PDA

Ver la Versión Completa : Carpetas Inborrables

Souldi3r
16/11/09, 17:35:10
Hola Chikos!!

Tengo una duda (creo q como todos en el foro jaja) es q cuando instalo un programa en el dispositivo cuando voy donde estan todos los programas instalados se crea una carpeta con el programa o juego instalado o en otras veces aparece solo el icono pero cuando desinstalo el programa queda la carpeta con dicho icono dentro y no se como borrarla ya q quita espacio, xq cuando lo vuelvo a instalar aparece otra carpeta con el mismo icono y asi sucesivamente... Como puedo quitar esas carpetas??? para q no quede asi tan feo!!:estrellas:

aracnido
16/11/09, 18:50:49
hola saludos, bueno lo primero que tienes que hacer en estos casos es asegurarte de que el programa no trabajaba en segundo plano para verificar esto vas a la siguiente direccion windows/inicio en esta direccion es la que se utilizar para cargar los programas al momento de iniciar el telefono borra el icono que no quieras de alli, y luego buscas la carpeta de instalacion y borras los archivos, asi hago yosaludos espero haberte ayudado

Souldi3r
16/11/09, 22:41:05
Hola Aracnido!!

Pos no compadre no aparecen los programas de las carpetas q t digo quede igual!!:invalido: Gracias x la ayuda!!

rafaellopez21
17/11/09, 14:40:19
amigo a mi me paso lo mismo una ves (se me crearon 2 carpetas de juego), y es facil arreglarlo.
1- dirigete a Inicio/programas. Depues te metes en el Icono Explorador de archivos.
2- despues adentro te diriges en la pestaņa a "Mi Dispositivo", despues entra en la carpeta de "Windows", despues entra en la carpeta "Menu Inicio", despues entra en la carpeta "Programas" y hay dentro nada mas tienes que modificar (copiar o cortar) o borrar los iconos a tu gusto, es decir hay modificas lo iconos o las carpeta que aparecen en "Programas"

Este es la dirccion exacta Mi dispositivo/Windows/Menu Inicio/Programas

Souldi3r
20/11/09, 20:01:51
Cuando entro a la carpeta windows m sale toda una lista d programas y no sale ninguna carpeta q diga "menu inicio" ni "programas" creo q es la lista de lo q esta instalado en el equipo

Quede Igual compadre!!

Souldi3r
20/11/09, 23:32:59
Da igual ya le hice un Hard Reset y lo deje como de fabrica ya se q ahora no cometo el mismo problema!!