Ver la Versión Completa : Todo sobre Android 2.0
mjCampu
16/11/09, 19:02:39
Bueno chicos, Android 2.0 se acerca. Me imagino que habréis leido las noticias: Google ha lanzado la versión 2.0 de Android (o al menos, parte de ella).
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=78361
http://www.androidsis.com/lanzado-parte-de-android-20/
Propongo este hilo para hablar del tema. Dudas, sugerencias, etc.
Lo esperamos como agua de mayo, pero yo por mi parte creo que todavía nos falta para ver Android 2.0 en nuestros terminales. Ni Modaco, ni mucho menos HTC creo que vayan a sacar de forma inmediata su versión. Y más cuando parece que la versión que lleva el Motorola Droid está dando problemas.
Lo dicho. Un saludo!!
marcos_the_one85
16/11/09, 22:31:17
Y poenr android 2.0 ke mejoras traera? pk mucho oigo hablar de android 2.0, pero ke hara?
Mas fluidez en menus i explorador de internet? (pk macho, el iphone se nos come con creces eh....)
Y poenr android 2.0 ke mejoras traera? pk mucho oigo hablar de android 2.0, pero ke hara?
Mas fluidez en menus i explorador de internet? (pk macho, el iphone se nos come con creces eh....)
prueba el navegador dholping browser (buscalo por firefox en el market) veras como navegas de rapido
sl2
aleixps
17/11/09, 18:42:39
Buenas
En realidad en xda-developers han empezado a desarrollar una ROM de android 2.0 para hero. Ya se puede probar, aunque de momento no es funcional en absoluto. La probaré por curiosidad y volveré a mi querida Modaco X-D
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=585604 (http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=585604)
Saludos
xavi_7_77
17/11/09, 19:27:19
Buenas
En realidad en xda-developers han empezado a desarrollar una ROM de android 2.0 para hero. Ya se puede probar, aunque de momento no es funcional en absoluto. La probaré por curiosidad y volveré a mi querida Modaco X-D
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=585604 (http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=585604)
Saludos
Ya queda menos!!
Cuando la hayas probado comenta a ver q tal está, q se puede hacer con ella, etc..
Un saludo!
aleixps
17/11/09, 19:52:17
Ya queda menos!!
Cuando la hayas probado comenta a ver q tal está, q se puede hacer con ella, etc..
Un saludo!
Ya la he probado X-D
La verdad es que lo que funciona, funciona muy bien. Va muy rápido y las transiciones son muy fluidas.
El problema es que como dicen, sólo funciona la wi-fi, el navegador y la música, y parece que si cambias la configuración para que no te pida el pin también funciona la red (no lo he probado).
No están las aplicaciones de google, así que nada de google maps, google talk, youtube, market,... tampoco sincroniza con google.
En fin, es como tener el emulador del SDK de android en una Hero :(
Saludos
xavi_7_77
17/11/09, 20:10:09
Gracias!!
Bueno a ver poco a poco iremos teniendo mas android 2.0 en nuestras Hero's!!
Un saludo!
Si porque pasar de una rom de modaco cada 3 dias a nada de nada en varias semanas, creo que estamos todos ansiosos!!!
Tranquilos hermanos, lo bueno se hace esperar. En cuanto tengamos Eclair en nuestros Hero, ya os veo a tod@s vacilandole a los que tengan el aifon...
mjCampu
17/11/09, 22:34:57
Por cierto, al hilo del compañero que comenta que la 2.0 se ve muy rápida. Hoy he visto en youtube un video de una Tatoo, que lleva el 1.6. Pues en las transiciones, las aplicaciones de HTC, el paso de pantalla vertical a apaisada... en general todo, se veía muy rápido. Mucho más que en nuestras hero, aunque lleven la 2.8 como la mia.
Si eso es así, y Android 2.0 mejora más en prestaciones, y si HTC mejora el sense con una versión "nueva" la experiencia puede ser total.
Este último punto es el que me escama. Las primeras rom que lleguen de los cocineros puede que lleven Android 2.0, pero ¿llevarán las mejoras que prometió HTC en el sense?
Saludos!!
Por cierto, al hilo del compañero que comenta que la 2.0 se ve muy rápida. Hoy he visto en youtube un video de una Tatoo, que lleva el 1.6. Pues en las transiciones, las aplicaciones de HTC, el paso de pantalla vertical a apaisada... en general todo, se veía muy rápido. Mucho más que en nuestras hero, aunque lleven la 2.8 como la mia.
Si eso es así, y Android 2.0 mejora más en prestaciones, y si HTC mejora el sense con una versión "nueva" la experiencia puede ser total.
Este último punto es el que me escama. Las primeras rom que lleguen de los cocineros puede que lleven Android 2.0, pero ¿llevarán las mejoras que prometió HTC en el sense?
Saludos!!
La rapidez del Tattoo es porque la pantalla tiene menos resolución...no es porque tenga versión 1.6.
Esperemos que la 2.0 mejore las prestaciones.
Saludos!
tito kastros
18/11/09, 07:22:48
De todas formas habra que esperarse hasta que htc le meta el sense no?
Alexbarrt
18/11/09, 11:03:03
De todas formas habra que esperarse hasta que htc le meta el sense no?
Pues se supone que en eso han venido trabajando en HTC y por eso no hiceron caso omiso la version de Android 1.6 o Donuts.
Para mi que en diciembre vamos a tener muchas sorpresas y alegrias con nuestras Hero X-D
POr ahora tocara seguir esperando con paciencia.
mjCampu
18/11/09, 11:38:29
Pues se supone que en eso han venido trabajando en HTC y por eso no hiceron caso omiso la version de Android 1.6 o Donuts.
Para mi que en diciembre vamos a tener muchas sorpresas y alegrias con nuestras Hero X-D
POr ahora tocara seguir esperando con paciencia.
Lo curioso es que Tatoo trae sense sobre Android 1.6. No creo que les hubiera costado mucho implementarlo en la Hero, si ya lo tenían aquí.
La rapidez del Tattoo es porque la pantalla tiene menos resolución...no es porque tenga versión 1.6.
Esperemos que la 2.0 mejore las prestaciones.
Saludos!
¿Y qué tendrá que ver la resolución en el tiempo que tarda el móvil en abrir aplicaciones, en rotar la pantalla, en los widgets, etc...? Yo creo simplemente que Android 1.6 está más pulido en ese aspecto. De hecho los usuarios de la Magic que han pasado de la 1.5 a la 1.6 han hecho ese comentario: que ahora vuela.
Saludos!!
Alexbarrt
18/11/09, 11:52:40
Lo curioso es que Tatoo trae sense sobre Android 1.6. No creo que les hubiera costado mucho implementarlo en la Hero, si ya lo tenían aquí.
Saludos!!
ES verdad lo que dices.
NO les costaba nada, pero bueno que se puede hacer.
Yo lo que espero es que con android 2.0 puedan implementarle algo nuevo al sense. Como un widget de 2g/3G. O alguna otra cosa. O que lo dejen Mas pulido.
Pero lo quiero yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.
:risitas::risitas::risitas:
mjCampu
24/11/09, 11:31:24
Google actualiza el maps para poder utilizar las capas de navegación. "Sólo" para 1.6 y 2.0...
:enfadadisimo:
kannon86
24/11/09, 12:30:35
Haber si llega ya!!! y si mejora la autonomia de la bateria mejor que mejor xDD
Tanimara
24/11/09, 23:38:09
Lo de la batería , me temo que no va a pasar. La verdad, ya va siendo hora de que inventen un sistema nuevo de baterías que dure, pero de verdad.
Y en cuanto a ecclair, a ver si Santa Claus se enrolla y se trae un 2.0 en su saco.
jsg1982
25/11/09, 09:54:43
Santa Claus o San Modaco!!!
yo la verdad es que estoy muy contento con la version actual que tengo instalada, pero si se mejora realmente en velocidad y trae alguna mejora interesante BIENVENIDA SEA
cochabambinito
26/11/09, 07:23:19
Pues, yo espero que Android 2 ya venga con la posibilidad nativa de instalar las aplicaciones en la SD...
En android 2.0 se poda conectar a las wpa y wpa2 sin problema?
edertxu23
27/11/09, 09:11:59
En android 2.0 se poda conectar a las wpa y wpa2 sin problema?
En 1.5 ya se puede conectar sin problema.
mjCampu
30/11/09, 11:00:25
¿Nadie se hace eco de esto (http://www.androidsis.com/htc-sense-con-android-2-1-y-htc-pasion/)?
YA VA LLEGANDO!!!
JamworkS
30/11/09, 11:04:17
Poco a poco compi :ok:.
Un saludo,
JamworkS.
mjCampu
30/11/09, 11:32:05
Por cierto, ¿se sabe si esto ha salido de XDA o de otra fuente?
jumpingsheep
30/11/09, 11:37:57
¿alguien puede listar las mejoras que incorporará Andriod 2.0 Eclair?
Es evidente que será más rápido... pero no tenemos noticias concretas... o sí?
doctorado
30/11/09, 12:59:14
Pues un monton de cosas rapidez, bluetooh, text to spech etc para mas informacion google
Pues estas son por encima las principales mejoras que nos reportará Eclair:
Soporte para múltiples cuentas Google y Exchange
Soporte Bluetooth 2.1 (OPP + PBAP)
Menús de contacto rápido para escoger volando la forma en la que quieres comunicarte con tus amigos
Bandeja de entrada unificada para los e-mails
Búsqueda en mensajes SMS y MMS
Borrado de texto automático en conversaciones si una conversación sobrepasa los límites establecidos por el usuario
Teclado mejorado, más preciso y fácil de usar
Diccionario mejorado
Mejoras importantes en la cámara, con soporte para flash, zoom, macro, efectos...
Zoom "doble toque" en el navegador, soporte para HTML5
Aceleración gráfica mejorada para sacar el máximo rendimiento
Fuente:es.engadget.com
en el video os explica todo lo que traerá!
http://www.youtube.com/watch?v=opZ69P-0Jbc
aleixps
30/11/09, 17:48:33
Acabo de instalarme en mi Hero, la nueva ROM de android 2.0 que han desarrolado en xda-developers. Funciona prácticamente todo, sincroniza con google, hay gmail, google talk, market, etc..
No funciona el calendario, y la cámara da algún fallo. Por todo lo demás es completamente usable :ok:
Saludos
kannon86
30/11/09, 19:01:32
Se le nota mejor rendimiento?? Va mas fluido??
aleixps
30/11/09, 19:48:05
Se le nota mejor rendimiento?? Va mas fluido??
Hombre, en comparación con la Modaco no. Pero no es peor, lo cual para mí ya es mucho.
Después de trastear un rato, he visto que Gmail no funciona, Google Maps no encuentra tu posición, y se ha quedado colgada muchas veces.. Pero no está mal para probar :-)
rubenige82
01/12/09, 01:23:40
has probado el bluetooth????
kannon86
01/12/09, 22:09:39
Yo creo k es un tester ó release asi que aún queda un pokito para ver una version final que ponga todo en funcionamiento.
sabéis si llevará la opción de crear vpns??? (la 1.6 si que lo lleva)
Que significa que la camara llevará soporte para flash?que llevará flash o se le podra incorporar?porque para incorporarlo toda la parte de detras del teléfono habría que modificarla no?ya que solo lleva agujerito para la foto y no para flash.
Que significa que la camara llevará soporte para flash?que llevará flash o se le podra incorporar?porque para incorporarlo toda la parte de detras del teléfono habría que modificarla no?ya que solo lleva agujerito para la foto y no para flash.
Entiendo q esa mejora es solo para los dispositivos con FLASH ya que las mejoras comentadas no son solo para la Hero.
mjCampu
03/12/09, 10:54:02
Entiendo q esa mejora es solo para los dispositivos con FLASH ya que las mejoras comentadas no son solo para la Hero.
Esto explicaría que los primeros dispositivos Android no tuvieran flash. Aparte de los HTC había otros (creo que un Samsung, y algún otro) que tampoco traían flash. Sin software que lo soporte, es inútil ponerlo.
La cámara ya podrían mejorarla. Me parece que por muy malo que sea el hardware, es problema de software, porque las fotos en cuanto que falta un poco de luz son horribles.
Saludos!!
mjCampu
08/12/09, 13:57:12
Google Goggles, otra funcionalidad que nos perdemos por seguir en la 1.5.
http://www.unandroideenvodafone.com/noticia.php?id_post=212#comentarios
grrrrr :enfadadisimo:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.