Ver la Versión Completa : Nexus 4 no carga
Malaguita92
21/02/14, 14:43:30
Hola buenas! Cuando me he despertado esta mañana el movil estaba en las ultimas de bateria y se me ha apagado. Al enchufarlo me encuentro con que no aparece el icono de la bateria como aparece siempre que lo cargo apagado, lo he dejado enchufado mas de una hora y nada no enciende... me estoy empezando a poner nerviosete. Si alguien sabe alguna solucion estaria chachi.
Muchas gracias
LagJuancho
21/02/14, 18:26:00
El led tampoco se enciende?
Malaguita92
21/02/14, 20:39:16
noup, ni entra en modo recovery ni download ni nada... me huelo que la bateria a muerto... soluciones a esto?
el movil esta en garantia,no tiene ni medio año, pero tiene el bootloader abierto y si no puedo encenderlo no lo puedo cerrar...
adjnabi
21/02/14, 20:55:37
Prueba a pulsar volumen menos y power y con ellos pulsados conectalo al usb o a la red electrica
LagJuancho
22/02/14, 00:42:44
Por descartar cosas más que nada... Has probado con otros cargadores y cables? Es q tiene más pinta de que se te haya jodido el puerto usb incluso. No entiendo mucho, pero aunque la batería estuviera jodida, al conectarlo se debería de encender el led, aunque luego no cargará nada.
Malaguita92
22/02/14, 03:01:27
Solucionado, aparentemente solo. Lo he dejado sin enchufar después de haber estado toda la mañana y ahora mismo acaba de encenderse, menos mal.
Muchas gracias a los que os habeis pasado ;)
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.