Ver la Versión Completa : Un consejo por aquí please!
Hola! Gracias por leer mi mensaje ;-)
Mi afición por las custom's ROM la deje hace mucho tiempo, cuando tuve mi primer Smartphone, un Galaxy S.
Ahora tengo un Note 3 y quiero darle un meneo jeje, me gustaría meterle una ROM para ganar fluidez y ahorro de batería.
No soy avanzado en toquetear parámetros, por lo que me conformo con esto y que el diseño sea limpio y simple.
¿Qué me aconsejáis?
Un saludo!
Pues la mayor fluidez y gran ahorro de batería es el kitkat 4.4.2 polaca pero la semana que viene vendrá uno de español. Asi tú decides ahora o después :loco:
rolas8111
21/02/14, 16:55:18
Si la kieres muy stock la crash pero si kieres personalización la darkroom o la King DROID son las ke más me animo encantado pero la crash es demasiado stock y muy fluida y consumo (yo uso la darkroom y me encanta)
Gracias por responder!
rolas8111 cual de las dos da menos fallos?? jeje
unaimunariz
21/02/14, 20:12:26
Para mi la darkromm con diferencia si aun tienes la 4.3 ponla y asi te das cuenta de como va. Despues cuando actualizes puedes poner la, v3 de la, darkroom kit kat. Hay dis hilos uno de la 4.3 de fecha 2 de enero y la de la,4.4 de fecha 2 de febrero saludos. Si tienes mj7 full wipes y metes la rom
W32DarK
22/02/14, 10:03:03
Para una Rom limpia con tweak y sin cháchara la jackway es la mejor. Las otras sin muy similares en ponerle cosas que no a muchos le sirven
He metido la DarkRoom pero no me mola, como dice W32DarK demasiadas cosas. Voy a por la Jackway, creo que esta si me va a gustar: stock y ahorro de batería, justo lo que necesito.
Martín25es
22/02/14, 13:18:49
Yo llevo Angels and Demons y me encanta, absolutamente impresionante
Manufrt4
22/02/14, 13:32:14
Otro mas que lleva la angels y esta muy bien la verdad
En cuanto a la batería no he probado otra como la x-note, eso sí trae muchas cosas extra.
Martín25es
22/02/14, 13:43:08
En cuanto a la batería no he probado otra como la x-note, eso sí trae muchas cosas extra.
Esa también es muy buena, sobretodo con el kernel X-note
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.