Ver la Versión Completa : Sin sonido en música y despertador
BAIMADRID
21/02/14, 10:56:53
Hola a tod@s. Estoy desesperado:cry:. Desde que le puse la última actualización, no me funciona el sonido ni de la música, ni de los juegos, el despertador, etc. Si suena cuando llaman, así que no es el altavoz. Le di a reparar y volví a instalarle el sistema operativo desde cero, pero sigue sin funcionar.
¿alguien sabe qué podría ser?
Está en garantía, así que lo voy a llevar a reparar si no consigo que funcione, pero no sé dónde busca puntos de atención técnica. ¿Sabéis dónde hay en Madrid, o dónde llamar para que me atiendan?
Gracias por adelantado.
tatexdroid
21/02/14, 14:05:07
Hola a tod@s. Estoy desesperado:cry:. Desde que le puse la última actualización, no me funciona el sonido ni de la música, ni de los juegos, el despertador, etc. Si suena cuando llaman, así que no es el altavoz. Le di a reparar y volví a instalarle el sistema operativo desde cero, pero sigue sin funcionar.
¿alguien sabe qué podría ser?
Está en garantía, así que lo voy a llevar a reparar si no consigo que funcione, pero no sé dónde busca puntos de atención técnica. ¿Sabéis dónde hay en Madrid, o dónde llamar para que me atiendan?
Gracias por adelantado.
Yo se que es una pregunta tonta, pero probaste subir el volumen multimedia y de las alarmas? Quiza por defecto venia en 0...fijate en el menu de sonidos.
Y prueba Xperia Diagnostics para verificar que todos los componentes del Movil funcionen correctamente. Si finalmente no lo puedes resolver, lo llevas al sat...
BAIMADRID
21/02/14, 14:33:31
Gracias pero sí que he comprobado los volúmenes y están correctos aunque no se oiga nada. De hecho, por los cascos suena perfecto. También le pasé eñ Xperia Diagnostics y salía todo bien, incluido el sonido del teléfono y las teclas de volumen.
El problema que tengo con el SAT es que no sé cómo acceder a él. Me gustaría ir en persona aquí en Madrid, pero no encuentro dónde puede estar.
Gracias de nuevo y espero más ideas.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.