PDA

Ver la Versión Completa : Cuidado con pipo-store.com

qchulain
21/02/14, 08:10:48
Hola, aunque por ahí he leído comentarios de gente que compró en esta página y parece que han tenido suerte, os cuento mi caso para que os andéis con ojo.

Hice un pedido el 30 de octubre de 2013, tablet Pipo M8 pro + funda. Esa tienda tenía el precio más bajo de todas las que ví, y parecía fiable, sobre todo porque permite pago con paypal.

A los dos días me mandaron el número de tracking del envío, con Singapore Post. Durante el siguiente mes el estado del tracking no cambió. Desde soporte respondían que lo estaban consultando con la empresa de correo, que en la web no estaban actualizando bien la información pero que estaba en tránsito, y un montón de excusas. Lo cierto es que en ningún momento ha figurado fecha de envío (posting date), sólo la misma actualización de estado.

Y...la gran cagada, dentro del plazo para abrir disputa a través de paypal, me prometen que si en dos meses no ha llegado me reenvían el pedido. Nunca, NUNCA, cometáis el mismo error, que es NO abrir disputa dentro del plazo de 45 días. Es la razón principal de que escriba este post.

El resto os lo podéis imaginar. Responden con mensajes copy-paste, ya en muchos casos sin sentido. Piden certificado de correos de que no ha llegado; consigo que correos me mande un mail indicando que el paquete con ese tracking nunca ha entrado en España, y me responden con otro mensaje diciendo que lo consultarán con Singapore Post...pero es copy paste del primer mensaje con el que me contestaron a mediados de noviembre. Casi 170€ estafados.

Ah, si alguien quiere probar suerte para ahorrarse un dinero contando con la seguridad de paypal, que se lo piense dos veces, que hay comentarios de gente que sí ha recibido la tablet pero le ha dejado de funcionar en menos de un mes (en el apartado de reviews de tiendas de gizchina, por ejemplo).

Y no tienen nada que ver con pipo. El único vendedor oficial es pipomall.

Saludos, espero que esto evite que alguien más caiga. Y si os la queréis jugar, mucha suerte.

YoArnold83
22/02/14, 01:19:35
Gracias por compartir, menuda faena te hicieron.