PDA

Ver la Versión Completa : Pantalla de incio congelada

saycom
21/02/14, 13:26:46
Se me keda congelada en el 1 logo de samsung aun habiendo reinstalado por odin la rom original, pero el tlf al parecer funciona el sonido de entrada sale y tocando la pantalla tactil se oyen los sonidos de las opciones de inicio pero no cambia el 1 logo si sabe alguien de alguna solucion plis....se agradece de antemano.

miniplus
21/02/14, 21:53:27
Buebas!

Muy simple crack, no te preocupes. Flashea un kernel cualquiera encima, y ya esta. Piede ser cyanus, corplenus...

Un saludo!

saycom
22/02/14, 01:29:58
hola miniplus t refieres a instalar por recovery no puedo ya que no veo el menu haciendo la conbinacion de botones correspondientes volumen+ etc se keda clavao el logo de samsung

si es por odin llevo reinstalado muchimas rom originales de todo tipo y nada , ahora si hay una cyanogend por odin o la manera de meter ese kernel como es y donde esta ese archivo milagroso o rom oooo :)

miniplus
23/02/14, 16:04:03
La rusa creo recordar que tiene kernel. Al ser un bug del kernel, simplemnte sigue mi tutorial de soft brick (y sino, el de hard brick)

Un saludo!

Minitioguay
23/02/14, 17:11:02
No será un error en la GPU? Prueba hacer lo que dice miniplus, pero si no lo consigues proporciona informacion, ya sea un logcat o un kmsdg (creo que lo he escrito bien xD) para ver que podria pasar. Saludos!

saycom
24/02/14, 18:02:39
e probado com softbrick y hardbrick y nada se keda el fondo de samsung galaxy s5570i del inicio.

intento entrar en modo recovery parece q entra pero sigue el logo samsung.... puesto no me deja ver nada por favor una ayudita como podria hacer format data,cache,etc sin recovery necesito quitar ese logo y me estoy volviendo loca de tanto reinstalar y nada mas q ver ese logo.

y gracias por vuestra atencion y dedicacion soys los mejores...

kissss

miniplus
25/02/14, 17:30:48
No te entra aun al download?

saycom
25/02/14, 17:54:49
nada mini seguimos igual la lecheee, la mala leche del logo y funciona cada vez q reinstalo la rom sale el sonido y luego oigo las pulsaciones q le doy en la pantalla, de la pantalla de inicio de instalacion pais, cuenta gmail, etccc...

necesito hacer format data format cache y f.. system por fuera de recovery a lo mejor asi ufff nu se

un saludoo....

Scorpyo82
26/02/14, 22:29:20
nada mini seguimos igual la lecheee, la mala leche del logo y funciona cada vez q reinstalo la rom sale el sonido y luego oigo las pulsaciones q le doy en la pantalla, de la pantalla de inicio de instalacion pais, cuenta gmail, etccc...

necesito hacer format data format cache y f.. system por fuera de recovery a lo mejor asi ufff nu se

un saludoo....

Hola, vamos al lio...
Antes de nada te digo que los datos que te pongo es para ayudarte, pero si algo sale mal no me eches las culpas, yo lo he hecho decenas de veces porque ando con el desarrollo y muchas veces me quedo sin recovery.

¿Sistema operativo que usas? si es Linux te lo explico desde ahí, si es un windows muchas cosas no se como se hacen....

No me queda claro, has conseguido iniciar el teléfono aunque sea en modo recovery.... ¿no?
Cuando inicias no ves nada... pero puedes acceder por ADB.

Tienes que intentar acceder por adb.

Instrucciones para instalarlo en sistemas Linux basados en debian:
Desde una terminal o consola escribir:
sudo apt-get intall android-tools-adb

Para ver si te detecta el teléfono pon:
adb devices

Si consigues ver algo como esto vamos bien:

List of devices attached
0123456789ABCDEF device

Ahora te explico que pasos seguir para flashear el boot.img sin necesidad de entrar en modo recovery.

Necesitas obtener el boot.img de cualquier kernel compatible y el bmlunlock (https://www.dropbox.com/s/tvv8qibsc6xg3d9/bmlunlock) que sirve para desbloquear la partición boot, si no, no podrás flashear nada de nada en la partición.

Copias el boot.img y el bmlunlock en el ecritorio por ejemplo, y lo mueves al tlf así:

adb push Escritorio/boot.img /sdcard/
adb push Escritorio/bmlunlock /sdcard/

Para acceder al teléfono conectado por usb:
adb shell

Ahora estarías dentro de un terminal dentro de android.

Primero tienes que mover el archivo bmlunlock a la partición /system, porque es la única que permite la ejecución de archivos.

Antes tienes que montar dicha partición como RW

su
mount -o remoun,rw /system

Ahora copias el binario que te servirá alguna otra vez:

cp /sdcard/bmlunlock /system/xbin/

Le cambias los permisos:

chown root:root /system/xbin/bmlunlock
chmod 744 /system/xbin/bmlunlock

Y lo ejecutas:

/system/xbin/bmlunlock

Ahora puedes flashear el boot.img:

dd if=/sdcard/boot.img of=/dev/block/bml7 bs=4096

Cuando termine reinicia en modo recovery.

Un saludo.

saycom
27/02/14, 12:35:15
hola scorpy no tengo linux y del adb casi no tengo ni idea voy a tener q leer muy profundamente como poder hacer todo lo que me as puesto haber si asi funciona graciasss...

Scorpyo82
27/02/14, 13:04:11
hola scorpy no tengo linux y del adb casi no tengo ni idea voy a tener q leer muy profundamente como poder hacer todo lo que me as puesto haber si asi funciona graciasss...

Pues tendrías que descargar el SDK para windows:
http://developer.android.com/sdk/index.html

Solo el SDK, no bajes el ADT que es más grande y no lo vas a usar.

Luego lo descomprimes en el escritorio mismo.

Desde línea de comandos tienes que llegar hasta la carpeta del sdk y dentro de esta tiene que haber otras carpetas, que yo recuerde sería algo como:
Escritorio/sdk/platform-tools/

Dentro de esa ruta debería haber un binario llamado adb.exe

Para usarlo desde línea de comandos (y estando en dicha ruta), debería ser algo como lo que te puse arriba, pero sustituyendo:
adb
por
adb.exe

Un saludo.

saycom
01/03/14, 17:37:36
Hola mini, juas es mucho para mi lol, ahora t agradezco de verdad todo el tiempo que as dedicado a este problem y a mi.

P.D.-Voy a matar a mi marido por liante y trejemanejes ijjiijij un abrazo mini xauuu