva :ok:
Edito: Si algún moderador ve esto, que porfavor cambie el titulo a: "Cómo restaurar la rom del móvil a fabrica con FastBoot || Rom Oficial" Gracias.
Bueno estoy con todos pasos listos, no consigo una vez llegado en el paso de pulsar AVANCED y cambiar el "fastboot scribt"y cambiar a "flash_ all.bat"
- No se como cambiar esta línea he provado todos los recursos, pero no lo estoy haciendo bien no se como solucionarlo..
Me e leído todo el hilo
Alguna sujerencia!.
La Room la he descomprimido venía en rar y al descomprimir ha creado una carpeta imagen.... Y debajo los archivos sueltos igual que las imágenes del tuto, pero veo la forma de cambiar esa línea .... flash_all.bat
Ahí estoy parado!, gracias de ante mano.
marquez864
16/05/14, 19:47:18
En el administrador de dispositivos te debe salir el movil como "Android Bootloader Interface", si no te sale asi es que tienes algo mal... Cuando entras en fastboot te sale el conejito desmontando android y abajo pone fastboot? a mi en fastboot me sale un android de caramelos y abajo el nombre de fastboot
La rom con la que viene de origen el telefono si que tiene español, no?
como puedo conseguir esa rom, o bien despues de poner el movil por defecto con esta rom, tener idioma español.
oskirri9000
16/05/14, 22:58:57
La rom con la que viene de origen el telefono si que tiene español, no?
como puedo conseguir esa rom, o bien despues de poner el movil por defecto con esta rom, tener idioma español.
No se a ti pero la rom con la que me vino a mi, es la versión original en chino y ingles, pero ademas tu te refieres a una rom para flshear por fashboot?, instalación limpia desde el PC, no? Multiidioma la de Miui. Eu o la de cancro multi hay varias la de luiseteyo rom en español, busca en roms de desarrollo y ahí tienes todas las que hay con sus tuyos correspondientes , para instalar por recovery es mas fácil y rápido.
Llevaba la ROM eu.
Esa no es oficial?
manolett
18/05/14, 00:37:30
Llevaba la ROM eu.
Esa no es oficial?
No. La oficial es la de xiaomi. com que es en chino e inglés nada más.
La eu es la oficial traducida a varios idiomas... pero vaya, es como la oficial básicamente. Me refiero a que lleva poca o ninguna cocina - añadidos.
oskirri9000
18/05/14, 19:44:39
http://img.tapatalk.com/d/14/05/19/derymapa.jpg
http://img.tapatalk.com/d/14/05/19/ury3a8ur.jpg
http://img.tapatalk.com/d/14/05/19/asahujad.jpg
Bueno señores estoy hasta las p....s!, no consigo meter una rom por con MI Flash....
He vuelto s descargar por si esta mal los archivos, pero no es eso me explico..
Abro Mi flash, conecto el tlf, pulso Examinar y voy donde esta el rar descomprimido pulso en la carpeta- chancro_images_JXDCNBA9.0_4.3
Luego pulso Avanzado flash, lo dejo en el 1° cuadro y escribo a mano..... flash_ all.bat doy OK,
Doy a flashear y me da fallo, no se que hago mal, no me entero y hemos privado todo lo que hemos leído y nada de nada.
Los archivos que quedan cuando descomprimo el rar,
Son los mismos que indica en el tutorial, pero no puedo seleccionar la carpeta entera de la rom y que no aparezca el images, estoy flipando llevo cuatro dias intentando y no hacerlo soy como tonto, estoy agotado......
Por favor alguien que me guie pero paso por paso?.
Gracias
rpperezr
18/05/14, 20:37:21
Oskirri, prueba a eliminar el espacio en blanco del nombre del directorio MI FLASH. No debe haber ningún espacio en blanco en el path, es decir, debe ser D:\Xiaomi\MI_FLASH\... A ver si fuera eso.
También asegúrate de que el fichero flash_all.bat está en el directorio cancro_images...
http://img.tapatalk.com/d/14/05/19/derymapa.jpg
http://img.tapatalk.com/d/14/05/19/ury3a8ur.jpg
http://img.tapatalk.com/d/14/05/19/asahujad.jpg
Bueno señores estoy hasta las p....s!, no consigo meter una rom por con MI Flash....
He vuelto s descargar por si esta mal los archivos, pero no es eso me explico..
Abro Mi flash, conecto el tlf, pulso Examinar y voy donde esta el rar descomprimido pulso en la carpeta- chancro_images_JXDCNBA9.0_4.3
Luego pulso Avanzado flash, lo dejo en el 1° cuadro y escribo a mano..... flash_ all.bat doy OK,
Doy a flashear y me da fallo, no se que hago mal, no me entero y hemos privado todo lo que hemos leído y nada de nada.
Los archivos que quedan cuando descomprimo el rar,
Son los mismos que indica en el tutorial, pero no puedo seleccionar la carpeta entera de la rom y que no aparezca el images, estoy flipando llevo cuatro dias intentando y no hacerlo soy como tonto, estoy agotado......
Por favor alguien que me guie pero paso por paso?.
Gracias
Prueba lo que te dice el compañero, y si no te funciona cuelga el error entero, asi sabemos que mas dice! ;)
Saludos
oskirri9000
18/05/14, 21:10:39
OK!, en media hora que acueste a la niña, me poco a ello, a ver si suena la flauta, gracias
marquez864
18/05/14, 21:35:49
Buen tuto compi :-)
gracias a ti :dios::dios::dios:porque en otro post que encontre tuyo, me enseñastes que mi xiaomi, no es fake:ok::ok::ok::ok:, solo es que es tegra4 y por eso mismo todos los benchmarch cada uno me decia una cosa, y con perdon de la audiencia, tenia la pi.... :grin::grin::grin::grin:echa un lio, no me dejaba rootearlo, no me cargaba los recoverys de ninguna manera, no me dejaba hacer nada con el e incluso el fastboot, me sale un android de colorines, pero al cargar el miflash me lo reconoce directamente, aunque todavia me da yuyu, flashearlo, ya me he descargado unas pocas de rom para el:risitas::risitas::risitas::risitas:
oskirri9000
18/05/14, 23:33:22
Oskirri, prueba a eliminar el espacio en blanco del nombre del directorio MI FLASH. No debe haber ningún espacio en blanco en el path, es decir, debe ser D:\Xiaomi\MI_FLASH\... A ver si fuera eso.
También asegúrate de que el fichero flash_all.bat está en el directorio cancro_images...
OK!, solucionado era eso efectivamente si señor.
Joe me ha costado 4 dias y probar y probar, je,je, es sencillo, pero como decía un mecanico ... Son 300€, como?!.. 300€ responde el cliente, como es tan caro?, si solo a apretado un tornillo!.... Responde el mecánico sí pero hay que saber que tornillo es!.
Prueba superada, gracias a todos los que me habéis ayudado, todos los dias se aprende algo.
OK!, solucionado era eso efectivamente si señor.
Joe me ha costado 4 dias y probar y probar, je,je, es sencillo, pero como decía un mecanico ... Son 300€, como?!.. 300€ responde el cliente, como es tan caro?, si solo a apretado un tornillo!.... Responde el mecánico sí pero hay que saber que tornillo es!.
Prueba superada, gracias a todos los que me habéis ayudado, todos los dias se aprende algo.
Lo he agregado en el tuto! Asi la gente no tendra mas problemas! Gracias!
junade30
21/05/14, 17:54:11
Os traigo un pequeño tutorial para los que hagáis brickeado el movil o lo queráis tener como habia salido de fabrica. No hace falta decir que si haceis esto perderéis todos los datos que tengais en el telefono por lo que es recomendable hacer una copia de seguridad.
La rom que se instalara será la de xiaomi.com que es la oficial y que esta en Ingles y Chino.
------------------------
1. Descargar la ROM y las herramientas de flasheo. ROM OFICIAL (Inglés/Chino) (http://en.miui.com/thread-14641-1-1.html)
Os pongo enlaces de descargas directas a las versiones:
Estable: Versión JXDCNBD13.0 --- http://bigota.d.miui.com/JXDCNBD13.0/cancro_images_JXDCNBD13.0_4.3_138abbba57.tgz
Desarrollo: Versión 4.5.9 --- http://bigota.d.miui.com/4.5.9/cancro_images_4.5.9_4.4_cn_56b0b2033d.tgz
Estable (mirror): Versión JXDCNBD13.0 --- https://mega.co.nz/#!jZ03FSxT!RFY59_igozjoUmZ9I1r2jqL6viGSg9M-7WX3B8-sMBY
Desarrollo (mirror): Versión 4.5.9 --- https://mega.co.nz/#!SAdi0TIC!ZuesvTpdbpZ8QuWXMEF7TiragyURrPL1KZ1ASzS yepc
HERRAMIENTAS DE FLASHEO
Descarga web oficial --- http://bigota.d.miui.com/tools/MiPhone20131108.exe
Descarga mega --- https://mega.co.nz/#!GBtXXD4B!O5QhT3Wn0MRfO8nh-jVaKzsN3fU9iuE7b2DFaPujYs0
2. Reiniciar el movil con el botón Vol- pulsado
3. Cuando entre en FastBoot enchufa el cable USB
4. Instalar las herramientas de flasheo descargadas en el paso 1
5. Cuando termine, debemos de hacer doble clic en la rom (descargada en el paso 1) para que se descomprima y nos cree una carpeta. (Lo abrimos, damos clic a Extract y esperamos hasta que termine, luego se os cerrara automaticamente) La carpeta debe de ser asi:
http://img24.imageshack.us/img24/4572/2yfm.png
6. Abrimos MiFlash y le damos a Browse y buscamos la carpeta que se nos ha creado al descomprimir y le damos a aceptar. (¡OJO! NO DEBEIS SELECCIONAR LA CARPETA QUE SE LLAMA "images" PORQUE NO OS FUNCIONARA) Deberia quedar algo asi:
EDITO: DEBEMOS MIRAR QUE NO HAYA NINGUN ESPACIO EN LA RUTA! SINO, NO FUNCIONARA!
http://i.imgur.com/DxoeWsP.png
Edito: Una vez hecho esto, debemos ir a Advanced (1) y, una vez alli, cambiar el "FastBoot Script" a "flash_all.bat" (2)
(1)
(2)
http://img607.imageshack.us/img607/299/2vcu.png
7. Si no te sale el telefono dale a "Refresh" y luego dale a "Flash". Cuando termine, el móvil se reiniciara automáticamente y se iniciara con la rom recien nuevecita.Cuidado con este punto, el proceso puede tardar entre 5 y 10 minutos, incluso más. No desenchuféis el telefono en ningún momento porque podriais tener un bonito y caro pisapapeles.
Una vez seguidos todos estos pasos, ya tendreis el móvil con el recovery y los dos "System" como venian de fabrica. A partir de aqui ya podeis volver a instalar las OTA de xiaomi.com y, si quereis, volver a instalar las ROM cocinadas que querais.
INSTALAR GOOGLE PLAY:
Cuando hagais esto no tendreis el Google Play instalado, para tenerlo debeis hacer esto:
1. Entrar en el market de Xiaomi (hay que tener o crear una cuenta).
2. Descargar el Google Installer. Es un icono rojo con la "g" de Google.
3. Una vez instalado, abrís Google Installer y descargáis el Google Play. Os pedira instalar 4 o 5 apps mas, hacedlo, son necesarias para que funcione.
teneis que cambiar todas las casillas en advance y pornerlas manualmente no solo las dos primeras como dice el post,busca la carpeta y ponla uno a uno porque si no no te va a funcionar,
otra cosa es a la gente que no les funciona aun cambiando todas las casillas ,cambien si pueden de pc,yo me tirado mas de 6 horas con el pc y nada venga error al transferir datos, con el movil medio ladrillo,esto en windos 7 64 bit,he llegado al trabajo con windos 7 32 bit y a la primera sin problema,
teneis que cambiar todas las casillas en advance y pornerlas manualmente no solo las dos primeras como dice el post,busca la carpeta y ponla uno a uno porque si no no te va a funcionar,
otra cosa es a la gente que no les funciona aun cambiando todas las casillas ,cambien si pueden de pc,yo me tirado mas de 6 horas con el pc y nada venga error al transferir datos, con el movil medio ladrillo,esto en windos 7 64 bit,he llegado al trabajo con windos 7 32 bit y a la primera sin problema,
cambiando solo la que digo yo ya funciona, no se que hiciste tu, pero con esos pasos ya esta
CorocoTING
22/05/14, 22:26:52
Genial, buen trabajo. Esto merece chincheta :ok:
Genial, buen trabajo. Esto merece chincheta :ok:
ya esta en chincheta hahahaha
Gracias por pasarte y comentar! Se agradece :)
antonio_sb
23/05/14, 23:14:32
Compañeros estoy super mal... se actualizo mal y ahora no arramca no entra en modo fastboot ni hace nada. Tengo un pisapapeles?
lolo7804
23/05/14, 23:16:31
Pero, que fiebre os ha dado a todos hoy con actualizar por ota??
Mikepirata
25/05/14, 20:20:24
Hola...
A ver, quería preguntar dos cositas de nada ;-):
Meti la rom 4.4.2 por cwm y luego meti la rom es.
Ahora digo, si actualizo por OTA, voy a volver a la versión China/inglés.
Partiendo de esto, perderé cosas como que me ubique por redes, no?(ya me pasó con la versión con la que me vino el móvil, y no hubo manera y pase a la ue, y voilá.
Volvieno atras, cuando hice la actualización a la 4.4 me dió por arrancar en system 2 y no me pasó del logo "MI", tube que reinciar con botón de encendido.
Pregunto, eso quiere decir que en system 2 no tengo nada? si un día se estropea la del system 1, no tengo conqué arrancar el móvil, no? Solución?
Gracias por adelantado.
Hola...
A ver, quería preguntar dos cositas de nada ;-):
Meti la rom 4.4.2 por cwm y luego meti la rom es.
Ahora digo, si actualizo por OTA, voy a volver a la versión China/inglés.
Partiendo de esto, perderé cosas como que me ubique por redes, no?(ya me pasó con la versión con la que me vino el móvil, y no hubo manera y pase a la ue, y voilá.
Volvieno atras, cuando hice la actualización a la 4.4 me dió por arrancar en system 2 y no me pasó del logo "MI", tube que reinciar con botón de encendido.
Pregunto, eso quiere decir que en system 2 no tengo nada? si un día se estropea la del system 1, no tengo conqué arrancar el móvil, no? Solución?
Gracias por adelantado.
Buenas, yo entiendo pero no tanto, solo he usado la oficial, nunca he probado otra rom, aver si algun compañero te puede ayudar, y en System 2 si no te arranca pues el dia que se estropee System 1 te tocara formatear....
dcskate
26/05/14, 12:49:03
oskirri ami me sale lo mismo que ati !
http://i858.photobucket.com/albums/ab143/aSTRaTuning/es_zps9cada1eb.jpg
y yo no tengo espacios..
luiseteyo
26/05/14, 12:50:04
Has renombrado el archivo flash_all.bat?
dcskate
26/05/14, 13:00:08
lo busque con el browse en la carpeta lo marque y listo. ya me lo flaseo.. dice que correctamente el miflas.. el movil esta agapado aun
el miflas pone "operacion realizada correctamente" . pero el movil esta enchufado aun al usb y se reinicio (se kito el muñeco del fasboot) pero estal ap antalla negra
dcskate
26/05/14, 13:02:00
bien el movil ya funciona , solo que esta en chino luis. ahora que hago? me sale ya meter el ping configuracion y eso. pero solo chino o ingles jeje
ya estoy de completo en el telefono me pide actualizar a MIUI 14.0 estable..
pero bueno , mejor meterle la ultima room en español con el pc , cual tengo que poner??
luiseteyo
26/05/14, 13:12:34
Ponle la que quieras tio, hay muchas. En este foro tienes la de padook, la mia, luego las de miui.es y las de miuiandroid.com tienen español, no se, eso ya tu indaga y decide jejejejej. Me alegro tio, buenas noticias! Un saludo!
dcskate
26/05/14, 13:13:56
Ponle la que quieras tio, hay muchas. En este foro tienes la de padook, la mia, luego las de miui.es y las de miuiandroid.com tienen español, no se, eso ya tu indaga y decide jejejejej. Me alegro tio, buenas noticias! Un saludo!
gracias! mira el mp que te envie please:ok:
antonio_sb
27/05/14, 08:50:12
Ya estaaaaaaa😁😁😁😁😁 solucionado al final lo lleve a un tecnico y lo tengo funcionando parece ser que se niega a ser un pisapapeles jajaj y no hizo naa simplemente meterlo al pc y lo reconocio y el mio no ni el de mi hermano ni ninguno y el suyo a la primera metio la 4.5.16 y a correr ahora perfecto mi mi3😄😄
Muchas gracias por la info! :platano:
lebekan
07/06/14, 17:48:07
Problema no se me instala mi flash, alguna solucion
lebekan
07/06/14, 18:57:35
solucionado al fin ya esta operativo, gracias por el tutorial, un millon de gracias
CorocoTING
08/06/14, 11:17:03
Hola tengo un MI3W con el último Recovery con TDB y quiero flashearle porque no consigo borrar limpiamente todo. Se supone que al desactivar TDB borra y se queda como nuevo pero lo cierto es que yo sigo teniendo 2 rom y no consigo borrar una de ellas así que por eso estoy aquí :ok:
Bueno el caso es que cuando conecto el MI3 al PC, me le reconoce pero cuando le enchufo en modo Fastboot está como dispositivo desconocido y claro no me funciona el Miflash.
Supongo que es problema de drivers pero no entiendo por qué, puesto que en modo USB debug le reconoce perfectamente.... seguro que es una chorrada pero no doy con ello.
Ah, tengo Windows 8.1 en el PC.
Alguno tiene este problema?
Gracias
Hola tengo un MI3W con el último Recovery con TDB y quiero flashearle porque no consigo borrar limpiamente todo. Se supone que al desactivar TDB borra y se queda como nuevo pero lo cierto es que yo sigo teniendo 2 rom y no consigo borrar una de ellas así que por eso estoy aquí :ok:
Bueno el caso es que cuando conecto el MI3 al PC, me le reconoce pero cuando le enchufo en modo Fastboot está como dispositivo desconocido y claro no me funciona el Miflash.
Supongo que es problema de drivers pero no entiendo por qué, puesto que en modo USB debug le reconoce perfectamente.... seguro que es una chorrada pero no doy con ello.
Gracias
Prueba con windows 7, no he probado en windows 8.1...
puronervio
11/06/14, 23:02:33
Gracias
Hola buenas, yo tengo Windows 8.1 y funciona a la perfección.
Cuando lo conectes, accede al Administrador de Dispositivos y selecciona el Xiaomi y botón derecho y "Actualizar controlador".
Un saludo!
Pues nada, otro que no lo consigué :cry:
Bajo la ROM, descomprimo, no pongo ningún espacio ni nada, me detecta el móvil, pero cuando le doy a flash, me aparece Error no especificado (0xffffffff)
Un saludo
carmeno
16/06/14, 14:04:02
Pues nada, otro que no lo consigué :cry:
Bajo la ROM, descomprimo, no pongo ningún espacio ni nada, me detecta el móvil, pero cuando le doy a flash, me aparece Error no especificado (0xffffffff)
Un saludo
Eso es porque le das mal al Miflash o le tienes mal instalado.
Eso es porque le das mal al Miflash o le tienes mal instalado.
Lo primero no sé lo que significa, jejeje, lo segundo lo instalé en 2 ordenadores diferentes y en ambos me dice lo mismo.
Gracias de todas formas.
Un saludo
carmeno
16/06/14, 14:13:29
Me imagino que si intentas flashear una ROM tiene que ser con el Miflash.
Pero cual es tu móvil el XIAOMI o el G2?
Me imagino que si intentas flashear una ROM tiene que ser con el Miflash.
Sí, utilizo el Miflash que está en el primer post y sigo el tutorial al pie de la letra, pero después de hacer todo es cuando me sale ese error.
Un saludo
P.D. Evidentemente tengo el Mi3W, también tengo un G2 y un Nexus 5, pero esos no los actualizo con el miFlash, jajaja
pinero11
17/06/14, 23:39:34
Entonces si ponemos el flash_all_except_storage o flash_all_except_data_storage. se pondra de casa pero sin borrar las fotos y todas esas cosas que quizas nos interesa mantener cierto?
CorocoTING
21/06/14, 00:50:42
Cuidado con este punto, el proceso puede tardar entre 5 y 10 minutos, incluso más. No desenchuféis el telefono en ningún momento porque podriais tener un bonito y caro pisapapeles.
Cuanto tiempo??, llevo 15 minutos y el tlf esta caliente como una tostadora.
¿Le tengo con el logo de MI desde hace por lo menos 10 minutos y de vez en cuando hace parpadeos subiendo y bajando la intensidad de luz....
Salu2
Edito: repetí todo el proceso con otra rom y ya está. Gracias por el tuto.
Salu2
Cuanto tiempo??, llevo 15 minutos y el tlf esta caliente como una tostadora.
¿Le tengo con el logo de MI desde hace por lo menos 10 minutos y de vez en cuando hace parpadeos subiendo y bajando la intensidad de luz....
Salu2
Edito: repetí todo el proceso con otra rom y ya está. Gracias por el tuto.
Salu2
Okey! suerte que al final no ha sido nada :ok:
javierm70
23/06/14, 23:42:37
tengo un problema....
desde mi flash se me queda parado en images\system.img y por mucho tiempo q lo deje conectado no avanza de ahi.
Alguien me puede echar una mano. Gracias.
No se cuanta bateria le quedara al móvil.... que puedo hacer para que no se me descargue?
Ya he conseguido q termine el proceso. El problema era el USB que lo había enchufado al un 3.0 y por lo visto es necesario un 2.0.
alex4300
27/06/14, 01:04:17
Hola, he actualizado via OTA y al reiniciar se me queda pillado en el logo de xiaomi y no pasa de ahi.
Este tutorial me vale para recuperar el teléfono? Me gustaría conservar los datos y programas si puede ser..
Gracias!
Este metodo puede hacerse con recovery cwm, solo que con el de miui o es indiferente? Gracias y un saludo
Hola, he actualizado via OTA y al reiniciar se me queda pillado en el logo de xiaomi y no pasa de ahi.
Este tutorial me vale para recuperar el teléfono? Me gustaría conservar los datos y programas si puede ser..
Gracias!
Si, si que te sirve, en el post hay un paso que te pide cambiar un archivo a "flash_all.bat". En vez de hacer eso, cambialo por "flash_all_except_data_storage.bat" era algo asi, buscalo dentro de la carpeta de la rom.
Este metodo puede hacerse con recovery cwm, solo que con el de miui o es indiferente? Gracias y un saludo
Es indiferente.
Robalizo
29/06/14, 20:11:00
Editado
robertoak47
03/07/14, 23:18:38
Hola a todos ,chicos mi problema es el siguiente,tengo instalado MiFlash en el pc pero cuando abro MiFlash no se abre y el pc me este mensage de error:
Error al iniciar la aplicacion porque no se encontro mscoree.dll.La reinstalacion de la aplicacion puedo solucionar el problema.
Ayuda que estoy loco ya
cazador1377
06/07/14, 14:16:42
Hola a todos ,chicos mi problema es el siguiente,tengo instalado MiFlash en el pc pero cuando abro MiFlash no se abre y el pc me este mensage de error:
Error al iniciar la aplicacion porque no se encontro mscoree.dll.La reinstalacion de la aplicacion puedo solucionar el problema.
Ayuda que estoy loco ya
Hola. A mi este problema me lo daba en windows xp... Al final tuve que instalar el windows 7..... Intenta instalado .net framework de microsoft... A ver si es eso...
chapurru
07/07/14, 14:47:49
Hola porque al instalar con MiFlash se instala en system 2,me podeis decir porque?gracias
Hola porque al instalar con MiFlash se instala en system 2,me podeis decir porque?gracias
Se instala en los dos sistemas, aunque inicia con el 2, si quieres solo entra a recovery y selecciona el 1
melgardetera
08/07/14, 16:53:38
No entiendo el paso 5:
5. Cuando termine, debemos de hacer doble clic en la rom (descargada en el paso 1) para que se descomprima y nos cree una carpeta. (Lo abrimos, damos clic a Extract y esperamos hasta que termine, luego se os cerrara automaticamente)
Hay que descomprimirla con el winrar o como es? Un saludo :D
Tripezon
09/07/14, 14:51:17
Instalado el miphone me reconoce el movil xo despues me falla dando un error en el 1%, ahora pruebo y os comento el error fijo que baje a comer xD
Edito: use el miphone descargado de aqui y una de las estables de este post igual
Edito2: a la segunda probe advanced y tiro palante, gracias y a ver si no tarda y luego meto cwm y la rom de kk que quiero
robertoak47
13/07/14, 12:26:20
Hola. A mi este problema me lo daba en windows xp... Al final tuve que instalar el windows 7..... Intenta instalado .net framework de microsoft... A ver si es eso...
Gracias cazador,tenias razon mi problema era el xp de los huevos,problema soluccionado
elivasco77
17/08/14, 07:10:06
me funciono gracias por sus indicaciones
valveruki
17/08/14, 12:38:44
buenas gente, yo sigo todos los pasos pero a la hora de darle a flash me sale:
http://i1191.photobucket.com/albums/z480/valveruki/Sintiacutetulo.jpg
oskirri9000
17/08/14, 12:46:44
Te da error por que no tiene que haber espacios entre los testos y directorios del archivo que estas cargando, quita el espacio donde pone xiaomi mi3.... OK.
A ver si hoy lo conseguimos compi![emoji39]
valveruki
17/08/14, 13:28:38
Te da error por que no tiene que haber espacios entre los testos y directorios del archivo que estas cargando, quita el espacio donde pone xiaomi mi3.... OK.
A ver si hoy lo conseguimos compi![emoji39]
Conseguido Oskirri9000 muchas gracias por el interes mostrado en el otro hilo que abri, no he hecho lo del espacio que has dicho porque no lo habia visto jeje. He cambiado de ubicacion la carpeta al escritorio y listo jeje.
Lo que me he fijado es que en el tutorial donde le das a advanced en las casillas tienes que poner las rutas a los distintos ficheros sino no te lo hace tampoco
oskirri9000
17/08/14, 14:14:54
Prueba superada, me alegro que todo haya ido bien al final...
Estarás súper contento eh!.
Un saludo compi..
elivasco77
17/08/14, 14:49:46
muchas gracias por este tutorial. gracias a el pude poner operativo mi xiaomi mi3 nuevamente. siembargo tengo un problema mayúsculo: el IMEI no esta en el teléfono, y por eso no me lee la tarjeta sim, ni se conecta a los operadores de telefonía mobil, ni internet, ni datos, ni dada; tengo los IMEI y S/N originales con los que vino, en la factura y la pegatina al respaldo, pues fue adquirido legalmente, pero a un importador no a XIAOMI. como puedo solucionar este inconveniente? anteriormente con *#06# efectivamente lo mostraba y era el mismo que traia al respaldo, tambien podía entrar al menu oculto *#*#64663#*#* ;de un momento a otro mi equipo se reinicio, se bloqueo, y desde ahy, comenzó el problema. en un principio pensé que se solucionaba con cambiar la room, pero ya esto lo he probado con varias, hasta que leyendo y probando en este foro,(los cuales les agradezco mucho) es que se trata de que el IMEI esta invalido. agradezco su colaboración.
valveruki
17/08/14, 17:58:51
Prueba superada, me alegro que todo haya ido bien al final...
Estarás súper contento eh!.
Un saludo compi..
No lo sabes tu bien la alegria que me he llevado que del salto he roto el techo :risitas::risitas::risitas:
una duda. si me bajo el my flash y la rom que hay al principio del post, se supone que habre limpiado mi móvil y se borrara todo lo que tengo y tendrá una rom original.
a continuación ya podría ponerle cualquier rom ?
quiero ponerle la misma que tengo ahora mismo que es de padook, kit kat
es que nunca he hecho una instalación desde 0
gracias y saludos
CorocoTING
18/08/14, 01:24:55
Os recomiendo MiphoneManager es un desarrollo se Miflah y ahora ya podría encontrarlo traducido al español. Funciona como el iTunes de Apple y en cuando detecta el móvil te encuentra la última Rom, re la descarga e instala. Ojo, rom oficial en chino e inglés.
una duda. si me bajo el my flash y la rom que hay al principio del post, se supone que habre limpiado mi móvil y se borrara todo lo que tengo y tendrá una rom original.
a continuación ya podría ponerle cualquier rom ?
quiero ponerle la misma que tengo ahora mismo que es de padook, kit kat
es que nunca he hecho una instalación desde 0
gracias y saludos
Si, te formatea el telefono entero
Os recomiendo MiphoneManager es un desarrollo se Miflah y ahora ya podría encontrarlo traducido al español. Funciona como el iTunes de Apple y en cuando detecta el móvil te encuentra la última Rom, re la descarga e instala. Ojo, rom oficial en chino e inglés.
compi, es que mi intención es limpiarla con la rom de este post y luego del tiron meterle la kitkat de padook, podría valer no ? y como tu dices se instala la original ....
gracias
CorocoTING
19/08/14, 09:04:13
compi, es que mi intención es limpiarla con la rom de este post y luego del tiron meterle la kitkat de padook, podría valer no ? y como tu dices se instala la original ....
gracias
Hombre, en principio si. Aunque desconozco la kitkat de padook.
A mi me llegó con 4.3 JB oficial y para poder instalar las kitkat de Miui.es, te dicen que previamente necesitas tener instalados el recovery avanzado y una Rom kitkat para poder hacerlo. Desconozco los requisitos de la Rom de padook, eso míralo en su post.
Salu2
Hay algún. Método para linux o mac?
sfc_1905
24/08/14, 16:39:34
Si marco la opción all_flash, formateo la tarjeta sd donde tengo metida las fotos, videos y archivos de la sd ???
Hay algún. Método para linux o mac?
Que yo sepa no...
Si marco la opción all_flash, formateo la tarjeta sd donde tengo metida las fotos, videos y archivos de la sd ???
Si, puedes hacer el flash_all_except_data_storage pero no lo recomiendo porque te deja la mierda de las apps ;)
jbalbiano
26/08/14, 16:57:39
hola muchacho a mi me aparece se ha alcanzado el final de archivo receiving hello packet
y en el administrador de archivos me sale Qualcomm HS-USB QDLoader 9008
me podran dar una mano el movil esta muerto solo se conecta asi pantalla negra no entra es fastboot ni nada que podra ser
hola muchacho a mi me aparece se ha alcanzado el final de archivo receiving hello packet
y en el administrador de archivos me sale Qualcomm HS-USB QDLoader 9008
me podran dar una mano el movil esta muerto solo se conecta asi pantalla negra no entra es fastboot ni nada que podra ser
Has comprobado que sea un MI3 original?
jbalbiano
26/08/14, 18:03:56
es un mi3w como puedo saber si es original o no
es un mi3w como puedo saber si es original o no
hay bastantes hilos en el foro que explican como averiguarlo
jbalbiano
27/08/14, 02:13:33
el miflash me lo reconoce como com4 por el puerto usb en el que lo pongo pero me dice ese error q puse arriba
Thothelimit
28/08/14, 17:37:25
algun alma caritativa que me pueda subir la cancro a el server de mega para descargarla? mas que nada es que con ningun navegador me acaba de descargar las del post, y es por probar si asi me la puedo descargar!! Salu2
algun alma caritativa que me pueda subir la cancro a el server de mega para descargarla? mas que nada es que con ningun navegador me acaba de descargar las del post, y es por probar si asi me la puedo descargar!! Salu2
Los link mirror son de mega ;)
farrael
04/09/14, 13:17:16
Hola a todos, se que no tiene que ver con el tema pero...tengo problemas al instalar el cwr tras haber hecho este metodo de restauracion. Alguien podria decirme que es lo que tengo que hacer porque al ser novato en este xiaomi, pues no se.
Edito: Al llegarme a casa me vino el movil con una rom version 4.8 con root y android 4.4.4 y en esa rom si que pude instalar el recovery, no se porque razon no me deja. ah si! y me dice este ensaje de error: "Install update.zip failed! update.zip signature verification failed"
wildback
04/09/14, 15:23:48
Tengo un pequeño problema, he instalado la 4.8.22 multilenguaje, pero la infoprmacion del telefono me dice que sigo en 4.5.30, es normal?
OTERBELLO
04/09/14, 16:02:47
Hola a todos, se que no tiene que ver con el tema pero...tengo problemas al instalar el cwr tras haber hecho este metodo de restauracion. Alguien podria decirme que es lo que tengo que hacer porque al ser novato en este xiaomi, pues no se.
Edito: Al llegarme a casa me vino el movil con una rom version 4.8 con root y android 4.4.4 y en esa rom si que pude instalar el recovery, no se porque razon no me deja. ah si! y me dice este ensaje de error: "Install update.zip failed! update.zip signature verification failed"
Instala este recovery, va firmado
http://foro.miui.es/index.php?topic=7102.0
Tengo un pequeño problema, he instalado la 4.8.22 multilenguaje, pero la infoprmacion del telefono me dice que sigo en 4.5.30, es normal?
Si has instalado via OTA, reinicia en recovery y elige system two, si el que tienes activo es system one.
wildback
04/09/14, 16:05:29
Si has instalado via OTA, reinicia en recovery y elige system two, si el que tienes activo es system one.
Creo que la instalé para system 1, eso quiere decir que tengo que instalarla en system 2, no?
OTERBELLO
04/09/14, 16:11:06
Creo que la instalé para system 1, eso quiere decir que tengo que instalarla en system 2, no?
No, te preguntaba si lo habias instalado via OTA, de ser así, la actualización se realiza en el otro system. Es decir, estás en system one e instalas la actualización via OTA, se actualiza el system two, manteniendo la versión que tenias en system one. De ahí que te decía que iniciaras en recovery y eligieses el otro system, si no sabes en cual actualizaste tendrás que reinciar los dos systems para comprobarlo, sin reinstalar nada más.
wildback
04/09/14, 21:36:35
Tengo un problema, he dado a mount system1 at sytem, y ahora no me pasa del logo de MI, que puedo hacer?
farrael
05/09/14, 18:44:35
Gracias compañero, te dire si me funciona.:ok:
Vale, si que ha funcionado! gracias nuevamente :)
Hiphorse
07/09/14, 15:58:56
muchas gracias iscle por el pedazo tuto,yo tuve que moverlo a C para que me fuera ^^
gran trabajo compa ^^
Everlast79
07/09/14, 21:33:37
Hola, estoy intentando seguir este tutorial pero tengo algunas dudas. Agradeceria mucho si me podeis ayudar.
3. Cuando entre en FastBoot enchufa el cable USB : Entrar a Fastboot? A que se refiere? Entrar al modo Recovery del telefono?
4. Instalar las herramientas de flasheo descargadas en el paso 1 : Instalarlas donde? por qué en plural? cuantas herramientas hay?
5. Cuando yo descomprimo el archivo descargado de la ROM no se parece a la imagen del tutorial. Ni siquiera en el nombre.
6. Al abrir el MiFlash hay que buscar la carpeta que descomprimimos. Cual? La de la ROM que descomprimi en el ordenador? Si selecciono esa carpeta no aparece nada en MiFlash.
Espero que alguien pueda ayudarme. Gracias
BitratE
08/09/14, 20:53:09
Perfectamente explicado.
En tres pasos rom flasheada por fastboot y listo el teléfono.
vale para el mi4?
la rom que esta en el tutorial no, pero otras mas nuevas si.
Paquesto
19/09/14, 18:49:51
(1)
Sería muy recomendable editar esto o explicar que modificando esa línea formateamos por completo el terminal, incluida la SD, como desagradablemente me ha pasado a mi y a mucha gente siguiendo este tutorial :taptap:
Sería muy recomendable editar esto o explicar que modificando esa línea formateamos por completo el terminal, incluida la SD, como desagradablemente me ha pasado a mi y a mucha gente siguiendo este tutorial :taptap:
hombre, creo que en la primera linea ya lo explico bien clarito: "No hace falta decir que si haceis esto perderéis todos los datos que tengais en el telefono por lo que es recomendable hacer una copia de seguridad."
Paquesto
20/09/14, 09:58:50
hombre, creo que en la primera linea ya lo explico bien clarito: "No hace falta decir que si haceis esto perderéis todos los datos que tengais en el telefono por lo que es recomendable hacer una copia de seguridad."
Eso no deja claro nada, es un manual erróneo, lo correcto es dejarlo como viene por defecto y comentar que si quieres borrar todo el contenido INCLUIDA la SD modifiques esa línea, no me parece normal que una vez preguntado tanta gente lo haya aprendido a costa de perder dus datos, ES UNAPUTADA MUY GRANDE por que el tuto está MAL redactado e invoco a que se corrija YA, a mi me la pela, por desgracia lo he aprendido a fuego, pero seguro mucha gente seguirá perdiendo sus datos por esta mierda de tuto
manolett
20/09/14, 10:57:04
Eso no deja claro nada, es un manual erróneo, lo correcto es dejarlo como viene por defecto y comentar que si quieres borrar todo el contenido INCLUIDA la SD modifiques esa línea, no me parece normal que una vez preguntado tanta gente lo haya aprendido a costa de perder dus datos, ES UNAPUTADA MUY GRANDE por que el tuto está MAL redactado e invoco a que se corrija YA, a mi me la pela, por desgracia lo he aprendido a fuego, pero seguro mucha gente seguirá perdiendo sus datos por esta mierda de tuto
NO tienes razón.
Si lees el título del poste te darás cuenta de que NO tienes razón.
Dejar el móvil de fabrica es eso mismo... dejarlo con el so recién instalado y sin NINGUN dato de usuario, ¿estas de acuerdo?
Quizás no leíste bien el " famoso primer post"... yo hice el proceso en su día y no tuve problemas... eso sí, me leí bien el primer post
alexret
20/09/14, 11:45:17
El tutorial está bien explicado, otra cosa es que tu no hayas entendido todo.
Entiendo tu cabreo pero no hace falta faltar el respeto a los trabajos de los compañeros.
Yo creo que el tutorial está perfecto, a mi, que no soy ningún experto ni mucho menos me ha venido genial para pasar de v6 (que no me convence mucho aún) a v5...
Paquesto
20/09/14, 21:12:10
El tuto es muy deficiente, le pese a quien le pese, no está ni siquiera actualizado, no hay más que ver las versiones de las apps que utiliza.
moyano92
22/09/14, 01:31:47
Pues el tuto esta bien redactado, tambien si leemos todas las ventanas e imagenes lo damos por hecho que se borrara todo, por otro lado una persona con varios moviles android sabe que estos procesos de volver a fabrica casi siempre lleva consigo o esa consecuencia o ese riesgo por lo que se pasa antes todo al ordenador.
Tambien si hubieras leido un poco mas el foro te habrias dado cuenta de que otra gente no lo habia leido y le paso eso, antes de haber tocado nada haberte asegurado, encima de que un compi se lo curra poniendo un tuto para posibles problemas de la gente no puedes porque no tienes razon venir a hecharle la culpa por tu fallo por no decirlo de otra manera.
Lamento ser medio bestia pero me jode que le cargues a el con el marron de tu cagada pues encima de que mucha gente se curra estas cosas para el beneficio de mucha otra gente el que UNO no lea y le pase esto y haga sentir mal al creador del hilo haciendole poner como un cagao al redactar mal me parece de mierdas por equivocarse el mismo.
Ahora demostraras tu nivel de madurez Paquesto, si eres maduro y ves tu error pondras disculpas o modificaras tus post a demas de pedir perdon al creador del hilo, si por el contrario eres un mimado de papa que no has madurado emprenderas contra mi contestando en otro post o por MP lo cual dira mucho de ti.
Me da igual lo que me vayas a poner pues ya he visto mas comentarios tuyos y se como eres.................. pero no pienso permitir que hagas eso al resto y mas de uno estara de acuerdo conmigo y me jode que en no os pongais en el lugar del creador del hilo y no salgais en defensa de el si encima a vosotros os sirvio el tuto................
Paquesto
23/09/14, 08:39:27
Pues el tuto esta bien redactado, tambien si leemos todas las ventanas e imagenes lo damos por hecho que se borrara todo, por otro lado una persona con varios moviles android sabe que estos procesos de volver a fabrica casi siempre lleva consigo o esa consecuencia o ese riesgo por lo que se pasa antes todo al ordenador.
Tambien si hubieras leido un poco mas el foro te habrias dado cuenta de que otra gente no lo habia leido y le paso eso, antes de haber tocado nada haberte asegurado, encima de que un compi se lo curra poniendo un tuto para posibles problemas de la gente no puedes porque no tienes razon venir a hecharle la culpa por tu fallo por no decirlo de otra manera.
Lamento ser medio bestia pero me jode que le cargues a el con el marron de tu cagada pues encima de que mucha gente se curra estas cosas para el beneficio de mucha otra gente el que UNO no lea y le pase esto y haga sentir mal al creador del hilo haciendole poner como un cagao al redactar mal me parece de mierdas por equivocarse el mismo.
Ahora demostraras tu nivel de madurez Paquesto, si eres maduro y ves tu error pondras disculpas o modificaras tus post a demas de pedir perdon al creador del hilo, si por el contrario eres un mimado de papa que no has madurado emprenderas contra mi contestando en otro post o por MP lo cual dira mucho de ti.
Me da igual lo que me vayas a poner pues ya he visto mas comentarios tuyos y se como eres.................. pero no pienso permitir que hagas eso al resto y mas de uno estara de acuerdo conmigo y me jode que en no os pongais en el lugar del creador del hilo y no salgais en defensa de el si encima a vosotros os sirvio el tuto................
Esa es tu opinión, la mia ya la he expuesto y me reafirmo.
El movil no era mio que es lo que me jode, era de un amigo que lo habia dejado bloqueado al hacer una actulización y con el afán de recuperar el movil que le era vital lo dejó brikeado, así que la cosa no estaba como para andar preguntando mucho, coge uno el tuto que supuestamente está bien redactado y se cepilla todos los datos :loco:, ya se que se borran los datos, pero no la SD joder ... tu mismo reconoces que le ha pasado a mucha gente, a mi me lo han dicho a posteriori, ergo el tuto está mal redactado.
Y para terminar otro detalle, no me conoces de nada, llevo bastantes años y no creo que hayas leido todos mis mensajes ;)
Para terminar no pierdo más el tiempo en esto, creo que mi opinión y la vuestra está muy clara.
Esa es tu opinión, la mia ya la he expuesto y me reafirmo.
El movil no era mio que es lo que me jode, era de un amigo que lo habia dejado bloqueado al hacer una actulización y con el afán de recuperar el movil que le era vital lo dejó brikeado, así que la cosa no estaba como para andar preguntando mucho, coge uno el tuto que supuestamente está bien redactado y se cepilla todos los datos :loco:, ya se que se borran los datos, pero no la SD joder ... tu mismo reconoces que le ha pasado a mucha gente, a mi me lo han dicho a posteriori, ergo el tuto está mal redactado.
Y para terminar otro detalle, no me conoces de nada, llevo bastantes años y no creo que hayas leido todos mis mensajes ;)
Para terminar no pierdo más el tiempo en esto, creo que mi opinión y la vuestra está muy clara.
Lo dejo claro en la primera linea del post que se borrara todo. Si no lees entonces no se que haces buscando tutoriales.
Lo correcto NO es dejarlo como viene por defecto porque no funciona si lo dejas como te viene.
prinnova
26/09/14, 20:37:59
yo, que soy un poco torpe, segui el tuto, bajando un rom original fastboot estable de xiaomi.com y me dejo el movil como una patena. pude instalar despues una rom por el recovery de serie y me funciona perfectamente.
Lo unico, es que los pasos a realizar podrian estar mas claros en la redaccion. Tuve que consultar otros tutos en la red para estar seguro como se hacia. Sobre todo para lo novatos como yo.
El programa hay que instalarlo en el ordenador, al igual que descomprimir la rom en el ordendor.
Despues, ya puedes poner el movil en modo fastbot, conectarlo al pc, y con el programa que te has instalado, abrir dicho programa, seleccionar la rom del pc y metersela al movil refrescando en el boton del programita, además de seguir todo lo que pone el tuto.
Los pasos estan perfectos, pero no estaria de mas redactarlo para novatos como yo. El tuto de instalar una rom esta mejor redactado.
Saludos y gracias al que subio el tuto, porque a un novato como yo le ha servido y dejaros de polemicas tontas, que le quitan las ganas a los que se curran los tutos
yo, que soy un poco torpe, segui el tuto, bajando un rom original fastboot estable de xiaomi.com y me dejo el movil como una patena. pude instalar despues una rom por el recovery de serie y me funciona perfectamente.
Lo unico, es que los pasos a realizar podrian estar mas claros en la redaccion. Tuve que consultar otros tutos en la red para estar seguro como se hacia. Sobre todo para lo novatos como yo.
El programa hay que instalarlo en el ordenador, al igual que descomprimir la rom en el ordendor.
Despues, ya puedes poner el movil en modo fastbot, conectarlo al pc, y con el programa que te has instalado, abrir dicho programa, seleccionar la rom del pc y metersela al movil refrescando en el boton del programita, además de seguir todo lo que pone el tuto.
Los pasos estan perfectos, pero no estaria de mas redactarlo para novatos como yo. El tuto de instalar una rom esta mejor redactado.
Saludos y gracias al que subio el tuto, porque a un novato como yo le ha servido y dejaros de polemicas tontas, que le quitan las ganas a los que se curran los tutos
Gracias por tu comentario, en cuanto tenga tiempo lo mejoro y lo actualizo un poco.
Saludos!
dipeste
27/09/14, 12:38:44
Esperando esa actualizacion. Gracias
Esperando esa actualizacion. Gracias
si lo necesitas urgentemente puedes preguntarme la duda que tengas por los cmentarios, asi nos enteramos todos y no tienes que esperar ;)
ca229872
03/10/14, 13:09:19
Buenos días, la rom que me he descargado es la cancro_images_4.8.22_4.4. No se si me servirá para mi mi3. Intento dejar de fabrica con miflash pero tengo alguna duda:
Tengo claro que no puede haber espacios en los nombres pero..... en el apartado "advanced" es donde tengo mas dudas.
En la primera selección, FastBoot Script, selección "flash_all.bat" dentro de la carpeta descargada de la rom oficial.
En la segunda selección, NvBoot Script, lo dejo como esta, "nvflash_all.bat"
En la tercera selección, Flash Programmer, selecciono la que me coge por defecto dentro de la carpeta "images" de la rom
En la cuarta selección, Boot Image, selecciono la que que coge por defecto dentro de la carpeta "images" de la rom tambien.
En la quinta selección, Raw XML File, selecciono el archivo rawprogram0 dentro de la carpeta "images" de la rom.
En la sexta selección, Patch XML File, selecciono el archivo "patch0" dentro de la carpeta "image" de la rom.
Pues bien, una vez seleccionado todo esto, me da el siguiente error: error no especificado 0x80004005: FAILED remote: failed to erase partition
Una ayuda no vendría mal porque me estoy volviendo loco.
Gracias y saludos
hola compañeros, despues de unos cambios de rom cocinadas etc el telefono se ha quedado seco en los q a algunos sensores se refiere, el de luminosidad el de proximidad y el de humedad.... con este flaseo mediante fastboot se silucionara?? , he probado a otras roms mediante cwm y siguen secos..
gracias!!
hola compañeros, despues de unos cambios de rom cocinadas etc el telefono se ha quedado seco en los q a algunos sensores se refiere, el de luminosidad el de proximidad y el de humedad.... con este flaseo mediante fastboot se silucionara?? , he probado a otras roms mediante cwm y siguen secos..
gracias!!
si, con esto se te queda de fabrica... GUARDA LOS DATOS PORQUE SE BORRAN
gpepe43symbi
10/10/14, 17:14:14
una pregunta este tuto solo vale para windows 7 o también se puede utilizar en Windows XP.
Si hay alguien que lo haya hecho en linux que lo comente, gracias
BitratE
10/10/14, 17:42:27
una pregunta este tuto solo vale para windows 7 o también se puede utilizar en Windows XP.
Si hay alguien que lo haya hecho en linux que lo comente, gracias
En XP debería funcionar de la misma forma y sin problemas.
gpepe43symbi
10/10/14, 17:48:07
Que es mas recomendable al hacer la instalación limpia coger una estable o una de desarrollo.
Es que me he bajado la 24.0 de la estable
este es http://bigota.d.miui.com/KXDCNBF24.0/cancro_images_KXDCNBF24.0_4.4_cn_1fbb634ef8.tgz
En XP debería funcionar de la misma forma y sin problemas.
te corrijo. En XP no funciona, solo funciona de Vista hacia adelante.... Yo solo lo he probado en 7 y Windows 8...
Que es mas recomendable al hacer la instalación limpia coger una estable o una de desarrollo.
Es que me he bajado la 24.0 de la estable
este es http://bigota.d.miui.com/KXDCNBF24.0/cancro_images_KXDCNBF24.0_4.4_cn_1fbb634ef8.tgz
yo usaria la estable y luego si quieres la de desarrollo actualizar...
Barakoldo
17/10/14, 13:39:49
Pues he seguido todos los pasos, me ha dado el ok, y el móvil se ha quedado muerto, es más ni enciende, ¿Sabéis si se puede hacer algo?
Pues he seguido todos los pasos, me ha dado el ok, y el móvil se ha quedado muerto, es más ni enciende, ¿Sabéis si se puede hacer algo?
tenias la bateria cargada al 75% minimo al empezar el proceso?
Barakoldo
19/10/14, 19:08:14
tenias la bateria cargada al 75% minimo al empezar el proceso?
No, al 50%,¿pudo ser ese el problema?
No, al 50%,¿pudo ser ese el problema?
Hombre, a no ser que la bateria sea defectuosa, no creo que se descargara tan rapido.... Ahora no puedes entrar ni a fastbook? Tienes el modelo WCDMA o TD?
Barakoldo
19/10/14, 23:20:34
No hace nada de nada, y es el wcdma
No hace nada de nada, y es el wcdma
que raro... no se que puede haber pasado... veo en tu perfil que tienes un Mi4, si no recuerdo mal, las ULTIMAS versiones del mi3 son compatibles con el mi4, pero creo que este post no las tiene actualizadas... cual flasehaste? que xiaomi tienes?
Barakoldo
22/10/14, 21:08:28
que raro... no se que puede haber pasado... veo en tu perfil que tienes un Mi4, si no recuerdo mal, las ULTIMAS versiones del mi3 son compatibles con el mi4, pero creo que este post no las tiene actualizadas... cual flasehaste? que xiaomi tienes?
Flaseé la primera del enlace,esta Versión JXDCNBD13.0, y tengo un Mi4, pero eso me ha pasado en otro, en el de mi hermano.
pfondelli
23/10/14, 22:01:04
Tengo una duda todas son v5 o cual es v6 para meter por fastboot?
Jahergar
31/10/14, 09:35:58
Os cuento mi experiencia con el fastboot pues en las últimas 2 semanas he tenido que utilizar la herramienta 3 veces porque se me quedaba colgado en el logo de inicio de MI. Con la primera ROM que me pasó fue con la estable china/ingles creo que 32 que se había actualizado por OTA a la 34 (vamos que miui más puro sin tocar nada de nada no podía ser) y un par de días después de repente pantalla en negro y al reiniciar logo MI permanente. En ese momento dije, no problema, se como hacer el fastboot y es una oportunidad para pasarme a MIUI v6. Dicho y hecho fastboot con 4.10.11 y también actualizado por OTA a la 4.10.17 y de repente un par de días después otra vez lo mismo, en este caso con el mirecovery haciendo todos los wipes me reinicia el teléfono como de fabrica pero reinicia. Actualizo por OTA a la 4.10.24 y ayer nada mas levantarme más de lo mismo. Quiero suponer que alguna aplicación que le estoy instalando esta jod… algo.
En realidad solo tengo app´s del tiempo, deportes, algún juego y las que me mosquean que tienen permisos root son: cerberus, gps spain, more locale 2 y mybackup pro.
Pues ayer al hacer fastboot problemón del gordo, errores al escribir y al borrar particiones, ni para adelante ni para atrás, nada que hacer con miflash. Solo entro al mirecovery pero el teléfono en ese estado no es reconocido por el ordenador, sólo es reconocido en modo fastboot. Acojo… que estaba yo empiezo a investigar y descubro los comandos ADB pero resulta que si tuviera el recovery CWM parece que podría hacer más cosas, pero con el mirecovery no reinicia el telefono en ningún sistema.
Investigando más, doy a Windows 7 al argumento path el poder hacer fastboot desde el ordenador pero continúan los mismos errores de escritura y de formateo de partición, ya estaba pensando en el servicio técnico pues en algún foro vi que podría ser que algo de hardware estuviera estropeado y por eso no se permitiera escribir/formatear partición.
Recordé que los driver que me reconoció por primera vez el ordenador del teléfono eran algo de ADB en vez de bootloader device, probé a ver si asi me reconocia el teléfono en el mirecovery y tampoco, la opción comandos ADB se me esfumaba. Ante la desesperación y viendo que iría al servicio técnico dije de perdidos al rio, como a través del ordenador los comandos fastboot me funcionaban intente probar a instalar el CWM por fastboot con el comando Fastboot Flash recovery recoveryname.img.
En ese momento ya pensé que la había cagado definitivamente puesto que era reiniciar el móvil pulsando vol + o vol – o sin pulsar y sólo aparecia modo fastboot, nada de mirecovery, y nada de logo de MI. Ahí si que me asuste de verdad porque pensé que en ese momento el servicio técnico igual no se haría ya cargo por haber trasteado. Pero no se si sería porque el mirecovery estaba interferiendo en algo o que pasaría, que después de seguir probando comandos de fastboot a través del ordenador (creo que ejecuté el de fastboot erase system aunque no lo aseguro de tanto que probé) que finalmente pude instalar a través del pc la fastboot 4.10.24. (sin mi flash)
Mis conclusiones no lo se, pero es curioso que cuando intentara flashear el CWM y por ende joder el micovery y no conseguir instalar el CWM de repente ya no tengo errores de escritura al instalar la fastboot y tengo de nuevo operativo el móvil.
Por supuesto esto es solo mi experiencia y no lo que hay que hacer, que yo de esto no tengo ni idea, solo fui probando información que fui sacando de este y otros foros curtidos en la materia y que no tuve “mucho miedo” de ir probando puesto que pensaba que ya a peor no podía ir.
Perdón por el tocho.
Os cuento mi experiencia con el fastboot pues en las últimas 2 semanas he tenido que utilizar la herramienta 3 veces porque se me quedaba colgado en el logo de inicio de MI. Con la primera ROM que me pasó fue con la estable china/ingles creo que 32 que se había actualizado por OTA a la 34 (vamos que miui más puro sin tocar nada de nada no podía ser) y un par de días después de repente pantalla en negro y al reiniciar logo MI permanente. En ese momento dije, no problema, se como hacer el fastboot y es una oportunidad para pasarme a MIUI v6. Dicho y hecho fastboot con 4.10.11 y también actualizado por OTA a la 4.10.17 y de repente un par de días después otra vez lo mismo, en este caso con el mirecovery haciendo todos los wipes me reinicia el teléfono como de fabrica pero reinicia. Actualizo por OTA a la 4.10.24 y ayer nada mas levantarme más de lo mismo. Quiero suponer que alguna aplicación que le estoy instalando esta jod… algo.
En realidad solo tengo app´s del tiempo, deportes, algún juego y las que me mosquean que tienen permisos root son: cerberus, gps spain, more locale 2 y mybackup pro.
Pues ayer al hacer fastboot problemón del gordo, errores al escribir y al borrar particiones, ni para adelante ni para atrás, nada que hacer con miflash. Solo entro al mirecovery pero el teléfono en ese estado no es reconocido por el ordenador, sólo es reconocido en modo fastboot. Acojo… que estaba yo empiezo a investigar y descubro los comandos ADB pero resulta que si tuviera el recovery CWM parece que podría hacer más cosas, pero con el mirecovery no reinicia el telefono en ningún sistema.
Investigando más, doy a Windows 7 al argumento path el poder hacer fastboot desde el ordenador pero continúan los mismos errores de escritura y de formateo de partición, ya estaba pensando en el servicio técnico pues en algún foro vi que podría ser que algo de hardware estuviera estropeado y por eso no se permitiera escribir/formatear partición.
Recordé que los driver que me reconoció por primera vez el ordenador del teléfono eran algo de ADB en vez de bootloader device, probé a ver si asi me reconocia el teléfono en el mirecovery y tampoco, la opción comandos ADB se me esfumaba. Ante la desesperación y viendo que iría al servicio técnico dije de perdidos al rio, como a través del ordenador los comandos fastboot me funcionaban intente probar a instalar el CWM por fastboot con el comando Fastboot Flash recovery recoveryname.img.
En ese momento ya pensé que la había cagado definitivamente puesto que era reiniciar el móvil pulsando vol + o vol – o sin pulsar y sólo aparecia modo fastboot, nada de mirecovery, y nada de logo de MI. Ahí si que me asuste de verdad porque pensé que en ese momento el servicio técnico igual no se haría ya cargo por haber trasteado. Pero no se si sería porque el mirecovery estaba interferiendo en algo o que pasaría, que después de seguir probando comandos de fastboot a través del ordenador (creo que ejecuté el de fastboot erase system aunque no lo aseguro de tanto que probé) que finalmente pude instalar a través del pc la fastboot 4.10.24. (sin mi flash)
Mis conclusiones no lo se, pero es curioso que cuando intentara flashear el CWM y por ende joder el micovery y no conseguir instalar el CWM de repente ya no tengo errores de escritura al instalar la fastboot y tengo de nuevo operativo el móvil.
Por supuesto esto es solo mi experiencia y no lo que hay que hacer, que yo de esto no tengo ni idea, solo fui probando información que fui sacando de este y otros foros curtidos en la materia y que no tuve “mucho miedo” de ir probando puesto que pensaba que ya a peor no podía ir.
Perdón por el tocho.
Si tienes problemas de lectura/escritura vigila que no tengas una NAND corrupta! (Pasa mucho, en PSP, Galaxy S3 (muerte subita), etc....)
Jahergar
01/11/14, 16:59:53
Si tienes problemas de lectura/escritura vigila que no tengas una NAND corrupta! (Pasa mucho, en PSP, Galaxy S3 (muerte subita), etc....)
Pues nada, otra cosa más a estudiar que no se que es eso de NAND corrupta.
Gracias por el aviso
Pues nada, otra cosa más a estudiar que no se que es eso de NAND corrupta.
Gracias por el aviso
La NAND es la memoria flash del telefono, a veces se corrompe
Jahergar
06/11/14, 10:18:12
Bueno, pues 5 días después me ha vuelto a ocurrir lo mismo, mientras actualizaba 3 aplicaciones del play store pantallazo negro y no arranca.
Ahora tengo el cwm con backup de hace 2 dias, además una rom en la raiz y no funciona nada, errores de sistema de nuevo escribiendo y formateando, no recupara el backup ni instala el zip.
Imagino que será lo que comentas de Nand corrupta.
Como el teléfono lo compre en alegrecompra hace 2 meses está en garantía, me pondré en contacto con ellos, ¿no habrá problema por tener instalado el CWM, no?
No se si podré instalar por sideload una rom, pero es que lo veo ya una tonteria, recuperar el telefono (si lo consiguiera recuperar) para que me vuelva a fallar en menos de una semana...
Bueno, pues 5 días después me ha vuelto a ocurrir lo mismo, mientras actualizaba 3 aplicaciones del play store pantallazo negro y no arranca.
Ahora tengo el cwm con backup de hace 2 dias, además una rom en la raiz y no funciona nada, errores de sistema de nuevo escribiendo y formateando, no recupara el backup ni instala el zip.
Imagino que será lo que comentas de Nand corrupta.
Como el teléfono lo compre en alegrecompra hace 2 meses está en garantía, me pondré en contacto con ellos, ¿no habrá problema por tener instalado el CWM, no?
No se si podré instalar por sideload una rom, pero es que lo veo ya una tonteria, recuperar el telefono (si lo consiguiera recuperar) para que me vuelva a fallar en menos de una semana...
Yo isntalaria una rom por fastboot y lo mandaria a la garantia. Tiene pinta de nand corrupta, y mas si pasa actualizando aplicaciones que es cuando la memoria lee y escribe mas
Jahergar
06/11/14, 20:55:14
Yo isntalaria una rom por fastboot y lo mandaria a la garantia. Tiene pinta de nand corrupta, y mas si pasa actualizando aplicaciones que es cuando la memoria lee y escribe mas
No, si intentar instalar una rom por fastboot ya lo he intentado y no cuela, error de escritura y de borrado de particiones, estaba por intentar de nuevo borrar por fastboot el recovery a ver si por arte de magia de nuevo me deja instalar una rom fastboot, porque ahora mismo de entrada accedo al CWM pero cualquier intento de hacer algo siempre errores de escritura, y en el fastboot lo mismo.
Si le llegara a instalar de nuevo una rom ¿existe alguna forma de arreglar los problemas de escritura? Es que si esto no tiene arreglo y tengo que pasarlas canutas para ponerle una rom fastboot cada dos por tres... pues para eso directo al servicio tecnico y no me complico más, a ver como responden, que miedo me dan.
Gracias de antemano por la ayuda.
eloygologo1
23/11/14, 23:25:02
Buenas noches,
Tengo un problema. Cuando bajo la rom y la descomprimo, solo me aparece un fichero (no directiorio). Tengo Windows 7. He probado con winrar, WinZip, 7zip. Que puede ser? Como tendría que hacerlo? muchas gracias
Buenas noches,
Tengo un problema. Cuando bajo la rom y la descomprimo, solo me aparece un fichero (no directiorio). Tengo Windows 7. He probado con winrar, WinZip, 7zip. Que puede ser? Como tendría que hacerlo? muchas gracias
podrias subir un screenshot de lo que te aparece? Gracias.
chapurru
04/01/15, 19:53:27
Hola,tengo un problemón instale la rom cyanogemluego la quite haciendo los wipes completo y ahora pruebo a restaurarlo con miflash y al empezar me pone error no especificado he probado de mil maneras y no flashea,necesito vuestra ayuda se queda la pantalla con el logo de mi.
gracias por adelantado.
chapurru
04/01/15, 20:18:54
no se si tendrá algo que ver cuando me ha pedido algo de cambiar por cwm algo de root y le he dado a si.
no se si tendrá algo que ver cuando me ha pedido algo de cambiar por cwm algo de root y le he dado a si.
Podrias subir un screenshot del error? Tambien debo decirte que podria ser porque el tutorial esta un poco desactualizado, aver si mañana o pasado lo actualizo ;)
chapurru
06/01/15, 22:27:09
gracias,lo solucione instalando miphone manager.
nefarius233
20/01/15, 23:28:04
Has instalado las herramientas de flasheo? Si es asi, has probado a darle refresh en el miflash?
como se instalan las herramientas de flasheo????
nefarius233
20/01/15, 23:50:54
Hola buenas, para solucionar el problema de la detección (supongo que lo que te sucede es que no te aparece una serie de números y letras debajo de "Device") haz lo siguiente:
1.- Arranca en FastBoot.
2.- Enchufa el cable USB al pc. (No es necesario que arranques el programa "MiFlash".)
3.- Accede al Panel De Control/Administrador de dispositivos.
4.- Casi arriba del todo verás que aparece uno relacionado con BootLoader Interface o algo así (no recuerdo bien ahora).
5.- Una vez lo localices, haz clic con el botón derecho y clic en "Actualizar controlador".
6.- Se actualizará.
7.- Aparecerá un nombre distinto al que aparecía antes en el Administrador de Dispositivos y ahora sí que detectará el PC y por consiguiente el programa "MiFlash" al Mi3.
Respecto al nombre, es por la versión estable, no te preocupes.
Yo tengo la estable y va genial. :ok:
Un saludo!
Gracias a este forero he conseguido que me reconozca mi pc el mi3...ufff, venga, ya queda menos! Gracias por la aportación y por dejarlo todo tan bien explicado.
Gracias a este forero he conseguido que me reconozca mi pc el mi3...ufff, venga, ya queda menos! Gracias por la aportación y por dejarlo todo tan bien explicado.
Le cito el post en el primer post ;) Asi si tienen el mismo problema lo pueden resolver!
yoaliento
28/01/15, 00:22:18
Gracias, muy claro hasta para mi!!!!
mercado20
31/01/15, 14:24:16
como se cancela el modo fastboot en el movil? solucionado pulsar power durante 15 segundos
nelson68
05/02/15, 11:15:16
al intentar bajarme la rom de aquí http://en.miui.com/a-232.html para flashear me dice que el archivo no se encuentra en el servidor,lo habrán borrado?:loco:
al intentar bajarme la rom de aquí http://en.miui.com/a-232.html para flashear me dice que el archivo no se encuentra en el servidor,lo habrán borrado?:loco:
Hola, yo acabo de comprobarlo y me funciona perfectametne...
nelson68
05/02/15, 17:38:49
Hola, yo acabo de comprobarlo y me funciona perfectametne...
Ya funciona :ok:
PedroBarbero
06/02/15, 14:40:57
Hola, una pregunta de noob, nunca he actualizado el telefono desde que me llegó (me llegó con una rom multilenguage que no se actualiza por OTA) puedo actualizarlo perfectamente por este metodo sin ningun problema no?
además de que si lo desconecto antes de tiempo se jode(lógicamente), hay algun otro problema?? esque me da mucho repelus joder el tlf XD. gracias de antebraso
Hola, una pregunta de noob, nunca he actualizado el telefono desde que me llegó (me llegó con una rom multilenguage que no se actualiza por OTA) puedo actualizarlo perfectamente por este metodo sin ningun problema no?
además de que si lo desconecto antes de tiempo se jode(lógicamente), hay algun otro problema?? esque me da mucho repelus joder el tlf XD. gracias de antebraso
Hola, bueno pues este método como ya supongo que has leido te borra todo el telefono o solo las apps dependiendo de lo que escojas. Como has dicho esto de que vienes de una multilenguaje, tengo que decirte que esta no lo es, es decir, que es la oficial de xiaomi y solo habrá los lenguajes que xiaomi ha introducido (creo que en miui v6 esta en español ya). Tambien te recomiendo que si vienes de la multilenguaje hagas un Flash All (haciendo un backup de TODO PORQUE SE BORRARA) ya que asi te queda el movil limpio!
Si tienes cualquier duda no dudes en avisarme ;)
nokia23
23/02/15, 15:15:32
no consigo hacerlo, una pregunta, cuando conecto el telefono al ordenador lo reconoce perfectamente pero cuando lo pongo en flatboot el windows 7 hace un ruido pero si miro en mi pc no sale como conectado, pero cuando abro el miflas sale el telefono como en las fotos pero da error, tiene que salir el icono del telefono en mi pc? que ago mal?
no consigo hacerlo, una pregunta, cuando conecto el telefono al ordenador lo reconoce perfectamente pero cuando lo pongo en flatboot el windows 7 hace un ruido pero si miro en mi pc no sale como conectado, pero cuando abro el miflas sale el telefono como en las fotos pero da error, tiene que salir el icono del telefono en mi pc? que ago mal?
Podrias subir unos screenshot del error?
nokia23
27/02/15, 20:57:09
ya lo e conseguido, gracias, puse la carpeta en la raiz del ordenador y funciono a la primera,
otra pregunta, se puede poner en el boton de las 3 rayas otro menu? en la v5 salia ajustes y una pulsacion larga le puse una aplicacion para que se apagara el telefono pero ahora sale lo de los windches o como se escriba
Hola, teniendo esta versión que adjunto en la foto... Me recomendáis un flasheo con Fastboot para instalarle una Rom Fastboot de las del primer hilo? Un saludo y gracias!
https://imageshack.com/i/idTltdI7p
quim135
09/03/15, 18:53:32
Buenas! Un coleguilla me llamo ayer porque tiene un problema con su Mi3. Se le queda en bootloop y no le arranca. Le dije como entrar al recovery para hacer los wipes y factory reset pero el problema persiste. Le he dicho que me lo trajera para q le instalase una stock desde 0 con este metodo pero acabo de leer que las roms de la pagina oficial son solo en ingles/chino. De donde saco una stock para instalar por fastboot? O tengo que poner la china/inglesa y luego meterle el cwm y una rom en español?
alexret
09/03/15, 19:01:49
Buenas! Un coleguilla me llamo ayer porque tiene un problema con su Mi3. Se le queda en bootloop y no le arranca. Le dije como entrar al recovery para hacer los wipes y factory reset pero el problema persiste. Le he dicho que me lo trajera para q le instalase una stock desde 0 con este metodo pero acabo de leer que las roms de la pagina oficial son solo en ingles/chino. De donde saco una stock para instalar por fastboot? O tengo que poner la china/inglesa y luego meterle el cwm y una rom en español?
Tienes que hacer lo segundo porque no hay rom con español que se instalen por fastboot.
quim135
09/03/15, 19:04:48
Tienes que hacer lo segundo porque no hay rom con español que se instalen por fastboot.
Gracias! He buscado un pokito mas y por lo menos veo que con el recovery que trae el xiaomi de serie puedo flashear una miui.es verdad?
Joer...yo que pensaba que seria mas rapido pero veo que me tocara trastear....que pereza xD
Entonces le meto por fastboot la cancro3 (o algo asi) y una vez encienda y funcione todo le instalo la miui.es desde el recovery de serie con el clasico "update zip"??
Gracias ^^ (y q follon dan los colegas....encima que les buscas un buen movil y se lo compras te toca hacerles de servicio técnico...Uno nunca aprende :facepalm:
alexret
09/03/15, 19:07:40
Gracias! He buscado un pokito mas y por lo menos veo que con el recovery que trae el xiaomi de serie puedo flashear una miui.es verdad?
Joer...yo que pensaba que seria mas rapido pero veo que me tocara trastear....que pereza xD
Entonces le meto por fastboot la cancro3 (o algo asi) y una vez encienda y funcione todo le instalo la miui.es desde el recovery de serie con el clasico "update zip"??
Gracias ^^ (y q follon dan los colegas....encima que les buscas un buen movil y se lo compras te toca hacerles de servicio técnico...Uno nunca aprende :facepalm:
Sin problema, pero lo aconsejable es hacerlo por CWM.
Sí, pero asegúrate que sea la que pone CDMA/WCDMA que es para los de red europea
quim135
09/03/15, 19:14:58
Sí, pero asegúrate que sea la que pone CDMA/WCDMA que es para los de red europea
Me hablas de la oficial no? porque la española doy por hecho que solo hay una no?
Primero lo probare con el recovery de serie....y si x lo q fuese no tira pues ya rooteare y flasheare el cwm....pero me da muuucha pereza (sobretodo porque no es para mi xD )
alexret
09/03/15, 19:17:53
Me hablas de la oficial no? porque la española doy por hecho que solo hay una no?
Primero lo probare con el recovery de serie....y si x lo q fuese no tira pues ya rooteare y flasheare el cwm....pero me da muuucha pereza (sobretodo porque no es para mi xD )
Sí, te hablo de la del fastboot :ok:
No hace falta que rootees para instalar el cwm puedes instalarlo desde el mismo recovery oficial.
lazarobea
09/03/15, 19:41:49
He utilizado mi flash y todo bien hasta reiniciarse y ver que tengo todas las apk, los iconos... Y una rom fastbooth que detiene procesos sin parar,
Entro en recovery y es el de origen. Empiezo por borrar cache y data y se queda en el 98%.
Reinicio, entre proceso detenido y click en ok, consigo renombrar el recovery cwm r8 a update.Zip y lo instalo, entro en recovery y otra cosa rara, (para mi) borro data y se me activa el tdb, y así una y otra vez
Entro en mount del recovery y format de todo (menos sd y haciendo antes unmount) y no consigo format data system2 y ya lo dejo por imposible en unmountdata.
Instale miko (estable) v17
No me da problemas... Aún
Pero me gustaría saber que ha pasado y poder dejarlo limpio.
¿Alguna luz sobre todo esto?
quim135
10/03/15, 16:57:51
Lleva 20 minutos instalandose por fastboot...y no avanza! Que hago? Apago y vuelvo a intentar? Se ha qudado en flashing system y system1 pero la barra lleva mas de 18 minutos sin avanzar :oh:
He desenchufado y vuelvo a probar....los primeros pasos me los flashea en un instante...ha sido muy raro que se quede pillado. Y como con el profgrama este no se ve si esta flasheando algo o no pues me he quedado preocupado...
Lleva 20 minutos instalandose por fastboot...y no avanza! Que hago? Apago y vuelvo a intentar? Se ha qudado en flashing system y system1 pero la barra lleva mas de 18 minutos sin avanzar :oh:
He desenchufado y vuelvo a probar....los primeros pasos me los flashea en un instante...ha sido muy raro que se quede pillado. Y como con el profgrama este no se ve si esta flasheando algo o no pues me he quedado preocupado...
A mi en fastboot me flashea el telefono en 3 minutos, asi que no es normal. Si ya has probado a desenchufar y a volver a enchufar y funciona, perfecto, y si no funciona podria ser que fuera un telefono falsificado... Prueba a usar otro pc o una maquina virtual si no tienes uno a mano.
quim135
10/03/15, 19:22:04
A mi en fastboot me flashea el telefono en 3 minutos, asi que no es normal. Si ya has probado a desenchufar y a volver a enchufar y funciona, perfecto, y si no funciona podria ser que fuera un telefono falsificado... Prueba a usar otro pc o una maquina virtual si no tienes uno a mano.
Despues de 3 horas dandole he podido recuperarlo. No se xq pero con el programilla no me dejaba flashear el system...despues me daba problemas con los drivers, despues no se encendia ni con fastboot...Una odisea vamos.
Al final he podido meter todos los archivos a la antigua manualmente por fastboot. He ido flasheando una a una todas las imagenes y solucionado :ok:
Despues de 3 horas dandole he podido recuperarlo. No se xq pero con el programilla no me dejaba flashear el system...despues me daba problemas con los drivers, despues no se encendia ni con fastboot...Una odisea vamos.
Al final he podido meter todos los archivos a la antigua manualmente por fastboot. He ido flasheando una a una todas las imagenes y solucionado :ok:
me alegro que lo hayas solucionado!
lazarobea
15/03/15, 21:09:45
...
gpepe43symbi
16/03/15, 11:37:23
Se puede hacer fastboot por Linux?
Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk
tasadarf
16/03/15, 17:23:44
Se puede hacer fastboot por Linux?
Si que se puede, yo lo he probado en el mi2s , además no hace falta programas ni nada
gpepe43symbi
16/03/15, 20:06:32
Si que se puede, yo lo he probado en el mi2s , además no hace falta programas ni nada
Ya me explicará como lo has hecho por Linux [emoji4]
alexret
16/03/15, 20:32:45
Los pasos son; en vez de darle al flash-all, abrir una ventana de comandos y hacer sudo flash-elquequieras.sh
http://www.htcmania.com/showpost.php?p=17691762&postcount=59
Imagino que tasadarf se refiere a este tutorial que hay para el m2: http://miui.es/index.php?topic=306.0
Lo que no sé es si los comandos que hay que meter en la terminal valen los mismos.
gpepe43symbi
16/03/15, 23:56:29
Explicanos como lo has hecho
tasadarf
17/03/15, 13:52:04
Explicanos como lo has hecho
A mi no me hizo falta instalar casi nada suelo tener los paquetes fastboot y android-tools instalados.
Como dice alexret te colocas en un terminal donde estén los archivos de la ROM y eliges el q quieras con: sudo ./archivo.sh
gpepe43symbi
20/03/15, 23:58:12
He instalado esto y no hay manera que haga fastboot desde Linux
Tengo Debian
sudo add-apt-repository ppa:nilarimogard/webupd8
sudo add-apt-repository ppa:webupd8team/unstable
sudo add-apt-repository ppa:langdalepl/gvfs-mtp
sudo aptitude update
sudo aptitude install android-tools-adb android-tools-fastboot go-mtpfs go-mtpfs-unity
sudo aptitude upgrade
no me hace nada desde el terminal poniendo sudo ./flash_all.sh
No hay manera :cry:
tasadarf
21/03/15, 00:27:03
He instalado esto y no hay manera que haga fastboot desde Linux
Tengo Debian
sudo add-apt-repository ppa:nilarimogard/webupd8
sudo add-apt-repository ppa:webupd8team/unstable
sudo add-apt-repository ppa:langdalepl/gvfs-mtp
sudo aptitude update
sudo aptitude install android-tools-adb android-tools-fastboot go-mtpfs go-mtpfs-unity
sudo aptitude upgrade
no me hace nada desde el terminal poniendo sudo ./flash_all.sh
No hay manera :cry:
Q error te sale estas seguro q estas colocado en el directorio q esta el archivo??
gpepe43symbi
21/03/15, 00:45:25
No se ha podido encontrar ningun paquete con el nombre que coincida con "go-mtpfs"
No se ha podido encontrar ningun paquete con el nombre que coincida con "go-mtpfs-unity"
No se ha podido encontrar ningun paquete con el nombre que coincida con "go-mtpfs"
No se ha podido encontrar ningun paquete con el nombre que coincida "go-mtpfs-unity"
luego pongo sudo ./flash_all.sh
pone sudo: ./flash_all.sh: orden no encontrada
tasadarf
21/03/15, 03:59:52
No se ha podido encontrar ningun paquete con el nombre que coincida con "go-mtpfs-unity"
No se ha podido encontrar ningun paquete con el nombre que coincida "go-mtpfs-unity"
luego pongo sudo ./flash_all.sh
pone sudo: ./flash_all.sh: orden no encontrada
Lo único q necesitas en principio es ejecutar ese ultimo comando. Ese mensaje te aparece xq no estas colocado donde esta la ROM descomprimida. Para ver donde estas tienes q usar el comando:
ls
Para meterte en los directorios:
cd directorio
Para salir del directorio:
cd ..
Copianos lo q te sale al escribir el comando ls, para saber donde estas, y dinos donde has descomprimido la rom
Lo único q necesitas en principio es ejecutar ese ultimo comando. Ese mensaje te aparece xq no estas colocado donde esta la ROM descomprimida. Para ver donde estas tienes q usar el comando:
ls
cd directorio
cd ..
Copianos lo q te sale al escribir el comando ls, para saber donde estas, y dinos donde has descomprimido la rom
Si alguien me explica como lo ha consegido lo pondre en el post tambien :) y obviamente citare al que me lo ha explocado hahaha
gpepe43symbi
21/03/15, 10:52:18
ls
cd directorio
cd ..
Si me he metido en la carpeta descomprimida, no en la que pone images y no hace nada. Al final lo he dejado, porque no entiendo...:cry:
Igual falta algún repositorio o algo, y lo he probado en dos Linux diferentes, en Elementary Os y en Debian, y nada de nada .... Gracias y un saludo
Por ahora lo he hecho así, Instalar ROM de forma limpia desde Recovery CWM. Factory Reset Mi3 (sin fastboot) http://www.htcmania.com/showthread.php?t=832407 (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=832407) a ver si se arregla lo del arranque porque toca un poco los ... instalar despues de unas 4 o cinco veces que enciende bien a la siguiente se queda con el logo MI.
Gracias y un saludo
LINXIBERICO
21/03/15, 17:59:39
He seguido todos los pasos, y cuando lleva progresando la instalacion, se para y me sale este error de que no puede borrar la particion. ¿que puedo hacer?
alexret
21/03/15, 18:33:52
He seguido todos los pasos, y cuando lleva progresando la instalacion, se para y me sale este error de que no puede borrar la particion. ¿que puedo hacer?
Si has hecho lo de reparticionar la partición para instalar una CM12 es normal.
tasadarf
21/03/15, 19:44:19
Si me he metido en la carpeta descomprimida, no en la que pone images y no hace nada. Al final lo he dejado, porque no entiendo...:cry:
Igual falta algún repositorio o algo, y lo he probado en dos Linux diferentes, en Elementary Os y en Debian, y nada de nada .... Gracias y un saludo
Por ahora lo he hecho así, Instalar ROM de forma limpia desde Recovery CWM. Factory Reset Mi3 (sin fastboot) http://www.htcmania.com/showthread.php?t=832407 (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=832407) a ver si se arregla lo del arranque porque toca un poco los ... instalar despues de unas 4 o cinco veces que enciende bien a la siguiente se queda con el logo MI.
Gracias y un saludo
Luego si puedo pruebo un linux recién bajado y te digo
LINXIBERICO
21/03/15, 22:37:56
No se si habia reparticion. En cualquier caso que solucion tengo?
LINXIBERICO
21/03/15, 22:42:51
Si has hecho lo de reparticionar la partición para instalar una CM12 es normal.
No se si se ha hecho reparticion. De todas formas¿qué puedo hacer?
Si tienes hecha la repartición sólo tienes que flashear el zip que hizo ElPerroVerde para restaurar las particiones originales: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=967189
lazarobea
22/03/15, 09:15:30
No se si se ha hecho reparticion. De todas formas¿qué puedo hacer?
Si tienes titanium backup puedes verlo nada más abrir la apk aquí :
http://tapatalk.imageshack.com/v2/15/03/22/80e7c2171cb6615e4840d169659365a2.jpg
lazarobea
22/03/15, 09:22:30
Yo si la tengo y para hacer fastbooth utilizo el método de alexret
http://www.htcmania.com/vbfavorites.php?do=delete&entry_type=post&entry_id=17691762
alexret
22/03/15, 09:43:20
Yo si la tengo y para hacer fastbooth utilizo el método de alexret
http://www.htcmania.com/vbfavorites.php?do=delete&entry_type=post&entry_id=17691762
Eso ya no es necesario. Con que instales este zip se arregla y puedes usar MiFlash https://mega.co.nz/#!ycdnhbbK!wxC6VYMLJ8AxBhuP7XMmOcz0LK-mR1tWF_K0Lusm6hU
lazarobea
22/03/15, 09:46:22
Pero el zip vuelve a cambiar la partición y prefiero dejarla así[emoji4]
LINXIBERICO
23/03/15, 17:37:48
Si tienes hecha la repartición sólo tienes que flashear el zip que hizo ElPerroVerde para restaurar las particiones originales: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=967189
No me funciona. Solo puedo accede al flash boot. No me deja arrancar ni con sistem 1 ni 2. No arranca. se queda en el logo.
He intentando hacer el flashboot como pone al principio , pero no es capaz de reparticionar.
Con myflash, no me reconoce el zip de perroverde.
He intentado realizar el otro sistema que propone alexret, sin exito.
Como puedo eliminar las particiones desde flasboot (es lo unico que funciona)?
El ordenador no me reconoce el MI3 como unidad de disco, a pesar que con myflash, reconoce el telefono...
No se que hacer
tasadarf
24/03/15, 07:22:23
No me funciona. Solo puedo accede al flash boot. No me deja arrancar ni con sistem 1 ni 2. No arranca. se queda en el logo.
He intentando hacer el flashboot como pone al principio , pero no es capaz de reparticionar.
El ordenador no me reconoce el MI3 como unidad de disco, a pesar que con myflash, reconoce el telefono...
No se que hacer
El sistema de alexret no te funciona o te da algún error?
lazarobea
24/03/15, 08:02:53
No se que hacer
No se si te entendí bien... Pero creo que estas intentando reparticionar lo primero, y creo que es mas sencillo que primero instales una rom fastbooth y después el CWM y desde ese recovery, es posible que te reconozca el zip de ElPerroVerde.
Y si no con comandos adb
tasadarf
24/03/15, 09:54:44
No se si te entendí bien... Pero creo que estas intentando reparticionar lo primero, y creo que es mas sencillo que primero instales una rom fastbooth y después el CWM y desde ese recovery, es posible que te reconozca el zip de ElPerroVerde.
Y si no con comandos adb
Creo q le da un error en una partición al usar miflash q colgó una foto en anteriores mensajes
LINXIBERICO
29/03/15, 23:30:10
Y si no con comandos adb
El problema es que no me deja instalar ninguna rom (windows no me reconoce el dispositivo, y por tanto no lo considera como ninguna unidad de almacenamiento).
El recovery que tiene solo deja limpiar cache,datos....,pero no deja hay ninguna opcion para particionar.
Por flashboot, no termina de instalar (ver pantallazo que puse).
Por consola de windowds (cmd),me hace todas las operaciones ok , excepto la particion (faliure).
Que otro sistema me podeis recomendar?
Tengo un bonito ladrillo?
tasadarf
29/03/15, 23:46:25
El problema es que no me deja instalar ninguna rom (windows no me reconoce el dispositivo, y por tanto no lo considera como ninguna unidad de almacenamiento).
El recovery que tiene solo deja limpiar cache,datos....,pero no deja hay ninguna opcion para particionar.
Por consola de windowds (cmd),me hace todas las operaciones ok , excepto la particion (faliure).
Reparticiones se hace con comandos mediante Adb.
Siempre te queda la ultima opción q es el método del cortocircuito q en teoría restaura particiones y borra todo automáticamente y te deja el móvil como recién sacado decía caja
lazarobea
30/03/15, 22:07:05
Mira este hilo para instalar por adb
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=979427
Me lo paso tasadarf
Y este para restaurar las particiones por adb:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=979427
Si no tienes linux, para Windows adb busca aquí :
http://www.htcmania.com/member.php?u=678484
O por aquí :
http://www.google.com/cse?cx=partner-pub-4166268336365663%3A1731543223&ie=UTF-8&q=Adb+en+Windows+&sa=Buscar#gsc.tab=0&gsc.q=Adb%20en%20Windows&gsc.page=1
tasadarf
31/03/15, 00:57:03
Mira aqui os dejo el metodo del corto circuito suele revivir telefonos incluso cuando ni siquiera cargan. Es un metodo muy engorroso porque hay que abrir el telefono y conectar un cable pegado con cinta aislante pero te arregla completamente el telefono.
http://en.miui.com/forum.php?mod=viewthread&tid=73348&highlight=mi3%2Bbrick
tasadarf
31/03/15, 00:59:44
Mira aqui os dejo el metodo del corto circuito suele revivir telefonos incluso cuando ni siquiera cargan. Es un metodo muy engorroso porque hay que abrir el telefono y conectar un cable pegado con cinta aislante pero te arregla completamente el telefono.
http://en.miui.com/forum.php?mod=viewthread&tid=73348&highlight=mi3%2Bbrick
En tu caso por ADB todavia puedes probar a quitar y poner particiones y una vez arregladas la/s particion/es que te dan problemas volver a instalar por fastboot.
Lo primero fijate que tengas la tabla de particiones exactamente igual que las otras personas con MI3 de tu capacidad, si ves que las capacidades varian deberas quitar y hacer particiones exactamente como las tienen tus compañeros
BitratE
01/04/15, 14:34:43
¿Alguien tiene los drivers para nuestros Mi3?
He formateado el pc y los he perdido y no doy con ellos.
xose_1976
01/04/15, 15:05:21
¿Alguien tiene los drivers para nuestros Mi3?
He formateado el pc y los he perdido y no doy con ellos.
Tienes que instalar miphone, te dejo este Link:
http://www.miui.es/index.php?topic=299.0
MiFlash - Roms FASTBOOT para MI1/MI2S/Mi2A/MI3/MI4 Redmi1S/MIPad/ ...
BitratE
01/04/15, 15:24:32
Tienes que instalar miphone, te dejo este Link:
Ya lo tengo instalado pero me da error al flashear por fastboot.
xose_1976
01/04/15, 15:48:57
Ya lo tengo instalado pero me da error al flashear por fastboot.
A ver, que puede ser... Te lo reconoce cuando haces el refresh? Doy por hecho que el móvil lo has reiniciado en modo fastboot.
Supongo que has instalado miphone (miphone manager es otra cosa...)
Si es correcto, antes de ejecutar MiFlash, conectado al PC a ver si te reconoce e instala los drivers.
El Link es este:
https://mega.co.nz/#!ucN1DIBD!p6AQ-UD9DDeoGp1X5NcHTFJPKRnfPfzj-P5xRh2fCaE
Version de Windows?
Yo con w7 y un mi3w sin problemas.
Puerto usb? Trasero mejor.
BitratE
01/04/15, 15:50:41
Lo reconoce por fastboot y al hacer refresh también lo reconoce.
Ahora probaré otra forma y te digo.
xose_1976
01/04/15, 15:51:35
Cuidado con la selección de la ruta... Sin espacios en blanco...
Que más puede ser...
xose_1976
01/04/15, 15:52:18
Y recuerda el tema del flash all o la. Opción si flash storage... Si no quieres perder los datos
xose_1976
01/04/15, 15:56:43
Has descomprimido el archivo? Es un tgz y se debe descomprimir
BitratE
01/04/15, 16:00:19
Cuidado con la selección de la ruta... Sin espacios en blanco...
Que más puede ser...
Y recuerda el tema del flash all o la. Opción si flash storage... Si no quieres perder los datos
Has descomprimido el archivo? Es un tgz y se debe descomprimir
Creo que el problema está en la ruta.
En el arranque de windows configuré el nombre de usuario con espacios y claro, ahora en la ruta donde tengo el .tgz sale ese nombre con espacios.
xose_1976
01/04/15, 16:02:43
Creo que el problema está en la ruta.
En el arranque de windows configuré el nombre de usuario con espacios y claro, ahora en la ruta donde tengo el .tgz sale ese nombre con espacios.
A ver que tal, ya dirás.
BitratE
01/04/15, 16:04:48
A ver que tal, ya dirás.
Ahora a ver cómo puedo cambiar ese nombre.
El puñetero Windows y sus Pijadas......[emoji23] [emoji23] [emoji23]
lazarobea
01/04/15, 16:08:12
BitratE seguro que ya lo has solucionado, yo también me inclino por los espacios... A mi si no renombro la carpeta con la rom descomprimida a un solo nombre sin_ no me la encuentra.
Y por si quieres los drivers
https://mega.co.nz/#!FlBQwLRa!AEheXl0Dj3s0hLX8xk45leuhejMx2XSe2pGKdNh xfb0
BitratE
01/04/15, 16:43:26
BitratE seguro que ya lo has solucionado, yo también me inclino por los espacios... A mi si no renombro la carpeta con la rom descomprimida a un solo nombre sin_ no me la encuentra.
Y por si quieres los drivers
https://mega.co.nz/#!FlBQwLRa!AEheXl0Dj3s0hLX8xk45leuhejMx2XSe2pGKdNh xfb0
La solución es esa, renombrar y quitar los espacios pero como es el nombre que puse cuando estaba en el instalador de Windows por más que busco y miro no doy con la opción de cambiarlo.
lazarobea
01/04/15, 17:00:12
La solución es esa, renombrar y quitar los espacios pero como es el nombre que puse cuando estaba en el instalador de Windows por más que busco y miro no doy con la opción de cambiarlo.
Has intentado poner la carpeta renombrada en el escritorio? Yo después abrí pc, escritorio, la carpeta, hice click con el dch. Editar el nombre y lo copié( mi pc si no no copia la ruta entera, por eso doy a editar en realidad para copiar) y así lo conseguí yo.
BitratE
01/04/15, 17:07:27
Has intentado poner la carpeta renombrada en el escritorio? Yo después abrí pc, escritorio, la carpeta, hice click con el dch. Editar el nombre y lo copié( mi pc si no no copia la ruta entera, por eso doy a editar en realidad para copiar) y así lo conseguí yo.
Si renombro la carpeta no me la encuentra.
Cómo digo, el problema está en el nombre. Normalmente en el configurador de Windows pones x nombre y te queda configurado como x-PC
Pues es en ese nombre donde lo puse con espacios y al poner la carpeta en el escritorio (o donde sea) la ruta comienza por C:/ nombre con espacio y la ruta a la carpeta y es donde me da el fallo.
lazarobea
01/04/15, 17:09:50
Que sistema operativo tienes?
lazarobea
01/04/15, 17:12:43
Inicio, equipo, propiedades, Configuración de nombre, dominio y grupo de trabajo del equipo, clic en*Cambiar la configuración.*Cambiar nombre
BitratE
01/04/15, 17:12:58
Que sistema operativo tienes?
Windows 7
lazarobea
01/04/15, 17:14:20
Creo que es así... Prueba
BitratE
01/04/15, 17:18:24
Creo que es así... Prueba
Eso es lo primero que probé y el cambio se hace bien, reinicia y en la ruta de nuevo me sale el anterior nombre cpn los espacios.
lazarobea
01/04/15, 17:23:24
Lo raro es que te dejará introducirlo con espacios...
Pregunta tonta, has reiniciado después de cambiar nombre. Fijo que si.
BitratE
01/04/15, 17:25:00
Lo raro es que te dejará introducirlo con espacios...
Pregunta tonta, has reiniciado después de cambiar nombre. Fijo que si.
Si, en el asistente de instalación de Windows puedes poner tantos espacios como quieras y sí, después del cambio de nombre he reiniciado con el mismo resultado.
xose_1976
01/04/15, 17:32:23
Si, en el asistente de instalación de Windows puedes poner tantos espacios como quieras y sí, después del cambio de nombre he reiniciado con el mismo resultado.
Te invito a leer con calma el Link de fastboot que te pasé al inicio, paso a paso... Seguro que hay algo por ahí... Yo lo he seguido siempre, con w7, y cero problemas.
alexret
01/04/15, 17:34:25
He leído todo pero no me entero muy bien de cual es el problema ¿Qué problema tienes BitratE?
lazarobea
01/04/15, 17:38:55
Has probado con comandos? En ejecutar
BitratE
01/04/15, 17:59:38
He leído todo pero no me entero muy bien de cual es el problema ¿Qué problema tienes BitratE?
Que en el configurador de Windows puse un nombre de usuario con espacios y ahora para flashear por fastboot todas las rutas donde ponga la carpeta de la ROM empieza con ese nombre y MiFlash no lo reconoce por llevar espacios. He cambiado el nombre pero se sigue manteniendo el anterior.
Has probado con comandos? En ejecutar
Como tampoco tengo nada importante estoy reinstalando Windows. Intentaré primero con una reparación.
Por cierto, los drivers perfectos. Gracias socio.
BitratE
02/04/15, 09:24:44
Solucionado.
Reinstalado Windows, quitados los espacios en el nombre de usuario, puestos los drivers de lazarobea y flasheado por fastboot con la última versión disponible.
Gracias lazarobea por las molestias que te has tomado en ayudarme y por los drivers.
Hola estoy siguiendo el tutorial y me sale "Error no espcificado (0x80004005:FAILED remote: size too large))"
Alguien sabe si hago algo mal?
alexret
02/04/15, 21:12:08
Hola estoy siguiendo el tutorial y me sale "Error no espcificado (0x80004005:FAILED remote: size too large))"
Ese error suele darse por tener la partición ampliada.
Tienes que flasear el repartition stock que subió el compañero Elperroverde y luego ya podrás usar MiFlash.
Ese error suele darse por tener la partición ampliada.
Tienes que flasear el repartition stock que subió el compañero Elperroverde y luego ya podrás usar MiFlash.
Como lo hago si no puedo acceder a la memoria interna? gracias por la ayuda!
tasadarf
02/04/15, 21:39:10
Eso lo suele poner si días atrás has cambiado el tamaño de las particiones.
Tendrás q volver a ponerlas como estaban, suele existir un archivo q dependiendo del móvil al flashearlo te las deja como estaban
alexret
02/04/15, 21:48:00
Como lo hago si no puedo acceder a la memoria interna? gracias por la ayuda!
Prueba esto http://www.htcmania.com/showpost.php?p=17691762&postcount=59 y después mira a ver si te deja.
Prueba esto http://www.htcmania.com/showpost.php?p=17691762&postcount=59 y después mira a ver si te deja.
Nada me sale el mismo error. He de decir que al recovery si tengo acceso (version 6.0.5.0 R8) pero no puedo montar el usb para asi poder flashear desde usb. no se que puedo hacer..
pfondelli
03/04/15, 14:02:26
No estoy seguro si era ese recovery pero yo tenía ese problema y había unos comandos que una vez dentro de aroma me dejo copiar una rom desde el otg a la memoria, voy a ver si lo encuentro y te lo pongo
pfondelli
03/04/15, 14:07:48
alihtc http://www.movilesdualsim.com/tema/tutorial-unbrick-mi3w.79105/ prueba con la opción que esta al final que pone aroma y suerte
alihtc http://www.movilesdualsim.com/tema/tutorial-unbrick-mi3w.79105/ prueba con la opción que esta al final que pone aroma y suerte
Solucionado!!! Muchas gracias compas!! lo he conseguido entrando en el aroma filemanager y desde allí, pasando la rom, del usb a la memoria interna del telefono. :gracias:
danisfc6
09/04/15, 19:47:31
me has salvado.. mil gracias por el tuto:ok:
colo0211
19/04/15, 04:55:20
Buenos días, entonces en definitiva, si tenemos una sola partición, el 1er paso sería volver a tener los 2 System,?
Alguien me podría confirmar esto?
Un saludo, y gracias de antemano
cristiansen1980
19/04/15, 09:29:56
Buenos días, entonces en definitiva, si tenemos una sola partición, el 1er paso sería volver a tener los 2 System,?
Alguien me podría confirmar esto?
Un saludo, y gracias de antemano
Asi es, por fastboot solo se puede hacer con las 2 particiones
colo0211
19/04/15, 18:10:09
Gracias por la aclaración. Y ya puestos hago otra pregunta :
Cuando decís "no seleccionar la carpeta images" se refiere a la carpeta "Images" (la que pone sólo images) que está dentro de la carpeta llamada cancro images... etc?
Vamos que lo que yo entiendo que hay que seleccionar la carpeta raíz. Es correcto?
Un saludo
Gracias por la aclaración. Y ya puestos hago otra pregunta :
Cuando decís "no seleccionar la carpeta images" se refiere a la carpeta "Images" (la que pone sólo images) que está dentro de la carpeta llamada cancro images... etc?
Vamos que lo que yo entiendo que hay que seleccionar la carpeta raíz. Es correcto?
Un saludo
Exacto, solo debes seleccionar la carpeta raiz en la que dentro hay los scripts (.bat) y la carpeta images
Una pregunta compañeros, si tengo la partición ampliada, debo volver a la stock para instalar por fastboot?
Gracias.
colo0211
03/05/15, 19:01:57
Dos post arriba, tienes la respuesta.
Un saludo
Santa rita
05/05/15, 20:30:26
me da error en fastboot al segundo 54 error no especificado(0x8000... y no pasa de ahi
que hago?
colo0211
05/05/15, 21:16:40
Hola, el post #305 y #306, creo que tienes la respuesta.
Un saludo
jordifp1985
06/05/15, 13:22:47
Buenas,
Se me ha quedado muerto mi mi3
Le he istalado ya muchas roms lo tengo desde que salio y una vez me paso y con fastboot lo recupere
Pero el caso es que probe lollipop y quise volver a miui y le hice una istalacion limpia con todos los wipes..... se istalo bien se reinicio todo normal salio la barra esta que optimiza las aplicaciones creo.
Y luego se ha quedado con el logo de miui y de ahi no pasa
El problema que aun que lo apague se reinicia de nuevo y si le doy para que abra el recovery o fastboot no entra siempre se reinicia y se queda en el logo
He probado el procedimiento de flastools como la otra vez con miflash pero no me carga supongo que porque no esta en flasboot
Hay alguna solucion?
xose_1976
06/05/15, 13:28:54
Buenas,
Se me ha quedado muerto mi mi3
Le he istalado ya muchas roms lo tengo desde que salio y una vez me paso y con fastboot lo recupere
Pero el caso es que probe lollipop y quise volver a miui y le hice una istalacion limpia con todos los wipes..... se istalo bien se reinicio todo normal salio la barra esta que optimiza las aplicaciones creo.
Y luego se ha quedado con el logo de miui y de ahi no pasa
El problema que aun que lo apague se reinicia de nuevo y si le doy para que abra el recovery o fastboot no entra siempre se reinicia y se queda en el logo
He probado el procedimiento de flastools como la otra vez con miflash pero no me carga supongo que porque no esta en flasboot
Hay alguna solucion?
Pero cuando reinicias mantienes volumen - pulsado?
Debería entrar en fastboot, y atacas con fastboot all wipe
jordifp1985
06/05/15, 13:54:33
Pero cuando reinicias mantienes volumen - pulsado?
Debería entrar en fastboot, y atacas con fastboot all wipe
Ya esta solucionado,
Se quedaba en el logo si apretaba power+ o power - y se reiniciaba siempre
Dejo apretado el power y justo se apaga power + o power -
Entre al recovery istale la rom desde cero y ya anda
Gracias!!
chopi86
18/05/15, 23:55:47
Buenas he seguido el tutorial pero el a la hora de flashear se queda parado casi al empezar y no avanza http://i.imgur.com/vCWahzh.jpg
tasadarf
19/05/15, 00:23:28
Buenas he seguido el tutorial pero el a la hora de flashear se queda parado casi al empezar y no avanza http://i.imgur.com/vCWahzh.jpg
Prueba otro ordenador
chopi86
19/05/15, 00:28:57
Prueba otro ordenador
he probado en maquina virtual con el mismo resultado
tasadarf
19/05/15, 00:42:48
he probado en maquina virtual con el mismo resultado
Deberías probar otro ordenado. Ya q la maquina virtual esta influida por el anfitrión .
Has probado el método de alexret??
chopi86
19/05/15, 10:26:28
Deberías probar otro ordenado. Ya q la maquina virtual esta influida por el anfitrión .
Has probado el método de alexret??
No +info plis
alexret
19/05/15, 10:56:00
No +info plis
http://www.htcmania.com/showpost.php?p=17691762&postcount=59 :ok:
Compis tengo una duda. Mi PC cuando conecto el movil (tengo entendido que es por el hecho de llevar windows8) no me lo reconoce como almacenam. de memoria, sino solo como camara de fotos. Siendo esto así, podré seguir el tutorial sin ningún problema???
alexret
30/05/15, 12:08:31
Compis tengo una duda. Mi PC cuando conecto el movil (tengo entendido que es por el hecho de llevar windows8) no me lo reconoce como almacenam. de memoria, sino solo como camara de fotos. Siendo esto así, podré seguir el tutorial sin ningún problema???
No tiene nada que ver que lleves Windows 8. Conéctalo al pc, baja la cortina de notificaciones y ahí te da a elegir fotos o archivos, le das a archivos y ya está.
No tiene nada que ver que lleves Windows 8. Conéctalo al pc, baja la cortina de notificaciones y ahí te da a elegir fotos o archivos, le das a archivos y ya está.
Si si, se que hay esa opcion, camara o archivos, y cuando le daba a archivos directamente no m lo reconocia. Lo del tema de Windows 8 m suena haberlo leido. Es que ya hace un par d meses de esto. De todas maneras volveré a probar a ver.
alexret
30/05/15, 13:36:49
Si si, se que hay esa opcion, camara o archivos, y cuando le daba a archivos directamente no m lo reconocia. Lo del tema de Windows 8 m suena haberlo leido. Es que ya hace un par d meses de esto. De todas maneras volveré a probar a ver.
Activa la depuración usb. Hay veces que con eso se soluciona.
La opción está en opciones de desarrollador.
Ni idea de que era ni eso de la depuracion usb ni opciones de desarrollador, pero poco a poco he ido leyendo y ya esta, activada depuracion usb y pc reconociendo el movil. Gracias!!!
Pues empezamos bien... Creo que he seguido bien todos los pasos y...:
http://i.imgur.com/LZd3gqU.png
Ahora mismo tengo el telefono conectado al pc con Fastboot en la pantalla. Que hago? Y donde esta el error? Puedo desconectarlo y tratar de encenderlo???
tasadarf
30/05/15, 21:23:51
Pues empezamos bien... Creo que he seguido bien todos los pasos y...:
http://i.imgur.com/LZd3gqU.png
Ahora mismo tengo el telefono conectado al pc con Fastboot en la pantalla. Que hago? Y donde esta el error? Puedo desconectarlo y tratar de encenderlo???
Si una vez q da error puedes desconectarlo , yo nunca había visto ese error
Si una vez q da error puedes desconectarlo , yo nunca había visto ese error
Pero no puedo encenderlo, se me queda en la pantalla del mvl aquello de Fastboot.
tasadarf
30/05/15, 21:34:33
Pero no puedo encenderlo, se me queda en la pantalla del mvl aquello de Fastboot.
Si es el mi3 o mi4 creo q hay q pulsar el botón encendido 20 segundos o algo asi.
Si es otro quitar y poner batería .
Tb puedes desconectar el cable conectarlo en otro USB y volver a probar mejor USB trasero si es sobremesa
Si es el mi3 o mi4 creo q hay q pulsar el botón encendido 20 segundos o algo asi.
Si es otro quitar y poner batería .
Tb puedes desconectar el cable conectarlo en otro USB y volver a probar mejor USB trasero si es sobremesa
Vale, solucionado. Pero, y el error...??? Ni idea como dices???
Tengo muy malos consumos de bateria, y el volver a tenerlo como de fabrica es de las ultimas opciones que me quedan por probar.
Gracias!!
tasadarf
30/05/15, 21:47:50
Vale, solucionado. Pero, y el error...??? Ni idea como dices???
Tengo muy malos consumos de bateria, y el volver a tenerlo como de fabrica es de las ultimas opciones que me quedan por probar.
Gracias!!
Ahora en un rato busco y te digo.
Tranquilo q flashearlo salvo q tengas algo roto por dentro siempre se puede. Pero influyen muchas cosas ordenador windows cable drivers teléfono , si alguna vez has conectado otro teléfono versión de miflash y posiblemente me deje algo
tasadarf
30/05/15, 22:13:10
Por ejemplo ese error puede salir entre otras cosad por estar conectado a un USB 3.0 o tener algún problema en la ruta de la ROM eñes tildes o espacios
Por ejemplo ese error puede salir entre otras cosad por estar conectado a un USB 3.0 o tener algún problema en la ruta de la ROM eñes tildes o espacios
Por si sirve... Por partes:
Es la primera vez que utilizo miflash, por tanto, no lo he conectado con otro telefono. El cable que utilizo es el que viene con el movil para cargar y la rom descargada es la del link del tutorial de aquí. El ordenador tiene varios puertos USB, 4 en concreto, pero imagino que sera indiferente que lo conecte a uno u otro.
Al tratar de flashear y aparecer el error que antes he puesto, se me crea un bloc de notas tal que así:
http://i.imgur.com/CD4EdA2.png
tasadarf
30/05/15, 22:30:34
Por si sirve... Por partes:
Es la primera vez que utilizo miflash, por tanto, no lo he conectado con otro telefono. El cable que utilizo es el que viene con el movil para cargar y la rom descargada es la del link del tutorial de aquí. El ordenador tiene varios puertos USB, 4 en concreto, pero imagino que sera indiferente que lo conecte a uno u otro.
Pero si has enchufado otro teléfono simplemente para guardarte fotos pueden interferir ciertos drivers con el de ahora. Por eso ante un error como el tuyo q pueden ser decenas de cosas tendrás q ir probando y no da lo mismo el puerto USB q uses ya q además de q pueden tener diferente velocidad los trata diferente.
Asi q si tienes otro ordenador q mano prueba y si no cambia cable y puerto USB tienes q ir descartando cosas yo dentro de unas horas cuando este en casa te miro xq motivos mas puede darte el error desconocido.
Yo ya te digo q en el foro he visto varios errores varias veces con miflash pero este la primera vez
Pero si has enchufado otro teléfono simplemente para guardarte fotos pueden interferir ciertos drivers con el de ahora. Por eso ante un error como el tuyo q pueden ser decenas de cosas tendrás q ir probando y no da lo mismo el puerto USB q uses ya q además de q pueden tener diferente velocidad los trata diferente.
Asi q si tienes otro ordenador q mano prueba y si no cambia cable y puerto USB tienes q ir descartando cosas yo dentro de unas horas cuando este en casa te miro xq motivos mas puede darte el error desconocido.
Yo ya te digo q en el foro he visto varios errores varias veces con miflash pero este la primera vez
Cambié de puerto y lo mismo. Hoy tratare de hacerlo con otro ordenador y otro cable a ver...
Muchas gracias compi, al final lo probé con otro ordenador y todo OK. Ahora tengo problemas tanto para meter nueva ROM como para poner el CWM, pero eso ya lo pregunto en otro lado jaja. Muchas gracias de nuevo!
angelms79
01/06/15, 16:28:38
Buen tuto,conseguido.Gracias.
Puede ser que los servidores esten caidos o algo funcione mal?
Estoy intentando descargarme las dos versiones y me da error. Pone que finaliza la descarga tengo el archivo pero no funciona bien...
Alguien puede probarlo a ver si se le descarga bien?
xose_1976
05/09/15, 12:00:09
Puede ser que los servidores esten caidos o algo funcione mal?
Estoy intentando descargarme las dos versiones y me da error. Pone que finaliza la descarga tengo el archivo pero no funciona bien...
Alguien puede probarlo a ver si se le descarga bien?
Así es no van
Así es no van
Existe alguna alternativa? O alguien tiene alguna room que me pueda pasar ya que necesito una para poder arrancarlo con Fastboot
xose_1976
05/09/15, 15:10:22
Existe alguna alternativa? O alguien tiene alguna room que me pueda pasar ya que necesito una para poder arrancarlo con Fastboot
Yo te puedo pasar un MP con enlace mega, allá que va, ojo mi3w
Edito : no puedo, por lo que veo, ya hice limpieza [emoji22]
Que lastima pero muchas gracias!!
xose_1976
05/09/15, 18:16:47
Que lastima pero muchas gracias!!
La estoy subiendo de nuevo! Pero tardará un rato...
http://images.tapatalk-cdn.com/15/09/05/9155aab6b3fe7a5694d0bdd2c98cba72.jpg
La estoy subiendo de nuevo! Pero tardará un rato...
http://images.tapatalk-cdn.com/15/09/05/9155aab6b3fe7a5694d0bdd2c98cba72.jpg
Ostia!! Muchisimas gracias! Todo un detalle!
No hay prisa ya me dirás cuando lo tengas!
Gracias de nuevo
xose_1976
05/09/15, 20:03:10
Ostia!! Muchisimas gracias! Todo un detalle!
No hay prisa ya me dirás cuando lo tengas!
Gracias de nuevo
Tengo una m.... De adsl... Paciencia
xose_1976
05/09/15, 21:36:52
GoRii en una hora está subida y te envío MP
xose_1976
05/09/15, 22:25:48
GoRii te envío MP
blueboymj
07/09/15, 18:41:24
Hola xose_1976 podrías mandarme el link a mi tambien, gracias.
puronervio
07/09/15, 18:47:05
Hola xose_1976 podrías mandarme el link a mi tambien, gracias.
Hola buenas, aquí tienes enlaces a los más actuales archivos FastBoot para todos los Xiaomi:
http://en.miui.com/a-234.html
Saludos!
xose_1976
07/09/15, 21:12:18
Hola buenas, aquí tienes enlaces a los más actuales archivos FastBoot para todos los Xiaomi:
http://en.miui.com/a-234.html
Saludos!
Ese enlace lo tenemos todos, el problema era de bigota, no iban, y por eso me la piden por MP
10chema10
07/09/15, 22:53:56
Me lo podríais mandar a mi tambien? Muchas gracias, esque llevo días intentándolo por http://en.miui.com/a-234.html y no hay manera...ya estaba desesperado...
EXCALIBURDST
07/09/15, 23:36:25
Y a mi tb por favor. Muchas gracias
No sé porqué narices bajan tan mal ahora. Antes iban de lujo los enlaces de esa página.
raguesso
08/09/15, 00:25:25
Yo sigo igual, se corta continuamente
Enviado desde mi Mi 3W mediante Tapatalk
tasadarf
08/09/15, 00:27:13
El bombo de miui 7 imagino q será el problema
raguesso
08/09/15, 18:09:53
Vamos al ver ya he conseguido descargarla desde http://en.miui.com/a-234.htm, selecciona la imagen que quieres descargar y con el.botón derecho lo abres en una ventana nueva.
En dicha ventana te.pondrá en la.barra de estado http:// bigota.d.miui.com, pues modificar y poner una o delante de bigota manteniendo el resto y a descargar
pin1977
14/09/15, 08:30:59
Buenas a todos,
estoy con el mismo problema de no poder descargar desde el servidor de Xiaomi.
XOXE, te mande un privado para ver si me hacer el favor de mandarme ese link por privado.
Si hubiera alguien mas que me lo pueda mandar se lo agradezco porque estoy sin tlf.
un saludo
pin1977
15/09/15, 14:20:44
Buenos días,
Tengo mi mi3 malito y he vuelto al htc desire.......ufffff que diferencia.
La historia es que xoxe me paso la rom para bootloader y la aplicación.de xioami para instalarla, la historia es que fui a hacer una instalación tan limpia que no deje ninguna.backup ni ninguna rom para instalar por el recovery con tan mala suerte que la rom que fui a instalar estaba corrupta,osea, fuck!!!!!
Ahora el problema esta en que a mitad de la instalación da error.
Como tengo varias versiones de la aplicación de Xiaomi, he probado con todas y lo raro es que me da error en diferentes porcentajes,al 10% al 50%.....
Uso un pc con.Windows XP.
Son pistas y necesito iluminación
;)
Gracias de antemano
Edito:
Si no es el sitio indicado, abro uno nuevo
xose_1976
15/09/15, 15:07:21
Buenos días,
La historia es que xoxe me paso la rom para bootloader y la aplicación.de xioami para instalarla, la historia es que fui a hacer una instalación tan limpia que no deje ninguna.backup ni ninguna rom para instalar por el recovery con tan mala suerte que la rom que fui a instalar estaba corrupta,osea, fuck!!!!!
Como tengo varias versiones de la aplicación de Xiaomi, he probado con todas y lo raro es que me da error en diferentes porcentajes,al 10% al 50%.....
;)
Gracias de antemano
Edito:
Si utilizas un usb frontal, usa el trasero del equipo, prueba otro cable usb, descarga de nuevo la rom. Veo que tienes un poco de confusión con los términos.
Naturalmente antes de hacer un wipe all, debes hacer copia de tus datos.
Si probando otro cable y otro puerto sigue igual, deberás probar en otro equipo. Con la rom y miflash que te pasé he hecho innumerables rescates.
Pero a veces es tema de PC. En el de mi mujer no tengo coj... A que me reconozca varios terminales. En cambio, en una máquina virtual, con win7, en os x, me va de coña. Tiene sentido? No mucho.
Ya te digo, diferente usb (trasero) y cable, y prueba en otro equipo.
Has mirado el admin de dispositivos que lo reconozca?
Empapate en este link:
Buenos días,
;)
Gracias de antemano
Edito:
xose_1976
15/09/15, 15:08:22
Porque... Aunque parezca una chorrada... Tienes un mi3w, verdad? No és un TD...
pin1977
15/09/15, 20:24:11
gracias de nuevo xose, si es un mi3w.
Voy a probar con el portátil de mi mujer con windows 10 y otro cable. Espero que sea algo de lo que comentas, pero antes me dare una vuelte por ese link.
informo con lo que suceda :ok::ok:
pin1977
16/09/15, 06:54:21
Funcionando!!!!!!
llevo flashseando desde el thc diamond pasando por el htc desire y por el nexus 4 y reconozco que nunca me paso esto y de todo se aprende.......
muchas gracias de nuevo Xose y si estas por Madrid tienes una ronda pagada......
saludos
:platano::ok::gracias:
xose_1976
16/09/15, 07:24:42
Funcionando!!!!!!
llevo flashseando desde el thc diamond pasando por el htc desire y por el nexus 4 y reconozco que nunca me paso esto y de todo se aprende.......
muchas gracias de nuevo Xose y si estas por Madrid tienes una ronda pagada......
saludos
[emoji14]latano::ok::gracias:
Soy de Barcelona, esta complicado, pero ya me buscaré algún cliente por tu zona... Heheheheheheh... Por cierto, al final en el otro portátil, win10?
pin1977
16/09/15, 20:10:45
Soy de Barcelona, esta complicado, pero ya me buscaré algún cliente por tu zona... Heheheheheheh... Por cierto, al final en el otro portátil, win10?
Jajajaja una cerveza es una cerveza....
Si, al final un portátil vaio y win 10, aunque no fue a la primera y tuve que reiniciar un par de veces y probar con 2 versiones diferentes de mitools, debe estar un poco verde todavía el win 10 con el tema de drivers pero bueno.
Y el cable de datos del mi3 por si acaso.
Un saludo xose
michupichy
17/09/15, 17:46:08
Hola buenas tardes.
Por favor, alguien me puede echar una mano? he intentado limpiar mi mi3, por medio de flashboot. Ya que ultimamente, la bateria no rendia muy bien...
El problema, es que me he descargado el paquete de datos y aplicaciones, he descargado el miflahs, me reconoce el telefono y todo... He puesto la ruta de la rom (he probado con la version china y con la europea... Le doy a flash....
Y bueno, el caso es que me ha empezado a flashear, pero o me ha copiado ningun archivo... ha tardado 7 segundos...
El caso es que ahora, el telefono no me arranca, y no me sale del modo fastboot...
Suplico ayuda por favor.... Muchas gracias, y un saludo.
Edito: también he cambiado de cable, de usb, y me estoy descargando la rom nuevamente... Pero es que el teléfono me lo reconoce, no entiendo que puede pasar... Y la ruta la pongo bien, porque le doy a examinar y me dirijo donde esta... También he probado a poner la carpeta directamente en el escritorio...
xose_1976
17/09/15, 22:16:19
Hola buenas tardes.
Por favor, alguien me puede echar una mano? he intentado limpiar mi mi3, por medio de flashboot. Ya que ultimamente, la bateria no rendia muy bien...
El problema, es que me he descargado el paquete de datos y aplicaciones, he descargado el miflahs, me reconoce el telefono y todo... He puesto la ruta de la rom (he probado con la version china y con la europea... Le doy a flash....
Y bueno, el caso es que me ha empezado a flashear, pero o me ha copiado ningun archivo... ha tardado 7 segundos...
El caso es que ahora, el telefono no me arranca, y no me sale del modo fastboot...
Edito: también he cambiado de cable, de usb, y me estoy descargando la rom nuevamente... Pero es que el teléfono me lo reconoce, no entiendo que puede pasar... Y la ruta la pongo bien, porque le doy a examinar y me dirijo donde esta... También he probado a poner la carpeta directamente en el escritorio...
Aquí, si lo haces paso a paso, es imposible que no salga. Léelo bien, como si estudiadas. Primero, lectura general, segundo lectura puntuando lo importante.... Y asi
Si incluso no rula... Prueba con adb slideload :
https://mega.nz/#F!JdRECApb!oqYkYMLD2HsV6kvo4ntJrA
Hola buenas tardes.
michupichy
18/09/15, 00:09:50
Un millón de gracias xose. He seguido los pasos del primer enlace... Y me ha dado fallo. Le he dejado el teléfono a un amigo, a ver si me lo puede recuperar...
Ya le he comentado lo de la segunda opción...
Muchas gracias! Espero poder recuperarlo...
Recuperado! Gracias xose. Me paso a smiui
diegito11
22/09/15, 21:37:53
hola tengo un xiaomi mi3 y se actualiza semanalmente y no he tenido problemas pero hoy se me ha apagado y ya no ha vuelto a encender,tan solo enciende la luz roja un rato y se apaga.
No hace nada ,ni entra en recovery ni en fastboot.
En el ordenador me lo reconoce solo por un usb y a veces me aparece qualcom .......
He visto muchos tutoriales y lo he intentado con miflash pero no consigo que funcione el programa porque me da siempre error.
He visto tambien que quitandole la bateria e incluso haciendo un corto deberia de funcionar ,pero el problema es que todavia tengo garantia hasta enero y la perderia.
Ruego me echen un cable para recuperalo y otro problema es como recuperar las fotos del telf y los contactosa ser posible,sino por lo menos el telefono.
El problema creo que sera en la actualizacion semanal aunque no se porque actualice un sabado y estuve hasta el miercoles usandolo haste que se me apago con el 89% de bateria.
Otra cosa que he probado es dejarlo varios dias cargando pero no ha funcionado,le he cambiado distintos cargadores y cables y conectado a diferentes puertos usb y nada.
Decir que antes no encendia ninguna luz y despues de dos dias de carga por lo menos enciende la luz roja pero se apaga al rato.
He probado algunas rom flashboot pero el miflas me da error y no se si estoy poniendo la correcta o no.
Uno de los problemas ponia " se ha alcanzado el final del archivo " pero el que me sale mas y con varias roms es el "Ya se está usando el recurso solicitado".
tendra el telfono alguna averia gorda?.
tasadarf
23/09/15, 01:49:30
hola tengo un xiaomi mi3 y se actualiza semanalmente y no he tenido problemas pero hoy se me ha apagado y ya no ha vuelto a encender,tan solo enciende la luz roja un rato y se apaga.
No hace nada ,ni entra en recovery ni en fastboot.
En el ordenador me lo reconoce solo por un usb y a veces me aparece qualcom .......
He visto muchos tutoriales y lo he intentado con miflash pero no consigo que funcione el programa porque me da siempre error.
He visto tambien que quitandole la bateria e incluso haciendo un corto deberia de funcionar ,pero el problema es que todavia tengo garantia hasta enero y la perderia.
Ruego me echen un cable para recuperalo y otro problema es como recuperar las fotos del telf y los contactosa ser posible,sino por lo menos el telefono.
El problema creo que sera en la actualizacion semanal aunque no se porque actualice un sabado y estuve hasta el miercoles usandolo haste que se me apago con el 89% de bateria.
Otra cosa que he probado es dejarlo varios dias cargando pero no ha funcionado,le he cambiado distintos cargadores y cables y conectado a diferentes puertos usb y nada.
Decir que antes no encendia ninguna luz y despues de dos dias de carga por lo menos enciende la luz roja pero se apaga al rato.
He probado algunas rom flashboot pero el miflas me da error y no se si estoy poniendo la correcta o no.
Uno de los problemas ponia " se ha alcanzado el final del archivo " pero el que me sale mas y con varias roms es el "Ya se está usando el recurso solicitado".
tendra el telfono alguna averia gorda?.
Q ROM estas intentando poner por fastboot
Marvin_ch
02/10/15, 20:44:04
Se puede dejar el movil de fabrica pero con una sola particion? o lo tengo que dejar como venia de fabrica?
Mi intencion es meter otra rom pero eliminar todos los datos de haber metido varias roms.
Pd: Tengo mi3w
salvi102
05/10/15, 20:36:13
buenas, tengo mi xiaomi mi3 y me he puesto a darle una limpieza por fastboot, y resulta que lo he echo todo tal como indica el tuto y todo bien pero claro me hace el mi flash y todo perfecto y ya empieza a arrancar el movil y no pasa de la pantalla inicial del xiaomi com el MI en el centro. He descargado otra rom y lo mismo, el proceso de flasheo bien sin nigun tipo de error pero luego del MI no pasa. ¿Cuanto tiempo puede tardar? Gracias
tasadarf
05/10/15, 22:35:18
buenas, tengo mi xiaomi mi3 y me he puesto a darle una limpieza por fastboot, y resulta que lo he echo todo tal como indica el tuto y todo bien pero claro me hace el mi flash y todo perfecto y ya empieza a arrancar el movil y no pasa de la pantalla inicial del xiaomi com el MI en el centro. He descargado otra rom y lo mismo, el proceso de flasheo bien sin nigun tipo de error pero luego del MI no pasa. ¿Cuanto tiempo puede tardar? Gracias
Peganos el enlace de la ROM q estas instalando te puedes haber confundido q hay varias similares.
En el primer arranque dejalo unos cuantos minutos para asegurarte q esta bien ya q tarda un poco
maniatiktechno
15/10/15, 12:45:16
alguien me puede decir como solucionar este problema??
http://s8.postimg.org/rhnkxxbid/fallo.png
llevo dos días intentandolo pero solo llega a ese punto y me da error ,ademas ahora no me permite entrar en el recovery solo entra en fastboot y no pasa de ese punto.gracias
tasadarf
15/10/15, 13:40:23
alguien me puede decir como solucionar este problema??
http://s8.postimg.org/rhnkxxbid/fallo.png
llevo dos días intentandolo pero solo llega a ese punto y me da error ,ademas ahora no me permite entrar en el recovery solo entra en fastboot y no pasa de ese punto.gracias
Has intentado cambiar por tu cuenta el tamaño de las particiones??
maniatiktechno
15/10/15, 13:47:57
no ,hace tiempo que intente eliminar system 2 pero no fui capaz y no la toque
tasadarf
15/10/15, 14:05:30
no ,hace tiempo que intente eliminar system 2 pero no fui capaz y no la toque
Es q al parecer es un error que da cuando se ha cambiado las particiones de tamaño. La gente utiliza un script del perroverde para dejarlas como el tamaño oficial del mi3
Yo lo q haría es primero asegurarme que estas usando la ROM correcta y bajarme otra versión diferente.
Probaría con miflash y el método de alexret.
Si no funcionase intentaría otras cosas como usar el script etc.
Como último recurso tienes el método del cortocircuito
InfantedeMarina
15/10/15, 14:10:27
https://mega.nz/#!3txHDQoS!wxC6VYMLJ8AxBhuP7XMmOcz0LK-mR1tWF_K0Lusm6hU
Esto soluciona tu problema como dice tasadarf
maniatiktechno
15/10/15, 14:34:53
lo malo esque no puedo reparar la particiones ahora al no poder entrar en el recovery. el móvil no me deja ni apagarlo solo fastboot o pantallazo en negro...Gracias
tasadarf
15/10/15, 15:03:42
lo malo esque no puedo reparar la particiones ahora al no poder entrar en el recovery. el móvil no me deja ni apagarlo solo fastboot o pantallazo en negro...Gracias
Si que se puede lo único que es algo complicado. Sobretodo desde windows en linux es bastante más facil. En windows hay q instalar drivers herramientas de android y configurarlas
Con el móvil en fastboot por línea de comandos se puede arrancar un recovery, ahora se puede usar el recovery o usar el modo adb y ejecutar por comandos cosas
maniatiktechno
15/10/15, 15:39:33
pongo lo que me dice mi flash,creo que tengo claro que son las particiones pero no se que hacer...http://s4.postimg.org/7p7k6m14d/prefallo.jpg
http://s24.postimg.org/j50xx5i9x/fallo.jpg
alexret
15/10/15, 15:47:27
pongo lo que me dice mi flash,creo que tengo claro que son las particiones pero no se que hacer...http://s4.postimg.org/7p7k6m14d/prefallo.jpg
http://s24.postimg.org/j50xx5i9x/fallo.jpg
Puedes hacer dos cosas:
1- Instalar el recovery TWRP por fastboot, metes el zip de restaurar las particiones, flasheas el CWM, reinicias al recovery, restauras las particiones y después instalas la rom que quieres por fastboot o por recovery, como quieras
2- Seguir estos pasos que dejé por aquí http://www.htcmania.com/showpost.php?p=17691762&postcount=59
maniatiktechno
15/10/15, 16:14:15
con la segunda opcion revivió.Muchas gracias!!!sois la bomba!!
tasadarf
16/10/15, 04:56:01
con la segunda opcion revivió.Muchas gracias!!!sois la bomba!!
La verdad q el método de alexret funciona muy bien
r0camora
17/10/15, 02:57:48
eres un crack despues de 3 horas buscando por miui y por todas partes e revivio el tlf
nachociryu
22/10/15, 14:51:30
buenas he intentado actualizar mi xiaomi mi3 y se ha quedado muerto, no arranca , puedo acceder a modo recovery y fastboot pero al intenter hacer los pasos de este tutorial me da error (error no especificado (0x80004005: error: cannot load C:\users\ignacio: no errror) al flasear
,sabeis si se puede acceder aun pendriver desde el modo recovery?? saludos y gracias
tasadarf
22/10/15, 18:01:16
buenas he intentado actualizar mi xiaomi mi3 y se ha quedado muerto, no arranca , puedo acceder a modo recovery y fastboot pero al intenter hacer los pasos de este tutorial me da error (error no especificado (0x80004005: error: cannot load C:\users\ignacio: no errror) al flasear
,sabeis si se puede acceder aun pendriver desde el modo recovery?? saludos y gracias
Has usado el método especial de alexret???.
Con el recovery oficial seguro q no. Con lo alternativos tengo mis dudas.
Tb puedes usar el programa mipcsuite para actualizar por fastboot
nuskool86
14/02/16, 16:40:04
Hola yo siempre e tenido roms de kit kat nunca lolipop ni marmalow así que no e tocado nada de particiones nunca. El caso es las roms fasbot de la primera pagina las puedo seguir metiendo sin problemas o esas ya son marmalow?o tienen el botloader bloqueado?.otra cosa aunque esto nunca me a dado problemas pero me gusta hacerlo bien si por ejemplo voi instalar miko basada en global pues meto el fasboot dela global?o china developer o da igual porque yo lo e echo con varias y parece que va bien con todas
tasadarf
16/02/16, 05:38:20
Hola yo siempre e tenido roms de kit kat nunca lolipop ni marmalow así que no e tocado nada de particiones nunca. El caso es las roms fasbot de la primera pagina las puedo seguir metiendo sin problemas o esas ya son marmalow?o tienen el botloader bloqueado?.otra cosa aunque esto nunca me a dado problemas pero me gusta hacerlo bien si por ejemplo voi instalar miko basada en global pues meto el fasboot dela global?o china developer o da igual porque yo lo e echo con varias y parece que va bien con todas
Para el mi3/mi4 y más antiguos no hay bootloader bloqueado de momento y parece q como ya tienen su tiempo no lo van a poner, el bootloader cerrado lo tienen modelos moderno de menos de 1 año.
Para fastboot hay un método más fácil usar el programa oficial mipcsuite y el te dejara elegir entre fastboot estable o semanal ambas chinas y versiones más modernas . Y luego se le suele instalar encima la de xiaomi.eu o la global si prefieres para tenerla bien
Yo de momento no te recomiendo q hagas fastboot a la ultima semanal xq es marsmalow y la faltan algunas semanas para ir bien
nuskool86
18/02/16, 13:22:21
Para el mi3/mi4 y más antiguos no hay bootloader bloqueado de momento y parece q como ya tienen su tiempo no lo van a poner, el bootloader cerrado lo tienen modelos moderno de menos de 1 año.
Para fastboot hay un método más fácil usar el programa oficial mipcsuite y el te dejara elegir entre fastboot estable o semanal ambas chinas y versiones más modernas . Y luego se le suele instalar encima la de xiaomi.eu o la global si prefieres para tenerla bien
Yo de momento no te recomiendo q hagas fastboot a la ultima semanal xq es marsmalow y la faltan algunas semanas para ir bien
Gracias amigo yo es lo que pretendo evitar roms marsmallow porque se que no van bien del todo.
http://en.miui.com/a-234.html perdona,pero no me a qquedado claro, si descargo de ai para fasboot ya son marmalow? O kitkat esque no quiero que me haga las particiones. Quiero lo de siempre pasr fasboot y despues meter una cocinada de ivan o miko o alexret
tasadarf
18/02/16, 15:43:01
Gracias amigo yo es lo que pretendo evitar roms marsmallow porque se que no van bien del todo.
http://en.miui.com/a-234.html perdona,pero no me a qquedado claro, si descargo de ai para fasboot ya son marmalow? O kitkat esque no quiero que me haga las particiones. Quiero lo de siempre pasr fasboot y despues meter una cocinada de ivan o miko o alexret
Para que no te haga lo de las particiones tienes que instalar una estable por fastboot que son más antiguas.
Si instalas la developer china que es la que llamamos semanal china te pondrá marshmalow y la fusión de particiones.
Si instalas la developer global te hará lo de las particiones pero con lollipop.
Lo de instalar la estable vale para estos días o semanas pero si te retrasas en breve sacaran una estable con fusión de particiones.
nuskool86
19/02/16, 23:44:37
Eso es lo que no tenia claro menos mal que me dio por preguntar sino la lio. Gracias de nuevo quiero seguir en kk Asta que aiga varias mm completas y ya empezare a probar
tasadarf
20/02/16, 03:33:13
Eso es lo que no tenia claro menos mal que me dio por preguntar sino la lio. Gracias de nuevo quiero seguir en kk Asta que aiga varias mm completas y ya empezare a probar
Si puede ser una de las opciones recomendadas lo q vas a hacer. Ya que das el salto hacerlo a mm definitivamente cuando este un poco más madura. Suelen ser bastante rápidos, yo creó que en 1 mes funcionará ya de manera aceptable y en 2 perfecta. Ya estaría casi lista si no hubiésemos tenido el.año chino
khastagrar
13/03/16, 14:02:02
no entiendo el fastboot
flasheo marcando borrar todo excepto data y cuando se enciende el movil siguen las aplicaciones inataladas y tal...
yo quiero borrar todo menos el contenido de la sd, las fotos y tal
khastagrar
13/03/16, 14:10:06
no entiendo el fastboot
flasheo marcando borrar todo excepto data y cuando se enciende el movil siguen las aplicaciones inataladas y tal...
yo quiero borrar todo menos el contenido de la sd, las fotos y tal...
xose_1976
13/03/16, 15:13:08
no entiendo el fastboot
yo quiero borrar todo menos el contenido de la sd, las fotos y tal...
Lee:
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160313/042f9cad4f49017b5c33926307e77745.jpg
xose_1976
13/03/16, 15:18:55
Para que no te haga lo de las particiones tienes que instalar una estable por fastboot que son más antiguas.
Si instalas la developer china que es la que llamamos semanal china te pondrá marshmalow y la fusión de particiones.
Si instalas la developer global te hará lo de las particiones pero con lollipop.
Lo de instalar la estable vale para estos días o semanas pero si te retrasas en breve sacaran una estable con fusión de particiones.
Cualquier developer por debajo de la 5.12.17 NO te fusionará system. La 5.12.17 precisamente salió con esa intención, unir systems como pre-instalación para MM tasadarf
khastagrar
13/03/16, 16:23:44
Lee:
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160313/042f9cad4f49017b5c33926307e77745.jpg
lo estoy haciendo a traves del pc.
algun hilo sobre esa app? estoy desfasado:risitas:
xose_1976
14/03/16, 09:26:22
lo estoy haciendo a traves del pc.
algun hilo sobre esa app? estoy desfasado:risitas:
Eh? Si ya estas en el hilo de fastboot... Lo que te puse es una captura de la definición de storage y data_storage, respondiendo a la pregunta que hacías. No te borra las apps porque usas la opción data storage, es la otra, y, como siempre, un backup previo y palante [emoji6]
khastagrar
14/03/16, 16:57:42
Eh? Si ya estas en el hilo de fastboot... Lo que te puse es una captura de la definición de storage y data_storage, respondiendo a la pregunta que hacías. No te borra las apps porque usas la opción data storage, es la otra, y, como siempre, un backup previo y palante [emoji6]
Vaya follon jajaj
Si hago un backup de las apps con miui, que se puede no?, podría meter la ROM fastboot y luego recuperar las apps? O me estoy copiando?
BitratE
14/03/16, 17:16:37
Vaya follon jajaj
Si hago un backup de las apps con miui, que se puede no?, podría meter la ROM fastboot y luego recuperar las apps? O me estoy copiando?
Puedes hacerlo perfectamente.
parapoderhablar
20/03/16, 00:57:26
Hola estoy en 444 si instalo por fastboot la ultima china me hace las particiones o tengo que pasar 6.0 instalando por recovery como dice poraqui en algunos tutos
tasadarf
20/03/16, 06:24:21
Hola estoy en 444 si instalo por fastboot la ultima china me hace las particiones o tengo que pasar 6.0 instalando por recovery como dice poraqui en algunos tutos
Hay q diferenciar el fastboot de la última estable o semanal. La ultima semanal como es 6.0 si. La ultima estable creo que todavía no.
Puedes flashear por fastboot la última semanal pero con android 4.4 y te hará la fusión de sistemas.
parapoderhablar
20/03/16, 14:54:29
gracias tasadarf e vuelto despues de un tiempo y a cambiado tanto todo que me pierdo un poco
tasadarf
21/03/16, 03:00:03
gracias tasadarf e vuelto despues de un tiempo y a cambiado tanto todo que me pierdo un poco
De nada. Además pienso que lo mejor de momento es tener la última semanal 4.4 a la espera de que madure 6.0
parapoderhablar
22/03/16, 14:32:00
De nada. Además pienso que lo mejor de momento es tener la última semanal 4.4 a la espera de que madure 6.0
Ya estoy otrvez con la miko que es 444 jej muy completa en comparación con las demas segun mi opinion
pkunzip
31/03/16, 20:58:50
Yo tengo un problema y es q mirecovery no reconoce el archivo update.zip o no lo ejecuta por alguna razón.
He intentado instalar el cm recovery y el two recovery y no he conseguido instalar ninguno. Además tampoco consigo flashear el móvil con mi flash, je da un error que dice: remote oartition tabke doesnt exist.
colo0211
01/04/16, 00:37:06
Cuando tenía el mi4, me pasaba lo mismo.
Con el Mi Recovery,, instalar el cwm Recovery, lo renombras update, reinicias.
Y luego, ya con el Recovery CWM, flasheas el TWRP.
Nunca pude pasar de Mi Mi Recovery a TWRP.
Un saludo
Enviado desde mi MI NOTE Pro mediante Tapatalk
pkunzip
01/04/16, 00:48:20
Cuando tenía el mi4, me pasaba lo mismo.
Con el Mi Recovery,, instalar el cwm Recovery, lo renombras update, reinicias.
Y luego, ya con el Recovery CWM, flasheas el TWRP.
Nunca pude pasar de Mi Mi Recovery a TWRP.
Un saludo
Con el cm recovery me sucede lo mismo, no se porque pero o no reconoce el archivo o por alguna razón no lo ejecuta.
colo0211
01/04/16, 11:06:26
Se me ocurren 2 cosas :
1)después de bajarte el cwm, has comprobado el md5?
2)al renombrar el archivo a "update" que no te haya quedado "update.zip.zip"?
Son 2 errores que hemos cometido varios.
Un saludo
pkunzip
01/04/16, 15:16:40
Se me ocurren 2 cosas :
1)después de bajarte el cwm, has comprobado el md5?
2)al renombrar el archivo a "update" que no te haya quedado "update.zip.zip"?
Son 2 errores que hemos cometido varios.
Un saludo
La verdad es q no he comprobado el archivo md5, pero he probado con múltiples archivos, ya sería muy raro q todos estuvieran corruptos y q ninguno fuera ejecutable.
Si estaba bien nombrados como "update.zip"' pero nada.
Mi mayor problema ahora es que no consigo flashear ninguna rom fastboot con miflash u solo tengo la posibilidad de acceder al modo fastboot.
colo0211
01/04/16, 16:00:55
La verdad es q no he comprobado el archivo md5, pero he probado con múltiples archivos, ya sería muy raro q todos estuvieran corruptos y q ninguno fuera ejecutable.
Si estaba bien nombrados como "update.zip"' pero nada.
Mi mayor problema ahora es que no consigo flashear ninguna rom fastboot con miflash u solo tengo la posibilidad de acceder al modo fastboot.
Has probado éste sistema :
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=21564226
Un saludo
colo0211
01/04/16, 16:03:27
Nada
ercheli
06/04/16, 12:07:49
Puedes hacer dos cosas:
1- Instalar el recovery TWRP por fastboot, metes el zip de restaurar las particiones, flasheas el CWM, reinicias al recovery, restauras las particiones y después instalas la rom que quieres por fastboot o por recovery, como quieras
2- Seguir estos pasos que dejé por aquí http://www.htcmania.com/showpost.php?p=17691762&postcount=59
Hola buenas, yo tengo el mismo problema y haciendo la segunda operacion sigue sin funcionarme. tengo el movil con la pantalla de fFASTBOOT y no se quita.
podriais ayudarme?
gracias.
SOLUCIONADO, gracias a otra respuesta de bitratE que esta en el enlace prçor si alguien lo necesita.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1134818&highlight=instalar+twrp+por+fastboot
luquiluk
25/01/17, 21:50:48
Dónde encuentro la ROM para Fastboot? he encontrado una y estoy en ello cruzaremos los dedos.
Bueno ya he hecho el fastboot aunque me ha arrancado en ingles, ya está con la versión 6.0 android y la 6.1.15 que ha sido la que he utilizado para revivir el teléfono , no se si ya tendrá la ampliación del system, creo que sí pero todavía no estoy seguro
carmelodigital
19/10/18, 22:15:39
hola alquien q me pueda ayudar quiero cargarle la rom pero no puedo me da error en el flash q no lo encuentra o sino q hay un error de particion
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.