PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Cambiar note3 por....

ttonix
21/02/14, 00:30:12
Buenas compis.

Pues me encuentro con un dilema ahora mismo, por cambio de curro no estoy usando el note3 como lo usaba antes y se me esta haciendo un poco grande tambien.
Tube el note2, pasé unos meses al s4 para luego venderlo mejor y pillar el note3.
La cuestión es que de lo que hay ahora mismo en el mercado que sea mas compacto pero sin bajar de las 5 pulgadas no se por cual tirar.

Volver al s4 seria un paso atrás y el unico que me tienta es el nexus 5.
Lo malo que le veo a este último seria el tema de la batería.

Vamos, que si me dais opinión, estaré mas que agradecido.

Salu2

Freder
21/02/14, 01:01:12
¿Cambiar el Note 3 por..........? haber dejame pensar...................:pensando::pensando::pens ando:, pués va ser que no. jajajajaja.
Estos temas me encantan, quien necesita el mobil tú, o los que te contesten. Tendras que escoger tú lo que mejor necesites noooooooooooooo. Ademas te contestas tu solo el N3 grande, el S4 retroceder, el Nexus 5 bateria, tú no necesitas un mobil, necesitas un consejero espiritual....... Jajajajaja :)
Saludos

jorge_1982
21/02/14, 03:33:27
Cómpañero LG g2 te viene como anillo al dedo, tiene lo que pides más de 5", batería de 3000mah y un Snapdragon 800 que algo más que el s4,bueno hay queda mi opinión. Espero que te ayude.

Manufrt4
21/02/14, 06:54:41
Yo bajo mi punto de vista, no podria pasar a menos ya

emeloma
21/02/14, 07:52:25
Yo bajo mi punto de vista, no podria pasar a menos ya

Yo tampoco, la verdad.

LarryLaso
21/02/14, 08:24:44
Yo tampoco, pero es cierto que el LG G2 es lo más "similar" a nuestro bicho y es más pequeño y manejable.

Pero si quieres seguir a la última, quédate con el Note 3.

miavi
21/02/14, 08:34:40
Yo por el único que cambiaría el note 3 es por el note 4. Para mi el spen es fundamental

Sergio_HL
21/02/14, 09:05:19
... yo por ningún otro lo cambio, sería tirar el dinero. +1 por el note 3

ByteEyes
21/02/14, 09:45:21
Yo por el único que cambiaría el note 3 es por el note 4. Para mi el spen es fundamental

Estamos de acuerdo.

Si quieres prescindir del S-Pen, este mes se presenta el S5, pero vete a saber cuando sale a la venta.

Tu mejor opción es NOTE3, luego por tamaño LG-G2.

Estoy convencido de que el note4 vendrá con el mismo tamaño y más pantalla.

alberto8051
21/02/14, 09:52:59
Bueno, ahora tengo en casa el Note 3, HTC One, LG G2 y el S4 de mi mujer. Todos muy buenos e incompletos. Quiero decir, que lo que te da uno, no te lo da el otro y viceversa. Y hay es donde entra la subjetividad y TU PERFIL, lo que a ti te gusta y/o necesites.

El Note 3 es el mejor si te acostumbras al tamaño, si de primeras no te haces al tamaño como parece ser tu caso, ya no hay solución, se te mete en la cabeza y lo mejor es que lo cambies porque no iras a gusto.

Si tu eres de los de ir de excursión, con la bici, moto,...o todo el día fuera de casa, o llevas mucha música, videos y demás sin duda vuelve al S4, es el único (descartando ya el N3 por tamaño) que te puede ofrecer Sd y batería extraíble y para mi es una ventaja estratégica muy muy buena y que solo te da Samsung (los demás aun siguen preguntándose porque vende tanto)....en el resto siempre he encontrado esta pega y el disponer de una tarjeta de 64 GB y una batería en el bolsillo, no hay nadie que me lo de....
Si no, si te apañas con 32 GB y te da igual que cuando se acabe la batería saques otra del bolsillo y vuelta a empezar, coge el LG G2, pero su interfaz es mala de lo liosa que es, mas que Touwiz.

Pero yo, personalmente aun hecho de menos el Sense, su finura su sencillez pero teniendo funciones muy completas...el One, sí...hubiera sido el mejor teléfono si hubiera tenido un poco mas de batería, además extraíble y tarjeta sd...que pena.

Por cierto yo no he notado mucha diferencia del Snapdragon 800 al 600, sobretodo en el One, se nota pero, no es mucho...
La decisión es tuya

Anthon
21/02/14, 11:01:48
Si te apañas con 25gb de espacio y batería no extraible, cogete el LG G2

ttonix
21/02/14, 11:10:57
Bueno, meditandolo esta noche y viendo que despues de pasar del note2 al s4 me pillé el note3 nada más salio...me quedo con mi note3 que me da lo que no me ha dado ninguno hasta ahora.
He cambiado varias veces y siempre he vuelto al note, es como una buena droga, una vez entras...ya es muy dificil salir.

Salu2

Sergio_HL
21/02/14, 12:06:10
Bueno, meditandolo esta noche y viendo que despues de pasar del note2 al s4 me pillé el note3 nada más salio...me quedo con mi note3 que me da lo que no me ha dado ninguno hasta ahora.
He cambiado varias veces y siempre he vuelto al note, es como una buena droga, una vez entras...ya es muy dificil salir.

Salu2

Es la mejor opción no te arrepentirás. :aplausos:

Wzard
21/02/14, 12:41:33
Si volverías atras a por Galaxy S4, HTC one o Nexus ya es un jueguete tío, yo no lo haría cambiar por nada. Un saludo!

Dabid80
21/02/14, 13:55:12
Yo no volveria atras compañero.Quedatelo.Pilles el que pilles vas a notar que te falta algo...te lo digo por experiencia...jeje.

Y si tan decidido estas,pues iria a por el lg g2.Es muy buen terminal.

Manufrt4
21/02/14, 14:16:13

+1 opino lo mismo

ByteEyes
21/02/14, 14:18:24
Chicos, tema zanjado, el autor ha hablado:
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=12621345#12

LoiX
21/02/14, 14:36:07
Yo en mi casa tengo el Note 3 (ahora en el SAT), el LG G2 y el Moto G.

Sin duda, recomiendo a todo el mundo que no quiera un phablet el LG G2. Es una maravilla, gestiona la batería mejor que el Note 3, la pantalla es buenísima, al igual que la cámara. El diseño es muy acertado, se adapta perfectamente a la mano y los botones atrás en el momento que te acostumbras acaba gustando.

SpandauB
21/02/14, 15:14:03
Espérate al lunes a ver que presenta Samsung con el SV que probablemente vendrá con un tamaño de 5,2" de pantalla y más adelante vendes el Note, que supongo que se podrá revender por 300-350 eurillos y con lo que te has ahorrado con la promoción no perderás mucho. Saludos!

ViSo36
21/02/14, 15:24:53
Si bueno pero comprar ahora el SV (cuando salga) saldrá carisimo me quedaría con el LG GZ para mi el mejor Smartphone actual.

QualcommS4
21/02/14, 16:18:38
Cuando no usuarios locos comprando y vendiendo móviles sin decidirse, que tanto problemas te haces si un note 3 entra fácilmente en los vaqueros, ha no ser que uses los vaqueros bien pegados, yo llevo todos los días mi note 3 con una spigen slim armor en mis vaqueros y 0 problemas.

Espera a que salga el S5 y mejor pilla ese, por que bajar a un S4 o un nexus 5 ya seria el colmo.

PD: La verdad no se que haces pidiendo consejo para algo personal en el foro, al final el que decide eres tú pero si quieres conocer la opinión de otros usuarios, pues te diré la mía, no cambio por nada mi note 3, ni por el S5 que esta próximo a salir.

ttonix
21/02/14, 23:35:15
Cuando no usuarios locos comprando y vendiendo móviles sin decidirse, que tanto problemas te haces si un note 3 entra fácilmente en los vaqueros, ha no ser que uses los vaqueros bien pegados, yo llevo todos los días mi note 3 con una spigen slim armor en mis vaqueros y 0 problemas.

Espera a que salga el S5 y mejor pilla ese, por que bajar a un S4 o un nexus 5 ya seria el colmo.

PD: La verdad no se que haces pidiendo consejo para algo personal en el foro, al final el que decide eres tú pero si quieres conocer la opinión de otros usuarios, pues te diré la mía, no cambio por nada mi note 3, ni por el S5 que esta próximo a salir.

Pues hombre, simplemente es una duda que quería compartir con mis compañeros del foro a ver que opinaban....tampoco es para que te pongas asi .

Sino te parece bien, con no comentarlo es suficiente .

Salu2

acosof
22/02/14, 00:51:50
Otro q tampoco entiende el tema tamaño, pero q cuándo tenia el iphone 4 pille el s3 y lo vi enorme. Ahora q teniendo este cojo un i5 para configurar algo a un amigo y me parece no atino con los dedos y eso q lo tuve 7 meses. Si vale soy alto manos grandes pero voy a todos lados con el, uso diario y sin ningún problema la verdad.

Tito3
22/02/14, 15:29:27
No estoy nada de acuerdo en lo de los pasos atras respecto el nexus 5.
Cuando publique mi despedida muchos me criticaron, pues bien... Estoy encantado con el cambio al nexus 5.
La camara n esta a la altura del note 3 pero tampoco anda muy lejos, la bateria es mucho mas pequeña pero su optimización de software y su pantalla de 5 pulgadas hace que no ande muy lejos tampoco.
He perdido el spen(no lo usaba para nada) pero he ganado en todo lo demás... La experiencia de uso me encanta, le da un repaso en todo(fluidez, navegación, apertura de apps, interfaz sencilla)
Creo que nunca más voy a comprarme nada que no tenga android nativo, para mí eso es dar un paso atrás y n perder el spen...
Os lo dice uno que ha tenido un nexus 4 y 5. Samsung nunca más, a no ser que el proximo nexus sea de samsung o salga un s5 GE....

Saludos.

wiki wiki
22/02/14, 15:48:58
Cuando publique mi despedida muchos me criticaron, pues bien... Estoy encantado con el cambio al nexus 5.
La camara n esta a la altura del note 3 pero tampoco anda muy lejos, la bateria es mucho mas pequeña pero su optimización de software y su pantalla de 5 pulgadas hace que no ande muy lejos tampoco.
He perdido el spen(no lo usaba para nada) pero he ganado en todo lo demás... La experiencia de uso me encanta, le da un repaso en todo(fluidez, navegación, apertura de apps, interfaz sencilla)
Creo que nunca más voy a comprarme nada que no tenga android nativo, para mí eso es dar un paso atrás y n perder el spen...
Os lo dice uno que ha tenido un nexus 4 y 5. Samsung nunca más, a no ser que el proximo nexus sea de samsung o salga un s5 GE....

Saludos.

Con el Note 3 tienes la posibilidad de usar android nativo y seguro que andará mejor que el Nexus 5, porque es más potente. Y seguirías conservando todas las bondades de él (excepto el s-pen). De todas formas me alegro que estés contento con el cambio. Saludos

SpandauB
22/02/14, 16:41:36

Pues yo por el SV lo cambio de cabeza, mejor cámara, tamaño manejable, etc...Tampoco iba a echar en falta el s-pen, ni lo he sacado desde que lo compré...

ttonix
22/02/14, 19:02:27
Yo he intercambiado mi note3 por un nexus5 de un amigo durante tres dias, y aún no entiendo como puede hacer el nexus 5 horas de pantalla con esa bateria, no me gustó el no poder escribir en una captura aunque fuese con el dedo como hacia en el s4 pero decir que me sorprendió.

De momento seguiré con el note a ver que va saliendo y ya veremos.

Lo del tamaño a mi nunca me ha importado, pero ahora en el curro nuevo entro y salgo del coche 100 veces al dia y estar sacándolo siempre del bolsillo es lo que me hace pensar en el cambio.
Gracias por las respuestas y...nos seguimos leyendo.

Salu2

alberto8051
22/02/14, 19:56:09

Saludos.
Esto es tan subjetivo como que te guste una cosa o la otra. A ti te gusta la fluidez del Nexus 5, pues muy bien, seguro que es todo lo que has dicho, yo no lo he probado, pero los 2300 mAh de batería son exactamente la misma cantidad que tiene mi HTC One, unque me digas que esta mas optimizado y pueda durar un poco más con la misma batería, bien pero no me creo que sea mucho mas. Y yo no llegaba con One al final del día como no anduviera con ojo. Asi que ya puede ir muy fino que para ti todo YO NO LO QUIERO NI EN PINTURA...a quien se le ocurre hacer un móvil de ultima generación con la batería de la generación anterior y encima sin ser extraíble.
Ayer pase mi segundo día con el Note 3 de batería, y me lo lleve el segundo día al 40% sabiendo que llevaba otra batería en el bolsillo.
Si quieres fluidez vale, le ganará en eso y en soporte, para todo lo demás el Note 3 o el LG G2, que yo no me voy a subir encima del teléfono y hacer arrancadas en el semáforo.

charlyalse
23/02/14, 00:04:07
Yo estoy aburridisimo con el note3. De echo este lunes lo voy a cambiar por una tablet nexus 7 y 150€ u me pillate el lg g2

Tito3
23/02/14, 01:59:20
Esto es tan subjetivo como que te guste una cosa o la otra. A ti te gusta la fluidez del Nexus 5, pues muy bien, seguro que es todo lo que has dicho, yo no lo he probado, pero los 2300 mAh de batería son exactamente la misma cantidad que tiene mi HTC One, unque me digas que esta mas optimizado y pueda durar un poco más con la misma batería, bien pero no me creo que sea mucho mas. Y yo no llegaba con One al final del día como no anduviera con ojo. Asi que ya puede ir muy fino que para ti todo YO NO LO QUIERO NI EN PINTURA...a quien se le ocurre hacer un móvil de ultima generación con la batería de la generación anterior y encima sin ser extraíble.
Ayer pase mi segundo día con el Note 3 de batería, y me lo lleve el segundo día al 40% sabiendo que llevaba otra batería en el bolsillo.
Si quieres fluidez vale, le ganará en eso y en soporte, para todo lo demás el Note 3 o el LG G2, que yo no me voy a subir encima del teléfono y hacer arrancadas en el semáforo.

Te doy toda la razón, la batería de 2300 mA es un fallo bastante gordo, de hecho en innumerables hilos lo he dicho que a nivel de hardware no esta al mismo punto que el note 3 y el G2 por ese mismo motivo y la camara.
Pero a mí me compensa el software, hasta el punto que pienso que está hecho a medida para mí. Si le aumentaran un poco la batería......
De todos modos no desmerzco en nada al note 3. Es un pepino de la ostia solo que para mí no compensa la gran cantidad de funciones que tiene, ya que prefiero un software más pulido y sencillo.

Un Saludo.

Gonzalo.Eduardo
23/02/14, 05:44:59
Te doy toda la razón, la batería de 2300 mA es un fallo bastante gordo, de hecho en innumerables hilos lo he dicho que a nivel de hardware no esta al mismo punto que el note 3 y el G2 por ese mismo motivo y la camara.
Pero a mí me compensa el software, hasta el punto que pienso que está hecho a medida para mí. Si le aumentaran un poco la batería......
De todos modos no desmerzco en nada al note 3. Es un pepino de la ostia solo que para mí no compensa la gran cantidad de funciones que tiene, ya que prefiero un software más pulido y sencillo.

Un Saludo.

El tema de gustos es absolutamente personal.
Yo tengo 2 teléfonos, uno para trabajo (note 3) y recientemente cambié el de mi linea personal por un moto x.

Según he visto en innumerables reviews, el moto x no tiene nada que envidiarle en fluidez al nexus 5 y es el rey del sistema operativo bien optimizado. Según esas mismas comparativas y reviews, supera al nexus 5 en duración de batería y saben que opino yo cuando comparo mi note 3 con mi moto x???, primero, no noto ninguna diferencia en fluidez y respuesta en el sistema y en aplicaciones que me haga asegurar que uno es más rapido que el otro. Segundo, si bien es cierto la duración de batería del moto x es bastante aceptable no le llega ni a los talones al note 3. Tercero, mas de 2 dias utilizando android puro es mas aburrido que chupar un clavo y parto corriendo al note 3.

Insisto, esto es solamente apreciacion personal y no tiene por que ser compartido por todos de la misma forma

Saludos.

Enviado desde mi SM-N9005 usando Tapatalk

diegots1394
23/02/14, 08:11:39
yo eh tenido nexus 5 galaxy s4 y el lg g2 aparte de mi note 3 ,

de todos para mi el mejor desempeño en bateria me dio el g2 llegando alas 80 horas de uso con casi 6 horas de pantalla , es sorprendente eso

despues el nexus , es muy bueno pero su pila no me basta en lo perzonal el acabado en plasticos es muy malo :S era mejor un nexus 4

el galaxy simplemente no me gusto su composicion plastico tambien muy ligero etc no me daba confianza

eh tenido tambien un htc one , y muy buen equipo modificado la bateria duraba sus 2 dias promedio exelente camara y sonido

pero a pesar de todos me quedo 100 veces con el note 3 el tamaño para mi es perfecto comodo y entra en pantalones vaqueros perfectamente , ademas de su hardware y su bateria duran muy bien

perdonen las faltar ortograficas ya es muy noche donde vivo y ando algo tomado jeje :platano:

te recomiendo el g2 , si quieres algo mas pequeño sin bajar tanto de categoria ;)

pero te recomiendo mas que explores tu note 3 modificalo prueba kernels otro launcher es todo de mi parte y suerte

amilio
23/02/14, 08:37:39
Toniiiiiiii

Tu móvil es el G2:grin:

Si encuentras stock:risitas::risitas::risitas:

Un abrazo campeón :ok:

alberto8051
23/02/14, 10:55:55
yo eh tenido nexus 5 galaxy s4 y el lg g2 aparte de mi note 3 ,

de todos para mi el mejor desempeño en bateria me dio el g2 llegando alas 80 horas de uso con casi 6 horas de pantalla , es sorprendente eso

despues el nexus , es muy bueno pero su pila no me basta en lo perzonal el acabado en plasticos es muy malo :S era mejor un nexus 4

el galaxy simplemente no me gusto su composicion plastico tambien muy ligero etc no me daba confianza

eh tenido tambien un htc one , y muy buen equipo modificado la bateria duraba sus 2 dias promedio exelente camara y sonido

pero a pesar de todos me quedo 100 veces con el note 3 el tamaño para mi es perfecto comodo y entra en pantalones vaqueros perfectamente , ademas de su hardware y su bateria duran muy bien

perdonen las faltar ortograficas ya es muy noche donde vivo y ando algo tomado jeje :platano:

te recomiendo el g2 , si quieres algo mas pequeño sin bajar tanto de categoria ;)

pero te recomiendo mas que explores tu note 3 modificalo prueba kernels otro launcher es todo de mi parte y suerte
Es muy curioso, que no es la primera vez que alguien dice que el G2 optimiza mejor la batería o que dura un poco mas muy que el Note 3, yo tengo los dos en casa y he notado justo lo contrario. El Note 3 me dura un poco mas que el G2, no mucho pero si se nota...

guayaco21
23/02/14, 11:44:11
Yo estoy aburridisimo con el note3. De echo este lunes lo voy a cambiar por una tablet nexus 7 y 150€ u me pillate el lg g2
A mi pasa algo parecido aunque no estoy aburrido de el solo que me a entrado curiosidad por windows phone y el nokia lumia 1520 tiene buena pinta

spiderisra
23/02/14, 13:47:33
La mejor opción, es la que has decidido tu mismo,QUEDÁRTELO.Si lo llegas a cambiar, estoy seguro que te hubieras arrepentido y no en mucho tiempo.Te lo digo por experiencia, mi hermano tiene el lg g2 y yo actualmente el note3...A mi me molaba bastante el lg y decidimos cambiarlo una semanita...pues ya te digo que a los cuatro días lo llamé para devolvérnoslos.

spiderisra
23/02/14, 13:49:31
A mi pasa algo parecido aunque no estoy aburrido de el solo que me a entrado curiosidad por windows phone y el nokia lumia 1520 tiene buena pinta

Si te has aburrido del note 3 y su android...espérate que tengas el nokia con windows phone un tiempecito y ya me dices...Te anticipo que no solo quedarás aburrido, posiblemente termines asqueado jejeje.

saludos

Wzard
23/02/14, 13:51:24
Aqui teneís el debate la comparacion antes decidirlo

http://www.youtube.com/watch?v=22iz71-1zzc

guayaco21
23/02/14, 17:41:34
Si te has aburrido del note 3 y su android...espérate que tengas el nokia con windows phone un tiempecito y ya me dices...Te anticipo que no solo quedarás aburrido, posiblemente termines asqueado jejeje.

saludos
gracias por tu opinión compañero tu as probado windows phone? yo la verdad que es solo curiosidad por probar otro sistema