Ver la Versión Completa : WhatsApp para Android ya permite ocultar la última conexión, entre otras opciones de privacidad
jorge_kai
21/02/14, 08:34:28
WhatsApp para Android ya permite ocultar la última conexión, entre otras opciones de privacidad
http://static.htcmania.com/whatsapp-android-ultima-conexion.jpg
Leemos en xatakandroid.com
http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif Casualidad o no, justo un día después de que Facebook haya comprado WhatsApp su aplicación oficial se actualiza para añadir una de las características más demandadas por los usuarios: la opción de ocultar la última conexión. WhatsApp para Android en su nueva versión 2.11.169 disponible para descargar directamente desde su web oficial añade en la sección Info de cuenta un nuevo apartado para ajustar nuestra privacidad y decidir quién puede ver nuestra información personal, sin necesidad de tener que instalar otras aplicaciones. En el nuevo apartado Privacidad por fin podemos decidir quién puede ver cuando fue la última vez que nos conectamos a WhatsApp, podemos decidir si pueden ver la última conexión todo el mundo, solo nuestros contactos o nadie. Y lo mismo para nuestra foto de perfil y estado. Una vez hecho los cambios tardará unos minutos en aplicarse en los servidores de WhatsApp. Si no queremos que nadie pueda ver la hora de nuestra última conexión nosotros tampoco podremos ver la última conexión de nuestros contactos, dejaremos de ver la información “últ. vez hoy a las 21:46”. Nos será eliminada esa información para ofrecer igualdad. Lo que si mostrará y veremos de nuestro contacto es cuando estemos en línea. Se desconoce cuando WhatsApp actualizará su aplicación en Google Play para añadir estas novedades. Si ya queréis ocultar vuestro estado sin necesidad de tener que usar aplicaciones de terceros tan solo tenéis que descargar la nueva versión de la web de WhatsApp. http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif
fuente: xatakandroid.com (http://www.xatakandroid.com/comunicacion-y-mensajeria/whatsapp-para-android-ya-permite-ocultar-la-ultima-conexion-entre-otras-opciones-de-privacidad)
jorge_kai
21/02/14, 08:34:47
http://www.xatakandroid.com/comunicacion-y-mensajeria/whatsapp-para-android-ya-permite-ocultar-la-ultima-conexion-entre-otras-opciones-de-privacidad
http://www.xatakandroid.com/comunicacion-y-mensajeria/whatsapp-para-android-ya-permite-ocultar-la-ultima-conexion-entre-otras-opciones-de-privacidad
Seba URU
21/02/14, 08:46:34
ya era hora... una buena actalizacion :ok:
isidromlc
21/02/14, 08:49:11
Por una parte viene bien, pero por otra no :P Aún así, es bueno que lo ofrezcan como años lleva ofrecido en iOS :D
Manufrt4
21/02/14, 08:56:15
Yo seguire con el plush pues me gusta mas
Bueno sí.... ha necesitado un pequeño empujon de Telegram, ademas funciona con la ultima version, si tienes la antigua seguirás viendo el estado del otro.
Quagmire_89
21/02/14, 09:01:50
Pero sigue saliendo cuando estas en línea, entonces no sirve para ocultarte de los pesados
lokitina
21/02/14, 09:03:20
Siempre me ha parecido una tontería el ocultar la última conexión. Mi WhatsApp es mi y nadie tiene que opinar na sobre si lo abro a las 4 am o a las 13. Obviamente no me importa en absoluto el de los demás xD
tarrika
21/02/14, 09:03:28
con el whatsapp plus ya hace mucho que tu puedes ocultar tu estado, con el añadido que puedes seguir viendo el de los otros :winner:
Indignao
21/02/14, 09:11:00
Hace tiempo tiene una opción para bloquear. Estoy con Lokitina, no entiendo esa obsesión que tenéis por ocultaros de vuestro propio número de teléfono, se bloquea y fuera.
Jajaja ahora vendrán las quejas por que si lo activas, no puedes ver la última conexión de los demás......
Buena actualización para que mi suegra no lleve un control sobre a qué hora nos acostamos, levantamos.... :p
MDLSoft
21/02/14, 09:34:57
Pues ya podían poner también el personalizar el tono para diferentes grupos como ya ocurre en la versión de iOS e incluso un tono para mensajes de diferentes contactos. ¿tan difícil será?...
mironkraft
21/02/14, 09:46:03
nunca llueve a gusto de todos...
VictortikO
21/02/14, 09:56:05
Para Todos los que preguntáis xq queremos ocultar el última vez visto.
mi jefe me controla la hora de conexión, dado que no puedo usar el teléfono en el trabajo. hasta ahora he estado usando programas de terceros y al final eso se acaba. gracias wApp
mikivila
21/02/14, 09:57:51
ja ja ja, que sentido tiene ver estado o la ultima conexion,
pobre CHONIS..... con la intriga de que si le ocultan la ultima conexion, funny no me la ocultes que yo no te la oculto, ja ja ja
VIVA GANDIA SHORE ja ja ja
mikivila
21/02/14, 10:00:56
mi jefe me controla la hora de conexión, dado que no puedo usar el teléfono en el trabajo. hasta ahora he estado usando programas de terceros y al final eso se acaba. gracias wApp
valla tontería, con los sms tampoco te controla, otra cosa es el chismoseo inutil e innecesario, y todo para saber si le gustaste a la chica de anoche o no
cocoto105
21/02/14, 10:06:02
Siempre me ha parecido una tontería el ocultar la última conexión. Mi WhatsApp es mi y nadie tiene que opinar na sobre si lo abro a las 4 am o a las 13. Obviamente no me importa en absoluto el de los demás xD
A mi el tema de familia y de amistades tampoco me preocupa. Pero imagínate al jefe ca.rón que podía ver si te has conectado en horario de trabajo en vez de estar produciendo.
Y luego al revés, al conductor de un autobús de pasajeros o un profesor de autoescuela: la empresa podría controlar si lo ha usado mientras conducía llevando personas o en medio de una práctica con el alumno.
Arma de doble filo. Saludos.
P.D. La mayoría de la gente no sabe lo que es el Whatsapp plus.
Yo tambien pienso que puede ser la mayor utilidad de esta nueva funcion. Antes era imposible conectarse sin sentir el aliento del jefe controlando a todos sus empleados, algo que me parecia totalmente rastrero pero... Ahora, ya no lo va a poder hacer X-D
cocoto105
21/02/14, 10:18:24
Al conductor del tren de Galicia, donde murieron 78 personas le rastraron el móvil. Ya fue una noticia a nivel mundial, si se hubiera demostrado que estaba usando Whatsapp nos cagamos patas abajo, cosa que no fué así, estaba hablando.
Accidente en Santiago: El maquinista hablaba por el móvil en el momento del descarrilamiento
(http://www.lavozdegalicia.es/noticia/galicia/2013/07/30/accidente-santiago-maquinista-hablaba-telefono-renfe-momento-descarrilamiento/00031375198961880121605.htm)
Fomento prohíbe el uso del móvil para conductores de tren (http://www.farodevigo.es/galicia/2013/12/03/fomento-prohibe-movil-conductores-tren/925793.html)
mikivila
21/02/14, 10:19:06
la nueva era.... trabajadores wasaperos, a la puta calle tendriais que ir todos hombre y asi teneis mas tiempo, valla falta de respeto a la gente que esta parada y se toma en serio su trabajo,
y lo bueno es que luego hay accidentes y tenemos que supliros una semana por estar liaos con el wasa, de pena
DUKE_II
21/02/14, 10:19:33
Adios aplicaciones de terceros.... A menos que ofrezcan algo mas
Txema251
21/02/14, 10:22:32
Ya era hora.
cocoto105
21/02/14, 10:24:36
la nueva era.... trabajadores wasaperos, a la puta calle tendriais que ir todos hombre y asi teneis mas tiempo, valla falta de respeto a la gente que esta parada y se toma en serio su trabajo,
y lo bueno es que luego hay accidentes y tenemos que supliros una semana por estar liaos con el wasa, de pena
Totalmente de acuerdo contigo. :ok:. Si hay una emergencia, por parte de la familia p.e., se llama al jefe y éste se lo comunica al currante.
si la descargo desde la web del whatsapp luego se puede actualizar en el futuro desde el google play?
pixelypunto
21/02/14, 10:34:14
Ahora a esperar a que llegue al playstore (prefiero la versión más estable xD)
han kitado la opcion de acerca de... ahora no se sabe la version ke tenemos :O
Que miremos alguna vez el movil no significa que no nos tomemos en serio el trabajo. O me estas diciendo que en 8 horas no levantas la mirada del trabajo ni un segundo? Eso no te lo crees ni tu.
cocoto105
21/02/14, 10:51:30
Que miremos alguna vez el movil no significa que no nos tomemos en serio el trabajo. O me estas diciendo que en 8 horas no levantas la mirada del trabajo ni un segundo? Eso no te lo crees ni tu.
Todo en su justa medida es posible, con responsabilidad no tiene porqué ser malo.
Y que hay mucho jefe explotador que no deja ni respirar, también. :facepalm:
cocoto105
21/02/14, 10:55:46
Entra en Ajustes (del móvil) luego en Aplicaciones toca en Whatsapp y ahí puedes ver la versión que tienes.
A ver dejando de lado la ética o moral del uso de esta función, me parece que van en el camino pero no
es lo que algunos van buscando, esta actualización oculta la ultima conexión, pero no el estado en linea,
la única aplicación que lo hace,y lo hace a las perfeccion es whatsapp Plus . En esta actualización en cuanto te conectes te pone en linea
aunque cuando cierres el whatsapp se oculte la conexión. No vale para ocultarte de "pesados".:sisi1:
Todo en su justa medida es posible, con responsabilidad no tiene porqué ser malo.
Completamente de acuerdo, una cosa es estar todo el dia con el movil en la mano y otro es mirarlo para consultar alguna cosilla. Mas si estas esperando algo importante.
Sobre los jefes.... Que decir, a los jodios les gusta tener todo controlado aunque despues no se enteren de na:risitas:
mikivila
21/02/14, 11:08:41
solo hay que ver la gente como va por la calle andando y escribiendo, con eso ya te digo todo,
YoArnold83
21/02/14, 11:16:17
Esta opción ya existe en el plus y además puedes ver última conexión de tus contactos.
nogarder
21/02/14, 11:17:52
Yo lo que nunca he entendido es porque un programa de mensajeria tiene que poner la ultima vez que se ha usado....
Podria poner tambien la ultima ve que fuiste al baño, o comiste...ya puestos
Yo lo que nunca he entendido es porque un programa de mensajeria tiene que poner la ultima vez que se ha usado....
Quita quita, aun me acuerdo cuando fue la bomba de FourSquare y todos los que tenian BBM, enlazaban su ubicacion a su estado. Y habia gente que habia creado puntos estrategicos sobre ese tema :risitas::risitas:
davizito
21/02/14, 11:26:17
Pues yo no lo tengo eso y la tengo instalada y actualizada con 4.2.2
Tienes whatsapp actualizada a la ultima version de la playStore o de su pagina oficial?
todavia no esta en el play store, la tienes que descargar desde la web de whatsapp
cocoto105
21/02/14, 11:34:36
Pues porque la gente de mala fe, chafardera, manipuladora, etc., también son "buenos clientes" de Whatsapp y seguro que son los primeros que han pagado. Whatsapp sabe que esa gente existe.
Insisto: la mayoría de las personas normales no saben lo que es Whatsapp plus. :grin:
mikivila
21/02/14, 11:44:50
Pues porque la gente de mala fe, chafardera, manipuladora, etc., también son "buenos clientes" de Whatsapp y seguro que son los primeros que han pagado. Whatsapp sabe que esa gente existe.
Insisto: la mayoría de las personas normales no saben lo que es Whatsapp plus. :grin:
yo tengo el plus, aun asi tienes que pagar el plus donation, creo yo
Es una actualización dpm... Y punto si no os gusta no lo pongais ... Que mas os da? Tenéis que quejaros porque tenéis la opción de ocultar la hora? Si no queréis ocultarla lo marqueis la opción... XD y punto nadie os obliga.
Es un beneficio para otros muchos y es algo que se demandaba :) para mi genial ya la tengo puesta y perfecto :D
lokitina
21/02/14, 11:47:43
Es una actualización dpm... Y punto si no os gusta no lo pongais ... Que mas os da? Tenéis que quejaros porque tenéis la opción de ocultar la hora? Si no queréis ocultarla lo marqueis la opción... XD y punto nadie os obliga.
Es un beneficio para otros muchos y es algo que se demandaba :) para mi genial ya la tengo puesta y perfecto :D
Si no me gusta o no la encuentro útil para mi, comento y punto también. Lo bueno de las opiniones es qur no todas tienen que ser iguales. Si a ti te sirve, perfecto, pero deja a la gente que opine lo que le de la gana
SpliterMelon
21/02/14, 11:47:53
De que trabajas? En mi caso (trabajo en una fabrica) levantar la mirada implica que haga 3 remaches menos, me pagan por horas. El whasap lo miro en los descansos.
Tenéis un problema de total dependencia si no sois capaces de estar sin whasap mientras Trabajáis.
Schnedi
21/02/14, 11:52:09
tambien hay mucha gentuza por ahi, que hace lo que sea por no pagar...
davidroid
21/02/14, 11:54:36
Si hablamos de trabajo ya se sabe como esta la cosa mucho jefe cabron, porque pueden serlo.
Cada persona es un mundo a la hora de usar whatssap, y no tenemos porque criticar.
Yo según el trabajo lo uso o no.
De que trabajas? En mi caso (trabajo en una fabrica) levantar la mirada implica que haga 3 remaches menos, me pagan por horas. El whasap lo miro en los descansos.
Tenéis un problema de total dependencia si no sois capaces de estar sin whasap mientras Trabajáis.
Trabajo en el ámbito sanitario, en el cual tengo que estar bastantes horas de guardia sin poder hacer nada. O esperando a determinados pacientes sin que pueda realizar otras funciones.
Se que hay trabajos y trabajos, y en algunos se puede estar más tranquilo que en otros pero es igual que en los tiempos de descanso. Yo por ejemplo no tengo en mi jornada laboral, significaría eso que no podria descansar ni cinco minutos?
Yo no veo ninguna dependencia de whatsapp pero tengo claro que si algunos se toman su " descansito" para echarse un cigarro o tomar café, que impide que mire el movil un segundo?
davidroid
21/02/14, 11:57:01
tambien hay mucha gentuza por ahi, que hace lo que sea por no pagar...
Yo tengo pagado 5 años y sin embargo he renovado 2 contactos por 1 año gratuitamente.
Y no me considero un gentuza...!
Saludos
A mi lo que de verdad me interesa no es lo del estado, sino los dos apartados mas que hay abajo, el poder seleccionar quien ve mi estado y mi foto.
De todas formas no funciona nada bien...le pones una configuración y como si nada.
cocoto105
21/02/14, 12:00:10
Insisto: la mayoría de las personas normales no saben lo que es Whatsapp plus.
Me has malinterpretado, con el Whatsapp plus tienes/tenías más opciones de privacidad y si lees los post anteriores algunos compis lo argumentan para explicar que la novedad de Whatsapp ya la tenían con el Whatsapp plus.
Con éste último se paga igual, creo, ya que yo no lo uso. Uso el normal.
P.D. No nos perdamos con el pago que este hilo no va de eso.
davidroid
21/02/14, 12:05:41
Me has malinterpretado, con el Whatsapp plus tienes/tenías más opciones de privacidad y si lees los post anteriores algunos compis lo argumentan para explicar que la novedad de Whatsapp y la tenían con el Whatsapp plus.
Con éste último se paga igual, creo, ya que yo no lo uso. Uso el normal.
P.D. No nos perdamos con el pago que este hilo no va de eso.
Te confirmo que whatssap+ no es diferente a whatssap en cuanto a pago ect.
Tiene muchas más opciones, enviar archivos más grandes asta 50mb, cambiar temas muy bueno.
Y ocultar estado sólo si pagas una app del play. Plus donation creo.
Yo lo recomiendo mi whassap+ luce to wapo
Schnedi
21/02/14, 12:09:23
Yo tengo pagado 5 años y sin embargo he renovado 2 contactos por 1 año gratuitamente.
Y no me considero un gentuza...!
Saludos
lo digo por hilos como este: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=735171
que ya hay que ser desgraciado para tener un telefono de 600€ y no pagar menos de 1€/año por algo que usas constantemente.
cocoto105
21/02/14, 12:10:19
Trabajo en el ámbito sanitario, en el cual tengo que estar bastantes horas de guardia sin poder hacer nada. O esperando a determinados pacientes sin que pueda realizar otras funciones.
Se que hay trabajos y trabajos, y en algunos se puede estar más tranquilo que en otros pero es igual que en los tiempos de descanso. Yo por ejemplo no tengo en mi jornada laboral, significaría eso que no podria descansar ni cinco minutos?
Yo no veo ninguna dependencia de whatsapp pero tengo claro que si algunos se toman su " descansito" para echarse un cigarro o tomar café, que impide que mire el movil un segundo?
Yo he pasado por las dos situaciones:
He sido profe de autoescuela y llevaba un manos libres en el coche, no me sacaba el móvil del bolsillo para nada, ni para enviar un sms. En los exámenes, incluso, lo apagaba.
Con la crisis perdí ese curro y he tenido la suerte de volver a mi plaza de zelador de ambulatorio que estaba de excedencia.
Tengo un programa que me corta los datos al rato de apagar la pantalla, de cara al público (mostrador) Whatsapp no me molesta, sí puedo recibir llamadas. Espero al cigarrillo o al almuerzo para leer. Para las guardias el móvil me hace mucha compañía. Un saludo Compi. :ok:
Nonamed
21/02/14, 12:15:34
Rebajad el tono por favor.
Seguimos.
blackjedi
21/02/14, 12:15:40
Esto demuestra lo importante que es tener una competencia sana. Yo la verdad es que soy más de la aplicación de whatsapp que de telegram, sin embargo, me encanta que le mojen la oreja a todos aquellas aplicaciones, compañias de telefonos... etc que se relajan por tener casi el monopolio y gracias a que entran otras con fuerza tienen que hacer que se pongan las pilas.
Esta es una opción muy util para algunos o poco o nada para otros pero que al menos ya tenemos disponibles y que sea el usuario y no la compañia si decide o no usarla.
Ripley72
21/02/14, 12:22:20
Opciones/Ayuda/Acerca de
;)
sonier99
21/02/14, 12:25:08
Rafaelense en el paro en 3 2 1 jajajajaja
Saludos! !!!!!
alienmil
21/02/14, 12:31:05
Era una mejora muy demandada por muchos, quien quiera usarla que lo haga aunque hay otros a quien le da igual (yo entre ellos). Siempre he pensado que hay demasiadas quejas de seguridad en Whatsapp, yo lo que envío y recibo no tiene ningún secreto, en caso contrario se puede usar el email o alguna otra alternativa.
stifmaster
21/02/14, 12:36:03
pero es una toneria ocultar cuando te conectas , lo e exo y tambien hace ke no puedas ver tampoco cuando se han conectado los demas , o solo me pasa ami..
alienmil
21/02/14, 12:37:48
Debe ser así: si no te ven, tú no ves tampoco a nadie.
txuss8735
21/02/14, 12:42:36
es ami o cuando ocultas no te aparece la conexion de los demas?
que me importa bien poco eso pero es por saber si es fallo o no
si la descargo desde la web del whatsapp luego se puede actualizar en el futuro desde el google play?
alguien??
manrovi
21/02/14, 12:45:25
Todos habláis de ocultar la hora de la última conexión pero yo creo que es más importante poder mostrar tu foto del perfil sólo a tus contactos.
Hasta ahora cualquiera que pusiera nuestro nº de móvil en sus contactos veía la imagen (incluso se podían ver estas fotos en una web simplemente poniendo el nº del móvil) pero ahora podemos restringirlo y que sólo la vean nuestros contactos. .
stifmaster
21/02/14, 12:46:46
pues lo veo gilipollez hacer ke no te vean los demas pero tu a ellos tampoco..
Yonohesido
21/02/14, 12:47:35
Debe ser así: si no te ven, tú no ves tampoco a nadie.
Sí, es así. Lo cual es bastante justo, creo yo.
Que cosas que ahora, con la moda de Telegram pegando fuerte, en Whatsapp empiezan a escuchar las demandas de la gente. Se ve que antes fallaba la comunicación y no recibían las peticiones.
De todas formas, bienvenidas sean estas opciones y las que van a seguir llegando.
alienmil
21/02/14, 12:49:07
A mi me da igual el tema de ocultar pero sé de muchos que llevan tiempo pidiendo eso, lo de la foto de perfil sólo para tus contactos me parece mejor aunque tampoco me quitaba el sueño X-D
Schnedi
21/02/14, 12:51:07
alguien??
si, se puede, es lo mismo solo que desde la pagina oficial, no afecta a futuras actualizaciones.
Yo he pasado por las dos situaciones:
He sido profe de autoescuela y llevaba un manos libres en el coche, no me sacaba el móvil del bolsillo para nada, ni para enviar un sms. En los exámenes, incluso, lo apagaba.
Con la crisis perdí ese curro y he tenido la suerte de volver a mi plaza de zelador de ambulatorio que estaba de excedencia.
Tengo un programa que me corta los datos al rato de apagar la pantalla, de cara al público (mostrador) Whatsapp no me molesta, sí puedo recibir llamadas. Espero al cigarrillo o al almuerzo para leer. Para las guardias el móvil me hace mucha compañía. Un saludo Compi. :ok:
Efectivamente, yo creo que mientras no interrumpa tus funciones en el trabajo, puedes echarle un ojo o tenerlo encima para recibir llamadas o avisos. Sobre todo, para liberar muchas veces las tensiones y tener unos segundos de relajacion mientras ves alguna cosilla en whatsapp, algun mensaje o chorrada variada.
PD: En las guardias como no tengas el movil te puedes volver loco, bueno... El movil, un libro, el portatil todo lo que sea para que el tiempo no pase tan despacio X-D
Saludos compañero!!
pues lo veo gilipollez hacer ke no te vean los demas pero tu a ellos tampoco..
Lo normal es que si quieres privacidad, quieres privacidad para todo el mundo. O, es que quieres cotillear sin que te cotilleen a ti :risitas:
katze1123
21/02/14, 13:06:07
Joder no era tan difícil, anda que no me ha costado malos rollos jajaj
alguien??
la respuesta es yes:ok:
.... que ya se encargará facebook de leer todas las conversaciones, y tenerlas a buen recaudo....
bladeaioros
21/02/14, 13:33:28
Siempre me ha parecido una tontería el ocultar la última conexión. Mi WhatsApp es mi y nadie tiene que opinar na sobre si lo abro a las 4 am o a las 13. Obviamente no me importa en absoluto el de los demás
Opino igual, pero es mejor tenerlo y no necesitarlo, que luego necesitarlo por algun motivo "super raro" y no tenerlo xD
Mr.Backup
21/02/14, 13:33:43
Más que opciones, que no es malo que se ofrezcan, lo que hay que tener es sentido común.
Si uno no contesta, tal vez sea, porque no quiera o no pueda. En ambos debe respetarse.
beticodepro
21/02/14, 13:52:36
Estaría chulo que se añadiera la opción de ocultar a determinados contactos, lo digo por jefes o padres moernos (doy gracias que los míos apenas saben manejar los móviles de toda la vida). Aunque no sé cómo se podría hacer eso para que cumpla con lo de "si tu no pones últ conexión, no ves la del resto" (que me parece muy justa y acertada)
pero es una toneria ocultar cuando te conectas , lo e exo y tambien hace ke no puedas ver tampoco cuando se han conectado los demas , o solo me pasa ami..
No, no puedes ver tampoco el estado de los demas, supongo que es por que no tienen la misma version, cuando ma tengan y lo dejen en mostrar a todos o a contactos podras verlo, el problema supongo que estara en la incopatibilidad de versiones.
DrAnivil
21/02/14, 13:58:29
Lo veo la mayor cagada de Whatsapp de la historia. Una excusa perfecta para que la gente utilice el móvil en horas de trabajo, incluso admitiéndolo. Una perdida de una funcionalidad que estaba bien. En fin, yo me paso a Telegram en 1 semana.
lunatyco
21/02/14, 14:05:11
Lo veo la mayor cagada de Whatsapp de la historia. Una excusa perfecta para que la gente utilice el móvil en horas de trabajo, incluso admitiéndolo. Una perdida de una funcionalidad que estaba bien. En fin, yo me paso a Telegram en 1 semana.
Si el control que hace un jefe a sus trabajadores, se basa únicamente en el uso de Whatsapp, menudo jefe es...
DrAnivil
21/02/14, 14:08:47
Si el control que hace un jefe a sus trabajadores, se basa únicamente en el uso de Whatsapp, menudo jefe es...
Hace mas controles, pero desafortunadamente el estado de conexión del whatsapp es lo mas fiable para saber si usa el movil en horario laboral.
lunatyco
21/02/14, 14:10:41
Hace mas controles, pero desafortunadamente el estado de conexión del whatsapp es lo mas fiable para saber si usa el movil en horario laboral.
El uso del móvil no. El uso de Whatsapp. Porque puede conectarse a Facebook, Twitter, otros programas de mensajería, jugar...
Muy bien por lo de las fotos y el estado, y muy regular por lo del estado de conexion...y es que, si cuando estoy en linea se me siguen viendo la conexion con independencia de que tenga la opcion marcada...pues le veo una utilidad relativa.
Poniendo el ejemplo que daban posts atras: El jefe me controla si me conecto, bien, pues si me pilla que no estoy conecado fenomeno porque no vera nada y no sabra si llevo horas sin conectarme o si me he metido hace 1 min...
Pero si me pilla en linea, como lo va a ver...pues estoy jodido igual...Vamos, que conectarme seria como jugar a la loteria: si coincide que el el otro tambien esta en linea pues me pillan, y sino me salvo....
Utilidad muy relativa la verdad. El mod de Rafalense con Whatsapp+ me sigue pareciendo muy superior.
DrAnivil
21/02/14, 14:37:45
El uso del móvil no. El uso de Whatsapp. Porque puede conectarse a Facebook, Twitter, otros programas de mensajería, jugar...
Por eso he dicho lo mas fiable y no la herramienta ideal. Se debería de saber con una fiabilidad del 100%, pero con cambios como este lo único que hacen es fomentar el ausentismo laboral y de paso crear una falsa imagen de privacidad. Porque seamos sinceros, de nada me sirve esconder mi foto y mi estado si luego pueden espiar mi conversación si me conecto a una red wifi abierta.
Yo me lo he instalado, pero ahora si silencias un grupo, no te llega la notificación de que ha llegado, ni en la barra ni el LED... es un coñazo
donpompibol
21/02/14, 14:42:15
lo digo por hilos como este: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=735171
que ya hay que ser desgraciado para tener un telefono de 600€ y no pagar menos de 1€/año por algo que usas constantemente.
En mi caso lo he pagado cuando me lo puse, pero dime tu a mi que nunca te has puesto una aplicación pirata o has descargado música o has visto una película por Internet o un larguísimo etc... porque es que directamente no me lo creo. Y por ende y siguiendo tu razonamiento tu eres otro desgraciado.
fm64star
21/02/14, 14:43:30
Vaaaaa otra chorrada mas
davissg
21/02/14, 14:48:58
y no has pensado en que igual lo que deberías hacer es dejar el móvil durante tu jornada laboral?
Aquí tenemos, señoras y señores, lo que es España y el porqué se prefiere contratar gente extranjera.
Desde luego, no tenemos remedio...
o0letxu0o
21/02/14, 14:55:36
Este cambio esta programado antes de la venta al puto Facebook.
Yo al Whatsapp le doy unos pocos meses, o tal vez un año de reinado, en cuanto empiecen a meter mieda de Facebook ADIOS.
Es mas, estoy ya con Telegram, eso de que negocien con mi vida a mi no me mola.
muzzled
21/02/14, 14:56:44
joder... por fin alguien que piensa con la cabeza, opino exactamente igual, siempre he pedido que implementasen el poder ocultar la hora de conexión, pero si digo la verdad no sé si voy a usarla, probarla la probaré, pero me fastidia tener que usar eso para evitar que la inseguridad de la gente no me afecte, enserio que les den, si me apetece contestar contesto y sino no, y si me meto a hablar con una persona pues no tengo que contestar a otras 4, a la mierda.
Tomas Gonzalez Romero
21/02/14, 15:16:05
No se xq tanto comentario pro y contra,alguien ya lo probo?.....yo lo descargue de la pagina oficial y no FUNCIONA...
Madakite
21/02/14, 15:20:46
y no has pensado en que igual lo que deberías hacer es dejar el móvil durante tu jornada laboral?
Aquí tenemos, señoras y señores, lo que es España y el porqué se prefiere contratar gente extranjera.
Desde luego, no tenemos remedio...
:ok: +1000
Seguro que si tuvieran q hablar y gastar € en llamadas no llamaban.
No se xq tanto comentario pro y contra,alguien ya lo probo?.....yo lo descargue de la pagina oficial y no FUNCIONA...
Si funciona
A mi en lo personal me da igual si ven o no mi última conección, pero entiendo que a mucha gente sí le importa esto, así que es bueno que whatsapp se fije en sus clientes.
Tomas Gonzalez Romero
21/02/14, 15:31:45
Si funciona[/QUOTE]
Gracias por responder,pero yo lo instale en mi Samsung S4, me da todas las occiones,lo palomeo y lo pruebo y sigue igual...
Aguien me dice como instalarlo en mi S4, he intentado meterme a la web oficial y descargarlo, pero me salta para elegir si quiero abrir la instalación con playstore o con apptoide.
No sé cómo hacerlo.
muzzled
21/02/14, 15:45:31
no funciona
Sebring
21/02/14, 16:00:40
no funciona
Si funciona.
Un saludo.
Madakite
21/02/14, 16:05:45
No funciona.
Lo correcto seria decir "No ME funciona" ;-)
PD: No lo estaréis comprobando si funciona o no estando metidos en la aplicación?
Sroeder
21/02/14, 16:10:20
Es la leche que algunos critiquen esto también de whatsapp, algo que demandaban la gran mayoría de usuarios, a mi la verdad que me da igual lo de la conexión, si alguien se enfada porque no conteste, que se joda X-D, no tengo que dar explicaciones, lo que no entiendo es la campañita de algunos contra whatsapp, imagino que se habrán cansado de esta magnífica aplicación.
Yonohesido
21/02/14, 16:13:21
Por eso he dicho lo mas fiable y no la herramienta ideal. Se debería de saber con una fiabilidad del 100%, pero con cambios como este lo único que hacen es fomentar el ausentismo laboral [...]
Claro. De igual forma que los fabricantes de coches fomentan los atropellos y accidentes de tráfico, los fabricantes de navajas fomentan los robos y asesinatos en peleas, los fabricantes de condones fomentan que la pirámide de población esté invertida, etc.
torblast
21/02/14, 16:28:49
Yo lo he bajado alguna vez de la web y luego he podido actualizar desde el "Google Play".
Vaya polémica ha suscitado la nueva actualización del Whatsapp, hehe.
ATobi eres tu de BB?
klurosu
21/02/14, 16:30:14
GENIAL!
Se acabaron los mensajes de "camperos/as" (leasé aquellos que estan en constante alerta para ver cuando te conectas y someterte a todo tipo de consultas y peticiones).
En una ocasión me bajé el APK de la web de whatsapp para no esperar a la actualización en Google Play y sin problemas, las actualizaciones siguen como siempre. Por otro lado, ya era hora que sacaran esta opción tan demandada por muchos de nosotros de ocultar la última conexión. Por mucho que digan, en cuanto a privacidad, era un 0 patatero, y hasta que no implementen el ocultar si estás en línea o no, tampoco es que haya sido una actualización en ese sentido al 100%. Los que no están de acuerdo en esto, pues no lo pongáis, que parecéis una manada hambrienta a lo Sálvame y programas de cotilleos varios. Parece que se os va la vida ahora que no vais a poder controlar quién se ha conectado a tal hora y quién no.
CCheChu10
21/02/14, 17:09:05
Buena opción, pero veo algo absurdo respecto a "tampoco podremos ver la última conexión de nuestros contactos" parece un "tú eliges". Por ejemplo en iOS que yo sepa creo que ellos ocultan la sesión pero SÍ pueden ver la de los demás.
¡Un Saludo!
Sroeder
21/02/14, 17:18:52
Buena opción, pero veo algo absurdo respecto a "tampoco podremos ver la última conexión de nuestros contactos" parece un "tú eliges". Por ejemplo en iOS que yo sepa creo que ellos ocultan la sesión pero SÍ pueden ver la de los demás.
¡Un Saludo!
a mi me parece bien, si a ti no te gusta que te cotilleen, tampoco deberian gustarte cotillerar a los demás (no por ti en general) , el aquello del no hago lo que no me gusta que me hagan a mi, no se si me explico, si esto está hecho para que haya menos rupturas conyugales, a quien no le ha dicho la parienta "oye porque no me contestastes estabas en linea" y tu "tragame tierra" :kanoso:
robertron
21/02/14, 17:36:29
Tienen que ofrecer muchas y nuevas cosas para que telegram no le coma la tostada
xxpoohxx
21/02/14, 18:07:06
Me encanta esta actualización.¡Quiero ponerla ya!
Madakite
21/02/14, 18:17:14
Se te ve en linea si estas en linea claro.
lo q tienes es q salirte de el guasa y mirar desde otro movil a ver si te ven la ultima coneccion
MaTuJaL3M
21/02/14, 18:18:37
Me encanta esta actualización.¡Quiero ponerla ya!
Bajate el Whatsapp desde su pagina web ya que en google play no esta todavia.
La he instalado pero se me ve en línea..., me meto en ajustes/info cuenta/privacidad y última vez...y tengo puesto nadie, pero nada
Es que si estas dentro de la app es normal que salgas en linea, para que no salga ni en linea ni la hora de la ultima vez no tienes que estar dentro de la app.
CCheChu10
21/02/14, 18:36:51
a mi me parece bien, si a ti no te gusta que te cotilleen, tampoco deberian gustarte cotillerar a los demás (no por ti en general) , el aquello del no hago lo que no me gusta que me hagan a mi, no se si me explico, si esto está hecho para que haya menos rupturas conyugales, a quien no le ha dicho la parienta "oye porque no me contestastes estabas en linea" y tu "tragame tierra" :kanoso:
Toda la razón del mundo, pero como bien dices, siempre somos cotillas y a mi me gusta estar "de estrangis" xD. Y hombre yo lo veo lógico en parte
No estaría mal que tampoco se viese si estoy en línea...;)
klurosu
21/02/14, 18:45:13
Apareces en linea pero cuando te vas ya no se ve tu ultima conexion.
P.S Se jodan los "controla-estados" . El que tenga urgencia en algo...que llame o que toque el telefonillo xD. Fuck yeahh!
Jajaja, así no hay tanto controlador/a :sisi1:
ismaelghr
21/02/14, 18:53:15
Apareces en linea pero cuando te vas ya no se ve tu ultima conexion.
P.S Se jodan los "controla-estados" . El que tenga urgencia en algo...que llame o que toque el telefonillo xD. Fuck yeahh!
Whatsapp hizo caso a los infieles y cachones que poseen android, sobretodo a ti sinvergüenza:risitas::risitas::risitas:, ahhhh estas tan alegre que ya la novia no le sigue el rastro ahh jajajaj. Loco saludos
klurosu
21/02/14, 18:55:33
Whatsapp hizo caso a los infieles y cachones que poseen android, sobretodo a ti sinvergüenza:risitas::risitas::risitas:, ahhhh estas tan alegre que ya la novia no le sigue el rastro ahh jajajaj. Loco saludos
Hermanoooooooooooooooo :cucu::cucu:
Jajajaj, si por eso no hay problema. El lio viene cuando me conectaba y me entraban 15 msg tipo: "Hey! pasame esto,..." o "me tienes que hacer lo otro" (ni los buenos dias daban...xD)
Ahora, ya es otro cantar. Llevo un dia mas traquilitoooooo (jijijijijijiji)
ismaelghr
21/02/14, 19:00:19
Hermanoooooooooooooooo :cucu::cucu:
Jajajaj, si por eso no hay problema. El lio viene cuando me conectaba y me entraban 15 msg tipo: "Hey! pasame esto,..." o "me tienes que hacer lo otro" (ni los buenos dias daban...xD)
Ahora, ya es otro cantar. Llevo un dia mas traquilitoooooo (jijijijijijiji)
jajaja si hay que celebrarlo jijiji un abrazo compa.
gustavoacm
21/02/14, 19:28:32
El detalle es que esta opcion seguro que tiene sus limitaciones. En iOS te pide 24 hrs para hacer cambios y estimo aqui sera igual. Encima si la ocultas tu jefe te va a preguntar porque lo haces (y como han comentado, uno sale online de todos modos, cuando estas usandolo). La verdad prefiero seguir con whatsapp+ y su modo, que me permite activar y desactivar en caliente, y ahi no hay forma de que sospechen nada, porque practicamente manipulo la hr a mi antojo, cuando gusto (excepto si olvido hacer los ajustes, pero con el tiempo uno se acostumbra).
Aunque directamente yo lo que preferiria es que no existiera eso de la hora. Creo que con los dos tick tengo suficiente informacion para darme cuenta de todo, algo asi como lo que hace Blackberry con su mensajero.
Pero pues como bien dijeron siempre habra quejas y quejas, si se hace una u otra cosa... de aqui lo que me ha agradado es que pondran opcion de ocultar a desconocidos foto y estado, y como opcion no general a todos los usuarios...
MaTuJaL3M
21/02/14, 19:42:22
A mi no me dice nada de las 24 horas, yo le doy a ocultar a todos y se hace efectivo, lo cambio para que se me vea y se cambia, tantas veces como quiera y no me pone nada de eso de las 24 horas.
peugeot73
21/02/14, 19:52:37
si curras y te conectas currando para eso por ejemplo,desde casita claro que no hace falta
juansanchez85
21/02/14, 20:03:52
ya era hora
Lo he instalado esta mañana y los que tienen la versión anterior (la del play store) siguen viendo mi ultima conexión y yo no puedo ver la de ellos.
Espero se corrija cuanto antes, si es cuestión de darle tiempo. Pero de momento funciona justo haciendo lo contrario de lo que quería. Todos me ven y yo no veo a nadie
NeoCimek
21/02/14, 21:18:48
Yo soy de los que llevan usando el Whatsapp Plus desde sus versiones más viejas, y he pagado por el Plus Donation y va de lujo, así que ahora hayan sacado dicha opción, ni me molesta.
Ahora a esperar a que llegue al playstore (prefiero la versión más estable xD)
Es igual...:loco:
Lo he instalado esta mañana y los que tienen la versión anterior (la del play store) siguen viendo mi ultima conexión y yo no puedo ver la de ellos.
Espero se corrija cuanto antes, si es cuestión de darle tiempo. Pero de momento funciona justo haciendo lo contrario de lo que quería. Todos me ven y yo no veo a nadie
Tienes que esperar, o reiniciar el movil, a mi al principio tambien me pasaba, ahora no me ven mi estado, aparte te recuerdo que debes seleccionarlo en las opciones por que de manera predeterminada esta visible para todo el mundo.
donpompibol
21/02/14, 21:38:00
Los pesados de telegrama sois los mismos que en su tiempo disteis la vara con line
deskarat
21/02/14, 21:45:24
Los pesados de telegrama sois los mismos que en su tiempo disteis la vara con line
Discrepo. El Line me duró a mi menos de una semana.
Sroeder
21/02/14, 21:52:33
Discrepo. El Line me duró a mi menos de una semana.
jaja a mi me duro más, unos 3 meses, al principio la novedad pues bueno medio se utilizaba, después nadie lo utilizaba, y además veia como gente que lo habian desinstalao seguian apareciendo en la lista de contactos, no se actualizaba la lista, vamos desinstale con una ganas enormes X-D, total ahora sólo tengo whatsapp y hangouts que google me lo mete por obligación, telegram ni lo he instalao ni pienso y más con las cosas que estoy leyendo este último dia
gustavoacm
21/02/14, 21:55:12
A mi no me dice nada de las 24 horas, yo le doy a ocultar a todos y se hace efectivo, lo cambio para que se me vea y se cambia, tantas veces como quiera y no me pone nada de eso de las 24 horas.
Perfecto, es que asi es como he visto que funciona (o funcionaba en iOS)... pero aun asi me gusta mas que aparezca la hr que quiera (o sea la ultima a la hr de desactivar con plus), y no un renglon en blanco porque ahi quiza se interpreta que la estas escondiendo por algo y salga al final casi lo mismo en problemas... pero ya es asunto de cada quien X-D
ShinoConil
21/02/14, 22:03:17
Totalmente de acuerdo contigo. :ok:. Si hay una emergencia, por parte de la familia p.e., se llama al jefe y éste se lo comunica al currante.
Si hay una emergencia en tu familia, ¿llamarian antes a tu jefe que a ti? Que triste que estes tan controlado y mas con el ejemplo que has puesto.
Nose en que mundo vivis para defender que los jefes controlen la hora de conexion del whatsapp de sus empleados, no vivimos en una dictadura y los trabajadores tienen derechos.
weavile
21/02/14, 22:10:38
Ya está bien...
iOS lo tenía desde el principio. :thumbup:
cocoto105
21/02/14, 23:22:43
Si hay una emergencia en tu familia, ¿llamarian antes a tu jefe que a ti? Que triste que estes tan controlado y mas con el ejemplo que has puesto.
Nose en que mundo vivis para defender que los jefes controlen la hora de conexion del whatsapp de sus empleados, no vivimos en una dictadura y los trabajadores tienen derechos.
¿Has leído todos los post que he puesto, o solo te has quedado con ese?. Te pongo sólo uno que he añadido más tarde que ese:
Sí, he puesto "llamar al jefe" tal vez tenía que haber puesto "llamar a la empresa" o "llamar a la secretaria", si es una emergencia qué más da.
Tengo una edad que te puedo contar mil batallas de cuando no existían smartphones, ni siquiera móviles.
En fin que ya basta de tanta gilipollez del Whatsapp. Los que sois más jóvenes aprended la ventaja que tenemos con las nuevas tecnologías y usadlas con responsabilidad.
P.d. respecto a los derechos de los trabajadores, soy sindicalista de base.
Un abrazo a tod@s.
Yonohesido
21/02/14, 23:38:31
Os habéis obcecado en verle un solo uso a esta mejora de privacidad (que no de seguridad), con el uso en el trabajo.
A mí me viene bien en los dias que no me apetece conversar por el Whatsapp. Puedo aparcar las charlas intrascendentes, como si no hubiese visto los mensajes.
cocoto105
21/02/14, 23:46:07
Os habéis obcecado en verle un solo uso a esta mejora de privacidad (que no de seguridad), con el uso en el trabajo.
A mí me viene bien en los dias que no me apetece conversar por el Whatsapp. Puedo aparcar las charlas intrascendentes, como si no hubiese visto los mensajes.
Cierto, a veces los mensajitos del Whatsapp molestan. :palomitas:
Joder, a mi la compra de whatsapp por fb no me ha gustado, pero esta actualizacion si esta bien, a unos se la pelara (pues dejad que lo pueda ver todo el mundo) y a los que les importe pues que lo oculten. Punto ya basta de tanta tonteria, si es una mejora y no es obligatoria lo bueno es eso, que cada uno escoge su mejor opcion. La batalla telegram whatsapp debe ir en otros post.
mikivila
22/02/14, 09:43:21
creo que a dia de hoy no hay noticias... pero puede ser que dentro de muy poco tiempo los fabricantes incluyan whatsapp en sus terminales y no hara falta ingresar tu número de telf. para activar el servicio ( espero que esto no pase) como ya pasa por ejemplo que incluyen dropbox,Facebook, etc, y los que no la quieran lamentablemente se la comeran con patatas en un futuro,
que opinais? la incluiran por defecto?
No creo que veamos a whatsapp como software preinstalado en los terminales. Las compañías, al fin y al cabo son reacias a perder dinero y seguro que cada x tiempo saldrá alguna app similar creada por una compañia.
Sobre lo del numero, whatsapp ha creado una base muy importante de usuarios y con una línea de dificultad muy baja en su uso. Meter el numero, y el propio programa nos detecta los contactos. No creo que cambien esta politica que tan buenos resultados le ha dado
cocoto105
22/02/14, 10:54:39
Después de leeros se me ocurren "malas ideas": Facebook compra (es un supuesto) Amazon. También se fabrica su propio servicio de almacenamiento en la nube. Después de esto se lanza a fabricar sus propios móviles, como ha hecho decathlon p.e.
Tendríamos móviles Facebook con Whatsapp, Facebook, Instagram, almacenamiento en la nube y su propio market. Y le hace el avión a Google. Jajajajajja.
Perdón por el offtopic, no me he podido resistir. :grin:
lanudofrances
22/02/14, 11:11:58
Madre mia qué obsesión con mostrar/ocultar la última conexión, se nos está yendo la olla un poquito con el Whatsapp :loco:.
dnfuentes
22/02/14, 11:14:58
Madre mia qué obsesión con mostrar/ocultar la última conexión, se nos está yendo la olla un poquito con el Whatsapp :loco:.
La verdad que si. A mi es una cosa que sinceramente me la sopla eso. Con tal de que funcione bien y no haga tonterias de retardos wn los menaajes como tiene ocurrido perfecto.
El que quiera ocultar que oculte y el que no.
Menudas pajas mentales con el tema jijij.
crazilym
22/02/14, 16:10:19
todo lo que sea optar a tener al alcance nuevas funcionalides es positivo, cada uno que lo use o no según sus gustos. Un +1 para wassapp!:aplausos:
Sroeder
23/02/14, 19:39:18
Por cierto esta actualización aun sigue sin aparecer en Google Play, a ver si la lanzan ya de una vez, prefiero instalarla desde google play pues bueno que siempre se supone que será una versión más final menos beta de problemas que hayan podido ver de la app via web, waiting whatsapp ...
dnfuentes
23/02/14, 23:17:21
Por cierto esta actualización aun sigue sin aparecer en Google Play, a ver si la lanzan ya de una vez, prefiero instalarla desde google play pues bueno que siempre se supone que será una versión más final menos beta de problemas que hayan podido ver de la app via web, waiting whatsapp ...
En el Google pkay tardarasn en ponerla como hacen siempre.
lunatyco
24/02/14, 08:01:50
Porque seamos sinceros, de nada me sirve esconder mi foto y mi estado si luego pueden espiar mi conversación si me conecto a una red wifi abierta.
Es que si te conectas a una wifi abierta, no esperes privacidad...
lunatyco
24/02/14, 08:12:58
Yo me lo he instalado, pero ahora si silencias un grupo, no te llega la notificación de que ha llegado, ni en la barra ni el LED... es un coñazo
A mí me funciona. Tengo silenciados varios grupos...
Os funciona la ultima opcion que pone Estado ?
Por mas que le pongo Nadie se mira En Linea igual.
S2
yo descarge la actualizacion de la pagina del whatsapp y oi al abrir el whatsapp me ha salido que hay una nueva actualizacion, he mirado en el play no salia nada,
a lo que la habeis descargado d ela pagina de whatsapp os a saltado la actualizacion? no me termino de fiar
en la web del whatsapp la version es Version 2.11.175 y he actualizado y tambien se me ha puesto esa, asi que parece todo correcto
Sroeder
28/02/14, 19:11:03
en la web del whatsapp la version es Version 2.11.175 y he actualizado y tambien se me ha puesto esa, asi que parece todo correcto
que va por Google Play nada, es lo que dije anteriormente, de la última versión de Google play a la que tu dices es la segunda que se hace por via web, por eso que no la lanzarán por Google Play hasta que sea una versión más final y menos beta, ya que en penas 10 dias ya ha habido 2 actualizaciones por medio de la web, yo sigo esperando :-)
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.