PDA

Ver la Versión Completa : [ NOTICIA ] Ocultar última conexión en whatsaap ya es posible!!!

kzyw
21/02/14, 10:31:10
Hola a todos

Por fin llegó el día en el que whatsaap para android nos permite ocultar nuestra última conexión así como mostrar si queremos que nuestros contactos puedan ver nuestro perfil y más cosas

Deciros que la actualización todavía no está en la playstore pero os la podéis descargar desde la página oficial de whatsaap

Os dejo el enlace

http://www.google.es/url?sa=t&source=web&cd=3&ved=0CDMQFjAC&url=http%3A%2F%2Fwww.whatsapp.com%2Fandroid%2F&ei=ExwHU6bvLcnR7AaX44G4Dg&usg=AFQjCNE-wwqdIR6cCtL1Ltk0pnuh0yV1SQ

Salud2 :):D

Pd para configurarlo tenéis que ir. Ajustes/info de cuenta/privacidad

Video demostrativo

https://www.youtube.com/watch?v=Ra86_UgUT0E&feature=youtube_gdata_player

BVKX
21/02/14, 10:36:58
Si lo tengo comprado,no afectara al periodo de compra verdad?
Saludos!

lacomunidad
21/02/14, 10:39:33
Si lo tengo comprado,no afectara al periodo de compra verdad?
Saludos!

No, para nada.

ostio
21/02/14, 10:46:34
Es verdad. Gracias por compartir

fernanhood
21/02/14, 10:53:55
Gracias por compartir

bonijas
21/02/14, 12:20:17
A todos aquellos "cotillas!!" se les acabo el chollo,a mi personalmente me da igual una cosa u otra,pero se que algunos les ira bien:risitas:

kzyw
21/02/14, 12:43:02
Y todo esto gracias al gran Mark Zuckerberg que en tan sólo tres días a hecho más que lios otros en tres años. Aplausos Aplausos :)

IvanSoria
21/02/14, 12:46:03
Pero como se hace, no cuentro la opción.
Saludos

kzyw
21/02/14, 12:53:00
Pero como se hace, no cuentro la opción.
Saludos

Ajustes/info de cuenta/privacidad

joanhtchero
21/02/14, 13:10:55
Pero qué hace exactamente? Es q no lo acabo de entender..

kzyw
21/02/14, 13:15:11
Pero qué hace exactamente? Es q no lo acabo de entender..

Pues que los demás no pueden ver si estas conectado y chateando con alguien
Ya no te podrán venir diciendo que hacías ayer a las 3 de la madrugada con el wasap? etc...

vicenmos
21/02/14, 13:16:38
ahora los incondicionales de facebook vereis vuestro wassap lleno de frases tipo.... agrega a fulanito del facebook, conoces a benganito del facebook, etc etc, publicidad a tope vereis, ojala me equivoque pero creo que no sera como hasta ahora, poco a poco nos iran jorobando como el gobierno, sin darnos cuenta,...

affair
21/02/14, 13:34:44
a ver estoy probando lo de ocultar la conexion.. pero la verdad es que me esperaba otra cosa... es decir te oculta la ultima conexion pero si estas en linea no te lo oculta, te pone que estas en linea y lo que yo queria ocultar era eso mismo lo de "en linea"

kzyw
21/02/14, 13:42:07
a ver estoy probando lo de ocultar la conexion.. pero la verdad es que me esperaba otra cosa... es decir te oculta la ultima conexion pero si estas en linea no te lo oculta, te pone que estas en linea y lo que yo queria ocultar era eso mismo lo de "en linea"

En ajustes lo puedes ocultar

Rickymax
21/02/14, 13:47:25
En ajustes lo puedes ocultar

Pero el estado es el "subnick", no tiene nada que ver con la conexion ya que eso es la primera opcion.

kzyw
21/02/14, 14:28:17
Pero el estado es el "subnick", no tiene nada que ver con la conexion ya que eso es la primera opcion.

Lo de que estas en línea sólo lo puede ver la otra persona con la que estas chateando , los demás no lo ven

unknownman
21/02/14, 14:58:54
Lo de que estas en línea sólo lo puede ver la otra persona con la que estas chateando , los demás no lo ven

¿En serio? ¿Me lo juras?? Los demás no lo ven porque en los grupos los estados no se reflejan.

kzyw
21/02/14, 15:10:26
¿En serio? ¿Me lo juras?? Los demás no lo ven porque en los grupos los estados no se reflejan.

Acabo de hacer la prueba con tres móviles y en el tercero no aparece nada de nada igual que en ios

Fox_Soul
21/02/14, 16:38:17
Acabo de hacer la prueba con tres móviles y en el tercero no aparece nada de nada igual que en ios

pues yo no consigo hacer que funcione... a mis contactos le sigue apareciendo cuando me conecté por ultima vez.

XX_DIABL1KO_XX
21/02/14, 17:03:27
Esto lo tengo yo desde hace 2 meses con whatsapp plus

MiKiTrOn
21/02/14, 17:27:23
Pues yo lo estoy haciendo, y la última conexión si a desaparecido, pero lo de en linea nada, en el momento que entras en el whatsapp a tus contactos le sales en linea

kzyw
21/02/14, 18:21:52
Supongo que para que funcione correctamente todo el mundo deberá de actualizar a la última versión , y supongo que tendrá algún que otro error,pero lo que está claro es que whatsaap se ha puesto las pilas en lo que a seguridad se trata,
Y hombre ya con que no aparezca la última conexión ya es mucho xd que nunca estamos contentos con nada y si estas a altas horas de la madrugada no creo que los demás estén controlandote con el wasa encendido y sin dormir ,más bien lo contrario

XX_DIABL1KO_XX
21/02/14, 18:26:43
Normal que se pongan las pilas,sabe que viene telegram pisando muy muy fuerte y whatsapp se esta haciendo caquita

Xtorm
21/02/14, 18:36:10
Vaya mierda, ya existe en whatsapp plus.

Ademas si sale hora de conexion que es mas discreto de cara a pesados porque pones que no te conectas dsd el dia u hora que cortes y esa queda.

Por no hablar de la bendita funcion de silenciar grupos...

Fox_Soul
21/02/14, 19:15:52
Vaya mierda, ya existe en whatsapp plus.

Ademas si sale hora de conexion que es mas discreto de cara a pesados porque pones que no te conectas dsd el dia u hora que cortes y esa queda.

Por no hablar de la bendita funcion de silenciar grupos...

Antes de desprestigiar, deberias saber que las aplicaciones de terceros nunca son del todo "seguras". Quien te dice a ti, que whatsapp + no recopila tus mensajes?
Ademas, como va a ser mas discreto de cara a pesados si ahora whatsapp no muestra ninguna fecha. Nadie puede decirte cuando estuviste conectado por ultima vez, a menos que este constantemente mirando tu chat, cosa que casi roza el acoso.

Por otro lado, la gente que se obsesiona con la ultima conexion, y el tipico " que estuviste haciendo conectado anoche a las 5 y media? " deberia mirarselo, por que parecen acosadores... Veo una absurdez "acosar" de esa manera.
Por eso, si no muestras ninguna fecha, nadie puede estar acosandote.

Asturtom
21/02/14, 19:52:29
Eso de ocultar la ultima conexion yo lo veo útil mas bien para si por ejemplo alguien te manda un mensaje a las 17.30 y tu última conexión fue a las 18.00 , pues ya sabe que no le has contestado porque has estado conectado despues de recibir ese mensaje.

kzyw
21/02/14, 20:54:18
Video de la noticia
https://www.youtube.com/watch?v=Ra86_UgUT0E&feature=youtube_gdata_player

Guti89
21/02/14, 22:30:38
A mi esa opción no me sale aún

kexo22
22/02/14, 11:12:24
a mi tampoco.. y no tengo aun actualización en el store

Rickymax
22/02/14, 11:29:04
quizas la pongan de nuevo porque esten modificando algo

MiKiTrOn
22/02/14, 11:53:31
Esque en la store no esta, hay que ir a su pagina en internet.
Un saludo

er_whaly
22/02/14, 15:37:50
Hola, yo lo he instalado y no estoi seguro de como va, lo que tengo claro es que tampoco veo la ultima conexion de nadie, solo si estan en linea, y el como me ven a mi no se... Lo de los grupos, en mi caso, los tengo silenciados todos y lo ago creando un tono con un sonido mudo, osea un archivo de x segundos sin contenido y aplicando como tono de grupos mediante whassap, os lo adjunto por si quereis tenerlo. Saludos.

Crowe
22/02/14, 16:22:30
Por lo visto si se oculta la conexion a todo el mundo, tampoco se puede ver la de los demas, solo si estan en linea

Xtorm
22/02/14, 18:35:03
Antes de desprestigiar, deberias saber que las aplicaciones de terceros nunca son del todo "seguras". Quien te dice a ti, que whatsapp + no recopila tus mensajes?
Ademas, como va a ser mas discreto de cara a pesados si ahora whatsapp no muestra ninguna fecha. Nadie puede decirte cuando estuviste conectado por ultima vez, a menos que este constantemente mirando tu chat, cosa que casi roza el acoso.

Por otro lado, la gente que se obsesiona con la ultima conexion, y el tipico " que estuviste haciendo conectado anoche a las 5 y media? " deberia mirarselo, por que parecen acosadores... Veo una absurdez "acosar" de esa manera.
Por eso, si no muestras ninguna fecha, nadie puede estar acosandote.
Lo de terceros tienes razón, no lo sé. Es un poco acto de fé todo sea dicho.

Pero como parece que se tiene cierta confianza por estos lares en esa app, medio me fio.

Lo otro pues también, pero la gente está enferma y a veces te evitas discusiones. Yo suelo ser bastante pasota y ya te digo, por evitar tonterías.
Me gusta el servicio que da whatsapp, pero no que puedan monitorizar la puta vida de uno... es como el facebook y su privacidad cero (aun configurandola de forma estricta).

Ahora por ej tengo ultima conexión 1/1/2014 0:00 y no veas que entretenido es ver cómo la gente pregunta y tú sonríes xD

Ahora si lo hacen tipo iphone, incluso habra mucha gente que no se quite el estado de conexión, sólo para poder ver el de otros xD así es españa.

Pavwssat
22/02/14, 19:37:30
Quiero cambiar el ajuste a nadie y me da error, que lo intente más tarde

psp_getafe
22/02/14, 20:55:12
Quiero cambiar el ajuste a nadie y me da error, que lo intente más tarde
Es que estamos sin Whatsapp...

Rickymax
22/02/14, 21:28:24
y ahora a mi me ha dejado de funciona telegram tambien

Asturtom
22/02/14, 21:29:35