PDA

Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] Un 10 para el SAT de LG

RiCkS
21/02/14, 14:21:55
Buenas a tod@s,

Al contrario de lo que muchos solemos hacer, que es postear para quejarnos cuando las marcas no funcionan como deben, quiero postear para darle un 10 a LG.

He tenido un problema con mi LG G2, por el cual, tras estar jugando un rato, el móvil se calentaba y la pantalla mostraba una especie de macha amarilla en la parte superior derecha...

Abri un chat con LG, y tras darle los datos y explicarle el caso, me pidió mi dirección para mandarme un mensajero.

El mensajero recogio el terminal el martes por la tarde y hoy viernes lo tengo devuelta, con la pantalla cambiada, y ademas de regalo un cargador y un cable usb original...

De verdad que un 10 a LG, por el proceso, rapidez,....Esto es lo que hace fieles a los clientes..
:ok:

mmugatti
21/02/14, 14:47:33
Suena tan bien que cuesta creerlo....
Ojo, que no insinúo nada pero joe de un martes a la tarde hasta un viernes a la mañana, como no vivas al lado del sat y el mensajero lo lleve andando...por pura logística de las empresas de mensajería me parece imposible.
Y lo del cargador y un cable original, jode dan ganas de mandarlo al sat.

RiCkS
21/02/14, 14:55:25
Suena tan bien que cuesta creerlo....
Ojo, que no insinúo nada pero joe de un martes a la tarde hasta un viernes a la mañana, como no vivas al lado del sat y el mensajero lo lleve andando...por pura logística de las empresas de mensajería me parece imposible.
Y lo del cargador y un cable original, jode dan ganas de mandarlo al sat.

Llevo muchos años en este foro como para tener que inventarme nada...

El SAT esta en Getafe y yo en Madrid....y todo ha sucedido tal y como lo cuento...de verdad que es un placer que te traten asi :ok:

perla206
21/02/14, 14:57:24
Madre mía con el sat,como dice el compañero dan ganas de llevarlo.X-D

rKKi
21/02/14, 14:58:38
Buenas a tod@s,

Al contrario de lo que muchos solemos hacer, que es postear para quejarnos cuando las marcas no funcionan como deben, quiero postear para darle un 10 a LG.

He tenido un problema con mi LG G2, por el cual, tras estar jugando un rato, el móvil se calentaba y la pantalla mostraba una especie de macha amarilla en la parte superior derecha...

Abri un chat con LG, y tras darle los datos y explicarle el caso, me pidió mi dirección para mandarme un mensajero.

El mensajero recogio el terminal el martes por la tarde y hoy viernes lo tengo devuelta, con la pantalla cambiada, y ademas de regalo un cargador y un cable usb original...

De verdad que un 10 a LG, por el proceso, rapidez,....Esto es lo que hace fieles a los clientes..

LG me recogio el terminal el martes, y aun esta en fase informacion técnica... :(

RiCkS
21/02/14, 15:02:16
Aqui pego la foto de la caja donde me lo han devuelto todo...

http://imagizer.imageshack.us/v2/640x480q90/836/p7gl.jpg

Rickymax
21/02/14, 15:17:49
Me alegro del trato recibido, muy buen punto para ellos.

Seguramente la pantalla original estuviera mal sellada y sale el pegamento "amarillo"

horus36
21/02/14, 15:29:05
Mi aventura con Lg hace unos años fue la siguiente, compre un tv lg flatron de 32 pulgadas , en su tiempo una pasta, 15 días antes de cumplir la garantía empezó a oscurecerse la pantalla, los llamé y me dijeron que aquí en mi ciudad había sat de ellos, lo lleve... A los 15 días me paso por allí y no sabían que le podía ocurrir, me dejaron otra tv mientras, a los 15 días de la primera visita, volví, nada, que no daban con la tecla.

Total que llame a Lg España con el incidente y el mes que llevaba aquello sin saber que podía tener, me pidieron dirección y datos, se pusieron en contacto con la gente de aquí, eso por la mañana, por la tarde recibo una llamada que ya estaba solucionado y los 2 días, recibo en mi domicilio un tv de plasma de 42 pulgadas, en aquella época, eran de las primeras.... Como para decirles que no.... Y todo eso como ya digo a 15 días escasos de cumplir el periodo de garantía del aparato....eso fue hace tiempo, hoy no se cómo andará la cosa

mmugatti
21/02/14, 15:39:52
Oye pues me alegro de ser cierto.
Pero no me dirás que no es una pasada.
Escogí el g2 pq creo que lg trabaja con buenos componentes y ensambla muy bien sus móviles.
Si encima constatamos que su sat cumple, pues doble alegría.

Un saludo y gracias por compartirlo.

XX_DIABL1KO_XX
21/02/14, 17:05:49
Muy buena noticia por parte de lg,lo que hace falta es que trataran a todos los clientes asi que en algunos casos no lo hacen

redrum274
21/02/14, 18:05:18
Pues es una alegría leer comentarios como este. Yo cambie un sony xperia z por un lg g2, debido a la rotura espontánea del z. Ni os podéis imaginar el trato de sony, tuve que pagar al sat la reparación de la pantalla, y tuvieron la cara dura de mandármelo roto de nuevo, con la tapa trasera sin sellar. Es bueno saber que las empresas responden, sobre todo cuando desembolsas el dineral por sus productos.

heramon
21/02/14, 18:09:35
a mi me pasa lo mismo con la pantalla y la mancha amarilla, he contactado con lg y como mi terminal es de vodafone me han dicho qe lo tengo que llevar a vodafone y que ellos lo enviaran al servicio tecnico. el lunes lo llevare.

zaragaya2
21/02/14, 20:26:52
se agradece saber estas cosas,porque vengo escaldado de htc y su SAT.
envie un htc one porque fallaba la antena wifi,me lo devolvieron sin hacerle nada,lo volvi a mandar junto con el parte de trabajo anterior diciendoles que no me lo habian solucionado,y me lo volvieron a mandar sin hacerle nada y esta vez con un altavoz roto,los llame poniendolos las pilas,y me dijeron que me ivan a mandar uno nuevo,envie de nuevo el mio,y recibo uno usado y de vodafone,cuando el mio era libre de origen,y al cuarto envio,por fin me han mandado uno nuevo y libre,el cual tengo puesto en venta,porque bajo mi opinion,no vulevo a comprar un htc en la vida.
en caso de tener que tirar de garantia,espero que se porten conmigo asi de bien,porque de momento estoy encantadisimo con mi g2.

mesosoyo
21/02/14, 20:58:42
Gusto oir estas cosas y cierto que nos cuesta mas agradecer que criticar . Punto para LG . RiCkS ya hubiera sido a ostia que te lo hubiesen dado con Kitkat....

thibest
21/02/14, 21:06:51
Yo he trabajado en sat oficial de lg(no de móviles,en tvs, vídeos, radios...), y su política era:
- encuentra la placa que falla
- No te molestes en mirarla
- llevala a la basura
- pon una nueva

Al contrario que otras marcas igual de grandes que si que te pedían que reparas(cosa que no está mal)

RiCkS
21/02/14, 21:40:15
Lo de kitkat fue lo primero que mire,...Pero nada

emigonge
21/02/14, 23:36:32
pues tuviste suerte, a mi me rompio la pantalla y si un 10 en la atencion super rapida de chat, tambien la recogida que fue en 4 horas pero despues tardaron casi 10 dias en darme un presupuesto desde que le llegó el movil y otros 3 en arreglarlo.

jc_tote
22/02/14, 00:10:12
Yo espero que siempre sea así en lg en caso de hacer falta. Porque conozco muy bien el de Samsung por ejemplo y es lamentable.

zaragaya2
22/02/14, 00:23:34
El de samsung creo que ahora es el mismo que el de htc.se llama regenersis,toda una jollita...

raziel-77
22/02/14, 00:58:20
Yo espero que siempre sea así en lg en caso de hacer falta. Porque conozco muy bien el de Samsung por ejemplo y es lamentable.

Lamentables es quedarse corto, mi S2 ya ha pasado por el SAT 3 veces seguidas. Me han cambiado de todo menos lo que esta mal ya que es el GPS que no conecta ni a tiros y me han cambiado ya hasta la pantalla.

Cosa que me mosquea ya que las originales duran sin quemarse mas o menos año y medio, una vez te la cambia el SAT a la mayoria no les llega a los 6 meses y estan igual o peor la pantalla que cuando la llevaron a cambiar por primera vez.

Y HTC ya ni cuento, con el HTC Magic cada terminal que llegaba al SAT volvia con la misma averia y algo mas que no tenia antes, minimo tenia que pasar 3 veces mas por el SAT para que volviera funcional al 100% el movil y no solia ser el mismo si no otro reparado.

Por otro lado no sabia que LG era asi de efectiva y lo bueno es que tengo un SAT al lado de casa (Leganes) y otro el de Getafe que comenta el compañero y parece algo mas efectivo. Lo se por que repare un DVD grabador que se le quemo la lente. Es una grabadora normal de PC pero la cavija de de datos un tanto especia y no se puede cambiar.

El HDD lleva las mismas clavijas para conectar a la placa base pero si se pueden quitar y es igualito al de uno de PC. Solucion compro el cable del HDD y le meto una grabadora interna de PC.

Pues no, como no son tontos el cable suelto no lo venden, pero me ofrecieron la grabadora que para mi sorpresa era mas barata que las standar de PC.

Cuando me dijeron que tendria que comprar la grabadora si o si pense que al poner trabas era para que le compraras la pieza a ellos por narices y asi podertela vender a precio de un riñon, pero no, me quede loco cuando me dijeron el precio y ser mas varata que una estandar de PC y encima sabiendo que iba a funcionar al 100% y tendria que comprar igualmente la grabadora, ni me lo pense un segundo.

Aun asi espero sea un caso aislado ya que tengo otro DVD grabador similar pero de Samsung con mucho mas uso y mas viejo y la lente sigue como el primer dia cosa que la del LG se peto a la primera de cambio al poco de quedar sin garantia (sera lo unico que me ha durado de samsung y eso que he tenido muchas cosas de ellos)

Cadena de muscica con lector de CD con bandeja para 3 CDs (en garantia le cambiaron la lente 3 veces y al poco de pasarse se volvio a romper y asi se quedo).

DVD con defecto de fabrica el cual le impedia leer CD grabados a pesar de solo poder escucharse MP3 con ellos (me lo dieron por que el dueño no sabia de ese fallo que reparaba samsung gratis por se un fallo de fabrica, pero cuando se dio cuenta ya era muy tarde y pasaron de el).

TV 21" de las de "culo" regalo de AUNA antes de ser ONO por contratar linea de telefono e internet (no duro mucho, manchas por la pantalla y zumbido horrible que pònia dolor de cabeza, como siempre al poco de caducar la garantia).

TV LCD 37" manchas por toda la pantalla y perdida de calidad de imagen (aun la aguanto pero no se cuanto durara).

Alguna cosa mas que olvido (a si un frigorifico combo no frost que cada 2 por 3 el congelador se lleva todo el frio y la parte de frigorifico deja de funcionar por completo, defecto de fabrica que se obstruye un conducto con lo que se queda el frio en el congelador y no llega al resto).

Artito estoy de samsung y estoy empezando a probar cosas de LG

albertosh
22/02/14, 02:36:46
Lamentables es quedarse corto, mi S2 ya ha pasado por el SAT 3 veces seguidas. Me han cambiado de todo menos lo que esta mal ya que es el GPS que no conecta ni a tiros y me han cambiado ya hasta la pantalla.

Cosa que me mosquea ya que las originales duran sin quemarse mas o menos año y medio, una vez te la cambia el SAT a la mayoria no les llega a los 6 meses y estan igual o peor la pantalla que cuando la llevaron a cambiar por primera vez.

Y HTC ya ni cuento, con el HTC Magic cada terminal que llegaba al SAT volvia con la misma averia y algo mas que no tenia antes, minimo tenia que pasar 3 veces mas por el SAT para que volviera funcional al 100% el movil y no solia ser el mismo si no otro reparado.

Por otro lado no sabia que LG era asi de efectiva y lo bueno es que tengo un SAT al lado de casa (Leganes) y otro el de Getafe que comenta el compañero y parece algo mas efectivo. Lo se por que repare un DVD grabador que se le quemo la lente. Es una grabadora normal de PC pero la cavija de de datos un tanto especia y no se puede cambiar.

El HDD lleva las mismas clavijas para conectar a la placa base pero si se pueden quitar y es igualito al de uno de PC. Solucion compro el cable del HDD y le meto una grabadora interna de PC.

Pues no, como no son tontos el cable suelto no lo venden, pero me ofrecieron la grabadora que para mi sorpresa era mas barata que las standar de PC.

Cuando me dijeron que tendria que comprar la grabadora si o si pense que al poner trabas era para que le compraras la pieza a ellos por narices y asi podertela vender a precio de un riñon, pero no, me quede loco cuando me dijeron el precio y ser mas varata que una estandar de PC y encima sabiendo que iba a funcionar al 100% y tendria que comprar igualmente la grabadora, ni me lo pense un segundo.

Aun asi espero sea un caso aislado ya que tengo otro DVD grabador similar pero de Samsung con mucho mas uso y mas viejo y la lente sigue como el primer dia cosa que la del LG se peto a la primera de cambio al poco de quedar sin garantia (sera lo unico que me ha durado de samsung y eso que he tenido muchas cosas de ellos)

Cadena de muscica con lector de CD con bandeja para 3 CDs (en garantia le cambiaron la lente 3 veces y al poco de pasarse se volvio a romper y asi se quedo).

DVD con defecto de fabrica el cual le impedia leer CD grabados a pesar de solo poder escucharse MP3 con ellos (me lo dieron por que el dueño no sabia de ese fallo que reparaba samsung gratis por se un fallo de fabrica, pero cuando se dio cuenta ya era muy tarde y pasaron de el).

TV 21" de las de "culo" regalo de AUNA antes de ser ONO por contratar linea de telefono e internet (no duro mucho, manchas por la pantalla y zumbido horrible que pònia dolor de cabeza, como siempre al poco de caducar la garantia).

TV LCD 37" manchas por toda la pantalla y perdida de calidad de imagen (aun la aguanto pero no se cuanto durara).

Alguna cosa mas que olvido (a si un frigorifico combo no frost que cada 2 por 3 el congelador se lleva todo el frio y la parte de frigorifico deja de funcionar por completo, defecto de fabrica que se obstruye un conducto con lo que se queda el frio en el congelador y no llega al resto).

Artito estoy de samsung y estoy empezando a probar cosas de LG

Joder pues si que es malo no tenia nidea que fuera tan malo, pues yo lo unico que tengo de samsung es el frigorifico xD, espero que no se joda que tiene 6 mese jejej.

RedPhone
22/02/14, 05:10:36
Es mas que creible, la mensajeria solo tarda un dia e incluso seur tiene entregar el mismo dia.

Dimelo a mi, jijiji

anler
22/02/14, 05:45:18
Buenas a tod@s,

Ya puestos dinos dónde lo compraste, si era móvil español, etc etc. Si te preguntaron algo más??

RiCkS
22/02/14, 12:48:54
Es español, libre, comprado aquí en el foro, precintado y con factura

corcheti
25/02/14, 15:19:17
Pues el mio acaba de salir para el SAT, a ver si tambien tengo suerte y no tardan mucho, por cierto lo he tenido que mandar pues utilizo una nanosim con adaptador y se me quedo atascado y no hay manera de que salga, seguramente no me entre en garantia pero antes de cargarme algo prefiero mandarlo, ahora unos dias tirando de el iPhone 3Gs que tengo para estos menesteres.

RiCkS
25/02/14, 15:38:35
Pues el mio acaba de salir para el SAT, a ver si tambien tengo suerte y no tardan mucho, por cierto lo he tenido que mandar pues utilizo una nanosim con adaptador y se me quedo atascado y no hay manera de que salga, seguramente no me entre en garantia pero antes de cargarme algo prefiero mandarlo, ahora unos dias tirando de el iPhone 3Gs que tengo para estos menesteres.

Yo tambien he estado usando estos dias el 3GS....la verdad es que sorprende lo bien que va todavia

mario_focus
27/02/14, 19:44:29
Pues en mi caso, mi G2 tenía problemas con el Wifi, al rato de estar conectado perdía la señal y no encontraba redes hasta que apagaba y encendía de nuevo el wifi, lo envié el 11 de este mes y aún estoy a a la espera.
Decir que lo envié a traves de TPH ya que fue comprado alli.

zaragaya2
27/02/14, 23:34:39
pues si generalmente en el sat,tardan una o dos semanas,sumale otra mas que tardan en enviar el telefono los de tph...

arrakis69ct
28/02/14, 12:22:23
yo mande el mio por fallo con el tactil, llevo 10 dias y aun nada de nada

pd: antes hablo antes me llaman XD

corcheti
28/02/14, 13:44:30
Yo lo compré en TPH pero lo he enviado directamente al SAT, el lunes vinieron a recogerlo a ver lo que tardan.....

arrakis69ct
28/02/14, 16:24:57
nada, mi movil sigue igual, constantes reinicios y el tactil se bloquea, no se que mas hacer, hard reset no hace nada.............. pfff que desesperacion

heramon
02/03/14, 18:39:53
bueno, pues este sabado he recogido mi lg ya reparado.
he llegado a casa, le he quitado las pegatinas laterales y me encuentro que hay un trocito de tapa que no ajusta bien , me han cambiado la pantalla y han sustituido el software segun lg, bueno pues me salta la actualizacion, que dura un monton, despues de eso instalo mis aplicaciones y hooo sorpresa, no va el gps.
no se que hacer, mañana ire a ver que me dicen en la tienda

heramon
02/03/14, 18:41:13
por cierto, decir que el movil lo deje el lunes y el jueves recibi un sms que lo enviaban ya a la tienda vodafone pra que lo recojiese, eso si, el servicio lg muy bien a no ser por esos dos detalles que he comentado antes.

corcheti
02/03/14, 18:45:58
La tapa trasera va metida a presión, si le haces un pelín de fuerza seguro que entra y encaja en su clip, yo la quité y es como una carcasa cogida con clips, en youtube se puede ver como la quitan, lo del gps pinta peor.

heramon
02/03/14, 19:09:40
gracias corcheti, pero como mañana voy a dejarlo otra vez en la tienda pues que ya de paso lo pongan ellos bien.

arrakis69ct
03/03/14, 10:35:18
pues nada, de vuelta al sat hoy lunes con los mismos fallos, ya ire contando

anjoalmu
03/03/14, 12:00:59
Buenas a tod@s,

Pues a cada uno es un mundo a mi me paso lo mismo que tu lo de la mancha amarilla y hoy hace un mes clavado y sin noticias osea mi valoracion no puede ser peor

RiCkS
03/03/14, 13:20:39
Pues a cada uno es un mundo a mi me paso lo mismo que tu lo de la mancha amarilla y hoy hace un mes clavado y sin noticias osea mi valoracion no puede ser peor

Pero a través de algún operador??

anjoalmu
03/03/14, 14:37:38
no es libre lo compre en mediamarkt y el viernes pregunte y me comentaron que estaba alli en el sat 27 dias

heramon
03/03/14, 17:24:34
hoy llegando al centro de vodafone para ver que le pasa al gps de mi movil recien recogido de una reparacion este sabado he recivido una llamada y no puedo quedarme sin telefono hasta la semana que viene, pero he entrado a la tienda para decirle a la chica que desde que recoji el sabado el tlefono reparado no va el gps, he quedado con ella para la semana que viene dejarselo. ya contare com oquedo con el.

corcheti
03/03/14, 18:26:49
Acabo de recibir un email de que tengo el movil reparado, en total unos 10 dias entre que lo envié y me lo entreguen, espero que no tenga que volver a enviarlo, lo veo un tiempo razonable.

ying
03/03/14, 18:46:10
En mi caso, tuve problemas con la batería y después de unos cuantos emails y días perdidos, primero me dicen que sí y luego, después de todo y de haber hecho factory reset al móvil, me comentan que tengo que tramitar el teléfono con la tienda donde lo compré, aunque al tienda sea de Madrid y yo este en Barcelona...

También me comentaron que si el móvil estaba liberado, perdía la garantía...

En fin, mi experiencia no ha sido demasiado buena pero mas que con el SAT, con los de atención al cliente por que no me parece lógico que no me acepten el teléfono, siendo comprado en España con factura y menos de 1 mes.

Saludos!

mario_focus
03/03/14, 19:05:08
Pues yo cuento mi caso, me llega hoy el móvil, lo envié el dia 11 de febrero, no me lo han arreglado, me indican que no han encontrado error y que han actualizado software y "reajustado".
Un 0 para el sat, que además de lavarse las manos con la reparación me mandan el terminal con una ralla en el protector de pantalla que por poco no ha llegado a la pantalla, una chapuza integral.
Decir que tramité la garantía a traves de TPH que es dónde se compró.

SAT LG = MIERDA

rKKi
03/03/14, 20:41:09
Yo bueno, tramite la garantia con ellos y lo envie un martes, y el martes siguiente lo tenia en casa y todo perfecto.. hasta que me di cuenta de que habia un pixel muerto y le habia salido pero con menos intensidad el problema, por lo que he vuelto a enviar el telefono y ellos mismos me han dicho que lo del pixel no es normal con lo que me imagino que cambiaran la pantalla.

a los que conozco y han tramitado la garantia con ellos mismos directamente ha sido corta la reparacion

heramon
13/03/14, 16:45:55
bueno, pues hoy he pasado a recojer mi movil, le salio una mancha amarilla en la pantalla y lo lleve a vodafone para que lo mirase, lo enviaron al servicio tecnico y despues de varios dias me vino con la pantalla cambiada pero no le funcionaba el gps y en la esquina superior derecha la tapa estaba un poco abierta, lo volvi a dejar a los pocos dias y hoy como digo lo he recojido.
me han cambiado el movil y me han dado una nota que dicen que ahora esa es la nueva garantia, porque el imei ya no es el mismo al cambiar de movil, me he dado cuenta que en la esquina superior derecha tiene como una rascadura que aunque no le doy mucha importacion se lo he dicho a la chica de la tienda para que sepa que me lo dan asi. aunque pensandolo bien voy a ir a que me pongan que ese defecto lo he recojido ya y no lo he echo yo por futuras averias y que no me puedan decir que se me a caido a mi invalidando la garantia, mañana ire a decirlo que me pongan eso en algun papel.
por lo demas un diez al sat de lg
segun me a comentado la chica de vodafone a la segunda vez que llevas el movil a reparar te lo cambian entero.

arrakis69ct
18/03/14, 00:28:23
Despues de 11 dias y por 2 vez de enviarlo al sat. Me lo han cambiado por 1 nuevo. No me quejo XD

mmugatti
19/03/14, 09:45:16
Mensaje enviado a SAT de LG porque los auriculares me han dejado de funcionar:

Buenos días.

Querría ponerme en contacto con el servicio técnico para la reparación o sustitución de los auriculares que vienen de serie en mi teléfono (LG G2).
Empezó a hacer un ruido fuerte de estática en uno de los auriculares y ha dejado de funcionar.
No es problema del conector jack del móvil pues he probado otros auriculares y funciona sin problemas.

El móvil fue comprado en una tienda vodafone y tengo su factura y todo en regla pero en la tienda me remiten a hablar directamente con el fabricante.

Un saludo.

Contestación LG:

Estimado Mikel,

referente a su consulta, para poder reparar los auriculares del teléfono móvil, tendrá que llevar el teléfono, los auriculares y la factura de compra a una tienda de Vodafone para que se lo recojan y lo hagan llegar a nuestro servicio técnico oficial.

Saludos cordiales.

Contestación que les he dado en la encuesta de satisfacción:

Manda narices que para arreglar/sustituir unos auriculares que vienen con un teléfono me pidan que envíe también el teléfono.
Y encima que lo haga a través de una tienda vodafone.
Desde luego si así es como tratan a los clientes que compran su teléfono insignia (LG G2) no quiero imaginar como tratarán a los que que compran uno de gama media o baja.
Menos mal que tenemos foros de internet para exponer estos casos y avisar a posibles compradores.
Por unos auriculares que a LG le valen menos que el envío ida y vuelta de móvil+auriculares, yo difundiré el trato recibido y posiblemente suponga unas cuantas compras menos de este teléfono.

Moky01
20/03/14, 23:05:26
Yo lo he enviado al SAT por problemas con el microfono, es mover un poco el telefono cuando estoy hablando y ya casi no me escucha el interlocutor. Llame al SAT desde Galicia el martes por la mañana, el mismo dia por la tarde me lo han recogido y el jueves a la mañana ya lo tenia de regreso, en ese aspecto no tengo queja ninguna. Lo q me ha pasado es que el operador no se porq apunto q la averia era por problemas de cobertura en vez de un fallo del microfono. En la hoja de revision ponen q no han encontrado errores y q lo han actualizado (no se q habran actualizado pero bueno), tambien hay marcadas unas "pruebas modo ingenieria" en las q supongo q chequearan distintas funciones entre las que supuestamente paso bien la del micro asi q no se, me da q tendre q enviarlo de nuevo.

juankar80
20/03/14, 23:32:09
10 para LG, en 5 dias tenia el telefono reparado y con obsequio (vinieron a recogerme el telefono a mi casa, me lo repararon y me lo devolvieron) esto es lo q se llama servicio a domicilio :ok:
Yo creo q porque mi telefono es libre y no es de operador y no hay q llevarlo a ninguna tienda.
Por cierto, a parte del 10 al servicio tecnico, otro 10 para el movil es un cañon, me he quedado gratamente sorprendido de q LG sacara un movil con estas prestaciones, no confiaba mucho antes de comprarlo.