PDA

Ver la Versión Completa : Rendimiento vers. QuadCore


gufix
21/02/14, 09:39:12
Hace aproximadamente dos semanas que adquirí el modelo BQ Edison 2 Quad Core (16Gb).

Tras este tiempo, le he dado mucha caña. Con varias cargas, sin dejar que se agotase la batería, y tardando aproximadamente 5 horas en completarse.

La resolución de la pantalla sin llegar a ser la "repera", para mi es más que suficiente, y pese a no poder activarse el brillo automático, dejándola en la mitad cumple sobradamente.

El sistema de sonido para tratarse de una tablet me sorprendió gratamente. No he visto peliculas enteras, pero sí he probado varios trailers de Youtube y la calidad es muy buena. Los he visionado con la tablet apoyado en la funda a modo de trípode (con su respectiva separación en la parte trasera)

La señal wifi me cubre toda la casa y en los test siempre me da la máxima velocidad de mi línea (10Mbps)

El comportamiento del sistema operativo es totalmente fluido (y esta versión es la de 1Gb ram). Pero ya se puede comprobar como la BQ enciende en menos de 20 segundos. Viendo los consumos desde el propio Android, tan sólo con iniciar la tablet consume 512 mb ram, si bien son suficientes para mover android 4.2.2 suavemente.

Navegación web fluida, scroll suave, pinch to zoom instantáneo... carga de imágenes rápida

A nivel gráficos no puede destacar mucho pues todavía no he probado ningún juego exigente en este aspecto. Tan sólo Plants vs Zombies 2 y similares los cuales mueve con total soltura como era de esperar.

En Antutu el resultado ha sido 20000 y pocos puntos.

Como contra, me hubiese gustado que fuese mas ligera, pero también hay que decir que los acabados son buenos.

Lo que vengo a decir, es que después de pagar 200 euros estoy muy contento con el rendimiento de esta tablet de 10", ya que venía de una de 7" y ahora me parece muy pequeña.

:cucu: