Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Sin poder hacer nada
gabys92
21/02/14, 11:14:45
Hola chicos... he adquirido el Sony Xperia J y he instalado cuatro cosas y ya me he quedado sin memoria y sin poder instalar mas cosas... he intentado quitar cosas y pasar a la SD casi todo pero no deja... Me aconsejais que cambie de ROM? que podria hacer?
la verdad lo ejor ke ases es cambiar la rom ke vienen mas vacias ke las ke te ponen las operadoras
gabys92
28/02/14, 16:55:51
gracias!! me dirias la mejro que hay ahora y para bootloader cerrado?
hotlinksxz
28/02/14, 18:34:40
Vaya otro que pasó del Xperia U al J, como yo jeje
La que más recomiendan es la AlienRom, yo con la de serie aún voy cómodo pero supongo que pegaré el ''salto'' en breve.
Para ser un móvil de un solo núcleo y 512Mb de ram va bastante bastante fino, y los juegos salvo algún bajón bien.
Además, por estética y acabados parece un móvil más caro que lo que es, la lástima es lo de siempre con Sony, abandonó el móvil rápido y los que tenemos el bootloader cerrado pues llevamos también otro lastre...
Vaya otro que pasó del Xperia U al J, como yo jeje
La que más recomiendan es la AlienRom, yo con la de serie aún voy cómodo pero supongo que pegaré el ''salto'' en breve.
Para ser un móvil de un solo núcleo y 512Mb de ram va bastante bastante fino, y los juegos salvo algún bajón bien.
Además, por estética y acabados parece un móvil más caro que lo que es, la lástima es lo de siempre con Sony, abandonó el móvil rápido y los que tenemos el bootloader cerrado pues llevamos también otro lastre...
yo lei donde sea no recuerdo el sitio ke a todos los moviles ke ya dejaron de dar soporte sony va desblokear los bootloaders a todos los modelos ke ya no tengan soporte xD
gracias!! me dirias la mejro que hay ahora y para bootloader cerrado?
pa cerrado no hay muchas yo lo tengo habierto y se ke la rom ke uso la alien rom va en cerrado, ademas es la rom ke mejor va de todas las custom rom ke probao xd aunke probare mas jajaja
hotlinksxz
01/03/14, 18:21:20
yo lei donde sea no recuerdo el sitio ke a todos los moviles ke ya dejaron de dar soporte sony va desblokear los bootloaders a todos los modelos ke ya no tengan soporte xD
Ojalá, pero eso como? explicamelo!!
Quiero instalarle Cyanogen Mod!!
yo la cm no la recomiendo no por ke valla mal si no ke tiene un bug ke se baja la luminosidad de la pantalla sola y se sube igual cada 2x3 y a dia de hoy no esta arrglao ke ya investigue foros y en todos dicen igual que ese bug es un lata y no lo arrglan manda wevos xd lo del bootloader eso no se en ke web lo lei no me acuerdo mirare haber si doy con la web donde lo vi.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.