PDA

Ver la Versión Completa : Al encender el móvil me descarga diccionario español

blackice
21/02/14, 06:37:38
Buenas cada vez que enciendo el móvil se descarga una actualización de diccionario español para reconocimiento de texto, no se si será del programa SwiftKey o del navegador Dolphin o del diccionario slowed o del propio móvil pero no consigo desactivarlo con la consiguiente pérdida en la tarifa de datos

Alguna sugerencia?

Gracias

jota92
21/02/14, 16:03:57
a mi me pasa exactamente igual, y no tengo ninguna de esas apps, pero tampoco creo que estes apagando el movil cada 5 min xD y esa descarga dudo que sea muy grande que digamos...

blackice
21/02/14, 16:11:53
a mi me pasa exactamente igual, y no tengo ninguna de esas apps, pero tampoco creo que estes apagando el movil cada 5 min xD y esa descarga dudo que sea muy grande que digamos...

Bien, luego es un tema de configuración del propio teléfono la que esta siendo el origen de la descarga.

Si, lo se, no es nada significativo; pero tiene que ser tan sencillo quitarlo que me gustaría conocer como lo han logrado quitar

3xtr3x
21/02/14, 18:48:08
En configuracion de metodo de entrada, donde se configura el teclado e idioma. En uno de los submenus hay una opcion que pone buscar actualizaciones del idioma cada vez que enciendes el tlf y otra de que pone solo counado hay wifi.. busca hay!!! no recuerdo exactamente como llegar hasta hay, ahora no puedeo mirarlo.