PDA

Ver la Versión Completa : Desistalar aplicaciones del sistema

jad5
21/02/14, 13:51:22
Pues eso,siendo root que aplicaciones del sistema puedo desistalar?
Ya que ni utilizo play kiosko/games/books, ni asist, ni migracion de motorola...etc.
Se que algunas de pueden desabilitar pero preferiria desistalarlas.
Un saludo

chaska
21/02/14, 13:58:34
Primero de todo backup de seguridad.

Yo luego te recomiendo que bajes LINK2SD y vayas "congelando" las aplicaciones que quieras probar a desinstalar. Si después de tenerlas congeladas el móvil va bien, las puedes desinstalar sin problemas.

Pero antes de nada: backup de seguridad

Pipa.
21/02/14, 14:27:40
Del SISTEMA propiamente dicho nada.
Lo que podes borrar es las App de Google y la App Exchange (email) que trae predeterminada Android. Lo demás, no me animaría a tocar.

Icarus76
21/02/14, 16:44:58
Primero de todo backup de seguridad.

Yo luego te recomiendo que bajes LINK2SD y vayas "congelando" las aplicaciones que quieras probar a desinstalar. Si después de tenerlas congeladas el móvil va bien, las puedes desinstalar sin problemas.

Pero antes de nada: backup de seguridad

El Link2SD para congelar apps? La funcion basica de esa app es mover aplicaciones a la SD no congelarlas, y en nuestro caso no se hasta que punto funciona al no tener SD. Para eso esta el titanium, o en su defecto inhabilitarlas desde Ajustes/Aplicaciones.

@jad5 puedes desinstalar el kiosko/books/movies/etc sin problemas. Las apps de motorola ya son otro cantar, yo desinstale el Assist y el Migrate con titanium, el resto no lo toque ya que no molestan y puede haber unas cuantas que tengan que ver con la optimizacion del sistema que han hecho en Motorola (como el servicio de qualcomm que hay por ahi oculto)

olbab07
21/02/14, 16:52:19
En principio no deberías tener problemas en desinstalar las que mencionas, pero por las dudas las inhabilitas desde Ajustes/ Aplicaciones y si todo va Ok pues adelante.

La app Link2sd no tiene sentido en este móvil, su utilidad era para móviles antiguos con poca memoria, entonces enlazando aplicaciones a una SD externa mejoraban el rendimiento, En el moto G no hace falta, tiene suficiente memoria, y además, no tiene SD externa!!!

bascacho
21/02/14, 19:40:47
Yo las he desinstalado con ES explorer y de lujo...

antoniojordans
21/02/14, 23:36:01
Yo las he desinstalado con ES explorer y de lujo...

¿Como las desinstalas con ES explorer?

bascacho
22/02/14, 11:01:56
Te vas al menú desplegable, gestor de aplicaciones, apps del sistema y seleccionas la que quieres desinstalar (pulsación larga) y le das a desinstalar. Seguramente la primera vez te dirá desinstalar actualizaciones y una vez desinstaladas repites el proceso y voilá...

PD: tiene que estar rooteado por supuesto