Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] leonovo k900 en juegos
top10borjaman
21/02/14, 12:24:42
hola estoy apunto de comprar este pepino pero tengo una duda que es realmente para lo que lo voy a usar, que tal tira los juegos este movil? y van bien los juegos de emuladores tipo el emulador de psp ? o mejor un octa core de mediatek?
deibiz4
21/02/14, 14:26:30
Con emuladores ni idea, pero si te sirve, yo tengo el gta 3 decimo aniversario y va como cuando jugaba en el ordenador, de lujo, obviamente no le pongo los graficos a tope, pero si mas o menos a mitad tirando para arriba, y estoy encantado, te comento este juego porque es, de los que tengo, el que mas caña le mete al movil, tambien he jugado al monster hunter, final fantasy III, V y VI, Order and Chaos, y todos me van sin problemas.
El emulador de psp en android va lento ya que aun no esta optimizado. Yo mismo he probado a jugar monster hunter en mi lenovo y va lento. Si son juegos del play store. El modern combat 4 va perfecto . y emuladores de psx tambien va muy bien.
top10borjaman
21/02/14, 17:11:19
tengo actualmente un htc sensation q tira mas o menos casi todos los juegos, supongo que el cambio sera bastante hacia este pepino
probados por mi...
emulador de psp el god of war, mete algun break, pero no he probado otroas mas de psp.
Emnulador de nintendo 64 muy bien, sin pegas.
el need for speed most wanted de android sin pegas.
gta V, pues ni zorra, pero se cierra el juego en el menu... veré si se soluciona.
Eso es lo que puedo aportarte por mi parte
top10borjaman
21/02/14, 21:39:15
gracias xmods, ya lo tengo claro para mi este pepino jaja, sabeis que tipo de sim usa para ir pidiendola?
gracias xmods, ya lo tengo claro para mi este pepino jaja, sabeis que tipo de sim usa para ir pidiendola?
pues usa microsim...pero vamos que yo me la corte tan feliz con un cutter, bueno, pero un cutter de los de maqueta.
por cierto creo que dije gta v, error quería decir san andreas,
top10borjaman
24/02/14, 12:24:25
okey gracias xmods ire pidiendo en tuenti movil la micro sim
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.