JCORNEJO
21/02/14, 12:15:19
Buenos días, ante todo daros las gracias por permitirme participar en este foro. Soy un "principiante" con la tecnología, así que perdonadme que a veces no me sepa expresar muy bien.
Bueno, aquí va mi primer dilema: Utilizo a diario mi netbook, pero me está dando algunos problemas ya gordos, como virus, batería, lentitud, etc. Estoy valorando si comprar una tablet, pero no se si será lo mejor y, en caso de que si, no tengo ni idea de cual debo comprar ni cuanto me costaría.
Mis usos normales son:
- Navegación internet
- Agenda (uso google calendar)
- Ver fotos, videos, oir musica...
- Manejar archivos tipo open office y similares
- Suelo llevar info en pen drive
-Correo electrónico
- Tengo wifi en casa y en trabajo, así como posibilidad de usar movil como modem
- A veces presentaciones power point
- Lectura tarjetas cámara foto, video, etc.
- En cuanto a tamaño, prefiero 10 "
No tengo un presupuesto definido, por lo que megustaría barajar diferentes posibilidades (Hasta 300, de 300 a 500, mas de 500...)
Espero que podáis ayudarme, GRACIAS
Bueno, aquí va mi primer dilema: Utilizo a diario mi netbook, pero me está dando algunos problemas ya gordos, como virus, batería, lentitud, etc. Estoy valorando si comprar una tablet, pero no se si será lo mejor y, en caso de que si, no tengo ni idea de cual debo comprar ni cuanto me costaría.
Mis usos normales son:
- Navegación internet
- Agenda (uso google calendar)
- Ver fotos, videos, oir musica...
- Manejar archivos tipo open office y similares
- Suelo llevar info en pen drive
-Correo electrónico
- Tengo wifi en casa y en trabajo, así como posibilidad de usar movil como modem
- A veces presentaciones power point
- Lectura tarjetas cámara foto, video, etc.
- En cuanto a tamaño, prefiero 10 "
No tengo un presupuesto definido, por lo que megustaría barajar diferentes posibilidades (Hasta 300, de 300 a 500, mas de 500...)
Espero que podáis ayudarme, GRACIAS