PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Teclado infernal xperia J

Maky666
21/02/14, 01:16:28
Hola a todos. Soy nuevo en el foro y en el mundillo android. Poseo un iphone 5 y un xperia j que me regalaron hace 2 dias . Todo va bien , lo uso con mi duplicado de sim para whatsapp y skype pero el problema es , tan mal se escribe en este telefono? No puedo escribir rapido si lo hago es como golpear un teclado con la cabeza y escribir cosas sin sentido , escribe letras que "supuestamente" no toco , o se las come y no las pones. Para escribir una frase tengo que borrar varias veces porque no escribe lo que quiero y la unica forma con la que puedo escribir bien es pulsando lentamente las teclas y mirando una a una . Es normal esto ? A alguien mas le pasa ? Ya se que estoy acostumbrado al iphone pero he usado moviles android de amigos de gama bajas incluso lumias y no puedo decir lo mismo. Espero que me aclareis esta duda , gracias de antemano

Maky666
21/02/14, 01:20:02
Añado que no tengo los dedos gordos

sinnombrexxl
21/02/14, 13:13:18
Yo uso el swiftkey y la verdad me va bien el teclado eso si algunas veces le cuesta ya no se a que velocidad escribiras tú xD

hotlinksxz
26/02/14, 23:53:37
a mi me pasa igual, aunque conforme pasan los días voy mejorando jeje. Cabe decir que tengo los dedos gordos...
En mi orange hiro que las letras no eran mucho más grandes el teclado respondía mejor.