Ver la Versión Completa : ¿quien me puede ayudar?
Francotrane
16/11/09, 19:15:45
Quería conectarme a internet y me conecté pero a través de mi proveedor de línea telefónica y me salió caro, quise eliminar la conexión via telefónica y eliminé la de WI-FI, ahora no puedo configurar el WI-FI, no aparece el icono en la barra superior.
Gracias por su ayuda
morganna
16/11/09, 19:20:06
En herramientas o configuración de tu máquina tienes que tener una opción de conexión a redes inalámbricas.
Y bienvenido al foro.
Francotrane
17/11/09, 17:45:15
Hola, gracia por la ayuda pero en Configuración y Conexiones, no aparece WI-FI, para que lo pueda activar y me busque las redes al alcance, no existe el icono de Red Inalambrica en la barra superior, solamente se veen las flechitas pero no se mueven.
lordhaer
17/11/09, 22:53:18
Te recomiendo unas cuantas cosillas.
1º Salva todos los datos importantes de tu movil (contactos,sms,imagenes, musica... )
2º borra la memoria ydejalo tal y como te vino de fabrica. (en caso de ke no le hayas puesto otra roms) coje y te vas a inicio/configuracion/sistema/borrar memoria.
y en la contraseña pones 123456 creo k era. o 1234 o 12345 no recuerdo bien.
esto haslo con la batería totalmente llena o con elmovil enxufado a lared.
3º Una vez hecho esto te funcionará el wifi.
4º para k no te vuelva a pasar, isntala una aplicacion llamada NODATA o NOGPRS está rulando por el foro o buscala en google. Con esta aplicacion lo ke haces es capar al movil para k no se te conecte a internet por gprs cuando le salga.
Espero que te hayasido de ayuda. Saludos.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.